FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#41
Zekundaryo
Zekundaryo
24/05/2010 18:27
Han querido solo cerrar la parte de los personajes pero realmente no lo han hecho con todos, de Walt nada de nada ni de Eko, sin mencionar personajes menores como Cindi y los niños que quien sabe donde se metieron, ni Abadon ni Naomi ni la gente de Darma.

Realmente si esa realidad era el purgatorio no entiendo que hacía Elois ahí o Chang, tendrían que estar de antes pues dudo que sus mejores momentos los vivieran de viejos.
Por no hablar de Kimi o el tío del parche que están muertos....otra vez ¿A donde se supone que va la gente que muere en el purgatorio?


El hijo de Jack el pobre dejará de existir, que existencia tan triste.
#42
wire1984
wire1984
24/05/2010 18:39
Vamos a ver, todo lo que ha pasado en la isla es real. Simplemente que el final es abierto y no se sabe que pasa después. Pero se supone que vuelven a la civilización los que iban en el avión y Hugo se queda protegiendo la isla.

Lo que parecia una realidad paralela es en realidad una especie de limbo en el que el tiempo no está definido y al que van todos los que formaron parte de la isla una vez muertos. Para poder descansar en paz tienen que recordar esta etapa de su vida para poder cerrarla. y todos aparecen con el mismo aspecto que cuando estuvieron en la isla aunque su muerte fuese de viejos porque es la única forma de recordar.
#43
saona
saona
24/05/2010 18:39
Misterios sin resolver hay a puñados..

¿Por qué estaba la isla hundida en el 6x01?si a alguien se le ocurre una explicación coherente,si es que la hay me gustaria leerla.
¿Por que Flocke no podia matar a Jacob pero en cambio si puede matar a Jack cuando ya es el nuevo Jacob?
#44
Wade24
Wade24
24/05/2010 18:56
Lo de la isla hundida supongo que será como lo de la iglesia, algo que construyeron entre las personas de esa realidad, los que murieron... y bueno lo de Jack, yo lo entendí pues igual que lo de Flocke o Richard, al quitar la piedra e irse la luz, se fue ese poder, y igual que Alpert pasó a ser mortal y Flocke sangraba, pues Jack también podía morir.

Veremos cuando nos den respuestas con los contenidos extra, si alguno termina contento, que creo yo que no será así, porque por ejemplo, tanto se quería saber por qué sólo había el pie de la estatua o por qué estaba la Roca Negra en mitad de la selva, dieron la respuesta, y todo el mundo dijo que era una cutrada... pues espero que esa gente no se encuentre con más 'cutradas'...
#45
cjgaditano
cjgaditano
24/05/2010 18:56
os habeis fijado que en la cueva de luz hay 3 cadaveres y una cabaña en plan india?
#46
glory21
glory21
24/05/2010 19:01
¿Cuándo se supone que han muerto? ¿Desde el primer capítulo? ¿Cuándo se supone que han muerto Kate, Claire y demas que ivan en el avión?
#47
Martata
Martata
24/05/2010 19:08
Saona yo tengo una teoria sobre por que la isla estaba hundida en el 6x01 haber si te convence:

cuando comienza la temporada la Realidad Alternativa todavia no estaba, empieza ahi con la isla hundida (como si nada en la isla hubiera pasado), es el comienzo de su "vida" como muertos, todos comienzan a encontrarse en los Angeles, a aparecer en las vidas de los demas, de una manera u otra.
En ese momento todavia no se han encontrado todos por lo que no pueden seguir adelante,por lo que la isla está hundida, conforme va pasando la temporada, Jack se va haciendo mas y mas importante tanto en la isla como en los Angeles, toma el relevo de Jacob voluntariamente, lo que le hace el responsable de volver a poner el tapon de la luz para que pueda salvar a la isla!si la isla no se hunde la realidad que vivieron en la isla toma el mando ante la de los Angeles un vez se ponga el "tapon" la isla no se hunde por lo que en la RA se pueden encontrar para poder seguir adelante, su verdadera vivencia ha sido la de la isla (si la isla se hubiera hundido todo lo que vivieron en ella tambien se hubiera esfumado)lo que hace que en la RA se puedan encontrar y poder seguir adelante todos juntitos
No se si me he explicado con claridad pero en mi cabeza está clarito!!y lo veo lógico...nose....

Que te parece y os parece????
Alguien lo entiende??
#48
Zekundaryo
Zekundaryo
24/05/2010 19:14
glory21
Pues esa gente murió después que Jack aunque bien pudo estrellarse unos segundos después porque el avión estaba fatal.
Aunque una vez visto el final, la verdad es que da igual que vivieran 2 minutos más que 80 años más, todos terminan teniendo su propia vida de "ensueño", aunque no se que vida de ensueño puede ser la de Kate, la de Locke, la de Sayid, o la de Kimi por ejemplo.

Realmente creo que las únicos que han tenido una vida más que digna son Hugo y Desmon, y quizá los Widmor.
#49
Robert
Robert
24/05/2010 19:14
Lo de la isla debajo del mar se puede entender a raíz de TheIncident. Digamos que la realidad paralela/limbo pudo crearse a raíz del momento en que deciden dejar explotar Jughead y rebentar la isla. Son cábalas, pero me encaja con que desde ABC dijeran que se revisionaran los finales de la 1ª, la 3ª y la 5ª temporada antes del final.
#50
saona
saona
24/05/2010 19:22
Lo de la isla podria ser lo que decís martata y Robert,pero falla en el momento en que sabemos que Ben y su padre estuvieron en la isla,en Dharma,en la RA..
Quiero verlo pero no lo veo eh jeje

Lo de que Flocke pueda matar a Jack porque se apagó la luz lo veo lógico,misterio tachado(necesito dormir para aclarar las ideas,el madrugon me ha sentado mal xD)
#51
Martata
Martata
24/05/2010 19:26
Mierda sona!!yo lo tenia super clarooo!!
Es verdad que Ben y su padre en la RA estuvieron en la isla ahi me has descolocado......hum
#52
titufabre
titufabre
24/05/2010 19:38
Lo que yo entiendo: todo lo sucedido es real, todas las aventuras han existido, por eso en la realidad alternativa los personajes se acuerdan de eso, se supone que en la realidad alternativa todos los personajes se reencuentran todos, una vez muertos en la iglesia, ya que han conseguido que todos recuerden lo que en un tiempo sucedio en la isla. Ahi se da cuenta jack que ha muerto, al hablar con su padre. Una vez estan todos reunidos, ya estan muertos, y al ser sus mejores momentos de la vida lo pueden compartir juntos a excepto de benjamin.

Hugo le dice antes de entrar que fue un buen 2º, ya que ambos se quedan en la isla como guardian e ayudante, porque recordamos que benjamin vive solo y para la isla.

No importa como mueran los personajes, sino que una vez muertos sea por lo que sea se reunen todos juntos para revivir la experiencia vivida en la isla.
#53
antmarbel
antmarbel
24/05/2010 19:46
Quien es la "madre" de jacob y de Aj?? Como llego a la isla?? Como realiza esos "hechizos"?
Quien a construido el desague de luz? De quien son los cadaveres que hay en la cueva de la luz? Porque cuando Aj entra en la cueva sale directamente el humo negro no se quedaria donde suben y bajan la cuerda?? Como pueden ver todos a Jacob?? y no quiero seguir...
#54
saona
saona
24/05/2010 19:46
Venga martata busca un resquicio para explicarlo jeje

Otro misterio misterioso..
¿Quién era el tio invisible que estaba en la cabaña la primera vez que entran Locke y Ben?jacob o smokey?
¿Y por qué era invisible si Smokey reconoció que tomaba la apariencia de Christian(otra cosa que no me acaba de cuadrar porque estaba en 2 sitios a la vez) y Jacob tenia cuerpo?

Es que vale que lo importante y principal era concluir la historia de los personajes y me parece bien como la han resuelto,pero han quedado demasiadas cosas en el aire que merecían explicación..

otra mas..¿qué fue aquello tan hermoso que vió locke?siempre supusimos que era un humo blanco,porque smokey de hermoso tiene poco,y el corazón de la isla,la luz mágica,no anda por ahí de paseo..
#55
titodavid84
titodavid84
24/05/2010 19:55
Pero entonces la bomba en el final de la quinta temporada explota o no explota?
#56
barbycam
barbycam
24/05/2010 20:04
lo primero que pensé cuando terminó el capítulo fue: ¿nos están diciendo que han estado muertos siempre?? parece lo obvio pero a medida que ha ido pasando el dia algo me decía que la isla era real, y que ese mundo alternativo se crea cuando Juliet explota la bomba de hidrógeno para que el avión en el futuro (el de ellos)"no se estrellase". si no recuerdo mal desde ese momento empieza ese mundo en el que no se estrellan. Pero me pregunto: ¿Y si lo que ocasionó ese bomba fue justamente lo contrario, q se estrellasen y que la isla no pudiera "salvar" a los que habían sobrevivido y por eso están en un mundo alternativo, en el limbo? Seguramente es una paranoia. Pero esta mañana pensaba q todo había sido un viaje entre la vida y la muerte, pero ahora pienso (tal vez por creer que todo fue real) que no, que la isla existía, todo fue cierto... y los guionistas no explican muchas de las preguntas para dar a entender que no hay nada que explicar porque no había nada, pero si dejamos a un lado esta teoría y somos más abiertos, si aceptamos no tener respuestas y dar por real la isla aqui entra la posibilidad de pensar q sí fue verdad pero q nos quedaremos con las dudas toda la vida... en eso consiste la fe. Y lo de ese mundo en el que se salvaron, creo ahora q era el limbo, y no es por se negativa...pero se salvarían Kate, Sawyer, Claire...? o ¿ese avión que vio pasar al final Jack se estrelló y por eso estaban en el limbo? Que más da, cada uno que piense lo que quiera, ahi esta la esencia de Perdidos, y creo que da igual el momento en el qu mueran, al final todos se encontraron. Incluso cabe la posiblidad que ambos mundos fueran limbos... ´no lo creo pero se me acaba de ocurrir jejej...
#57
Shanon
Shanon
24/05/2010 20:13
Uf lo de la isla sumergida es chungo...lo de porke baja ''Aj'' directamente y no por la cuerda es xk jacob lo habia dejado inconsciente,y los cadaveres pues de cualkiera que se cayera x ahi vete tu a saber... lo de porke no puede matar a jacob podria tener ke ver con lo ke bebe,porke cuando ya jacob lo ha bebido la madre deja de ser la ''protectora'' y la puede matar el otro hermano..., Dharma pudo ir no porke jacob los llevara,solo por lo especial k era la isla,la fertilidad,el electromagnetismo y eso. son muchas teorias,ke cada uno sake la suya porke explicaciones faltan unas cuantas,
#58
TripleM
TripleM
24/05/2010 21:10
A mi me parece k salvo lo de porque hay magnetismo en la isla keda todo bastante resuelto...
#59
TripleM
TripleM
24/05/2010 21:12
y lo del a isla undida, se supone k en la vida paralela esa k resulta ser donde esperan pa morir todos juntos, han tenido como la vida de sus sueños o algo asi, todo lo k ellos podian desear, y entre otras cosas k la isla se undiese y no hubiese existido... aunk luego descubran k no es eso lo k desean si no estar con la gente de la isla, con la gente a la k amaron de verdad
#60
Deimo
Deimo
24/05/2010 21:33
según la periodista Kristin Dos Santos, el nombre de AJ es Samuel.

fuente: http://lostph.blogspot.com/2010/05/el-verdadero-nombre-de-nemesis-es.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente