FormulaTV Foros

Foro Perdidos

3x16 One of Us

#0
rodeta
rodeta
13/04/2007 17:29
Bueno primero antes de todo un merecido aplauso a los guionistas que cracks que son los muy jodios. Y por hacernos creer lo que ellos quieren que creamos.
Tras un par de semanas sin poner nada hoy voy a soltar un buen rollo (y os juro que todo lo que voy a decir es sin leer ningún spoiler desde el parón )

¿Respuestas?
(lo digo entre interrogantes por que en esta serie no hay nada seguro)

Los Niños y las Embarazadas

Por lo que he podido entender las mujeres que se QUEDAN EMBARAZADAS EN LA ISLA están sentenciadas a Muerte y esa la razón de llevar a Juliet a la isla, por si esta consigue con la solución al problema .En ese caso tanto Claire como la Rousseau fueron a la isla con el bombo y NO CORREN PELIGRO (de momento).
Otro caso es el de Sun , que aunque nos lo podamos oler ya, hay que saber si su hijo es de Jin o del Pelao ,por que si es una cosa o otra variará el futuro de la coreana.
Lo que aun me queda por atar es si el tema de los embarazados mortales es por culpa de las mujeres o bien a la hora de concebirlos en la isla el semen de ellos (por alguna razón que desconocemos) es mortal de necesidad.

En el tema de los niños tal y como esta la historia, de momento, el rapto a los niños se hace para mantener la población d los Otros o es la historia que estos locos guionistas han querido que creamos.
Un detalle para acabar el tema de los niños es al final de la segunda temporada, cuando el rapto de los tres mariachis y la devolución de Walt a Michael. Hay una conversación entre Ben y Michael en el que le dice;
Ben -“No me gusta el acuerdo que hemos llegado pero hemos sacado más de Walt de lo que esperábamos cuando se unió a nosotros.”

¿Qué sacarón de Walt? ¿O lo de Walt es un caso especial?

Hay más gente en la isla

Si, ahora ya estoy 100 % seguro de ello, o sino a que viene esto

3x16oneofus

Si estubieran solos no tendria sentido decir esto o bien esto
3x16oneofus

¿Nuevos visitantes? ¿Los anteriores son el grupo de la francesa?¿O bien ese grupo esta formado por gente normal como los nuestros ?¿O es gente de diferentes epocas que lleva en la isla muchos años?
Ahora tendría sentido los disfraces de los Otros, con arapos y ropa vieja.Y que la francesa no tenga físicamente un estado tan saludable como el de Juliet o el mismo Ben.

EL DIA DEL ACCIDENTE VESTIAN ASI:
3x16oneofus

Luego para tener contacto con nuestros perdidos van asi:

3x16oneofus

¿Para que hacen eso? ¿Será para que crean que pertenecen a otro grupo? ¿Los Hostiles?

Siempre pense en que el Grupo de Ben i cia, eran los rebeldes y el grupo que desconocemos eran los de Dharma. AHORA YA NO ESTOY TAN SEGURO DE ESTO.
#1
rodeta
rodeta
13/04/2007 17:31
Juliet

En este capitulo se ha consagrado y más después de ese final.Yo siempre decía que es más mala que el hambre ,pero aunque parezca increíble ahora ya no la veo tan mala o por lo menos en el futuro. Ya que de momento ha seguido el plan de Ben (q la verdad es una obra maestra,q cabeza la de este Ben) pero ¿seguirá el plan?o esta tan quemada con Ben que lo venderá y ayudará a los nuestros. Ya se verá, pero por el momento aun no sabemos que es lo que le dijó Ben en la operación de este.¿Le prometió salir? No creo ya que sin el submarino ,en teoría ya no hay forma de salir. O bien ¿Le estará haciendo chantaje? de que sino cumple su misión mataran a su hermana. pufff que lío !!!!

Ethan

Se ve que este salía y entraba de la isla cuando le apetecía.
Por favor si no os habeis fijado mirar la sonrisilla que hace Juliet cuando Hugo le dice donde esta enterrado.¿Será verdad aquello de Locke que nada permanece enterrado en esta isla? ¿Estara Vivo?
Ya por acabar con este personaje , hay algo en la historia que cuenta Juliet que no me cuadra, según ella cuando descubrieron que Ethan no era pasajero del avión, tuvo que improvisar y raptar a Claire por su cuenta para así poder suministrarle las medicinas que necesitaban y ellos no controlaban lo que este hacía. Pero en el capitulo que Claire que recuerda cuando estaba raptada NO ESTABA SOLO ETHAN POR SU CUENTA, ya que recuerdo una conversación entre Ethan y Tom por los pasillos ¿O no?.

Ben

Que jodió que es el cabrón, que mente que tiene el colega y encima dice que
–Me dolió que me llamarás mentiroso-
Si mientes más que respiras y encima un detalle que encontrado por internet;
Es en el momento en el que Ben le dice a Juliet que su hermana esta peor y el cancer a remitido
Mirar la imagen donde pone SEX:
3x16oneofus
¡ ¡ ¡ ¡PONE MALE!!!! Son las pruebas de un chico y se la colarón doblada a la pobre
Juliet.
Esta es mi teoria, la hermana de Juliet NUNCA volvió a enfermar ya que ella misma la había curado y le hicieron creer que a cambio de que ella se quedara ayudar su problema
Jacob la curaria a través de la fe.Que cabrón este Ben y que boba la Juliet de no ver que las pruebas eran de un hombre.
Bueno no tardaremos en verlo ya que en una semana estara con Juliet
#2
rodeta
rodeta
13/04/2007 17:32
Policia Moral del Campamento
Que grande que son estos 2 y mira que cuando llegaron a la isla se pegaron de ostias y lo mejor de esta unión es esta frase, Swayer mira a Sayid y le suelta:
-saquemos el honor iraqui, que el haga lo que hace y veremos que dice ella- jajaja
Fuera coñas el Sayid es el único que tiene cabeza y por fín alguien que pregunta de verdad : ¿Por que nos atormentais ,haceis listas y por que quereis a los niños?Quiero saberlo todo empezando por ti. Ole tus huevos iraquí así se habla.
Si Juliet y Ben tienen de verdad un plan, el único en el que podemos confiar es en este hombre que las caza al vuelo tu.
Swayer en su linea ,cachondo y enamorado al ver a su chati.

Jack

Creo que miente, este no es Jack algo ha pasado que no hemos visto, cuando Kate le pide a Jack que le cuente que ha pasado este no cuenta nada fuera de lo normal y acaba con eso es todo.Corta a Sayid cuando habla con Juliet y lo más importante de todo, nadie le dice – Oye Jack durante todo este tiempo que no ha pasado nada, por que coño te has hecho un nuevo TATTO!!!!! Lo dicho hay algo que no cuadra.

3x16oneofus

Conclusión

- Cuando Ben y Juliet repasan el plan, ella le dice que existe un problema y si lo veis otras vez observar como se para unos segundos mirando a Desmond (si ese que ve el futuro y cada vez tiene más pinta de Misionero Jesuita) ¿Sabrán lo de su Don?
- Cuando más jodidas esten las cosas, es decir de aquí una semana con la llegada de Ben y acercandose el fin de temporada ¿Llegaran Penélope y los cientificos del Polo?
Por que sino recuerdo mal, los guionistas al empezar la temporada dijeron que a parte de saber como se quedo John paralítico, sabriamos algo más de la historia de estos científicos.
-Aun no opinaré nada sobre el implante de Claire hasta que no nos enseñen más cosas pero creo que ella no es la unica que lo tiene.
-Jacob sal ya que queremos saber quien eres o si ya te conocemos reconocerte.

P.D: Perdón por el rollo pero es que este capitulazo lo merecía
#3
Selfisal
Selfisal
16/04/2007 00:29
coño rodeta, después de todo esto solo queda aplaudirte, jeje.

Lo que he entendido de lo de las embarazadas, es que las mujeres que se quedan embarazadas en la isla, cuando su cuerpo nota que llevan un bebe en su interior, se produce una especie de rechazo, como si el cuerpo no reconociera a ese bebe. Esto probablemente está ligado a las propiedades de curación de la isla que debe de potenciar eso hasta ese extremo, de forma que cura tumores, columnas vertebrales y "niños". Lo de Russeau y Claire yo creo que eso que les inyectan a las embarazadas si que funcionó en ellas (lo q implica que tuvieron que inyectar a Russeau obviamente) y por eso pudieron tener los bebes, sino probablemente estarían muertas. Lo de Sun, no lo veo claro aún, tal vez el cuerpo empiece a rechazar al bebe a partir de un determinado momento y por eso ella no ha tenido problemas aún, pero si pasa lo que han dicho en este capitulo tendrá problemas con el embarazo, al menos como lo entendí yo, sea el padre quien sea de los dos.

El capitulo ha estado genial por cierto. Estos ultimos me están gustando bastante :D
#4
teleadiccion
teleadiccion
17/04/2007 17:58
La verdad esk lo as clavao a sido un gran capitulo , aunque falta una cosa el tattoo de Jack lo lleva desde el principio de la serie .

La verdad esque la gran pregunta que surge despues de ver el capitulo
¿Que les pasa a las mujeres embarazadas en esta isla ? Y TAMBIEN ...si juliet es mala o wena .... que creo que va a ser buena , con sus cosas malas (igual que tdos los de la isla)