FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#41
Namaste120
Namaste120
10/06/2010 16:02
Esperando el próximo lengua
#42
zagel
zagel
10/06/2010 16:15
Estoy inspirado... sigo mientras me dure la inspiración...

................................................................................................................................

Anteriormente en LOST/FOUND



-...¿Qué yace a la sombra de la estatua?. - Le preguntó Bran a Miles.

-...¿Qué yace a la sombra de la estatua?. – Le preguntó Ilana a Lapidus.

-...¿Qué yace a la sombra de la estatua?. – Le preguntó Ilana a ‘Ricardus’.

- ...¿Que yace a la sombra de la estatua?. – Le pregunta el hombre misterioso a Sawyer.

……………………………………………………………………………………….

Episodio 3:

'LA SOMBRA DE LA ESTATUA'



- ¿Qué yace a la sombra de la estatua?.- Le pregunta el hombre misterioso a Sawyer.

- ¿Qué pregunta es esa...?- Contesta Sawyer.

- La pregunta cuya respuesta dará sentido a vuestras vidas.

Se oyen ruidos detrás de la puerta.

- Soy vuestra única posibilidad si no queries terminar ambos en la carcel. Señor Ford, señorita Austen… Sabemos todo de vosotros… - dice el hombre misterioso.

- Pues estamos en desventaja, nosotros no sabemos nada de ti.- Le dice Sawyer.

- Mi nombre es Noah y solo os diré que soy como un hermano para Ilana… A ella si la habreis conocido…

- Pues la verdad es que no mucho… No llegamos a coincidir mucho que digamos.- Dice Sawyer.

- Miles me conto sobre ella en el viaje de vuelta.- Dice Kate. – Siento decirte que murió, igual que todos los demas de su grupo.

- El que esteis aquí significa que cumplió con su misión. Ahora me toca a mi seguirla y poneros a salvo. Pero ahora no hay tiempo de explicaciones, debo sacaros de aquí antes de que os cojan. Debeis confiar en mi.

……………………………………….

FOUND

…………………………………….

En la isla.

Hugo esta en ‘el Faro’, borra todos los nombres que hay escritos en la rueda… Todos menos dos:
15 – Ford
51 – Austen.

- Tendré que buscar unos espejos, - dice mientras mira los cristales rotos del suelo, en los que se ve fragmentos del exterior reflejados. – Supongo que en VillaDharma habrá alguno que pueda servir…

………………………………………………………………………………………….

Astilleros de la Industrias Paik.

- <¿Cuánto falta para terminar el submarino?>- Pregunta el sr. Paik.

- <Aun falta un mes al menos.>.- Contesta el encargado de la construccion del submarino.

- <Mis socios lo quieren antes.>

- <Ya le entregamos uno hace menos de un año…>

- <No discutas, es realmente urgente que este listo lo antes posible…>

(Nota: Las frases entre < > estan ‘traducidas’ del coreano.)
…………………………………………………………………………………………..
Continuará…
#43
marmunriv
marmunriv
10/06/2010 16:23
zagel genial!!
#44
dra.Stevens
dra.Stevens
10/06/2010 16:38
¡Es buenísimo!
#45
zagel
zagel
10/06/2010 17:35
Tampoco será para tanto...

sigo con el relato:
........................................................................................................................

Noah se viste como un operario del aeropuerto y mete a Sawyer y a Kate en una gran caja, con sellos y marcas del aeropuerto y la compañia Oceanic Airlines.

- Muy apretaditos vamos a estar aquí adentro, - dice con voz picarona Sawyer.

- Silencio.- Dice Noah.- Esta es nuestra mejor oportunidad.

Noah transporta la caja por delante de los de seguridad, que lo dejan pasar. Llega hasta el aparcamiento, donde hay una gran furgoneta con los logos de Oceanic. Sube la caja con un elevador de cargas y cierra la puerta trasera de la furgoneta. La furgoneta arranca y se aleja del aeropuerto. Noah abre la caja.

- Ya estamos a salvo, podeis salir.

Sawyer se sorprende al descubrir que no estan solos en la furgoneta. Miles, Richard dos hombres y una mujer les acompañan. (Es una furgoneta grande)

- Fue imposible contactar con Lapidus.- Le dice la mujer a Noah.

- Claire fue apresada.- Dice uno de los hombres.

- ¿Que quereis de nosotros?, - pregunta Miles.

- Lo importante no es lo que queramos nosotros; sino lo que podemos ofreceros.- Dice Noah.

- Pero si que queremos algo vuestro. Queremos información. ¿Que fue de Ilana, Bran y los demás? ¿Que fue de Jacob? ¿Que ocurrió en la isla?- dice la mujer.

- Annie, sera mejor que esperemos un poco hasta llegar a lugar seguro.


.................................................................................................................................................

Theresa Spencer va al laboratorio de Faraday, empieza a buscar entre las cosas que hay embaladas. Por fin descubre un viejo ordenador. Lo enciende. Teclea una contraseña...

- Maldita sea, esta todo borrado.- Dice desesperada.- ¿Donde guardaste la copia de seguridad, Daniel?.

Vuelve a rebuscar entre todos los embalajes. Hasta que da con el 'laberinto' de la rata. Golpeandon las 'paredes' llega hasta una cercana al final. Suena hueca. La desmonta y encuentra lo que buscaba... Un montón de discos. Se los guarda rapidamente...

Justo a tiempo, pues en ese momento llega un 'empleado' de la Universidad.

- ¿Buscaba algo señorita?

- No; creo que me he equivocado de almacen. Debi girar mal en el pasillo. ¿Donde esta el Almacen de Ofimatica?

- Efectivamente giro mal, es a la izquierda y usted giró a la derecha.

- Muchas gracia, entonces me voy....Me deben estar esperando...- Miente Theresa.

Theresa sale del Laboratorio, cruza el pasillo y sigue hasta la calle... con los discos guardados en su bolso.

.................................................................................................................................................

Continuará:....
#46
wixina
wixina
10/06/2010 17:35
Es el primer dia que lo leo pero, me gusta, engancha como el Lost verdadero vaya.
Solo espero que tengas claro como hilar todo jejejej Buen trabajo Zagel.
#47
dra.Stevens
dra.Stevens
10/06/2010 17:38
ouch
¡Annie! bravo
Me encanta el paralelismo Ben-Noah-Annie, cuando el primero trataba de reunir a los O6 y los otros a los A6 carcajada

Es increíble, zagel, en serio, es entretenidísimo y muy bueno.
Eso sí, lo de la voz "picarona" de Sawyer no me pega, creo que ha olvidado por completo a Kate y su antiguo "jueguecito", sigue con Juliet en su mente. ¿Cuánto ha podido pasar desde su muerte, unos meses?
#48
zagel
zagel
10/06/2010 17:53
Fuera de relato:

dra Stevens: El bueno de Sawyer solo quiere tranquilizar a Kate, que esta hecha polvo despues de perder ¿definitivamente? a Aaron y a Claire y ser de nuevo una fugitiva. Esta claro que el 'cuadrangulo' se resolvió; y Sawyer nunca olvidará a Juliet... Ni Kate olvidará a Jack. Y eso lo saben ambos...

O quizas no. ¿Damos una oportunidad a los Skates?. Es demasiado pronto, efectivamente... pero esto puede dar muchas vueltas; y Hugo los observa desde 'el Faro'.
#49
saona
saona
10/06/2010 18:34
Jeje está interesantísimo zagel,y tenemos la gran suerte de que no hay que esperar a los miércoles para decargarse nuevas entregas y recuperar a Annie es un gran acierto.

Yo creo que los Skates ya no tienen mucho futuro..sigo pensando que el futuro pasa por los Claiterscarcajada (o como sea..)
#50
dra.Stevens
dra.Stevens
10/06/2010 18:43
¿Hugo sólo dejó a Kate y Sawyer en el Faro a propósito? ¿No estaba Claire también puesta, pudiendo observarla a ella?

Vale, creo que he pillado tu idea guiño
#51
zagel
zagel
10/06/2010 18:49
saona: Si supieras el 'futuro' que le tengo pensado a Kate... carcajadacarcajadacarcajada y NO será la Madrastra de Jacob y su hermano... Aunque no he cerrado del todo esa idea.

Pero todo esta muy en el aire y puede cambiar... (Aunque parezca que lo tengo muy claro voy improvisando sobre la marcha... Aunque tengo pensado un FINAL definitivo y Finales parciales para los principales personajes, incluida Kate... ¿Como llegaré a ellos? Esa es la gran duda.)
#52
saona
saona
10/06/2010 18:57
como se te ocurra matarla me chivo a la ABC y a Disney... diablocarcajada

Y creo que casi casi todos estamos esperando la muerte lenta y dolorosa de Cindy,pero eso para cuando estés un dia espeso y sin ideas y haya que meter trama de relleno jeje
#53
fan-forever
fan-forever
10/06/2010 20:07
zagel, dime que el nombre de Noah viene de NOAH BENNET de Heroes! xD es q ambos personajes son muy parecidos! y cada vez que leo tu historia me imagino a noah bennet preguntando a Sawyer, que yace a la sombra de la estatua :P
#54
zagel
zagel
10/06/2010 20:36
Pues si fan-forever, cuando imagine al hombre misterioso pense en alguien como NOAH BENNET, luego al darle nombre fue facil... Pero no tiene nada que ver con el protagonista de Heroes, solo coiniden en el nombre y el actor que me imaginaba para ese personaje y en que ambos son un tanto intrigantes... Pero no es un crossover con Heroes.
#55
fan-forever
fan-forever
10/06/2010 22:58
jeje! seee q no es un crossover! xDDD pero q sabia q te habias inspiradooo en el! Grandee Noah!

Sigue asii con la historiaa! me encantaa xD
#56
zagel
zagel
11/06/2010 12:03
Para los que no conozcan la serie Heroes y sepan de lo que hablamos fan-forever y yo aqui una foto de Noah Bennet, que es como yo imagino al hombre misterioso... al que tambien he llamado Noah (que poca imaginación tengo).

nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff


................................................................................................................................................

Sigo con el relato:
................................................................................................................................................

La Furgoneta del aeropuerto llega al Museo de Historia y Naturaleza de LA.

Allí nuestros protagonistas van a un sotano que bajo en la sala egipcia. El sotano esta decorado con motivos egipcios, destacando una estatua de Tueris a tamaño humano.

Noah conecta una serie de alarmas y dispositivos y dice:

- La sala es segura.

Richard esta fascinado por la ‘decoración’ de la sala.

- ¿Y bien, responderéis ahora?. – Dice Annie.

- Todos murieron. – Dice Richard. – Yo estaba allí y los vi morir.

- ¿Y Jacob?

- Fue el primero en morir, Ben Linus lo mató.

- ¡Maldito sea Ben!- dice Annie...- Yo aun tenía esperanzas en el.

- Y tus esperanzas quizas no sean vanas pues Ilana lo perdonó. Algo me dice que todo formaba parte del plan de Jacob. Ahora uno de los candidatos ocupa su puesto.

- Os toca responder... ¿Quienes sois?- Dice Miles.

- Somos los que yacemos a la sombra de la estatua. Los 'hijos de Jacob'. Los que debieron nacer y permanecer en la isla pero fueron desterrados...- Dice Noah con solemnidad. - Tu, Miles, eres de los nuestros, anque aun no lo sepas... Como lo eran Charlotte y Faraday...

- Y Aaron y Ji Yeon....- dice Annie.- Somos los descendientes concevidos en la isla... Y sacados de ella por nuestra seguridad...

- Somos los 'herederos de la isla'. Sus legitimos habitantes...

- Y volveremos a ella, cuando la paz se haya logrado.

.............................................................................................................................................

Un abogado visita a Penelope.

- Han pasado mas de 40 dias desde la desaparición de su padre.

- Y eso que tiene que ver conmigo; no he matenido relación alguna con mi padre desde hace varios años.

- Charles Widmore dejo muy claro que en caso de no tener noticas suyas en 40 días debía de ser considerado como fallecido y que su testamento debía ejecutarse. En el se nombra heredero universal de todos los bienes y empresas Widmore a su nieto Charles Hume. Y nombra a su hija Penelope Widmore Hume como albacea y administradora hasta la mayoria de edad de Charles. Es usted la administradora de una de las mayores fortunas del mundo, sra Hume.

..................................................................................................................................................


(Continuara....)
#57
marmunriv
marmunriv
11/06/2010 14:17
muy bien zagel!!! se me ponen los pelos de punta a veces!!! pro una preguntita:
Aaron tb es heredero de la isla??? el no fue concebido allí, tb se incluyen a los q solo nacieron??
#58
dra.Stevens
dra.Stevens
11/06/2010 14:21
¡Qué bueno! bravo

También quiero saber por qué Aaron es heredero si no fue concebido en la isla, y cómo pueden saber tantas cosas, como que Ben perdonó a Ilana.. ¡sigue así! sonriente

PD: conozco a Noah Bennet, me ví la primera temporada de "Héroes" pero en el segundo capítulo de la segunda la dejé, y por lo que he leído hice bien...
#59
zagel
zagel
11/06/2010 16:50
dra. Stevens: Lo de que Ben fue perdonado lo dice Richard (al que se lo pudo contar Miles o la propia Ilana). Considero a Aaron 'heredero' ya que nació en la isla... Es para introducirlo de lleno en la trama... Ethan y Alex tambien serian 'herederos', pero al estar vinculados a los Otros no forman parte del grupo.

El sepan tantas cosas... pues es que son 'los hijos de Jacob' y el les mantendría mejor informados que a 'los Otros'. Ilana parecia mejor enterada de todo que el propio Richard o Ben.

Esta bien que me digais las posibles incongruencias... para rectificarlas o explicarlas.

¿Que actriz pondríais como Annie?... Yo habia pensado en alguien como Julianne Moore


nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff;

Aunque parece la hermana de Charlotte... Bueno, de hecho podría ser la hermana mayor de Charlotte.
#60
Namaste120
Namaste120
11/06/2010 17:07
Le pega el papel.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente