FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#81
hundra55
hundra55
12/06/2010 17:32
bravo Está resultanto realmente interesante Zagel, sigue sigue que me tienes intrigadísima
#82
zagel
zagel
12/06/2010 20:29
Anteriormente en LOST/FOUND

Juliet es reclutada para solucionar el problema de las embarazadas en la isla: mueren durante el segundo trimestre.

Ethan Goodspeed nació sin problemas en la época de DHARMA.

Jacob vivia en el Pie de una enorme estatua de Tueris, la diosa de la fertilidad egipcia.

- Es la historia de la ‘Estatua’, el porque no pueden nacer niños en la isla… Nuestra historia en definitiva… ¿Quereis conocerla?....- Le dice Annie a Richard.


EPISODIO 4:

SITUACIÓN EMBARAZOSA



- Por supuesto que quiero conocerla.-Jacob nunca me la contó a mi. –Dice Richard.

Annie, se dirige al primer grabado y lo señala.

- Esta la historia que nos contó Jacob...

......................................................

FOUND

...............................................................

(A continuación viene un relato con voz en off e imágenes de las epocas que va narrando la voz de Annie)



“La historia es mas antigua, pero podemos empezar por aquí… Un barco, como muchos otros antes y muchos otros después llegó a la isla… Un barco egipcio, con colonos que habían osado hacerse al mar… La isla estaba entonces en el Mediterraneo… Era un mar inhóspito en aquella epoca."

"Se establecieron en la isla. El grupo creció rapidamente, pues las mujeres aquí eran sumamente fértiles y la enfermedad era desconocida.”

“Aquellos hombres y mujeres pensaron que estaban en la Tierra de Tueris, la diosa de la fertilidad, y erigieron una enorme estatua en su honor…

.................................................................................................................................................

Continuará...
#83
hundra55
hundra55
12/06/2010 21:23
sonriente Se me ocurrió subir estas imágenes para ilustrar, de entrada el título, y quizás se puedan subir otras para el resto de episodios. ¿no se que te parecerá?

nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff
#84
marmunriv
marmunriv
13/06/2010 11:10
de donde sacaron los materiales??? llevaban las herramientas en el barco?
cuanto tiempo duró la construcción?? ains weno te dejo q continues je
#85
serilla
serilla
13/06/2010 22:37
oooooooh! empesaste muy bien pero has ido bajando el nivel narrativo ehh!? Los del problema fertilidad no cuadra, eso lo produjo el incidente. o se sobreentiende no¿?
#86
zagel
zagel
14/06/2010 08:51
Sigo con el relato:
...................................................................................................


En la isla:

Es de noche, Hugo esta junto a la hoguera jugando una partida de backgamon con el fantasma del Sr. Eko.

- Se te da peor que el ajedrez… Walt si que sabía jugar bien al backgammon.- Dice Hugo hablandole al aire…

Llega Bernard.

- Cindy esta muy preocupada…- quizas deberias hablar con ella.

- ¿Dónde está?

- Con Rose.

- ¿Qué le ocurre?

- Mejor que te lo explique ella.

Hugo va a donde estan Rose y Cindy. Cindy esta muy triste.

- ¿Qué te ocurre Cindy?

- Voy a morir.

- ¿Por qué dices eso?

- Porque estoy embarazada… He tenido tres faltas…

- No estas embarazada.- Dice Rose.

- Si que lo estoy… Estuve con Lennon antes… y todos sabemos lo de la ‘ventaja’… Esta prohibido tener sexo sin protección en la isla; y se habian acabado los condones DHARMA… Las embarazadas mueren en el segundo trimestre…
.........................................................................................................................................

En una comisaria de Los Angeles:

El agente Walton (el Gran Mike, que fue compañero de Ana Lucia e interrogó a Hugo) habla con Carole Litteton...

- Su hija Claire no esta bien... Sus declaraciones son delirantes y es sumamente agresiva...

- Pobre hijita mia...

- Recomendamos que se la ingrese en un centro psiquiátrico para su recuperación... Tengo contactos con el Dr. Brooks, del Centro Psiquiatrico Santa Rosa... Tiene experiencia en casos parecidos...

- ¿A que se refiere con experiencia?

- Ya trató a uno de los seis de Oceanic...

- Ellos mintieron, sabe... Dijeron que habian muerto el resto... Pero Claire estaba viva y Aaron es su hijo...

- Yo era compañero de una de las victimas del Oceanic... Segun Claire sobrevivió un tiempo... Pero sus declaraciones, como ya he dicho son delirantes...

- ¿Cual es la situación de Claire...?

- Debido a su situación mental no se presentaran cargos... si es ingresada en un centro psiquiatrico para su recuperación... Desde luego no debe estar cerca de Aaron, siente una obsesión insana hacia él.



Continuará....
....................................................................................................................................
#87
irext
irext
14/06/2010 12:56
Cindy y Lennon carcajada

Me encanta la historia lengua
#88
mdlost
mdlost
14/06/2010 16:45
un poquito mas,.....!!!

porque no pueden tener niños??

una idea, al no rendir tributo a la diosa de la fertilidad les hizo una especie de maldicion...
-hasta que no recostruyais mi estatua no podreis engendrar mas niños....

o algo asi.

mira que soy mala inventando historias... jajajaj
#89
FAPE
FAPE
14/06/2010 18:24
La verdad es que la historia de Cindy ha quedado un poco de risa
Condones DHARMA??? XD
#90
marmunriv
marmunriv
14/06/2010 19:36
le cogí tal manía a Cindy q el hecho de q esté en FOUND me da corajeeeee
y encima embarazada????? eso significa q la gachona se lo estaba pasando bien!!!

nonononno Zagel cargate a Cindy yaaaaa
#91
AlexR
AlexR
14/06/2010 20:54
¿Soy el único que no odia a Cindy xD? Si vas a cargártela, por lo menos espera a que nazca el bebé, que me da pena DD:
#92
zagel
zagel
14/06/2010 21:34
FAPE: esa era la intención. Siendo Hugo el 'nuevo Jacob' todo lo que pase en la isla tendrá un cierto estilo Hugo... Espero poder conseguirlo...

marmunriv: Las espectativas de vida de Cindy son escasas estando embarazada... Todas mueren de una forma horrible en el segundo trimestre de embarazo. ¿¿Sobrevivirá Cindy??. Espero responder a eso muy pronto... antes de acabar el episodio.

EDITO: Sigo con la narración del episodio 4
............................................................................................................................................


Annie sigue con el relato:
(Volvemos a la voz en off y a las imagenes de tiempos antiguos)

“La isla en esa epoca no se movia… Era accesible y la colonia alli establecida mantuvo relaciones comerciales con sus vecinos del Mediterraneo.

“Los niños nacidos o criados desde poco despues de su nacimiento en la isla eran especiales, con algunas capacidades mentales mas desarrolladas… Tu, Miles eres un ejemplo de ello, te puedes comunicar con los muertos,…Farady tenía una capacidad intelectual muy superior… En la antigüedad creo una raza de hombres superiores, fueron llamados los ‘atlantes’, seres considerados semidivinos por los humanos corrientes.”

“Pero no eran seres semidivinos, solo eran hombres, y los hombres luchan entre ellos, corrompen y destruyen… Los sacerdotes de Tueris alcazaron un gran poder y se produjo una guerra…

“Se produjo el Cataclismo. La isla se movió por primera vez. No se sabe como ocurrió, pero ‘la isla’ se ‘partió’ y parte de ella se movió en el espacio… Hay restos fisicos de esto que estoy contando… Santorin… Creemos que era parte de la isla antes del Cataclismo…

“Las consecuencias de la Guerra y el Cataclismo fueron la extinción de los atlantes y que la isla se convirtió en algo parecido a lo que es hoy. Solo hubo una superviviente, que se convirtió en su protectora.

“La isla se movia, las leyes de la fisica no eran las mismas en ella…

“Tenemos referencias a la isla en escritos antiguos… Los textos que hablan de la Atlantida… o la isla de Circe en la Odisea…

‘Sea como fuere muchos años despues de estos sucesos, Jacob asumió el deber de ser su protector, pero cometió un error y creo al Monstruo…

Continuará....
..............................................................................................................................................
#93
marmunriv
marmunriv
14/06/2010 22:18
bravo
bravobravo
bravobravobravo me quito el sombrero zagel
a mi desde luego me ha convencido totalmente es más consideraré tu versión como oficialmente qué es la isla por q se mueve y como llega madre a protegerla jejeej q bien
#94
hundra55
hundra55
14/06/2010 23:04
¿Atlantes? Bueno.... vale.... Se te olvida otra isla viajera "San Borondon"
#95
zagel
zagel
15/06/2010 23:02
Sigo con el relato:
........................................................................................................
En la isla:
(Sigue la conversación de Hugo, Cindy y Rose)


- No estas embarazada. – Repite Rose.

- Pero he tenido tres faltas.

- ¿Sientes nauseas matutinas?- Pregunta Rose.

- Pues la verdad es que no.

- Has tenido ‘sofocos’?

- Pues ahora que lo dices…

- Estas menopausica mujer… que ya vas teniendo una edad…- Dice Rose.

- ¿Menopausica?

- A todas nos llega ese momento…

- Entonces no moriré…

- No por estar embarazada, al menos…

- Deberiamos poder solucionar ese problema de las embarazadas si queremos crear una sociedad isleña sana…- Dice Hugo.

- Ben lo intentó… No se consiguió nada.- Dice Cindy.

- Quizas enfocó el problema de una forma erronea…

Continuará...
#96
hundra55
hundra55
15/06/2010 23:08
¿Pero cuantos años se supone que tiene Cindy? yo le echaba treinta y vastantes, aún que fueran 40 ¿menopausica? un efecto secundario de la isla tal vez carcajada
#97
marc193
marc193
15/06/2010 23:19
jejeje muy bueno zagel
este parece un tipico capitulo que nos prepara para algo gordo LOS EMBARAZOS
que ganas que nos resulvas el misterio zagel bravo
#98
zagel
zagel
16/06/2010 08:45
hundra55, puede que tengas razón en lo de la edad de Cindy... Pero en Lost hemos visto cosas muy raras con personajes interpretando a personas mucho mas jovenes o mayores (los flashback de Locke o el caso de Charlotte). Es un giro que se me ocurrió...

Cindy NO morirá por estar embarazada.... Pero tranquilos los antifans de Ciny... MORIRÁ...
#99
Namaste120
Namaste120
16/06/2010 12:04
Con saber que Cindy morirá ya me siento mas tranquilo bravo Estoy deseando leer la muerte que le tienes preparada (y el resto también, por supuesto).
#100
hundra55
hundra55
16/06/2010 13:34
Lo que yo digo un efecto secundario de la isla. carcajada Me da igual como la palme con tal de que lo haga xD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente