FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Personajes

#0
odiotele5
odiotele5
01/06/2010 17:17
Seguramente ya habra abierto algun post similar en el foro, pero ahora que la historia ha acabado y sabemos o suponemos el destino de cada uno de los losties, me gustaria conocer cual es vuestro personaje favorito de la serie, ya sea principal (los mas tipicos jack, kate, sawyer, hurley, locke...), o secundario-principal con menos dosis de protagonismo (richard, miles, faraday, lapidus, charlotte, sr eko, ...), por que es vuestro favorito, y si estais de acuerdo con su rol en la trama de la serie, si le hubierias dado otro final, mayor importancia en el desarrollo de la historia, etc

Tambien me gustaria hacer mencion especial a personajes que podian haber dado mas de sí como es el caso de walt, dogen, ilana, boone.
#1
odiotele5
odiotele5
01/06/2010 17:31
Para empezar respondere a mi propio post:

Para mi Locke es el personaje de la serie, representa una gran evolucion a lo largo de la historia, pasando de ser un hombre inseguro y atormentado a un hombre de fe, depositada tanto en la isla como en las personas. No obstante, su lado perverso una vez convertido en el antijacob, confieso, que me impacto y a la vezme hizo amar aun mas a este personaje y comprender de su importancia y de que realmente estaba en lo cierto (todos estaban alli por una razon)

De los personajes que eche en falta diria que me decepciono mucho la muerte del sr eko, pues protagonizaba cierta rivalidad con locke no resuelta, el final de boone cuando todavia quedaban muchos misterios por resolver; y aunque a muchos les parecera raro, la muerte de libby ya no por lo que pudiera aportar a la serie sino por la mala suerte que perseguía a hurley y porque protagonizaron los momentos mas romanticos (siendo subjetivo) y enternecedores de la segunda temporada
#2
FAPE
FAPE
01/06/2010 18:09
La muerte de Libby fue una puñalada trapera de los guionistas hacia mi XD
No, ahora en serio Libby me encanta porque es una mujer guapa, inteligente,sencilla, hecha y derecha y con la cabeza bien amueblada vamos la sensatez que les hacia falta a los supervivientes y ademas la unica mujer capaz de enamorarse de Hugo.
#3
Kadal-gar
Kadal-gar
01/06/2010 18:42
Difícil elección...

Pienso que, en mi podio, se encuentran Richard, Ben y el Hombre de Negro.

Me encanta Richard por su trágica historia, el hecho de que esté tan ligado a la historia de la Isla (a la Roca Negra), y el cambio que sufrió tras morir Jacob. No se, es un personaje intrigante, misterioso, con una historia apasionante. Aun recuerdo la sensación que me dejó en el cuerpo la escena de "Cavin Fever", cuando la cámara le da un primer plano (con la también misteriosa mirada eyeliner xD), mientras observa a Locke de bebé. Además, tiene comentarios que te hacen ver con simpatía al personaje, como el "verás, John, odio contradecirme..." cuando Locke va al campamento en los 50 y le dice que había sido Richard quien le había dicho que era líder de los Otros... (si no recuerdo mal).

Luego Ben, es un personaje asombroso. Su vida psicológicamente maltratada, los constantes abusos por parte de su padre, y la frialdad para poner en peligro a su hija y asesinar a DHARMA durante la Purga, pero el cual también tiene un lado humano. Y quien no recuerda el maravilloso "¿tenéis un poco de leche?"

Y el último, el Hombre de Negro, creo que no hay nada que decir. Es la víctima por excelencia, aunque pueda ser un asesino sin escrúpulos, lo cierto es que la profundidad del personaje es bastante interesante, su historia, sus objetivos...
#4
PUNKMUKY81
PUNKMUKY81
02/06/2010 13:15
basicamente me kedo kon 2 .... pero sinceramente no se cual es mi favorito supongo ke estan muy muy igualados...son DESMOND y LOCKE,el 1º por ke para mi es el personaje mas especial ya no solo por sus poderes para soportar el electromagnetismo si no ke en la 6º temporada se konvierte praktikamente en protagonista para resolver la historia tanto en la isla komo en la RA,aparte de su historia con penny ke para mi es la mas bonita,1 amor verdadero,,,,y LOCKE ke os voy a contar,siempre me gusto su afan de kreer en algo ,en ke estaban alli por algo y al final ver ke llevaba toda la razon del mundo, bueno esos son los 2 mios....hasta pronto brotha!!!
#5
Zekundaryo
Zekundaryo
02/06/2010 22:11
En la primera temporada mi favorito era Lock pues tampoco había mucho donde elegir, el único personaje que se preocupaba por comprender en la isla era él.
Lo cierto es que a mi los personajes principales no hacen mucha gracia.
Me quedo con Desmon,el señor Eko,Faraday y su madre, el señor Chang.Y me produce cierta simpatía el hermano de Jacob, el verdadero.

Y yo también pienso que de haber un protagonista este sería Lock, el es que lleva el peso argumental el otro solo es un gancho para la audiencia, pues un señor cincuentón como que no vende mucho.
#6
sergio19
sergio19
04/06/2010 18:59
Yo tengo dos claros favoritos! Boone y Sayid!

Boone fue mi favorito, simplemente porque me identificaba con él! Evidentemente me hubiese encantado que tuviese mas protagonismo! Su trama con Shannon tampoco era nada del otro mundo! I el poco protagonismo que tuvo fue gracias a su muerte! Me encanto verlo en la tercera temporada en la visión de Locke!

I bueno cuando murió Boone, tuve que buscarme otro personajee... Sayidd!!

Nose que decir exactamente de Sayid! Siempre ha sido un personaje que ha estado hay! Siempre a la sombra de Jack, James o Locke! Siempre temi que muriera en un final de temporada ( en la quinta estuve bastante acojonao) I todo para llegar la sexta temporada i casi (digo casi porque su final es heroico i se redime) cargarse ese pedazo personaje! Nose si los guionistas dirian venga vamos a cebarnos con un personaje i eleigieron a Sayid! o algo asii! Porque Sayid esta última temporada se ha ganado muchos detractores, a causa de ser el lameculos del Humo! El destino de Sayid estaba claro desde hace muchas temporadas, morir de una forma heroica! Por eso han echo esto los guionistas con el¿? Convertirlo en zombie andante para luego redimirse en 5 min i morir¿?
Me encanto el final de Sayid, pero siempre odiare como hicieron para llegar hasta ese final!
#7
odiotele5
odiotele5
07/06/2010 20:01
sergio19 te doy la razon respecto a Sayid, nos la jugaron de mala manera con sus idas y venidas en la 6ª temporada, pero acabo siendo un heroe capaz de sacrificarse por los demas; siempre ha sido el personaje mas practico y su final fue fiel a esos principios.

Una mencion especial en este apartado se merece tambien Faraday como apuntaba nuestro lostfriend Zekundaryo, realmente para mi es el personaje mas especial de cuantos nuevos aparecieron a partir de la salida de los 6 de Oceanic de la isla, su muerte fue un desproposito aunque posiblemente necesario para el desarrollo de los acontecimientos, sin embargo eso no quita que me quedase con ganas de seguir disfrutando de sus frikadas fisica - cuanticas y sus teorias descabelladas del espacio - tiempo, que al final, como buen freak- cientifico, resultan ciertas

Un saludo!!
#8
gideon
gideon
08/06/2010 12:48
Pues yo me quedo con 4 que para mi son la esencia de Lost y con los que me he identificado miles de veces y han protagonizado los mejores momentos de la serie. Locke, Ben, Desmond y Charlie. Aunque creo que Locke siempre sera mi favorito simplemente por que.. ERA ESPECIAL. No me pude creer su muerte, siempre pense que Ben lo habia dejado inconsciente y habia montado todo para devolverlos a todos de la isla. Y luego fue verlo "vivo" y dije tenia razon, luego ya vino el ostion que me dio ver el cadaver de Locke en la arena xDDD. Para mi gran parte de los momentazos de esta serie han sido protagonizados por el.. Aparte el fue el artifice de que empezara a engancharme a Lost, cuando vi que antes de llegar a la isla estaba invalido y al tener el accidente podia andar me quede alucinado y dije, que c...ones pasa aqui? xDD