FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#381
Wade24
Wade24
11/07/2010 23:49
Yo soy español! español! español!!!

SOMOS LOS PUTOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta

Vaya beso de Casillas a Sarita!!! carcajada
#382
CHUSSSSS
CHUSSSSS
12/07/2010 00:29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
#383
dra.Stevens
dra.Stevens
12/07/2010 01:08
fiesta fiesta ¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE!! fiesta fiesta
¡¡¡CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES OOOOEEE OOOEEE OOOEEE!!!

Me he tirao de cabeza a la fuente!! carcajada



CHUSSSSSSS DONDE ESTÁ DES!?!?!?!?!?! ouch carcajada
La ocasión merece cambiar de imágen, aunque sea durante unos días...
#384
Wade24
Wade24
12/07/2010 01:15
Así me gusta dra de cabeza al agua!!!! carcajada

Seguir el ejemplo de Chus que no se quitaba por nada del mundo a su Desmond y apoyar estos días a 'La Roja' que en estos dos años nos ha dado tantas alegrías, ahora sólo nos falta la Confederaciones que no puede volver a escaparse carcajada a por la Eurocopa 2012!! fiesta
#385
Robert
Robert
12/07/2010 01:26
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí joder!!!! Merecidísimo!!!!!! Ha ganado España! Ha ganado el buen fútbol! Se ha hecho justicia!!!!!!


Gracias a todo el equipo, y en especial a Iker e Iniesta, enormes. Jugadores MÁGICOS y mejor personas
#386
dra.Stevens
dra.Stevens
12/07/2010 01:31
Ya me he cambiado la imágen sonriente

Eso es Robert, felicitar a todo el equipo porque han luchado ya no sólo contra los jugadores rivales sino también contra los árbitros... y si no digo esto exploto: ¡¡¡¡¡¡QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO HOLANDA Y EL ÁRBITRO!!!!!!!!!

¡¡SON UNOS PUTOS CERDOS, TODO EL PARTIDO A DAR OSTIAS, LA QUE ME HA JODIDO MÁS HA SIDO LA DE X.ALONSO, TODO EL PATADÓN EN LAS COSTILLAS Y LE SACA UNA PUTA AMARILLA!! ¡Y ASÍ UNAS CUANTAS VECES! hum

Pero que se jodan todos, porque España es campeona mundial! fiesta
#387
Robert
Robert
12/07/2010 01:34
dra.Stevens la actuación de Holanda y el árbitro no puede ser calificada más que de PATÉTICA Y LAMENTABLE. Es que no merece la pena ni decir nada más, no se merecen más protagonismo.

Estos holandeses que aprendan lo que es fútbol y quizá entonces llegará el día en que puedan levantar una copa, a chuparla! xDD
#388
DESMONTON1
DESMONTON1
12/07/2010 02:37
Como he oido por ahí, van bommel sigue dando patadas en el autobús

x Dios que guarros, a chuparla.....

CAMPEONES, ya tenemos 1 ESTRELLITA.

saludos a todos, me ha gustado ver el mejor mundial y la mejor serie, junto a vosotros.

CHAO____________________________
#389
dra.Stevens
dra.Stevens
12/07/2010 10:54


Qué mala ostia tiene la gente... lo peor es leer los comentarios y ver a los holandeses comentando en este video que su juego no era agresivo hum

Se ha notado en los San Fermines que la gente estaba todavía de fiesta carcajada No habia mucha gente...
#390
boqueron1970
boqueron1970
12/07/2010 11:51
El mejor partido que tuvimos fue contra Alemania, ellos deseaban jugar fútbol y lo hicieron, contrario a Países Bajos que demostró ser un contrincante desleal, prepotente y con ínfulas de matones de guardería. La selección holandesa tiene futuro, sólo que su futuro está más ligado al fútbol americano de carácter bruto y físicamente intenso que al fútbol-soccer. Sólo por jugar bien al fútbol, ser caballeros, por algo la FIFA nos concedió el premio Fair Play, y tener los pies en el suelo merecimos ganar.

El futuro de la selección holandesa:

#391
ansaruno
ansaruno
12/07/2010 12:49
¡¡¡¡ CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE !!!!!

OLE ESPAÑA VIVA VIVA VIVA


la selección se merece esta victoria hemos sido mejores que los holandeses y sobre todo mas limpios y menos faltones ellos han sido unos GUARROS FALTONES ha ganado el mejor futbol.
#392
taviño
taviño
12/07/2010 15:20
Muchas Felicidades Españoles por su campeonato, excelente seleccion,
Iniesta fenomenal, partidasooooo.
#393
ulita
ulita
12/07/2010 16:26
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudos palos nos dieron, Iniesta tiene las piernas hechas polvo y xavi alonso tiene un nuevo tatuaje en el pecho, pero MERECIO LA PENA!!!!!!!!!!!!!!
me edito para poner. qué opinais de mejor jugador Forlán y segundo Schneider?
#394
pol7rbk
pol7rbk
12/07/2010 17:42
la actuacion de los holandese ha sido penosa...como dices, Robert. No me lo esperaba en abosulto, que decepcion.

Me nos mal que al final Gano el FUTBOL!!!!!!!!!!!!
Esta seleccion sera recordada dentro de 30 , 50 y ........otras que han ganado quedaran en el olvido, como la Italia de hace 4 años, o el Brasil de hace 8.....o el inter del este año del triplete mismamente.

No solo se ha ganado el mundial y la eurocopa sino que se ha echo con un equipo que pasara a la historia.......y creo que no somos realmente conscientes de lo que estan logrando. Ojla dure muchos años este estilo y esta seleccion.

CAmpeones!!!!! Campeones!!!!!!!!!!! oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta

P.D: yo de pequeño me decia que tenia que ver al barça ganar una champions y a España ganar un mundial..........que pronto se han cumplido!!!!!!!!!!!
Proximo objetivo: ganar en Brasil 2014 contra Brasil fiesta....Maracanazo jajaja
#395
DESMONTON1
DESMONTON1
12/07/2010 23:05
snejder y robben: el árbitro nos ha robado.

LO QUE HAY QUE OIR.
#396
pol7rbk
pol7rbk
12/07/2010 23:44
Que grande Pepe Reina!!!
#397
Wade24
Wade24
12/07/2010 23:48
Reina es el puto amo!!! jajaja espero verlo en la Eurocopa, con gente así se ganan partidos desde fuera... esperemos que aparezca de camarero en un rato. carcajada
#398
taviño
taviño
14/07/2010 15:53
En Agosto a estrenar su copa frente a mi seleccion "Mexico" esperemos un buen juego aunque aun no tenemos tecnico jajajaja
#399
hundra55
hundra55
15/07/2010 12:55
sonriente Os dejo esta ilustración que me ha hecho gracia. La saqué de 0º

El Richard
mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Claro que habría que cambiarle el texto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20