FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#1
zagel
zagel
05/06/2010 21:04

FOUND



Episodio 1: 'DESPUES DE LA TORMENTA'



En la isla:
Primer plano del ojo cerrado de Jack.

Bernard y Rose encuentran el cuerpo de Jack; Ben y Hugo se les unen. Deciden llevar a Jack al cementerio de la playa para enterrarlo. Pero Hugo tiene una idea mejor: lo icineraran y se guaradará sus cenizas.

Ben se va al Templo, donde encuentra a Cindy, los niños y a los pocos otros que han sobrevivido en estado de shock. Les da la buena nueva: El mal ha sido destruido de la isla. Hay un nuevo lider, que es Hugo que hará lo que mejor sabe hacer, cuidar de todos ellos. La piscina tiene el agua clara y con cierto brillo luminiscente.

Fuera de la isla:
El avion de AJIRA realiza un aterrizaje de emergencia en un pequeño aeropuerto de una isla de Indonesia. Los supervivientes deben de dar todo tipo de explicaciones. Sawyer, Claire, Richard y Miles deben finjir ser otras personas (toman la identidad de los pasajeros fallecidos del AJIRA, los del grupo de Bran e Ilana).

Un hombre misterioso ve la noticia en TV y sabe que estan mintiendo.

En su habitación, en Oxford, Teresa Spencer sale del coma y dice: "Ahora comprendo... Tengo que ir a la isla"

Continuara... (si quereis... se aceptan ideas y colaboraciones)
#2
dra.Stevens
dra.Stevens
05/06/2010 21:20
Gran idea Zagel, que pena que yo tenga tan poca imaginacion carcajada

¡Y gran empiece, estoy enganchada! Jeje
#3
zagel
zagel
05/06/2010 21:57
Sigo con el relato:

En el desierto de Tunez unos beduinos encuentran a un hombre totalmente desorientado, con un abrigo, y un brazo de madera... Lo llevan a un Hospital de Medicos sin Fronteras. El hombre se identifica:

- Mi nombre es Pierre Chang... ¿Donde estamos?"
- Esta usted en un Hospital de Campaña de Medicos sin Fronteras, en el desierto de Tunez"

Pierre mira fijamente un almanaque que hay en la pared...

- ¿En que año estamos?.
- Desde luego estas en estado de shock... Estamos en 2008, hoy es el 15 de febrero de 2008.
- Veinte años...".- Murmura el Dr. Chang.

Continuara...
#4
fan-forever
fan-forever
05/06/2010 22:01
my guai la historia!! oyeee y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt?¿
#5
Zekundaryo
Zekundaryo
05/06/2010 23:28
Me parece buena la idea de rescatar la trama Chang,creo que lo primero sería buscar a su familia y luego contactar con lo que quede de iniciativa Dharma para refundarla.

Sugerencias:
- contar las historias de los niños
- Que la gente empiece a dudar de las historias de Kate ( 2 veces estrelleda con un avión siendo expresidiaria)
#6
bego82
bego82
05/06/2010 23:32
No es por fastidiar. La idea es muy buena y el argumento está bien. Pero encuentro un fallo. Los que escapan en el ajira se tienen que hacer pasar por algunos de los pasajeros fallecidos pero, los familiares de esos pasajeros fallecidos, dirán que efectivamente Miles o el que sea que se haga pasar por su familiar no es esa persona en cuestión no?
#7
zagel
zagel
06/06/2010 07:20
bego82: por eso se hacen pasar por Ilana (Claire), Bran (Sawyer) y dos de sus compañeros. Porque sabemos que ese grupo iba con oscuras intenciones en el Ajira, y los familiares (si los tuvieran) no protestaran mucho. Solo tomaran esas identidades de momento; idea de Sawyer. Cuando esten en EEUU se separaran y cada uno hará su vida independiente. Cosas mas raras hemos visto en LOST.


Y no me olvido de Waaaalt; espero poder ponerlo en la trama...

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sigue el epiodio 1:

Penny va a visitar a Eloise Hawking hecha una furia. La encuentra en la Iglesia donde esta la estación 'La Farola'. Esta junto a varios hombres, uno de ellos es el 'Abad' del monasterio en el que estuvo Desmond cuando fue monje. Eloise se separa de ellos y tiene una tensa conversación con Penny.

- ¿Donde está Desmond?.- Pregunta Penny llena de ira.

- Se lo deberias preguntar a tu padre.- Le contesta Eloise.

- Mi padre tambien ha desaparecido.

Eloise se muestra muy preocupada.

- Ha pasado un mes desde que ambos desaparecieron y temo que algo horrible les haya pasado.- Dice Penny.

- Yo sin embargo, por primera vez en mi vida siento una gran paz interior. Como si una terrible tormenta hubiera pasado y el sol brillara con claridad despues de mucho tiempo.- Contesta Eloise.- Todos hemos hecho grandes sacrificios y el de Desmond quizas haya sido el mayor de todos...

- ¿Que quieres decir con sacrifico...?

- Tenía un destino que cumplir... Un terrible destino. Por el bien de todos nosotros, por tu bien y por el de Charlie, pero también por el bien de toda la Humanidad. El que estemos aqui hablando es señal de que lo ha cumplido... Y que lo ha cumplido bien.

- Algo me dice sin embargo que esta vivo, no desistí de buscarlo la primera vez y no desistiré ahora...


El abad irrumpe en la conversación:

- Eloise, tenemos noticias de Oxford... Teresa Spencer ha despertado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En una salita decorada con arte pop y motivos de los sesenta suena un telefono, una anciana muy bien conservada coge el telefono.

- Diga…. Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas….

Silencio mientras escucha a su interlocutor.

- Comprendo.- Dice la anciana.- No pense que llegaría este dia.

Un anciano, con ropas de trabajo y con señales de haber estado trabajando en el jardin o en un huerto, entra en la sala y mira a la anciana.

- Ha llegado el día,- dice la anciana.- Ha empezado la TERCERA FASE de la INICIATIVA DHARMA. Volveremos a la isla.

Un placa en la pared pone:

‘Gerald Degroot & Karen Degroot’
UNIVERSIDAD DE MICHIGAN



Continuará...
#8
dra.Stevens
dra.Stevens
06/06/2010 13:37
ouch

Dios mio zagel, ha sido un puntazo volver a oir hablar del abad, de Theresa Spencer y de los DeGroot. ¡A ver con que nos sorprendes, porque es increible lo que te estas montando!
sonriente
#9
Wade24
Wade24
06/06/2010 13:49
A mi también me está gustando como plantearías un 'spin off', si te lo montas en grande deberías hacer una novela extendiendo las escenas carcajada te sigo leyendo. guiño
#10
bego82
bego82
06/06/2010 16:47
ok
#11
saona
saona
06/06/2010 18:05
Está muy interesante Zagel,espero las próximas entregas jiji,que se desarrollara mas la trama de los fundadores de Dharma y Eloise es algo que eché de menos en la serie,y si metes por ahí a Paik que tenía negocios oscuros con Widmore ya será la repera.
#12
zagel
zagel
06/06/2010 18:50
Me alegra que os vaya gustando... Apunto la sugerencia de Paik, muy interesante, a ver como lo incluyo en la trama... De momento me esta saliendo facil... Es facil crear situaciones 'misteriosas', lo dificil será salir de ellas, darles una solución. Es la lección que nos ha dado LOST.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . .
Termino el episodio 1:

De vuelta a la isla:

Desmond se despierta abruptamente.

"Penny" grita en la oscuridad.

Hugo se le acerca.

- Penny no esta, aún estas en la isla.

- Debo volver, Penny me necesita, esta en peligro.

- Pronto podrás partir, el 'Elizabeth' esta siendo reparado y aprovisionado. Pero no partiras solo. Ben irá contigo.

- ¿Ben?

- Esta en deuda contigo y con Penny, hasta que no la salde no podrá ser lo que necesito que sea.

- Has cambiado Hugo.

- En realidad no tanto.


FIN DEL PRIMER EPISODIO.

Próximo Episodio: '¿QUE HARÁ KATE?'
#13
Macarruncio
Macarruncio
06/06/2010 19:03
nooo ya hemos sufrido bastante con i do, what kate does... what kate did...

ahora what will kate do no por favor! jaja

espero que al menos claire sea mas protagonista que ella como en el de la sexta temporada que si no...


muy buen trabajo zagel ;)
#14
AlexR
AlexR
06/06/2010 20:10
¡Eh, eh, eh! Kate no tiene nada de malo. Y algunos de los episodios centrados en ellas son muy buenos.

Sobre la historia, está bien. Interesante coger a los DeGroot y, si es posible, a Paik (especialmente si es para darle una muerte lenta y dolorosa si)
#15
Nipkow
Nipkow
06/06/2010 20:31
Sólo una sugerencia parea incluir en este Spin Off:

Kate y James se encuentran y a pesar de la promesa de no verse ninguno fuera de la isla, Kate termina por confesarle: "Sólo le dije a Jack que le quería para que muriese feliz". "Sin embargo, yo no soy capaz de ser feliz sin ti, James". James y Kate se casan y tienen tres hijos. Uno de ellos ya de mayor se embarcará en una aventura: encontrar esa isla de la que hablan sus padres y saber "qué cojones es esa luz, la piscina de piedra y el tapón del que le han hablado..."

Las cenizas de Jack serán enviadas al mundo exterior y llegarán casualmente (como es habitual en Lost) a manos de Miles, quien lee algo en ellas: "Pobre... Antes de morir, soñó que se reunía con todos en otra vida y que Kate le quería de verdad".
#16
AlexR
AlexR
06/06/2010 20:34
¿Y cómo supieron Kate y Sawyer de la piscina y el tapón? Que yo sepa, solo sabían de la luz.
#17
Nipkow
Nipkow
06/06/2010 20:45
AlexR... Eso es un detalle sin importancia... Desmond, tras salir en algún momento de la isla gracias a Ben y Hugo, se lo contaría (en otro encuentro casual, of course)
#18
FAPE
FAPE
07/06/2010 20:24
Bua, Kate tiene que morir casta tiene que ser fiel a Jack para siempre James que se joda XD
#19
marmunriv
marmunriv
07/06/2010 21:04
Zagel buen trabajo!!!
quiero leer tu particular 1x02 ya!!! jejeej
#20
JohnDifool
JohnDifool
07/06/2010 23:20
Spoiler del 1x05 del spin-off, capítulo llamado "Constructio"

Luce un sol radiante, y la cámara atraviesa la jungla de la isla.
Va corriendo entre ramas hasta llegar a la playa.
Se detiene.
Apartando una hoja de platanera, se ve al fondo, como desembarca un grupo de soldados egipcios.
Llevan encadenado a un hombre con los ojos pintados.
Ya en la arena, lo tumban de un empujón, de la selva sale un hombre calvo en taparrabos que le dice:
- Me alegro de verte encadenado.

Siguiente escena:
Un soldado romano bebe hidromiel al pie de una gigantesca estatua.
Se le acerca un harapiento habitante de la isla con un conejo en la mano.
- ¿Qué nombre le vas a poner?
- Pensé ponerle VIII.
- ¿Y por qué no IV, o XV, o XVI?
- No me jodas que eres de los pringaos que te crees aún lo de los números.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente