FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Por qué Michael y Walt no salen en "El Fin"?

Anterior 1 2
#0
Er_Adry
Er_Adry
31/05/2010 19:40
Se supone que en la iglesia es un lugar donde todos se encuentra pero ¿y Michael y Walt porque no acuden?
#21
bepe
bepe
18/01/2011 21:57
lo de walt es penoso como lo dejan sin responder... se fueron por la parte de jacob y eso y ala, lo otro olvidado... xd
#22
George_Jack
George_Jack
15/02/2011 15:06
La iglesia es el lugar donde se reunen las personas donde pasaron los mejores momentos de su vida en esa isla ... Dentro de que Michael sea un fantasma atrapado más o menos en la isla, ni él , ni Walt pasaron sus mejores momentos alli ... Más bien , lo pasaron peor posible... secuestro, asesinao , traicionando a sus amigos ...

Walt es cierto que creo que es el misterio que se quedó en el aire, lo podían haber aclarado los guionistas al menos .... pero yo creo que estaba claro que Walt tenía poderes relacionados con el electromagnetismo, podía crear campos electromagnéticos (por eso los pájaros se veían atraidos hacia él) o detectarlo , como cuando le dice a Locke que no habla la escotilla porque es peligroso.

Yo pienso que ese es el misterio de Walt ... una pena que no lo hayan dicho los guionistas.


Saludos!!
#23
Eddievil
Eddievil
25/03/2011 01:10
Me propongo a escribir este post despues de muuuucho tiempo, porq hoy la casualidad ha querido que entrara de nuevo a este foro y viera este post.
No quisiera ser ni pecar de incauto pero a todos aquellos lastimosos e ignorantes que en este mismo post del foro se toman y permiten la licencia de increpar a otras personas y acusarlas de no enterarse del final de la serie, y de argumentar dandoselas de enterados que el motivo por el que Walt no aparece en la iglesia en el capitulo final de la serie es debido a su estatura y a que parece un jugador de baloncesto..Es una respuesta naif y tan inmediata que me sugiere q no han entendido el epilogo (11 minutos extras tras el capitulo final) o peor aun, que en su completa ignorancia ni siquiera conocen su existencia y no lo han visto.

Para todos aquellos que no lo hayan visto dejo el enlace, es un indispensable para los fans de la serie.

http://www.llegaronparaquedarse.net/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html

para mi son 11 minutos fantasticos, no hablaré de los misterios que en el se resuelven, que lo hace, y me cuesta horrores no hablar de Walt, pero me pueden mas las ganas de no estropearos ni un minuto que de dejar en evidencia a una panda de ignorantes con aires de resabiados.

Un saludo!
Anterior 1 2