FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#121
fancarolymarcos
fancarolymarcos
24/05/2010 09:02
se supone k al final todos estan muertos?
pero lo k yo no entiendo es si estan muerto en el otro tiempo donde se reunen y vivos en la isla?

xk si estaban muerto y jack veia a su padre en la iglesia y estaba muerto, en la isla tambien lo veis entonces siempre an estao muertos?¿
#122
ici27
ici27
24/05/2010 09:03
ME había dado la impresión de que faltaba algo, la imagen se congelo durante unos segundos y despues aparecen todos juntos.
Yo había leido que lo de Walt se iba a responder, ¿sera que se han comido alguna imagen suya? o la respuesta es que aun no ha muerto?
#123
shinosuke84
shinosuke84
24/05/2010 09:03
entiendo que Ben, Desmon, Bernard y Rose mueran en la isla, pero ¿Hugo? ¿no es el nuevo Jacob? ¿no es inmortal por los siglos de los siglos hasta que orto ben le mate?
#124
Segoviano2
Segoviano2
24/05/2010 09:03
Me he pegado un madrugón, he llegado un poco tarde a currar…y la verdad es que no me ha gustado el final, entre otras cosas porque no me acaba de quedar claro, ¿desde cuando está muerto cada uno de ellos? No puede ser que al estrellarse el avión porque dice el padre que todo lo sucedido en la isla es real…
No estoy decepcionado por lo de hoy porque llevaba varias semanas que más o menos me esperaba un final un poco absurdo y sin respuestas a muchas preguntas: ¿Qué pasa con el “especial” Walt? ¿Por qué cuando se estrella el Ajira unos van a una época y otros a otra? ¿Por qué lanzaba comida Dharma si estaban muertos todos los miembros? ¿Qué interés tenía Widmore en la isla? ¿Qué hubiese sucedido si AJ sale de la isla? ¿Cuáles son las reglas y quien las pone? ¿Qué pasa con todo el rollo de no poder tener hijos en la isla? ¿Qué sucede realmente cuando explota la bomba? ¿Qué pasa con los números? ¿Tiene algo que ver la cuenta atrás de Desmond con el accidente del Oceanic o lo “provoca” Jacob para traerlos a la isla? ¿Qué pinta un oso polar en el desierto?
Pues eso, me lo he pasado muy bien estos años y me ha tenido enganchado como nunca me había pasado con una serie, pero cuando una serie se basa en una sucesión enorme de misterios entiendo que la final deben aclararse dichos misterios, y si además puede ser de una forma muy currada mejor que mejor, y en ese sentido creo que la serie no ha cumplido…salvo que viendo de nuevo los capítulos finales y leyendo vuestros comentarios vea algo que hasta ahora no haya visto, me encantaría.
#125
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:03
por cierto....ya dije que el ojo de jack era lo primero y que iba a ser lo ultimo........pero aun asi.......
#126
LaWaxy
LaWaxy
24/05/2010 09:04
Menos mal que me he enterado por vosotros que se han comido 9 minutos, por que no entedia lo de los dos grupos juntos, lo de Lapidus, y cuando Kate dispara a Loocke diciendole que le habia reservado la última bala.
#127
Avataryl
Avataryl
24/05/2010 09:05
Pf... Yo aplaudo las buenas intenciones de Cuatroº, pero la emisión ha sido una chapuza. Los subtítulos no sólo desaparecían, sino que la mayor parte del capítulo estuvieron desincronizados. Los correspondientes al diálogo de Hurley y Sayid en el coche aparecieron dos veces.
Y eso por no mencionar el recorte de escenas, aunque esto tal vez no sea culpa de la cadena...
#128
Kanariap
Kanariap
24/05/2010 09:06
A mi si me ha gustado el final muchísimo. Yo he entendido que todos murieron pero lo que paso en la isla es real. Unos mueren más tarde y otros más temprano , por eso Hurley le dijo a Ben...has sido un gran número dos ...ellos murieron más tarde y trabajaron juntos en la isla. Tampoco sabremos jamás si Kate , Milus , Lapidus y Richard salieron de la isla o se estamparon en el avión .

A mi solo me queda una duda... ¿ Qué era la caja de música?
#129
Landete
Landete
24/05/2010 09:06
Vamos a ver, desde mi punto de vista, una vez que termina el capitulo, se ve el avión estrellado y no se ve a nadie.

Yo paso de comerme el tarro, todos mueren en el accidente de avion.
#130
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 09:06
Ya me extrañaba que en España hubiera cabado antes que Estados Unidos, si se han comido 10 minutos...
#131
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 09:07
Esto es un caos, cada uno a su bola, y yo digo... ¿por que Jack solo tenia la herida del cuello en la RA y no la del abdomen ni las otras? Eso no lo entiendo...
Y al final el gran amor de Sayid era Shannon y no Nadia hum Lo siento por aquellos que esten a favor de esta pareja, pero despues de todo lo visto en la serie con Sayid y Nadia creia que finalmente iban a acabar juntos...

Se han quitado el final de encima, y encima dicen que no quieren saber nada mas de Perdidos... no me gusta señores...

Y si, estaban por ejemplo David, Jack y Juliet y ha sido lo mas chapucero cuando en los subtitulos ponia "si, le acabo de dar las entradas a tu madre" y todavia no habia salido eso hum O cuando se han ido los subtitulos, o cuando han aparecido los de Sayid dos veces, o cuando iban mas tarde... pero bueno, ellos lo han intentado, y se nota..

Edito: ¿que se han comido 9 minutos? Si es verdad que me he quedau asi asombrado cuando de repente he visto a los grupos unidos, pero yo creia que al ir Sawyer al pozo con Ben y AJ luego se reunian... ¿era eso lo que faltaba?
#132
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:07
Bueno, lo de los subtitulos ha sido un poco chapucero.....no solo que aparecian y desaparecian......cuando jack y locke estan bajando a desmond por la cueva no me he enterado de lo que decian porque no los han puesto....asiq ue a ver si me contais de que iba la conversacion.........
#133
eictn
eictn
24/05/2010 09:07
Estaba claro que la gran mayoría de cosas se quedarían por resolver. Estoy no sé como. Me ha parecido un final muy emotivo pero ha faltado algo no sé...
#134
ahoraQlodices
ahoraQlodices
24/05/2010 09:07
Yo si que me e quedado muerta...... en ESTADO DE SHOCK!
#135
bego82
bego82
24/05/2010 09:07
Pero yo tengo una duda. Algunos decís que Sawyer se salvó. Yo creo que Sawyer cuando saltó del helicóptero y volvió a la isla, con Juliet, moriría después con el tiempo. Pero no consiguió salir de la isla. Solo salieron los 6 de Oceanic. Si alguien me lo puede aclarar....
#136
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:08
La caja de música no tiene ninguna importancia. Pero ninguna, ninguna. Eso sí, aplaudo todo lo dicho por Avataryl y lo reitero. Una cosa, ¿de verdad esperabais que resolvieran lo que no habían resuelto hasta ahora en este capítulo? Desde luego, no era el momento. Y me ha encantado el final, realmente inesperado, magistral. Únicamente me gustaría saber qué tenían escrito en aquella caja fuerte Damon y Carlton sobre cuál era el final, y exactamente... ¿cuál era la función de la isla y la luz?
#137
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 09:08
Landete, pues allá tu. Lo de los restos del avión en los créditos es un homenaje, ya que así comenzó todo (o eso creo yo)
#138
Martata
Martata
24/05/2010 09:09
JODERR!!ya decia yo que no me cuadraban algunas cosas del capitulooo!!o sea que se han saltado 10 o 20 minutos???joder que cagada!!jajajaja
la verdad esq no se han lucido con la emision pero por lo menos lo han emitido!!ya tendremos ocasion de verlo mejor!!
#139
eictn
eictn
24/05/2010 09:09
jajaja Lo de la herida en el cuello es verdad. En la RA debería estar desangrandose por el abdomen no por el cuello. xD
#140
ici27
ici27
24/05/2010 09:09
dra, creo que Jack si tiene una herida en el abdomen, en uno de los primeros capitulos, cuando descubrimos que JAck tiene un hijo. En ese capitulo Jack le dice a su madre que si lo han operado alguna vez. Y ella le dice que si, por eso tiene la cicatriz.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 58 59 60 61 Siguiente