FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#21
Zekundaryo
Zekundaryo
08/06/2010 13:24
Está muy bien rescatar a personajes que dejaron a medias como Paik, interesante será ver lo que hace ahora que tiene vía libre sin su hija ni Widmor.El capítulo de Kate espero que lo aproveches mejor que los guionistas pues siempre han sido de relleno, la historia de Arón debe ser resurgida ahora.
#22
Montayto
Montayto
08/06/2010 13:31
Zagel, propongo que la salida de Desmond de la isla no sea en el Elizabeth, sino, que Ben lo acompañé a girar la rueda de burro, Desmond saldrá de la isla, y esta saltará en el tiempo, Ben y Hugo saltan al momento en que una extraña civiliazción está construyendo una estatua, y Rose y Bernanrd al momento en que Jacob está escribiendo los nombres en la pared de la cueva, y vemos como Rose y Bernanrd obligan a Jacob a escribir sus nombres, ya que no tienen nada en el mundo urbano jijiji, no se si te gusta

Capítulo 02 ¿que hará Kate?

Aparece Kate en el cine con Aaron ya con 6 años ,Kate va al servicio y ve como un extraño personaje la está siguiendo, y se va acercando cada vez más, la coge del hombro y Kate se gira (la camara solo enfoca la cara de Kate), y este le dice
- ya se ha cumplido el tiempo, sabes que tenemos que llevarnoslo, ese fue el acuerdo
Kate asiente y pone cara de agobio y dice - ella aun no lo sabe
(misterioso personaje) - Ese no es mi problema
Kate se lava la cara en el servicio del cine, y se mira en un espejo roto.
Vuelve a sentarse al lado de Aaron en el cine y este le dice, por que has tardado tanto Mamá ?

MENSAJE EN GRANDE DE lOST!!!!!!!!!! COMIENZA EL CAPÍTULO

----------------------------------------------------------------------------------------

El hombre misterioso que vé la noticia en la TV, reconoce a Kate, puesto que tambien fue superviviente del OCEANIC 815, tras un par de llamadas, termina diciendo -Ella podrá ayudarnos, asegurensen de traerla sana y salva, y por los demas como si los matais a todos.............

que siga la historia............
#23
gutiwan
gutiwan
08/06/2010 17:02
Que bueno Zagel!!!!
Espero impaciente el siguiente capítulo!!!!
Algún spoiler??? jejeje
#24
zagel
zagel
08/06/2010 17:08
Episodio 2:

‘¿QUÉ HARÁ KATE?'



Anteriormente en LOST/FOUND

Kate fue una de los seis de Oceanic. Fingió ser la madre de Aaron.

Fue juzgada por asesinato pero llego a un acuerdo, durante 10 años no podría salir del Estado.

Un abogado la acosa, exigiendo muestras de sangre de ella y de Aaron.

Es el abogado de Carole Littleton… Y tambien de Ben Linus.

Kate entrega la custodia de Aaron a Carole Littleton y parte para traer de vuelta a Claire.

Claire no quiere volver, ya que cree que no seria una buena madre para Aaron, Kate la convence; ella le ayudara.

Los supervivientes de 316 AJIRA salen en las noticias.
………………………………………………………………………………………

Se ve un televisor, con una conferencia de prensa, desde un aeropuerto de Indonesia. Los supervivientes del vuelo 316 de Ajira estan dando explicaciones.

Aaron señala a Kate y dice:

- Mami… Esta saliendo por la tele. Mami esta saliendo por la tele.

Carole, mira el televisor y dice mientras unas lagrimas caen por su rostro.

- Claire… Estas viva.

......................................

FOUND

............................................................


En la conferencia de prensa casi todas las preguntas van hacia Kate, superviviente de dos accidentes aereos gemelos. Kate no contesta.

- Solo estoy deseando volver a casa… - dice por fin.

- Todos estamos muy cansados y alterados, solo deseamos descansar y volver a casa,- dice Lapidus.- Ha sido sin duda una excperiencia horrible de la que no deseamos seguir hablando. Mañana llegaremos a Los Angeles y por fin todo habrá acabado.


…………………………………………………………………………………………............................

En Tunez el Dr. Chang intenta ponerse en contacto con alguien de Ann Arbor, algun miembro de la INICIATIVA DHARMA. Todos sus intentos son fallidos.

- Alguien pregunta por usted. – Le dice una enfermera.- Dice que le conoce.

- Bienvenido a 2008, Dr. Chang. Permitame presentarme, soy John Stevenson y represento los intereses de Charles Widmore. Tenemos que hablar…

……………………………………………………………………………………..

Kate esta dormida en un asiento del avión que la lleva de vuelta a Los Angeles.

Sueña con amplias praderas, que de repente se transforman en una celda, a traves de los barrotes ve a un caballo negro cabalgando en la pradera. La voz de Hugo se oye: ‘Corre, Kate, corre’.

Kate se despierta sobresaltada.

- ¿Ocure algo ‘pecas’?-. Dice Sawyer.

- Nada, solo un mal sueño.

- Estamos llegando…

- Deberías visitar a Clementine, es una niña preciosa.

- No se si estoy preparado para eso…
………………………………………………………………………….................

Aeropuesto de Los Angeles, nuestro grupo se separa, Miles y Richard se va por un lado, Lapidus, convertido en un heroe es acosado por la prensa, Sawyer, Kate y Claire se marchan juntos.

Carole y Aaron estan esperando más allá de la aduana. Aaron se suelta de la mano de Carole y corre hacia Kate. Esta lo abraza y lo besa. Aaron no para de repetir:

- Mami, mami...

Claire se queda quieta con la mirada perdida, no sabe como reaccionar, mira a Kate y Aaron y unas lagrimas caen sobre su rostor. Carole llega donde estan ellas y la abraza.

- Claire: creí que te había perdido para siempre.

…………………………………………………………………………………………
Continuará... (tenemos dos posibles hilos a desarrollar, el mio y el de Montayto... elegid el que más os guste... o proponed otros...o podemos desarrollar ambos y luego elegir el que mas nos guste... tambien sería interesante unir ambos hilos...)
#25
NoSoyNadie
NoSoyNadie
08/06/2010 17:31
Yo tambien tengo una sugerencia:

DESNUDOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!! (y que no sean de Hurley)

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#26
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 17:33
¡Qué bueno! sonriente
#27
saona
saona
08/06/2010 17:38
Es que seguir las 2 historias a la vez es muy lioso,casi que en este post se desarrolle el de Zagel que está muy interesante y mas adelante que se una el otro,o que se cree otro spin off alternativo

*Yo sugiero incluir una relación lésbica entre Claire y Kate que seguro que aumentan los seguidores del relatocool carcajada
#28
Namaste120
Namaste120
08/06/2010 17:40
Yo creo que mejor contar el hilo de zagel primero y luego ya el otro.
Apoyo tu sugerencia saona carcajada lengua cool
#29
irext
irext
08/06/2010 17:58
Ala!! acabo de descubrir el post!! ultimamente ando con una caraja encima...carcajada
Esta genial!! lengua
Yo tambien creo que lo mejor es seguir las dos historias por separado... que si no esto va a ser una locura :)
#30
zagel
zagel
08/06/2010 18:34
Menudas sugerencias... Lo siento pero en este relato estoy procurando ser lo más coherente posible al estilo LOST, para desvarios varios (desnudos, amores lebiscos, trios sexualmente explicitos y demas...) ya tenemos el post 'Nuestra propia historia del accidente del vuelo 815 de Oceanic'; en el que salieron algunas historias interesantes y divertidas. Aqui de momento prefiero mantener otro tipo de registro... aunque quien sabe hacia donde derivará esta historia.

...................................................................................................................................................

sigo con el episodio 2:

Un hombre y una mujer se acercan a al grupo.

- ¿Kate Austen?- Le dice la mujer.- Somos agentes judiciales. Queda arrestada por quebrantar el acuerdo judicial previamente acordado.

- Se le acusa ademas de secuestro de un niño y de perjurio en un tribunal.- Dice el hombre.

- El proceso sobre asesinato que tenía pendiente se reanudará al no cumplir lo pactado.- Continua la mujer.- Tiene derecho a...- Empieza a decir mientras saca unas esposas.

El hombre separa bruscamente a Kate de Aaron, este cae al suelo sollozando.

Claire estalla, gritando como una loca se lanza sobre el hombre y la mujer derribandolos...

- Corre, Kate, Corre.- Dice.

Sawyer agarra a Kate y la obliga a huir.

Carole acude a socorrer a Aaron que esta llorando en el suelo, mientras ve a su hija comportarse como una loca, enzarzada en una pelea con los agentes judiciales. Su rostro denota una tremenda preocupación.

Un hombre misterioso observa la escena y sigue con la mirada la huida de Sawyer y Kate. Es el mismo que vimos en el episodio 1.

......................................................................................................................................................

Continuará.... (jejeje... ya tenemos juntos a Sawyer y Kate huyendo de la justica...y del hombre misterioso.)
#31
FAPE
FAPE
08/06/2010 19:20
Zagel, me gusta mucho como estas llevando la historia.
#32
dra.Stevens
dra.Stevens
08/06/2010 19:24
¡Dale duro Claire! carcajada
Muy bueno zagel, ¡me encanta!
#33
alivee
alivee
09/06/2010 00:03
esta muy entretenida la historia!!!Por favor manten tu promesa de mantener fuera trios,desnudos y locuras varias jaja que prefiero el estilo LOST :)
#34
LosTrancas
LosTrancas
09/06/2010 01:41
creo qe voy a crear un grupo en facebook titulado:

Yo tambien pienso que zagel debio escribir el final de perdidos! jaja
#35
saona
saona
09/06/2010 01:45
Si lo creas avisa que me uno el primero jeje
#36
zagel
zagel
09/06/2010 12:35
FLASH... (Un futuro posible)

Dos personajes desconocidos discuten:

- Los datos son claros.- Dice una mujer morena de mediana edad.

- Pero debe haber otra solución.- Le contesta un hombre mayor, de raza negra.

- No la hay... Todo esta pasando tal y como se describe en el libro de Lloyd.

- Somos científicos serios. El libro de Lloyd se considera pseudociencia.

- Y sin embargo hasta ahora ha tenido razón en todas sus predicciones. Las ecuaciones...

- Las ecuaciones nunca se han podido demostrar como validas. Son un mero ejercicio intelectual... muy bonito y complejo... pero que no sirve para nada.

- Eso es porque falta un elemento esencial para comprenderlas... La materia exótica.

- La famosa materia exótica...

- He conseguido aislar una pequeña porción de dicha materia... Las pruebas preliminares parecen confirmar la exactitud de las ecuaciones Faraday-Spencer-Chang.

- Pero de existir la materia exotica es inestable por definición...

- Debe contenerse con un gran campo electromagnético. Ademas he conseguido estabilizarla con nanobots...

- Debes mostrarme los resultados de esos experimentos.... Si tienes razón esa podría ser la solución a la CRISIS FINAL.

Fin del FLASH....
#37
NoSoyNadie
NoSoyNadie
09/06/2010 13:06
Si, zagel, mi sugerencia era ironica :)

Tu sigue el rollo Lostiano, uqe ya me ocupo yo de decir alguna chorradad de vez en cuando :)
#38
mariregi
mariregi
09/06/2010 20:08
Dios mio! es casi mejor que a original.espero que la edites entera cuando esté acabada!Yo ya soy fan del Spin off de lost.Ojalá lo vieran Carlton Cuse ,te contrataria YA!

No pienso perdermelo.
#39
zagel
zagel
10/06/2010 10:12
Sigue el episodio 2:

……………………………………………………………

Los de seguridad del aeropuerto reducen a Claire; se da una alerta general y se inicia la persecución de Kate y Sawyer.


Kate y Sawyer por su parte intentan salir del aeropuerto, pero debido a las medidas de seguridad del mismo deben esconderse en una zona de mantenimiento.

Kate se derrumba.

- No debí dejar a Jack. Debí quedarme en la isla. Ya no tengo nada aquí…

- No digas bobadas ‘pecas’. El ‘doc’ sabía lo que hacía… Ademas ya no podías hacer nada por el... Esa herida... - Dice Sawyer, extrañado, Kate no es de las que se derrumban fácilmente.

- Mi vida no tiene sentido…- dice Kate.

- Bienvenida pues al mundo real… Nada en la vida tiene sentido.

Se oye un ruido tras la puerta, esta se abre. El hombre misterioso la cruza. Sawyer se lanza sobre el y lo derriba.

- ¿Quién eres?.- Dice Sawyer mientras lo retiene contra el suelo.

- Un amigo…

- No tenemos amigos…

- Entonces no os vendría mal empezar a tenerlos. Tu no eres Bran, y la rubia esa de la Aduana no es Ilana… ¿Qué yace a la sombra de la estatua?


Fin del episodio 2.

PROXIMAMENTE EN FOUND:

Episodio 3: ‘La Sombra de la Estatua’
#40
irext
irext
10/06/2010 11:33
Genial lengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente