FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: A ritmo de la FOX.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Linus
Linus
04/04/2010 21:32
Hago este post, porque creo que se nos va hacer un lio entre los que vayan a ritmo de Cuatro, y los de Fox, asi que, este es el post Oficial de FOX.
#21
misfits
misfits
26/04/2010 12:56
creo ke el capitulo 15 titulado "across the sea" es dedicado a jacob y el humo negro, espero ke hay nos den muchas muchas explicaciones de kienes son, de donde vienen, ke es la isla etc.. y el capitulo de mañana he leido por ahi ke es multipersonaje o sea ke se centra en todos y no en uno solo como estamos acostumbrados, con lo cual mi teoria del hospital gana fuerza jijiji pero vamos ke tengo unas ganas tremendas de verlo ya mañanaaaaaaa.

Os habeis dado cuenta que no queda nada para que termine?? ke vamos a hacer luegooooooooo!!
#22
Linus
Linus
26/04/2010 21:28
Hola a todos,

Si es verdad lo que dices misfits, espero que sea asi, porque llevo esperando desde el principio de temporada, que almenos nos echen dos epsiodios que expliquen el origen de la isla, quien es Jacob, y el que esta dentro de Locke, y sus habitantes, quienes fueron los primeros, etc, etc.. es decir, toda la historia, espero que lo hagan, porque creo que es lo mas normal, y que todos esperamos, si quedan pocos capitulos, tienen de echarlos dentro de muy poco.

Pero, aun quedan muchas tramas, antiguas, y nuevas, no se yo, como lo haran.

lenguaa ver si mañana es interesante el capitulo.

carcajada Alguien sabe cuantos capitulos quedan?
#23
misfits
misfits
27/04/2010 00:36
Linus son 18 episodios en total, o sea mañana veremos el episodio 13 en fox asi ke haz calculos, kedaria 4 episodios puesto ke el episodop final sera doble (17 y 18) con una duracion de una hora cada capitulo.

Linus conformate con que expliquen las cosas mas gordas, logicamente a la altura que estamos es imposible que desvelen todos los misterios, yo solo espero ya que nos desvelen cosas importantes como quienes son jacob y antijacob, de donde vienen sus origenes??, donde esta walt y porque parecia tan importante en la primera temporada??, quien habitaba la cabaña??, quien tiro la comida dharma?? , que es la isla??, que hacia exactamente alli la iniciativa dharma?? quienes eran los otros?? no se podria seguir asi mil lineas pero creo que solo desvelaran lo mas importante.
#24
Linus
Linus
28/04/2010 09:39
Ayer vi el episodio, y paso lo que creia, que era que Desmond sigue vivo, ahora bien, no sabemos si Sayid lo ha matado o no, cada vez mas, Desmond se parece mas a Jacob, tiene los mismos tics, las mismas cara de Flipado, la capacidad de ayuda, etc....excepto con loke que le pega un viaje, pero por lo demas se parece cada dia mas a Jacob. I Jack? saltando del barco para ir con Locke, y cuando dice que la isla aun no ha acabado con ellos, uf!!!!!, y cuando dice que Locke tiene miedo que se queden en la isla, es increible.

Ahora bien, lo que mas me gusto, fue el comentario de Sawyer refierendose a Christian el piloto diciendo, "ese, si se parece a un personaje de una peli de Burt Reynolds"carcajada carcajada carcajada que grande!!!carcajada
#25
dra.Stevens
dra.Stevens
02/05/2010 23:57
Para arriba!
#26
manuelsi
manuelsi
04/05/2010 11:13
Tengo la serie Perdidos programada para grabar en IPLUS. Ayer vi que no tenía ninguna fecha próxima de grabación y, temiendome lo peor, fui a comprobar si estaba programada su emisión esta semana en Fox, y: HORRORRRRRR!!! NO ESTABA!!!! ¿Qué es lo que está pasando? No puede ser que la hayan quitado. Alguien sabe algo?
#27
misfits
misfits
04/05/2010 13:02
Trankilo manuelsi ke no la han kitado de fox, simplemente hoy no emiten capitulo porke en estados unidos la semana pasada hubo un paron de una semana asi que esta semana nos toca en españa no ver ningun episodio, pero trankilo que el MARTES 11 DE MAYO veremos en fox a la hora de siempre el capitulo 14.

te dejo el enlace de fox donde explican todo.

http://www.foxtv.es/perdidos
#28
Linus
Linus
12/05/2010 09:36
Hola a todos,

Ayer vi el episodio, no se, pero me pareció muy cargado de cosas importantes, y datos a tener mucho en cuenta, el primero, el que le di mucha importancia, es que cuando locke hace volar el submarino, que llevan a todos, a Sawyer, Jack, Sun, etc..... no entiendo, si locke dice que para salir de la isla han de salir todos juntos, porque los mata a Sun, y a Jin, y a Sayid, porque los quiere matar, acaso seria que saliesen de la isla sin vida? pero todo asi, dudo que encuentre los cuerpos, o que locke se dedique a buscar los cuerpos, que dramon snif cuando mueren Jin y Sun, y que alucine, cuando Locke dice tengo de acabar lo que empezado, significa que quiere matarlos a todos ouch? entonces ya ve que no se irá de la isla? y el Hospital? cada vez mas, se ve que tiene un papel muy impotante, todos terminan en el, y el vuelo? jack ya se da cuenta que existe una extraña coencidencia que todos vayan en el mismo vuelo. I Desmond? que pasara? sera el, quien mate el que esta dentro de Locke?
#29
Lagoon_Black
Lagoon_Black
12/05/2010 13:59
Bueno ante todo decir, que ya no podré comentar hasta finalizada la serie en este tema, ya que he caído en ver la serie en VOS jajaja, ha podido conmigo la verdad.

Bueno, tranquilo que no os spameo y spoliaré nada en absoluto.


Eso si, la muerte de Sayid me pareció bastante fea pero bueno.
#30
Linus
Linus
19/05/2010 09:50
Hola a todos,

Ayer vi el episodio, a estas alturas, ya queda muy poco de decir, lo que me suponia, se ha echo realidad, yo tenia la ilusión, que estos ultimos capitulos, o ultima temporada, tirarian la casa por la ventana, y harian un autentico final de infarto en la serie, pero......., no ha sido asi, el capitulo de ayer, no hubo mucho efecto especial, tampoco grandes escenarios, ni nada, porque muchos suponiamos que los capitulos que explicaran el origen de la isla y su historia, serian los mas bonitos, los mas caros, los mas en efectos especiales, etc.....Mi teoria se cumplio, llevo desde hace un par de años, que ya dije que Jacob y el otro eran hermanos y se ha cumplido, el hermano de Jacob, como siempre no se sabe su nombre, cosa muy extraña.

En cuanto el episodio de ayer, muchos dicen que fue flojo, reconozco como he dicho antes, que las expectativas eran muy altas, y pienso que no se han cumplido.

La mujer, que sale en la isla que atiende a la madre natural de Jacob y su hermano, no sabemos quien es, de donde es, y a que civilización pertenece, la madre de Jacob, y su hermano, lo unico que sabemos es que es Española, creo, asi que, no pertenece al antiguo mundo.

Extraño la imagen de los bebes, cuando salen al principio del capitulo, su cara es extraña, con los ojos abiertos, y mirando a todos lados, parece, como si solo la madre natural, tenia previsto el nacimiento de un solo hijo Jacob, Jacob que es cubierto con un trapo blanco, y el segundo, el que nadie lo espera, lo envuelven en un trapo negro.

El juego, que encuentra el hermano de Jacob, porque se lo da la madastra, y porque motivo? y porque le dice a Jacob que no le diga nada a su madastra?

I la madastra, mata a la madre natural de Jacob y su hermano, porque? y piediendo perdon?

Porque el hermano de Jacob le aparece el fantasma de su madre, y no a Jacob?

I no se entiende el discurso de la madastra en que dice que los hombres son malos, acaso ella no es de origen humano? o es una diosa? quien sabe.

I el hermano de Jacob, cuando es niño, cae muy bien, parece ser el predilecto, pero cuando va con los hombres, se transforma, es otro, comparando con Jacob.

I los hombres de la isla? si son los que vinieron con la madre de Jacob y su hermano, quienes son? son españoles? pero sus vestimientas parecen de la epoca anterior a los Romanos.

I el ultimo capitulo? hay un mogollon inmenso de dudas, sin respuesta, yo lo siento, pero esta serie, me ha defraudado muchisimo, en que no se han dado la mayoria de respuestas, y algunas imprescindibles en la serie, me ha gustado el moving de la serie, pero los guiones en muchas ocasiones han sido mucho que desear, todos creiamos que esta temporada final, seria la gran temporada, la temporada que se darian todas las respuestas, la temporada mejor, la mas cara, y no ha sido asi, algunos capitulos incluso mucho de su trama era sobrante, y los detalles importantes no se han llevado a resolver, se han dejado mucho en el tintel, no se si ha sido porque les han echado prisas, la crisis economica, o que, pero veo que esto no es lo que todos estabamos esperando.

Lo unico, que espero, y supongo que la mayoria de seguidores, que como compensación, o como respeto a los seguidores, como minimo tendrian de hacer un libro de la serie, y que explicara almenos los entresillos, las dudas, que han quedado sin resolver, es lo unico que como minimo tendrian de hacer. I bien, yo por mi, creo que la unica solución es hacer una nueva temporada, la 7, cuando haga mas bonanza economica, y hagan una temporada a la altura de la serie, y sus seguidores.
#31
misfits
misfits
19/05/2010 10:47
Hola Linus, bueno entiendo perfectamente como os sentis muchos seguidores de la serie puesto ke a mi tb me hubiese gustado que se resolvieran muchos de los misterios que se van a quedar sin resolver, pero creo que esta ultima temporada no ha sido tan mala como dices, lo malo creo es que muchos fans se han hecho pajillas mentales con civilizaciones antiguas, dioses, mostruos y teorias metafisicas y religiosas algunas super complejas etc...y al final creo que la trama ha tirado mas por el aspecto humano de los personajes, sus vidas, motivos personales y supongo ke en los capitulos que quedan 16, 17 y 18 nos daran la explicacion final de porque fueron ellos elegidos para ser sustitutos de jacob y yo aun tengo esperanzas en que nos explique que es la isla o porque tiene esos campos electromagneticos, que es el corazon de la isla y porque lo buscan los hombres etc... creo que estas mas o menos seran las respuestas que daran el la final, lo demas pues se kedara en el tintero.

A mi tb me gustaria que me explicaran o se viera quien construyo la estatua, como la construyeron y porque, porque al girar la rueda aparecen en tunez, quien tiro la comida de dharma en paracaidas, y sobre todo que ha pasado con waltz, porque era tan importante en la primera temporada y ahora parece que no vamos a saber nada de el, en fin hay muchisimos misterios que merecerian respuesta y que amigo Linus nos vamos a quedar sin ellas, pero aun asi creo que hemos disfrutado de la mejor serie de la historia de la television sin duda alguna , ya no solo por la complejidad de la trama, los fantasticos personajes, la estupenda realizacion y aspectos tecnicos sino tb precisamente por los debates con colegas, por los foros de internet , por los nervios , tensiones y emociones que hemos sentido con esta serie, creo que pase lo que pase al el domingo (CAPITULO FINAL) hemos experimentado algo unico en la historia de la television y eso hoy en dia y tal y como estan las programaciones y la tele es de agradecer, nos han hecho rompernos la cabeza durante años y hacer pensar a millones de personas y eso es muy muy muy complicado.

Por cierto efectivamente van a sacar un libro tras el termino de la sexta temporada donde creo desvelaran mas cositas que no han contado en la serie.
#32
misfits
misfits
19/05/2010 10:55
Por cierto Linus de donde sacas que claudia (la madre biologica de jacob y humin) es española????? si te fijas al principio lo que hablan claudia y la otra es LATIN no español, con lo cual de españoles nada de nada, parecen mas de la antigua gracia o asi.
#33
Linus
Linus
19/05/2010 11:21
Hola misfists,

Pues, no me negaras que hay para hacer otra temporada, la 7, porque hay bastantes, muchos temas por aclarecer, Aron, Dharma, La energia, la rueda, los personajes que salieron al principio de temporada, los osos blancos, y los que tambien comentas, hay muchos temas.

En cuanto lo del Español, cuando la madre de Jacob y su hermano, antes que nazcan, cuando se encuentra a la mujer en la isla, al principio habla en Español, y la madastra le contesta en latin, creo, que si has visto el episodio en la FOX; no se distingue muy bien, pero si te fijas en el momento que le pregunta la madre de Jacob a la Madastra, quien eres? sale subtitulado en Español, y lo dice en Español. Yo ya estava al corriente, porque lo he leido en este foro, de varios foreros ,que lo han comentado.

I lo del libro, puf!!!!!!!!estos americanos siempre terminan igual Marketing a tope!, y el money es el moneycool
#34
misfits
misfits
19/05/2010 11:45
pues linus yo pondria la mano en le fuego porque hablan las dos en latin pero no se seria cuestion de revisar el capitulo, de todos modos hoy me voy a ver el 16 con subtitulos porque quiero ir al dia ya con respecto a estados unidos y poder verme la final tb subtitulada el lunes tranquilamente, si no lo hago asi y me espero a fox doblado al castellano fijo ke me joden el final de la serie antes ejejej.
#35
Linus
Linus
30/05/2010 18:17
Hola a todos,

Acabo de ver los tres ultimos episodios de Lost, y, primero de todo tengo de agradecer a la Fox, por haver puesto un solo anuncio, en la franja publicitaria, es de mucho de agradecer.

Bien, refelexionando, en la serie en si, a ver, creo que el final, es un final muy sensiblero, es decir, que el que le gusta esto del romanticismo, y llorar, pues le va encantar. Yo, en mi opinión se dejan muchos datos, muy importantes de la isla, sin respuesta, que ya estan mas o menos comentados.

En cuanto al final, dijieron que ya lo tenian todo casi rodado, pero me parece a mi que no, y que el final se ha echo segun la marcha de la serie.

Importante, me he fijado en la herida del cuello, recorademos que en la serie salia varias veces, Jack que se tocava el cuello, y tenia como una pequeña herida, en la sexta temporada, cuando coje el avión, para ir a los Angeles, Desmond le adiverte de la herida del cuello, es muy interesante.

I el final, pues, deja todo muy abierto, estan muertos? vivos? son espiritus? en a isla estavan muertos? el padre de jack, le dice "para redimirse" al referise a sus amigos, cuando estaban en la isla, asi que? la isla es como un purgatorio, donde se limpian los pecados? y cuando dice ir a otro sitio el padre de Jack? a donde? a la isla? pasar pagina? y la luz que sale al abrir las puertas de la iglesia? que es otro fogonazo de luz, para ir otra vez a la isla, y la iglesia que la construyen ellos, recordemos que en las primeras temporadas, eko empieza a construir una iglesia, sera esa?.

I las imagenes del final? que significan? ese avion accidentado.

En fin, opino a nivel general, que una gran obra tiene un empezar, un nudo, un final, estos tres elementos son basicos, si falta uno, deja de ser una obra maestra, y aqui, no hay final.

I la teoria que la sexta temporada, es totalmente casi ajena, a las demas, lo comparto cada dia mas.

I la realidad alternativa, la encuentro como sobrante, igual, si en lugar de la realidad alternativa, hubieran echo mas historia en la isla, igual la serie hubiera sido mejor valorada por algunos.

I ademas, en la realidad alternativa de que sirve? solo conoce la existencia de las dos realidades Desmond, los otros lo van conociendo capitulo tras capitulo. I todo para terminar en la iglesia para irse juntos, estando muertos? pua! no se yo.

Supongo que dara mucho de si, esta serie, y se va a comentar, pero temo que exista el peligro que la gente, la desprecie, solo pro el final, y no por toda la serie en si, y quede en el recuerdo, en solo un final que no entendio casi nadie, o que nadie lo aceptó.

Saludos,
#36
Linus
Linus
30/05/2010 18:28
Tampoco, entiendo, porque el padre de Jack le dice que sus mejores años, han sido los que ha pasado en la isla, porque si hacemos memoria, alli, mataron, pegaron, torturaron, y volvieron loca a la genta, y eso es un paraiso? tal como lo pinta el padre de Jack?
#37
willylost
willylost
30/05/2010 18:53
Pues acabo de ver el final y me he quedado un poco...plofffffffff.
Para alguno que he leido por ahi decirle que si trae jacob 200 pasajeros y mueres, no significa que les den...si no que eran candidatos y no aguantaron el accidente y sino recordar en el faro cuando jack ve los nombres yo llegue a ver 300 y pico por lo menos escritos.Y alguno seguro que no tenia la culpa pero recordar que es ficcion.
A mi me quedan dudas???
Lo de walt esperaba que hoy me lo resolvieran y lo de aaron que nace en la isla como JACOB tambien, pero nada como si no hubiesen existido. Porque cuando se va al igual que el resto WALT hasta que no vuelven, en la isla pasan cosas raras.Y ademas tenia pinta de ser super importante.

Luego el final a mi me da a entender que estan todos muertos y como eran todos unos pobres que no tenian vida antes, ahora se van todos al cielo se supone queridos los unos con los otros. Y aunque no me gusta el final, es lo que hay y los finales no dejan a la gente contenta normalmente.
entonces?????Jack muere en la isla otros mueren antes que el y otros mueren cuando se choca el avion que quieren huir de la isla y son las imagenes del final con el avion en la isla destruido, o ese avion es el del principio?????Y ben linus no va a la iglesia, porque es el elegido final y el que se queda en la isla y por eso dice que aun quedan cosas por hacer.
QUE OPINAIS????
#38
Linus
Linus
30/05/2010 22:19
Hola,

Estoy de acuerdo contigo, pero he leido lo que has puesto, y me has echo econtrar otra duda importante, es porque Ben no entra en la iglesia?.

Supongamos, o creemos la teoria, que aqui todos venden a raudales, y es que todos mueren, y esperan a Jack, para ir a no se sabe donde, y unos mueren antes otros despues, y asi hasta el dia final. Pues, porque no esperan a Ben? acaso no ha sido importante para ellos? si es verdad, que la franja espacio tiempo, no existe, y se pueden esperar, porque no a Ben? porque no se va con ellos? no lo pueden esperar? y si no existe tiempo ya que estan en una realidad alternativa o artificial? no pueden esperar estar todos juntos para partir?
#39
willylost
willylost
31/05/2010 14:35
yo digo q a lo mejor, como dicen que va a haber un extra de 20 minutos, alli a lo mejor lo q pasa es q: HUGO CON EL PASO DEL TIEMPO EN LA ISLA, le hace elegido a BEN Y el muere en la isla con el tiempo, porq venga mas gente o lo q sea. entonces por eso BEN no entra en la iglesia Y le dice a locke q no entra xq aun tiene cosas que hacer.SINO PONEROS ESA FRASE. tambien creo q los que no estan en la iglesia es q sus almas se han quedado en la isla como el padre de walt que se lo dice a hugo tb en el ultimo episodio,y de alli las voces d la isla, son almas perdidas.

Y os comento una cosa, q creo q no es asi xo...
cuando se va el avion de la isla con kate...y los ve marxar jack, luego al final se ve el avion destrozado en la orilla de la isla, se supone q es la avion del principio de la serie, pero!!!!!!!!! y si es el avion que huia y se ha caido xq la isla no les deja marxar y mueren todos los del avion????????????????????????QUE OPINAIS??? ES UN POCO DESCABELLADO PERO...Y JACK PODRIA QUEDARSE COMO EL HUMO NEGRO, BEN COMO RICHARD Y HUGO COMO JACOB Y VUELVE A EMPEZAR TODO ,hasta que muera hugo y jack (como humo negro) y BEN SE QUEDE COMO NUMERO 1.
#40
Linus
Linus
31/05/2010 14:45
Hola Willylost,

Pues si, estoy de acuerdo contigo, pero lo de las ultimas imagenes en los creditos, es algo muy extraño, extrañisimo, y la liaron gorda con esas imagenes, ya que se podia interpretar que era el avion que ve jack, y que se cae.

Segun informaciones de la cadena abc, dijieron que las pusieron como decorado, o colofon a los creditos, pero yo eso no me lo creo ni en pintura, y mas, en una serie como lost, que todo esta bien medido, y puesto, asi que, creo que eso, o esas imagenes del avion destrozado en la playa, significan algo, y mas, si son en el final de perdidos, asi que, el real final de perdidos, es un avion destrozado en la playa, los restos de un avion accidentado, y los sonidos? se oyen sonidos muy raros de ambiente................7a temporada? quizas.
Anterior 1 2 3 Siguiente