FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#141
zeus2k6
zeus2k6
30/05/2010 23:11
y donde pone lo de la simagenes finales? porke en este post no es
#142
bigger
bigger
30/05/2010 23:13
CHUSSS lo último q sabemos es q Claire le pregunta a Jack si sabe por qué se la dejó su padre y él le dice q no tiene ni idea. No se sabe nada más...
#143
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/05/2010 00:25
Pues nada, Bigger, no sé que habrá querido decir.
#144
sawyer20
sawyer20
31/05/2010 02:02
Bueno al margen de lo que ya habeis comentao(no he leido todos los posts)a mi me ha quedao un gran misterio sin resolver y es lo que en un principio parecia uno de los grandes misterios de la isla(1ª, 2ª temporada)y que luego se ha ido diluyendo como un azucarillo en el hilo argumental de una serie que yo creo tenia demasiados misterios que resolver en una unica temporada, me refiero a los dichosos numeros 4 8 15 16 23 42 que me he quedado con la intriga de porque del enfasis de la aparicion tan repetidamente de los numeros en la serie.
#145
zagel
zagel
31/05/2010 07:31
El misterio de los numeros se resolvio en 'El Faro'; son a los grados que hay que girar el Faro para que Jacob 'observe' a sus candidatos y los 'llame'.

¿Por que dan mala suerte? ¿Por que son tan recurrentess en la vida de Hugo? ¿Por que los utilizaba la iniciativa Dharma? ¿Por que son la solución de la ecuación Valennzetti?.

- Las respuesta a eso es ... Porque si... En realidad no dan mala suerte, es una apreciación subjetiva de Hugo, como todos le dicen a lo largo de la serie. Y lo demas son curiosas casualidades... puestas a drede por los guionistas para enganchar... Es decir... Porque si. No le deis mas vueltas.
#146
sawyer20
sawyer20
31/05/2010 09:26
ok eso explica yo creo el porque aparecen numerados los candidatos en la cueva, pero no explica la relacion entre los numeros y la iniciativa darma, porque aparecen en el bunker junto a la palabra cuarentena y porque es necesario pulsarlos una y otra vez cada 108 minutos en la computadora, casualidad puede ser pero la verdad muy poco currao....
#147
Perdilost
Perdilost
31/05/2010 09:26
Hola a tod@s!

Ya he visto el final, al menos, 6 o 7 veces, y si la primera vez que lo vi, me pareció soso y me dejó chof, ahora cuanto más lo veo más me gusta y más entiendo a los que decían que no podía haber otro final mejor...

Una de las dudas que me surgieron al ver el final la primera vez, y que al cabo de unso minutos le encontré ( no se si en algún lugar del foro alguien lo ha entendido también así) es la visión de Aaron como bebé, cuando sí que creció....entendí que si había gente que murió igual a los 80 años y cuando se reencuentran aparenta la misma edad que cuando se conocieron , lo mismo pasa con Aaron...y lo mismo pasa con Sun y Jin...ella a pesar de tener al bebe , los de la isla se puede decir que casi nadie lo conoció, por eso ella aparce en el reencuentro final como embaraza....
Leyendo esto, me doy cuenta que me he dado cuenta de algo absolutamente lógico desde el primer momento, pero que me tuvo confusa durante unos minutos, y eso es porque esta serie en ocasiones tiene respuestas tan lógicas que nosotr@s acostumbrados a eperar más o a darle vueltas y vueltas a las cosas, complicamos las respuestas.

Un saludito!!!
#148
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/05/2010 10:55
zeus2k6, es una noticia que se dio en la página principal de FormulaTV y que Linus hasta publicó en uno de sus posts, luego tiene délito que él siga haciendo teorías sobre algo que él mismo ha puesto que fue idea de la ABC más que de los propios encargados de la serie, y que no tiene nada que ver con ésta xD.
#149
Linus
Linus
31/05/2010 14:38
Hola a todos,

Me ha vendio un "fogonazo" jejeje, un recuerdo, os acordais de Charlote, cuando sale en una excavación? ya que me parece que es antropologa arqueologa, creo, y en dicha excavación, de restos antiguos, aparece un sello d'harma, me parece que es un collar de un oso polar, o sino mal recuerdo, sale el esqueleto de un oso polar, con el collar dharma? y eso porque? era de hace cientos años, muy extraño la verdad.
#150
nuere
nuere
31/05/2010 14:42
Linus, en serio has visto la serie???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#151
zagel
zagel
31/05/2010 15:48

sawyer20
(...)casualidad puede ser pero la verdad muy poco currao....



Efectivamente esta muy poco currado. Es la tipica respuesta que se da a todo en la serie. Porque si, por casualidad o como quieras llamarlo. Los números pasan de la categoría 'misterios' a la categoría 'elemento recurrente casual' como las 'chocolatinas Apollo' o 'Geronimo Jackson'.

NO me gusta para nada esta justificación... Pero es lo que hay y no hay que darle más vueltas ni calentarse más el tarro. Se han quedado con nosotros y punto.
#152
luciolicinio
luciolicinio
31/05/2010 18:47
Eso es ser muy suave.

Simplemente no tenian explicación, o han pasado de currarsela. (Hablo de los números)

Lo que no entiendo es a qué sacarlos en la sexta temp. con algo que no tiene ninguna relación con lo anterior respecto a los numeros.

Pero por qué???

Casi parece para putear.. ( con perdon)

DE verdad, si alguien tiene una semi teoria convincente escucho con atención.
#153
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 19:19
Pues... no sé. Jejeje, a ver podría haber sido cualquier número pero mira que nos dieron el coñazo con los numerillos y después na de na.
#154
Robert
Robert
31/05/2010 19:27
Toda la información de los números esta en LostPedia

Para Dharma eran una cosa y para Jacob otra. Que coinciden... sí, y qué? También aparecen luego en cientos de sitios más que no tienen que ver ni con Jacob ni con Dharma, simplemente a los guionistas les gustaron los números y los fueron esparciendo por toda la serie a modo de entretenimiento para que nosotros los buscaramos. Quienes hemos visto ALIAS ya estabamos acostumbrados a esto. Si para Lost era 4 8 15 16 23 42, en Alias teníamos el 47.



Linus yo lo que sigo flipando es que no prestes atención a ninguna de las putas explicaciones que se te dan, ya sea por parte nuestra o de los propios guionistas y actores. Bájate de la parra de una santa vez y deja de troller, plasta!
#155
luciolicinio
luciolicinio
31/05/2010 19:44
Robert.

Vale,

Era casualidad y no tenia nada que ver....

osea medio engaño de ellos y medio nuestro???

Es verdad que no estoy acostumbrado a series así, puede ser eso.

Para mi eso es trampa... le resta seriedad al conjunto. En serio, ¿era un simple vacilé de los guionistas?.

Casi prefiero que simplemente no supieron que contar.

Un saludo XD


(voy a bañar al Baby y vuelvo)
#156
Robert
Robert
31/05/2010 20:19
luciolicinio a ver... xD

como te he dicho, tenían su importancia para Dharma y sus experimentos y aparte también para Jacob al asignarlos a unas coordenadas con las que controlar la vida de sus candidatos

[url=http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Los_Números]Los Números[/url]

luego el resto de guiños a lo largo de la serie en los que vemos aparecer los números pues sí, imagino que como en Alias eran un juego en el que ellos los esconden y nosotros los encontramos si queremos tomar parte en él

En ese mismo enlace están recopiladas las innumerables apariciones de ellos
#157
sandraglez
sandraglez
31/05/2010 22:04
Pues yo pienso ke están todos muertos desde el principio, o no recordais ke encontraron el avión en el fondo del mar con todos los pasajeros muertos en el interior. Todo lo que pasa después es una paranoia de ellos que no quieren abandonar este mundo y se montan su película, los que ya están en la isla es que han muerto antes que ellos y se encuentran en las mismas condiciones que ellos y la isla es una especie de limbo donde se encuentran las almas, que como he dicho antes, no quieren abandonar este mundo y no se resignan a estar muertos.
Bueno es lo que pienso yo pero hay cosas que tampoco entiendo.
#158
luciolicinio
luciolicinio
31/05/2010 22:09
Sandraglez.

Muchos piensan así.

Pero Al final en un momento dicen " en la isla vivisteis los momentos mas importes de vuestra vida" o algo Así. Yo creo que dejan claro que es real.

Además serian 2 limbos. osea el Isla/paranioa y luego el otro, de regalo. (es broma).

Hay mucho escrito al respecto. Echa un ojo a este hilo.
#159
pol7rbk
pol7rbk
31/05/2010 22:33
sandraglez

Lo del avion encontrado fue un montaje de Widmore para que nadie los buscara ay asi no encontrara nadie la isla
#160
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/05/2010 23:06
Lo realmente misterioso es que digan claramente que TODO LO QUE PASÓ EN LA ISLA FUE REAL y aún hay quién dice que no pasó, que están muertos desde el principio, o que fue un sueño y paridas por el estilo, y todo para agarrarse a algo a la hora de argumentar un final 'decepcionante'...

Misterios sin resolver se han dejado varios, pero por eso no deja de ser un gran final, no hay que darle más vueltas a eso... además, si hubiesen explicado algunas incógnitas pasaría exactamente igual, a unos les gustaría y a otros les parecería una birria, eso va a pasar siempre, no se puede tener contento a todo el mundo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente