FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#321
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/07/2010 17:50
4!!!!!! fiesta carcajada fiesta
#322
Wade24
Wade24
03/07/2010 17:53
Dónde está ese poder sudamericano del que tan orgullosos estaban??

Los supuestos dos mejores equipos de allí eliminados, esto es una prueba más de que el fútbol europeo es superior, así que a esos sobervios de la Pampa "Que la chupen, y la sigan chupando" (con el perdón de las damas claro..) carcajada


PD: Müller se pierde la semifinal por sanción!! fiesta
#323
dra.Stevens
dra.Stevens
03/07/2010 17:59
"[Alemania le rompe el 'orto' a Argentina]"
carcajada carcajada carcajada
#324
victorhs
victorhs
03/07/2010 18:00
Amo el titulo del post carcajada
#325
pol7rbk
pol7rbk
03/07/2010 18:22
Ya os avise que Argentina no tenia nada.....y no habia jugado contra nadie importante...y el primer partido algo dificil se lo puso de cara el arbitro.......me alegro por los alemanes que junto con españa son los que mejor furbol hacen.

P.D: Maradona a mamarla!!! carcajada
#326
ici27
ici27
03/07/2010 20:16
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora a ganar y a volver a "matar" a Alemania en semis!!!!
Adios Maradona, ya nos veremos!!!!jejeje
#327
dra.Stevens
dra.Stevens
03/07/2010 21:21
Menuda mierda de primera parte, sin ocasiones para ninguna selección (¡1 puto tiro a puerta en 45 minutos!), sin juego, sin nada de nada....si conseguimos clasificarnos será de potra, como hemos ganado hasta ahora, y luego ya podemos decir adiós.. qué mal está 'jugando' (si se le puede llamar jugar) España en el mundial madre...
#328
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/07/2010 21:22
Pero... ¿qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¡Podeeeeeeemoooooooossss!!!! Síííííííííííí!!!!!

ES - PA - ÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#329
SNQLA2
SNQLA2
03/07/2010 21:28
Vuelvo a decir lo mismo que lo que dije hace 4 días, esto no me está gustando nada. Espero que en 45 minutos pase lo mismo que aquel dia.
#330
SNQLA2
SNQLA2
03/07/2010 22:10
Con dos huevos y con el tercero en el cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo



Dicho esto el peor partido de España de los Mundiales xd
#331
dra.Stevens
dra.Stevens
03/07/2010 22:31
0-1 y gracias a quién se las tengamos que dar.
Casillas le para un penalti a Paraguay, penalti que tendría que haber sido repetido. Acto seguido España mete el penalti y le tienen que repetir, le fallan. Mete España un gol que da dos veces en el palo, pero ahí está Villa, como un Raúl en el Madrid, para meter los rebotes... pésimo, señores, ¿y todavía piensan en "el sueño"? Venga ya, si no pueden con Paraguay como para poder con una grande como Alemania... hasta aquí el paso de España por Sudáfrica, o al menos eso creo yo. Esto no es España, son sus jugadores pero no es el juego de España.
#332
bigger
bigger
03/07/2010 22:33
TE QUIERO IKER!!

Al final si q lo he podido ver! sonriente


EDITO: Dra... no pierdas la esperanza mujer. A ver si escarmientan ya. hum
#333
SNQLA2
SNQLA2
03/07/2010 22:47
El partido de España ha sido desastroso. Pero no hay que olvidarse, en el Europeo las pasamos canutas también. Aunque esa vez fue con Italia. Sin embargo olé por estos paraguayos, que han hecho un partido sobresaliente. Siempre nos dan guerra. En el Mundial del 98 nos dejaron fuera con un 0-0 ante la ultradefensiva selección de Clemente. En 2002, tuvimos que remontar un 0-1 en contra con aquellos goles de Morientes. Y esta vez, lo más rocambolesco aún, pero al menos hemos ganado. Propongo que evaluemos 1x1 a cada uno de los jugadores. A mí me ha parecido muy malo en general. Mis notas son:

Casillas 9 (no hay mucho que decir)
Sergio Ramos 6 (bien pero con despistes)
Capdevila 6 (siempre cumple)
Puyol 2 (desastroso, un sospechoso habitual de la seleccion)
Piqué 4 (hizo cosas muy buenas y otras absolutamente lamentables)
Xavi 4 (Pérdido estuvo todo el partido)
Xabi Alonso 5 (No encontró su sitio)
Iniesta 6 (falto de forma aunque fue decisivo)
Busquets 6 (Menor nivel que en anteriores partidos)
Torres 4 (Mejoró pero buff fuera de forma)
Villa 8 (No estuvo tan bie, pero nos metió en semis)
Pedro 6 (decisivo en la segunda parte)
Cesc 5 (no se notó. Trianguló más españa por el cansancio de ellos)
Marchena...... (sin evaluar)

Nota Media 5.4 (Creo que están muy infladas sinceramente)
#334
Wade24
Wade24
03/07/2010 23:00
Partido muy aburrido hasta el descanso sobretodo con ese cerrojo que hizo Paraguay en defensa, en la segunda a raíz de el penalti parado por Casillas, y el robado posteriormente a España por el árbitro se volvió un poco loco, y con tres balones al palo de dos tiros vino el gol.

Ya estamos en semifinales, a por Alemania otra vez!!!!!
#335
Robert
Robert
03/07/2010 23:52
dra.Stevens porque dices que el penalti a Casillas tenía que haber sido repetido? No estoy de acuerdo...

Hemos jugado mal pero aún así hemos sido superiores a ellos. De la selección actual me sobra muchísimo Torres. Y hoy además ha jugado fatal Puyol (otros han jugado mal, pero lo de Puyol ha sido de pena).

Al final, quien más dudas generaba, es quien mejor lo ha hecho hoy. San IKER!


PD: Muerte al árbitro! Que devuelva el título a la tómbola de donde lo haya sacado.
#336
dra.Stevens
dra.Stevens
04/07/2010 00:03
Robert, personalmente considero que en el penalti de Paraguay ha pasado exactamente lo mismo que en el primero de España: la defensa (Puyol entre ellos) ha entrado antes de tiempo al área. Pero bueno, acertara o no el árbitro, España llega a semis y se las verá con los alemanes... yo lo tengo claro, España ha ganado su último partido. Espero equivocarme, pero con su juego no incitan a confiar en ellos para nada.
#337
Wade24
Wade24
04/07/2010 00:52
Contra Alemania será prácticamente el primer partido en el que no juguemos contra un equipo que se cierra en defensa... y en este momento el juego va a cambiar mucho, los nuestros tendrán más huecos y no será tan difícil llegar a portería... eso sí creo que hará falta un cambio en la titularidad empezando por Torres o Xabi Alonso, y colocar desde el principio a Cesc.

Recordar que contra un equipo que se encierra abajo casi todo el partido es muy difícil hacer buen juego y goles... espero que nos den una alegría en San Fermín. lengua

PD: El penalti de Paraguay sí que se tendría que haber repetido, además me parece que había más jugadores que en el penalti que tiró Xabi en el momento de lanzar... por lo tanto debería haber sido al revés, sin contar el penalti a Cesc posterior, por suerte fortuna nos devolvió el partido luego.
#338
victorhs
victorhs
04/07/2010 11:25
dra, en esos minutos no acerto ni una. El penalti de Paraguay habia que repetirlo, el primer penalti a España era roja, yo no lo habria repetido, y luego no vio el penalti clarisimo a cesc que hubo cuando fallo el penalti en el que tambien era roja... y ni lo pito. Pero bueno, estamos en semis, y yo tengo fe, ganaremos a Alemania... ¡SI!
#339
pol7rbk
pol7rbk
04/07/2010 12:58
Yo creo que jugamos mal unos 60 min , pero la ultimos 30 min de España me gustaron bastante. A los Paraguayos se les permitia dar patadas a diestro y siniestroy cuantas amarillas se han llevado???? 1??? es que no lo recuerdo.

El primer penalty de paraguay tendria que haberse repetido..con el reglamento es cierto.
El penal a Villa es un ROJA mas grande que este mundial....mano a mano y saca a marillaouch...lamentable.
Que lo mandara repetir es de las mayores milongas que he visto en tiempo...por tener un brazo metido??? cuando hay veces que se meten hasta el punto de penal...PROTAGONISMO del arbitro.

El penal ha cesq...lo ha visto muy abuela con cataratas y sin ver la repeticion...pesimo el arbitro
Y Dra Stevens las semisfinales no se regalan...si alguien pensaba que esto iba a ser facil, de eso nada.......aqui estan las cuatro mejores del mundo y España es una e ellas...por que no soñar???? ADemas es la favoritA...

P.D: Yo creo que Alemania se nos va a dar bastante mejor que Portugal y Paraguay en mi opinion
P.D2: El equipo siempre mejora sin Torres
#340
ici27
ici27
04/07/2010 15:21
Hemos jugado de pena, posiblemente el peor partido de lo que va de Mundial para España, pero el futbol es como es y lo que importa es el resultado final, vamos, que hemos ganado y es lo que cuenta.
Yo creo que con Alemania lo vamos a tener mucho mas facil, porque es un equipo que juega al futbol, no es lo mismo jugar contra un muro, porque si se encierran no dejan jugar al otro equipo, por eso creo que posiblemente lo tengamos mas facil contra Alemania.

sobre el tema de Torres....estoy totalmente de acuerdo en que no esta jugando bien, ni mucho menos, pero contra Portugal, por ejemplo, tuvo a los dos centrales constantemente pendientes de el, el solito los arrastraba y durante los primeros minutos desgasto la defensa.

Y la clave del partido fue Iker!!!!! que gran portero tenemos!!! cuando mas se le necesita ahi aparece y eso que estaba Sara cerca jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente