FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Analisis criticos y periodistas Españoles, del final de Lost.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
#0
Linus
Linus
25/05/2010 16:07
Debido a que muchos, nos quedamos un poco fuera de si, debido a este ultimo capitulo de Lost, os dejo estas consideraciones que han comentado unos buenos periodistas de Lost, son consdieraciones objetivas, y que las comentan, mi opinión al respecto del final de Lost ya la coneceis, pero aqui os dejo, apuntes, para ver si entendeis mejor el final de la serie, y los puntos que hay que tienen cietas dudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen Comentarios 25/05/10.

Lo primero que decir es que a muchos ha dejado en perplejidad este final de lost, el final no se entiende en Lost, un poco complicado, y un final precipitado, durante la 3era y 4arta, temporada sabian cual seria el final, pero muchos no se lo creen, porque los guionistas, los finales de las series los establecen a medida que avanza la serie.

Algunos criticos opinan que este final, es solo de la sexta temporada, pero no de toda serie, es un final cerrado de la sexta temporada.

Precipitado? lo tenian claro desde el inicio de la sexta temporada, opinan algunos.

La serie no esta totalmente cerrada, no han cerrado toda la serie, es un final falso.

Enigmas: Cae realmente el avión? puede ser que no hubiese caido el avion, y ya estuvieran muertos, El purgatorio que es la isla o Los Angeles? ahora Hugo es quien hace de Jacob?
existe cierta relación entre Lost y Twin Peaks.
La isla es un purgatorio, es un punto de inflexión.
En Lost, muchos criticos, dicen que es un viaje, que lo que importa es el viaje y no donde llega, o el final. Existe cierta relación de Lost, con la divina comedia de Dante, donde sale un personaje que acompaña a las almas a cruzar todos juntos, reune las almas.
La isla es el purgatorio? entonces una se pregunta, y porque la existencia de Jacob? el tapon de la sala que hay la energia.
Un critico comenta, si la serie es que todos van al cielo ha existe sentido, pero entonces las 5 temporadas que hay no son el purgatorio, solo es en la sexta, y no existe relación.
Los finales, muchos comentan que los finales de lost, los de las 5 temporadas eran magnificos, pero todos esperaban que el de la 6 temporada fuera el mejor, y hay dudas que haya sido asi.
Final sobrehumano? muchos lo aceptavan, el final faltaba un punto sobrenatural, muchos seguidores estavan dispuestos aceptarlo, y no ha sido asi, sino la muerte en si, faltaba un final que lo englobase todo.
Muchos dividen en dos finales: Uno sobrenatural, y otro mas cientifico.
I Dharma? que ha sido de ella.
Muchos esperaban cierta conexión con la filosofica Matrix, en que uno tiene de superar sus traumas y es expulsado del sistema, como ocurrió con Charlie, que fue como expulsado.
Existen ciertos temores que vuelva la serie, por parte de la cadena ABC.
Todos coinciden que el final de la 3era temporada fue el mejor.
Personajes que faltaron? Eko, libby, Analucia, Ethan...
Hay muchas cosas que no se han resuelto, es de poco profesionales.
los numeros, las madres que no pueden tener hijos.....
Existe un dato que entra en polemica, es cuando Juliet le dice a Miles que la bomba ha funcionado, algunos dicen que es la maquina de chocolatinas.
Quieren salir de la isla? la solución es morir, los personajes quieren encontrar su camino, pero no se dan cuenta, o aun no lo saben de su situación.
Los numeros indican los Losties, candidatos, el bunquer llamava a los candidatos? es posible.
El salto del tiempo a los 70 era necesaro en la serie? algunos opinan que la serie a veces se ha dedicado a vender humo.
Michael y walt no aparecen en la iglesia para ir al cielo?
La isla es el purgatorio? algunos opinan que el purgatorio es la vida en los Angeles, en la ultima temporada, en la isla viven el mejor de su vida, como le dice el Padre de Jack a Jack, la vida en los Angeles es la mejor que podian tener, Juliet atiende a niños, Hugo es querido por todos, una vida diferente a la de la isla, cuando estan en la iglesia, se dan cuenta que estan muertos.
#201
Linus
Linus
29/05/2010 11:07
[el video me ha gustado mucho/b]
#202
Linus
Linus
29/05/2010 11:08
el video no esta mal.
#203
Linus
Linus
29/05/2010 11:11
#204
Linus
Linus
29/05/2010 15:55
carcajada

#205
nuere
nuere
30/05/2010 05:44
Linus, eres un JRANDE de la farandula, en serio. Mereces todos mis respetos, dude.
#206
nuere
nuere
31/05/2010 10:05
A todo esto, quieres que se te responda a algo, o así? o vas a seguir lanzando preguntas totally random?
#207
larod
larod
16/06/2010 14:39
Linus,

Tu post #90 es un copia y pega de mi artículo publicado en suite101.net.

Ese texto está protegido por derechos de autor. Como he participado en este foro desde hace algún tiempo, no avisaré al departamento legal de suite101, porque entiendo que se hizo sin premeditación. Te agradecería que elimines el post, o sólo incluyas un párrafo, y luego incluyas el link..

http://series.suite101.net/article.cfm/analisis-del-final-de-lost-criticas-y-decepcion
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11