FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#161
mdlost
mdlost
24/08/2010 12:20
se supone que Desmond se quedo en la isla con Hugo y Ben, entonces, ¿lo han hecho volver? ha vuelto el solo??, creo que me he perdido, jajajaja
#162
Namaste120
Namaste120
06/09/2010 21:08
Me acabo de poner al dia despues de las vacaciones y la cosa ha mejorado muchisimo. Tengo mucha curiosidad por ver como ha conseguido Hugo sacar de la isla a Ben y Desmond (si es que lo ha hecho el, claro)
#163
eiza
eiza
07/09/2010 14:34
acabo de encontrar esto por pura casualidad, hace demasiado tiempo que no entraba al foro....pero ahora que he vuelto no pienso salir de este post ni en broma es TREMENDO!!!


G R A C I A S!!!


Zaguel me encanta de verdad sigue asi, y por cierto esto es increible a sido leer "julian" y se me a puesto la piel de gallina.....
#164
hundra55
hundra55
16/09/2010 11:29
sonriente Saludos que hacía tiempo que no pasaba por aquí, y por lo visto Zagel tampoco. lengua Supongo que estará liado con otras cosas.

¡¡¡ZAGEL VUELVE!!! angel

Que nos has dejado con la miel en los labiso xD. guiño
#165
zagel
zagel
19/09/2010 18:50
Lo siento, he descuidado el relato... A ver si me pongo las pilas y sigo con la historia. Pero primero quiero solventar una duda que ha surgido sobre el tema Desmond, en el primer episodio de FOUND se dijo que saldría de la isla en el Elizabeth y que Ben lo acompañaría (en la primera pagina de este post, en la R#12). No hay nada de magico ni esoterico, lo unico raro es que si tenía mucha prisa Desmond deberia haber ido a Indonesia y luego coger un avion para Los Angeles. ¿Por que no lo hizo así...? Recursos dramaticos, su llegada debía de ser en un momento muy especial. No lo tenía pensado desde un principio, pero la historia me llevó a ese punto.

Aclarado esto a ver si concluyo el episodio 7, que lo deje muy colgado y parado.

============================================================

Desmond y Ben llegan a la guarderia donde todavia estan Penelope, los señores Paik y una de las religiosas resoponsables. Penelope ve primero a Ben, y le lanza una mirada de odio.

- Tu... Seguro que sabes donde estan los niños...- le dice airadamente.

Annie que es la traductora de los Paik se queda sin habla. Ben no dice nada. Quien habla es Desmond, que entra tras Ben provocando en Penelope una gran sorpresa. Penelope y Desmond se abrazan y se besan.

- Dijiste que nunca nos separariamos.- Le dice Penelope.

- Fue algo ajeno a mi voluntad. Tu padre me secuestro. Pero eso ya pasó, he vuelto y ya nada podrá separarnos.

- Desmond... Charlie ha desaparecido...- Dice Penelope con lagrimas en los ojos.l

- Lo encontraremos, juntos podemos con todo.

Ben interviene.

- Quiero expresar mis más profundas disculpas por malentendidos del pasado... Y respecto a lo que me has dicho al entrar... puede que tengas algo de razón. Puede que sepa donde puede estar Charlie.

Penelope, Desmond, los Paik, Annie y la religiosa que estan en la habitación le miran con incredulidad. Ben observa la cinta de seguridad que se esta reproduciendo en esos momentos, donde los niños desaparecen misteriosamente.

- No es la primera vez que observo una desaparición de este tipo, algo parecido sucedió en el vuelo 316 de Ajira. Mucho me temo que los niños están en la isla.

- ¿La isla? Acabamos de volver de ella...- dice Desmond.

- Y parece ser que a ella deberemos regresar si quieres recuperar a Charlie.

- Esta vez no iras solo, yo ire contigo. - Dice Penelope.

- Los Paik mandarán un grupo de hombres para recuperar a su nieta.- Dice Annie.

- Esta institución tiene importantes contactos.- Dice la religiosa.- Seguro que tambien estaran interesados en esta mision de rescate.

- Demasiada gente implicada...- Dice Ben con preocupación.


FIN DEL EPISODIO 7.
===========================================================
Continuará en el Episodio 8: "La Ecuación"

Espero no tardar tanto como en este. A ver si me llega una buena inspiración, que una idea general tengo, lo dificil es desarrollarla.
Se aceptan criticas (tambien las negativas) y sugerencias.
===========================================================
#166
Namaste120
Namaste120
20/09/2010 17:36
Genial como siempre bravo Me gusta que poco a poco se vayan juntando todos los personajes, cuando lleguen a la isla va a ser genial lengua
#167
mdlost
mdlost
29/09/2010 16:25
he tenido mucho curro y no he podido pasarme antes, pero como siempre genial.

molaria que metieses a charlie en algun capitulo y se junte con la"loca" y que al estar juntos se vuelva cuerda o algo asi.

bueno lo dejo en tus manos que eres mejor escritor que yo.
#168
hundra55
hundra55
10/10/2010 17:32
angel ¡Zaaaageeel, vueeeelve!!! diablo

Que nos tienes en ascuas xDDD
#169
zagel
zagel
20/10/2010 11:02
Vuelvo a pedir disculpas por el retraso. Es que estoy en otras cosas y esto lo he dejado un poco al margen, voy a resumir como terminaria la historia, para no dejarla colgada a medias. Estas son las ideas que tenía pendientes de desarrollar, estan resumidas, sin darle un desarrollo literario… quizas las retome y las desarrolle en un futuro.
===============================================================

Episodio 8: La ecuación

En este episodio Miles se encuentra con el doctor Chang, este se recupera y sale del coma. Chan y Theresa Spencer discuten sobre las teorias de Faraday, Theresa explica que durante su coma estuvo en muchos sitios y en muchas epocas, que vio muchos futuros y que todos eran malos… todos menos uno.

Los Paik presionana a la Iniciativa Dharrma para ir con ellos a la isla, para recuperar a Ji Yeon.

Los exiliados (Los del grupo de Eloise Hawking) se alian con Ben, Penelope y Desmond. Consiguen convencer a Lapidus para que los lleve en un avion hasta la isla. Es un avion de carga tipo Hercules, no de pasajeros.

Sawyer, intrigado por las palabras de Julian, visita a Rachel, la hermana de Juliet. Rachel ha recaido en su enfermedad y Sawyer se queda con ella para ayudarla.

Theresa y el doctor Chang hablan sobre fisica, sobre constantes y variables; y la importancia de estas ultimas sobre los posibles futuros distintos. Miles y Noah que estan en la caveran aburridos descifran los jeroglificos (Noah sabe descifrarlos gracias a las enseñanzas de Jacob), descubren que ahí una puerta, pero les falta la llave. Miles descubre unos huesos muy antiguos y gracias a a su capacidad de ‘hablar’ con los muertos descubre que la llave esta en la Ciudad Nueva.

Claire, Kate y el grupo de Anna va a hablar con Eloise; ellos tambien quieren ir a la isla. Eloise comprende la situación y los acepta en el grupo.

En un futuro la crisis mundial empeora, los experimentos de nuestros cientificos misteriosos parecen que van dando algun resultado, pero falta algun ingrediente esencial para que este sea definitivo.

=======================================================

Y así terminaria el episodio 8.
#170
zagel
zagel
20/10/2010 11:04
Perdonad que ponga varias respuestas seguidas, pero lo hago para separar los episodios.

==========================================================

Episodio 9: Confluencia.

Todos los grupos van rumbo a la isla.

Hugo se reune con Bernard, Rose y los niños (Zack y Enma que se han hecho cargo de Aaron, Charlie y Ji Yeon) asi como los pocos de los otros que sobreviven. Les explica que pronto todo cambiará. Que la isla y todos ellos alcanzaran su Destino.

Cindy sigue viajando en el tiempo de forma aleatoria. Llega un momento en el que esta en el futuro y ve a nuestros cientificos del futuro preparando algo en una de las cavernas de la isla. (es la caverna de donde sale la luz, aunque extrañamente en ese momento no hay ninguna luz).

Walt sale del coma, pero ha cambiado, se comporta como un autista. Los DeGroot lo ingresan el Sanatorio Santa Rosa.

Lapidus se sorprende mucho al ver el grupo que se ha reunido para viajar. Se sorprende de ver a Kate y a Claire, asi como a Desmond y a Ben. Pregunta por Sawyer y por Richard.

Richard ha abandonado a los miembros de ‘la Sombra de la Estatuta’, su pelo se ha vuelto completamente blanco y han empezado a salirle muchas arrugas en el rostro. Sabe que le queda poco tiempo de vida. Vuela a Tenerife, y se pone a buscar a los descendientes de se rama familiar. Descubre que solo queda una mujer, de mediana edad, descendiente de una hermana de Isabella.

Sawyer le cuenta la historia de Juliet a Rachel, y viaja con ella de vuelta a Florida. Promete hacerse cargo de Julian cuando Rachel muera ya que su enfermedad es irreversible; la mejor forma para lograr eso es casandose con ella.

Claire y Kate se sientan juntas en el avion, se sientan junto a Wallace. Wallace les explica quien es. Wallace fue el antecesor de Hogen, el maximo responsable del ‘Templo’ de la isla. Abandono la isla por ordenes de Jacob para realizar otra mision fuera de ella. Esa misión era infiltrarse en Dharma.

Lapidus no tiene ni idea de cómo llegar a la isla. Pone rumbo a Guam, confiando en que pasará lo que tenga que pasar.

El submarino de Dharma parte con unas coordenadas muy precisas rumbo a la isla.

Miles y Noah viajan a la Ciudad Nueva que no es otra que Cartagena. (Qart_Hadasht, es el nombre punico de Cartagena que quiere decir Ciudad Nueva), allí visitan el museo arqueologico de la ciudad, donde ven en una vitrina una extraña escultura cilindrica con muchos símbolos grabados recientemente descubierta en una excavación arqueologica. (Perdonad la vanidad, yo soy cartagenero y con todo el asunto de Tunez no he podido evitar relacionar a la antigua Cartago, que esta en Tunez, con la Cartago Nova (Cartagena) y poner un toque local al relato).
Miles y Noah roban, durante la noche, la escultura cilindrica y vuelven a Tunez.

=====================================================
#171
zagel
zagel
20/10/2010 11:08
Y llegamos al final, que sería un episodio doble.

==========================================================


Episodio 10: Se Cierra el Circulo.

Lapidus no tiene problemas para dar con la isla, aterriza placidamente con el avión. Al pie de la pista les esta esperando Hugo. Al bajar del avión, Desmond y Penelope preguntan por Charlie y Hugo les dice que no se preocupen por el que esta muy bien, junto con Aarton y Ji Yeon. Claire y Kate se unen al grupito y van a por los niños.

Eloise, el hermano Campbell, Wallace y Annie se reunen con Hugo. Este les dice que Dharma no tardará en llegar y que se debe de cerrar el circulo.

Theresa y el doctor Chang estan en la caverna, con un ordenador portátil terminan de elaborar la Ecuación. De todas las variables y constantes posibles deben elegir aquellas que garanticen el mejor de los futuros. Miles y Noah regresan de su viaje a Cartagena con la ‘llave’. La introducen en una pequeña poza con agua que hay al final de la caverna, encaja con un hueco que hay en el centro de ella. Una luz blanca lo ilumina todo y… aparecen en las afueras de la estación ‘La Orquidea’.

En un futuro los cientificos que estan en la isla descubren a Cindy. La interrogan. Esta les cuenta lo que le ha pasado. Ellos se dan cuenta que es Cindy lo que les falta para que el experimento tenga éxito, alguien afectado por la materia exotica que sirva como referencia.

El submarino de Dharma llega a la isla. Allí desembarcan los de la Iniciativa DHARMA junto a los Paik. Cuando desembarcan son recibidos por Hugo, que lleva de la mano a Ji Yeon. Entrega a Ji Yeon a los Paik y les habla en coreano de Sun y Jin, y de que deberian honrarlos pues su sacrificio por amor suspuso el principio de la redención para la isla y para la humanidad.

Los DeGroot tratan de hacer prisionero a Hugo, pero… de la selva surjen los Exiliados, y Los de la Sombra de la Estatua; que los rodean. Hugo pone paz entre ellos. Deben ir hacia la Orquidea. Pronto se cerrara el circulo.

En el futuro los cientificos explican a Cindy que ella debe formar parte del experimento, de esa forma volverá a su tiempo y salvara al mundo.

Todos se dirigena a la Orquidea, allí encuentran a Miles, Noah, Chang y Theresa Spencer. Hugo habla, dice que estan en el momento y lugar precisos. Y que lo que se decida allí sera la clave del futuro.

La isla necesita una constante. Y esa constante debe ser su guardian. Pero su guardian, el Humo Negro, ha desaparecido. Hugo puede hacer las veces de Guardian, pero era el Humo quien realmente mantenía a la isla. Al asumir la personalidad del hermano de Jacob e intentar abandonar la isla hizo que esta se desestabilizara. Solo la vigilancia de Jacob y la posterior de Jack (por poco tiempo) y actual de Hugo hace que la isla sea estable. Pero Hugo por si solo no lo puede mantener por mucho rato.
Los niños son la constante de la isla. Aaron que nació en ella y Ji Yeon que fue concebida en ella (pese a la esterilidad de Jin). Charlie Pace hizo el viaje porque estaba con ellos.

Mientras Hugo explica todo esto; la isla empieza a sufrir temblores.

Queda poco tiempo. Lo que deba de pasar pasara. Hugo dice que la isla pronto desaprecerá de una forma u otra. Que quien quiera permanecer en ella debe elegir. Los DeGroot comprenden que la Iniciativa Dharma no tiene sentido. Que la Isla los ha superado con creces en sus visiones de futuro y deciden marcharse. Los de la Sombra de la Estatua deciden quedarse, ya que ellos son los ‘herederos’. Los Exiliados se dividen, unos deciden quedarse y otros deciden partir. Eloise se queda y Wallace se va.

Claire se queda con Aaron en la isla. Los Paik abandonan la isla, pero dejan a Ji Yeon, pues han comprendido el destino de ella, ligado al destino de Sun y Jin.

Desmond y Penelope, una vez recuperado a Charlie regresan.

Kate comprende que su lugar no esta en la isla. No sin Jack. Decide volver, dejando a Claire y a Aaron en la isla.

En el futuro tiene lugar el experimento final. Cindy entra en la cueva de la luz. Una nube negra de nanobots controla la materia exotica, a Cindy le recuerda mucho a cierta nube de Humo Negro. Entra en medio de la Nube y se produce un FLASH.

Isla de Santorin, una epoca muy anterior a Cristo. En una cueva hay una cantidad significativa de mateira exotica, eso hace de la isla un lugar unico, donde ocurren cosas extrañas, como curaciones milagrosas. Hay una guerra entre la casta sacerdotal de Tueris y el pueblo que se ha levantado en armas. Cindy aparece junto a la cueva de la materia exotica, tambien aparece la Nube de Nanobots, asi como la materia exotica transportada desde el futuro. Las dos masas de materia exotica se fusionan, creando una masa critica que hace que la isla sufra una profunda transformación. La isla se mueve por primera vez. La Nube de Nanobots, sin un controlador humano se vuelve impredecible, sigue a su programa basico de controlar a la materia exotica. En un futuro, cuando un humano (el hermano de Jacob) entre en contacto con la materia exotica y con los nanobots, estos asumiran su personalidad, como parte de su programa.

Cindy desaparece en un Flash Blanco, para aparecer nadando en el mar, en una placida noche, para ser devorada por el Dharma-tiburon.

En la isla, presente. Theresa y Chang le dicen a Hugo lo que es necesario. Necesitan a Walt y necesitan que sea publicado el Libro de Lloyd. Una vez tomadas las decisiones oportunas la isla se estabiliza.

En el avión Kate esta destrozada, su vida no tiene sentido. NO tiene a Jack, No tiene a Aaron. Sawyer ha desaparecido… Wallace la consuela. Puede ser una buena madre le dice. ‘No puedo tener hijos’, le contesta. ‘Hay muchos hijos que necesitan a una buena madre’ le contesta Wallace.

En el futuro los cientificos ven desde su barco en las afueras de la isla como esta desaparece, los datos que van recibiendo verifican que la Tierra se esta estabilizando y la Crisis ha pasado.
- ¿Entiendes lo que hemos hecho?- Le dice el hombre mayor a la mujer morena.
- Hemos cerrado el circulo.
- Efectivamente, la unica manera de detener la crisis era mandar la materia exotica a un punto del espacio tiempo donde... iniciaria los acontecimientos que darian lugar a la crisis.
- Como dice el Libro de Lloyd: 'Lo que pasó , pasó'.

===============FIN (O tal vez no del todo)=============
#172
zagel
zagel
20/10/2010 11:51
Y para dejarlo definitivamente finiquitado un par de Epilogos:
============================================================

EPILOGO I: ‘UN NUEVO HOMBRE AL MANDO’
(Este no es mio, es de los productores de LOST, pero encaja en la historia)

Ya sabeis todos de que va esto. Ben clausura lo ultimo de DHARMA y Walt es reclutado por Hugo y Ben para ser su sustituto.

EPILOGO II: ¿Que fue de..?

Sawyer: asiste a la graduación Universitaria de Julian. Despues va al cementerio, a visitar la tumba de Rachel y Juliet (que aunque su cuerpo no esta ahí si hay una lapida para recordarla). Julian parte para iniciar su profesion de medico y Sawyer se encuentra solo en un bar. A la salida de este, en un callejón se encuentra con un hombre que le pregunta. ¿Eres James Ford?¿Tambien conocido como Sawyer?. Le dispara tres veces. ‘Esto es por mi padre al que mataste en Australia.’ Le dice. Sawyer muere.

Miles: Volvió a la civilización con su padre el doctor Chang. Vendió los diamantes de
Nikki y Paolo, y monto una consulta para hablar con el mas allá. Se forró, se hizo famoso e incluso tuvo un show televisivo. Murió a la edad de 87 años, tras una juerga con cinco bailarinas de strip tess

Lapidus: después de volver de la isla por tercera vez abandono su oficio de piloto, se compro un rancho de vacas en Arkansas, se caso con una rubia pechugona y fue feliz durante los siguientes cincuenta años.

Kate: Fue madre, de muchos hijos. Siguiendo los consejos de Wallace se hizo monja y se fue a Nigeria, donde abrió un horfanato en el pueblo del sr. Eko. Allí acogio a muchos niños sin padres, los amo y los defendio y los educo. Murio muy anciana, con mas de cien años, rodeada por muchos de sus ‘hijos’. Nunca olvido a Jack. Años después de su muerte la beatificaron y después la canonizaron. Santa Kate de la Isla.

Ahora si: ============

FIN

=====================

Espero que os haya gustado.
#173
Namaste120
Namaste120
20/10/2010 22:03
IMPRESIONANTE bravo bravo Me ha gustado especialmente la explicación del humo negro, en mi opinión bastante convincente. No hay nada que desentone con la serie y podria ser perfectamente una continuación de la misma (Y ha molado el toque patrio con lo de Cartagena si)

Lo único que cambiaria seria el final de Sawyer (que por algo es mi favorito carcajada) aunque la verdad es que me parece un final adecuado para el.
#174
hundra55
hundra55
24/10/2010 02:49
bravo Me ha gustado. Gracias por tu trabajo.

Kate monja carcajada carcajada carcajada me descuajiringo
#175
zagel
zagel
24/10/2010 08:27
Namaste, Hundra; me alegro que os haya gustado. Unos detallitos que habría puesto de haber desarrollado mas a fondo los episodios:

- Cuando los cientificos ven desaparecer la isla un reloj electrónico marca la fecha: 15:16 del 4 del 8 de 2342. (La fecha del FIN del MUNDO según la ecuación de Valenzzetti)

- Sawyer no podía morir de viejo en la cama... Tuvo sus buenos años despues de la isla con la crianza de Julian, su redención; pero no podía morir de viejo, no va con el personaje.

- 'Te he echado tanto de menos', seria la ultima frase de Kate, muy anciana, antes de morir. Frase que le dice a Jack en el 'Limbo' cuando lo ve y ella ya recuerda y él aun no. (Sigue sin gustarme todo el asunto del Limbo, pero hay que aceptarlo). No me imagino mejor final para Kate, la individualista, la pecadora (¿Hay algún mandamiento que no se haya saltado?), que una vida al servicio de los demas. Eso es lo que daría un sentido final a su vida. Su orfanato se llamaría 'La Isla'. Ademas queria tener una ultima referencia al olvidado Sr. Eko.
#176
DESMONTON1
DESMONTON1
30/10/2010 18:50
GRACIAS, ZAGEL, un placer.
#177
hundra55
hundra55
31/10/2010 23:47
Foro Perdidos (47115 mensajes)

Venga que solo quedan 3000 mensajitos de nada para los 50.000 carcajada carcajada
#178
relogan
relogan
02/11/2010 11:34
Está muy bien la historia, muy coherente con el universo lost, felicidades.


Si que hay muchas entradas en este foro, seguro que llegais a los 50.000
#179
bigger
bigger
05/12/2010 16:11
Aún tengo pendiente leer el spin-off entero! De estas navidades no pasa. :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9