FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#1
saona
saona
10/06/2010 23:36
Habrá que hacer una porra no??

Venga va,primer voto para España y el Guaje máximo goleador
#2
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:39
Iré actualizando y 'adornando' el post principal poco a poco según vaya avanzando la competición, por supuesto habrá noticias, porras y demás. Empecemos con un par de porras:

Ganador del Mundial y Máximo Goleador (Como tú has dicho)

Resultado del Inglaterra vs USA del 12 de Junio, para que de tiempo a votar.
#3
irext
irext
10/06/2010 23:50
Ganador del mundial: España por supuesto!
Goleador: Rooney (es que en españa mete goles mucha gente y queda muy repartido)

Inglaterra vs USA: 4-1
#4
dra.Stevens
dra.Stevens
10/06/2010 23:52
Ganador: España (¿dónde estaría la gracia si no ganara?)
Goleador: Messi (por supuesto)

Inglaterra 3 - 1 USA
#5
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:56
Así me gusta, hay que confiar en España carcajada es cierto que tenemos un juego muy colectivo pero aún así veo a Villa el killer absoluto, Rooney dependerá de si Inglaterra se convierte en candidata al título, y Messi pues si es el mismo Leo que vemos en BCN.

Cuidado con USA que puede sorprender (que nos lo digan a nosotros vaya) no descartaría una victoria de estes si los de Capello comienzan relajados, y es lo que me gustaría en parte.
#6
saona
saona
10/06/2010 23:56
venga Inglaterra 3-EEUU 2

El dios Messi del Barça pocas veces aparece con su selección..
#7
Namaste120
Namaste120
10/06/2010 23:58
Ganador: Brasil
Goleador: Rooney

Resultado Inglaterra-USA: 1-0

Espero equivocarme con todas mis fuerzas, pero me da que no pasamos de octavos. Siempre he tendido al pesimismo yo con España
#8
Macarruncio
Macarruncio
10/06/2010 23:58
ains... debo ser el unico en la tierra al que no le gusta el futbol :(

pero algo sé... jaja asi que dire

que el ganador sera...

argentina y el maximo goleador messi

y el partido sera


cachis! dra me quito mi porra... :(

pues... 0-0 dandole emocion ahi al partido...jaja
#9
saona
saona
11/06/2010 00:19
Wade por dios,Bisbal no,no estropees el post...la oficial es el Waka waka!!fiesta
#10
dra.Stevens
dra.Stevens
11/06/2010 00:21
Perdón Macarruncio angel

¡Ahí ahí! Waka Waka fiesta

#11
Wade24
Wade24
11/06/2010 00:23
Puse esa por K'naan, pero si la isla habla pondré el wiki wiki. carcajada
#12
saona
saona
11/06/2010 00:39
bravoMucho mejor jeje ,waka waka ¡eh! ¡eh!
#13
bigger
bigger
11/06/2010 00:40
2-1 (Edito: sí, para USA)

España

mmmm.... goleador no sé... (gustarme, me gustan muchos!!! jijijiji pero me lo tengo que pensar...)
#14
Wade24
Wade24
11/06/2010 00:44
Como os va la Shakira eh!!! carcajada

bigger, 2-1 para Inglaterra supongo, cuánto apuestas 20 pavos? jaja, goleador tú verás, el que más te guste. carcajada
#15
Martata
Martata
11/06/2010 01:51
Ganador: España hay que darle un voto de confianza!!aunque no se yo....

Goleador: mmmmm....yo diria que Messi o Cristiano Ronaldo pero me quedo con Messi.

Inglaterra vs USA: 1-2 la verdad es que no se si esta dicha pero sino pongo otro!!Pero vamos que me da a mi que Inglaterra no va a dar mucha guerra no se por q...
#16
gideon
gideon
11/06/2010 04:26
Ganador Argentina, Maximo goleador SUPER LEO MESSI.

Inglaterra vs USA 3-0

Muy confiados creo yo que vamos...
#17
Zekundaryo
Zekundaryo
11/06/2010 04:45
Apuesto que gana Inglaterra por el efecto Capelo, además que desde el 66 no ganan un mundial, tienen una sequía de títulos comparable a la España de antes de la Eurocopa.
El goleador pienso que será para Villa o para un delantero argentino; Diego Milito mismo.

Y pensar que este jugadorazo hasta hace 5-6 años estaba en segunda con el Génova.......
#18
zagel
zagel
11/06/2010 07:34
Que bien que se ha abierto este post... Deberia abrirse un foro Especial Mundial Surafrica para diversificar los temas y que no vayan todos en el mismo sitio...

Tema porra campeón final: Yo voto por España. Con el corazón y con la cabeza. La roja juega que da gusto y por una vez vamos sin complejos. Espero que nos respeten las lesiones y los arbitros. Con respecto a los cruces, prefiero in eliminando a los GRANDES, si se ha de ser campeon se ha de ser EL MEJOR. Y la ROjA es LA MEJOR: Que teman los demas el cruzarse con la ROJA.

Tema máximo goleador: En España hay muchos que golearan, estará repartido... Yo voto por el uruguayo Forlan, que es un autentico killer. Si Uruguay llega a cuartos Forlan llevara mas de seis goles seguro... Hoy viernes 11.06.10 hay un Uruguay - Francia que es muy interesante.

Tema Porra Inglaterra - USA: Pues yo opino que Capelo es un mal entrenador para un torneo del KO. Ademas su estilo no va para nada con el juego típico de Inglaterra. USA por su parte ha mejorado mucho (nos ganaron el la Copa Confederacion) Mi resultado: Inglaterra 1 - USA 3

Soy malisismo en el asunto de porras y predicciones. Solo espero no equivocarme en la primera ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.
#19
Wade24
Wade24
11/06/2010 09:13
Viendo el número de participantes que podría haber, sobretodo a finales de Junio, os parece mejor que traslade las porras y todo lo que conlleva a otro post?

Este quedaría para noticias, comentar partidos, etc.
#20
zagel
zagel
11/06/2010 10:20
Se deberia abrir todo un FORO para esto, y abrir los post necesarios para cada tema. Hay un foro sobre la Champions League... Pero no lo veo apropiado para hablar del Mundial. Hay demasiados piques entre aficionados de distintos clubes... ¿¿Se pdoria avisr al moderador para que lo abra?? No me gustaria que se abrieran demasiados post de este tipo en el FORO de Perdidos.
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente