Bueno primero antes de todo un merecido aplauso a los guionistas que cracks que son los muy jodios. Y por hacernos creer lo que ellos quieren que creamos.
Tras un par de semanas sin poner nada hoy voy a soltar un buen rollo (y os juro que todo lo que voy a decir es sin leer ningún spoiler desde el parón )
¿Respuestas?(lo digo entre interrogantes por que en esta serie no hay nada seguro)
Los Niños y las EmbarazadasPor lo que he podido entender las mujeres que se QUEDAN EMBARAZADAS EN LA ISLA están sentenciadas a Muerte y esa la razón de llevar a Juliet a la isla, por si esta consigue con la solución al problema .En ese caso tanto Claire como la Rousseau fueron a la isla con el bombo y NO CORREN PELIGRO (de momento).
Otro caso es el de Sun , que aunque nos lo podamos oler ya, hay que saber si su hijo es de Jin o del Pelao ,por que si es una cosa o otra variará el futuro de la coreana.
Lo que aun me queda por atar es si el tema de los embarazados mortales es por culpa de las mujeres o bien a la hora de concebirlos en la isla el semen de ellos (por alguna razón que desconocemos) es mortal de necesidad.
En el tema de los niños tal y como esta la historia, de momento, el rapto a los niños se hace para mantener la población d los Otros o es la historia que estos locos guionistas han querido que creamos.
Un detalle para acabar el tema de los niños es al final de la segunda temporada, cuando el rapto de los tres mariachis y la devolución de Walt a Michael. Hay una conversación entre Ben y Michael en el que le dice;
Ben -“No me gusta el acuerdo que hemos llegado pero hemos sacado más de Walt de lo que esperábamos cuando se unió a nosotros.”
¿Qué sacarón de Walt? ¿O lo de Walt es un caso especial?
Hay más gente en la islaSi, ahora ya estoy 100 % seguro de ello, o sino a que viene esto

Si estubieran solos no tendria sentido decir esto o bien esto

¿Nuevos visitantes? ¿Los anteriores son el grupo de la francesa?¿O bien ese grupo esta formado por gente normal como los nuestros ?¿O es gente de diferentes epocas que lleva en la isla muchos años?
Ahora tendría sentido los disfraces de los Otros, con arapos y ropa vieja.Y que la francesa no tenga físicamente un estado tan saludable como el de Juliet o el mismo Ben.
EL DIA DEL ACCIDENTE VESTIAN ASI:
Luego para tener contacto con nuestros perdidos van asi:

¿Para que hacen eso? ¿Será para que crean que pertenecen a otro grupo? ¿Los Hostiles?
Siempre pense en que el Grupo de Ben i cia, eran los rebeldes y el grupo que desconocemos eran los de Dharma. AHORA YA NO ESTOY TAN SEGURO DE ESTO.