FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Evangeline Lilly: “El final de Perdidos no es feliz”

Anterior 1 2
#0
RafaelDuque
RafaelDuque
16/06/2010 17:16
Entrevista a Evangeline Lilly 25 febrero


La actriz Evangeline Lilly, la reconocida Kate Austen de Perdidos, ha asegurado en una entrevista que el final de la serie no va a ser precisamente un final feliz. La intérprete ha querido dar algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco quiso ser muy precisa para no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace.


“El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz.No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles”, bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente la trama de la serie está llena de tensión: “Ahora mismo nos encontramos en ‘dos bandos’ con dos personas enfrentadas entre sí”.




Vaya, parece ser que no somos los unicos que creemos que el final de perdidos no es un final feliz(basandome en las publicaciones de los medios; puntualizo esto para evitar susceptibilidades) por mucho que algunos foreros emperrados crean que si...parece que no es tal timo como dicen por aqui. Para pasar al purgatorio o a una vida mejor , primero hay que morir, entonces como ya se vio acaban muertos, anque vayan al limbo o al Caribe celestial
#21
victorhs
victorhs
17/06/2010 20:14
A mi me da igual lo que digan los medios, el mundo y el universo, mi opinion es que el final ha sido feliz, satisfactorio, mueren, si, pero eso ya lo sabiamos des de antes de empezar la serie, algun dia moririan, incluso jacob o el humo negro mueren, toda persona muere... pero se ve que despues de la muerte son felices, juntos, en el reencuentro. Y el final de la isla tambien es feliz, jack muere, si, pero haciendo lo que queria, estar al servicio de la isla, protegerla... y hugo y ben, sobretodo ben, que por fin ha llegado al sitio donde soñaba, bueno, casi. Y los que se fueron se han salvado. Asi que a mi me da igual el resto del mundo. Para mi el final es perfecto, insuperable, inigualable, feliz, LOST. Cada minuto que veo del final y es perfecto. El final, increible y cojonudo! Pero si tu dices que el final es una mierda, pues dilo, gritalo, yo no intento convencer a nadie, igual que nadie me convencera a mi. sonriente
#22
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 20:16
Como me estoy divirtiendo, me da la sensacion de estar en un colegio respondiendo preguntas a los crios, veeega primera:

1. Tengo un trabajo, una vida y no tengo tanto tiempo como tu para estar todo el dia pegado a la tv o al pc. Para que te quede mas claro: NO

2. Tu que crees? puse la fecha para que los tipicos lumbreras no vinieran con eso de " esa entrevista no es reciente es de hace tal tiempo bla bla bla ... y SI todos sabemos ( y mas en series tan importantes a nivel internacional) que a los actores no les dan el guion de toda una temporada... y la ultima:
3. Esta pregunta ya resulta muy "cansina", no te cansas de preguntar siempre lo mismo? Saque de banda

Alguna mas?
#23
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 20:18
Anda victor claro que todo el mundo muere pero centremonos en la ficcion por favor

ssssssshhhh en ningun momento he dicho que el final sea una mierda, eso es mas del estilo de Nipkow.

A mi me gusto el final, aunque no me parecio feliz, eso es todo.... y de ahi esta conversacion o debate, como se quiera ver
#24
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 20:27
RafaelDuque, regatea, salta de cabeza y... Vuelve a echar los tres balones fueraaaaaaa...

1. Resulta interesante que después de pedir TÚ (entonces parecía que sí te interesaba) que te diga de dónde salen los angelitos y burlarte de mí por ello no seas al menos capaz de reconocer que te has colado porque sencillamente salen.

2. Te hago notar en este punto que abrir una conversación donde sabes que la opinión de Evangeline de que el final es "triste" es una especulación y no una certeza y hacerlo con estas palabras...:

"Vaya, parece ser que no somos los unicos que creemos que el final de perdidos no es un final feliz por mucho que algunos foreros emperrados crean que si...parece que no es tal timo como dicen por aqui. Para pasar al purgatorio o a una vida mejor , primero hay que morir, entonces como ya se vio acaban muertos".

Resulta RARO, RARO, RARO... Sobre todo si sabes entonces que Evangeline no sabe cuando lo dice que hay "purgatorio" alguno ni que pasarán a "una vida mejor"...


3. Balón directamente fuera sin comentarios. No hay respuesta alguna por tu parte. O sea, como pasa con los "misterios" de Perdidos, al final parece ser que los personajes son felices PORQUE SÍ cuando en realidad según tú es todo muy poco feliz...

....

P.D. Resulta gracioso que dos -victorhs y RafaelDuque- que creen que el final es bueno cada uno lo ha entendido a su bola y de forma opuesta... carcajada Cosas de Perdidos...
#25
RafaelDuque
RafaelDuque
17/06/2010 20:45
Para empezar, preliminares: te he contestado a las dos preguntas y la tercera tambien pero varias veces y en anteriores comentarios.

1. No me burlo de ti, solo ironizo. No he visto los angelitos que dices, por lo tanto no puedo darte esa razon que tanto ansias. Dime en qué web puedo ver ese momento del final, y la tendras. sonriente

2. Como te he dicho antes ¿no te cansas de darle la vuelta a lo mismo una y otra y otra vez? esta es la misma pregunta de antes amigo y ademas eso que has entrecomillado es mi opinion, no la de Evangeline Lilly MI OPINION

3. Como veo que no lo pillas: es el FINAL el que no me parece feliz, no los personajes, es evidente que sonrien y bla bla bla

PD: a eso se le llama objetividad mi pequeño saltamontes.

Una de dos o no lees o no lo pillas, me estas confundiendo je je
#26
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 22:43
RafaelDuque... Sin cambios en lo de evadirte..., por lo que sigo viendo.

1. ¿Cómo que en qué web? Para quedarte con la peña eres único. Está en el capítulo "The End" de una serie llamada Lost, hacia el final, plano de Christian abriendo la puerta para que la luz inunde la iglesia... A cada lado de la puerta puede verse la figura de un angelito. Si no dispones del capítulo, ni lo has grabado, ni sabes buscarlo, ni pensabas perder el tiempo en ello... ¿cómo y para qué pretendías que te dijese dónde? Ah, vale... Para no comprobarlo nunca. Muy coherente. Sin más comentarios.

2. Ya... El ligero detalle es que precisamente es tu opinión pero basándote en la previa de Evangeline Lilly y empezando tu comentario inmediatamente tras copiar el de ella con la expresión... "Vaya, parece ser que no somos los únicos..."

3. Reitero con ligera variación... ¿Por qué no te parece feliz el final de los personajes si se ve a los personajes alcanzando la felicidad juntos? Están muertos sí... Pero es obvio que todos morirían tarde o temprano... Lo que dicen expresamente es que la muerte no es el final, el final es la existencia espiritual de los losties que en palabras literales de Christian no se marchan, no dejan, no abandonan..., sino que progresan, siguen adelante... No es "leaving", es "moving on". Y eso no lo interpreto gratuitamente. Está ahí, claro, nítido, explícito... Y lo hacen juntos, unidos, con quienes aman, sonriendo, felices... Y SON REALES Y EXISTEN (aunque hayan terminado su vida material muriendo en ella, viven aún, existen, son, sienten, piensan...).
#27
bego82
bego82
17/06/2010 22:45
Si mi opinión os sirve, yo pienso que sí es un final "feliz". Partiendo del hecho de que todos tenemos que morir, y de que aunque hubieran escapado todos felices y contentos, también morirían algún dia. Entonces mi opinión es, Romeo y Julieta, por poner un ejemplo sí es un final triste, porque te dice que palman y punto. No hay más. Ahora en Perdidos el final es más espiritual, te viene a decir que la muerte no es el final, sino el principio de una eternidad completamente feliz, y solo rodeado de las personas que quieres. Yo no soy católica pero creo que viene a ser eso. Por lo tanto conclusión, lo importante es lo que viene después, no lo que sucede hasta ese momento. No quiero decir con esto que lo que suceda en la isla no tenga importancia, sino que una vez muertos todo eso queda en un segundo plano.
Espero que se me haya entendido.
#28
Nipkow
Nipkow
17/06/2010 22:57

bego82
Espero que se me haya entendido.



Claro, muy claro se te ha entendido. Parte lo había escrito más o menos justo antes, pero voy a subrayar algo que acabas de poner tú:

Una vez muertos todo eso queda en un segundo plano

Y esa es la cuestión...
#29
RafaelDuque
RafaelDuque
18/06/2010 14:59
Y dale con lo de evadirme... lee atentamente Nipkow

1. No me digas? creia que hablabamos de la exhuberante selva patagonica... Y como ya te he dicho (que no te molestas ni en leer) NO, no tengo grabado el capitulo final y ya que no sabes ( o no quieres decirme) donde puedo encontrarlo, que tan solo era escribir la url del site para verlo,( y asi comprobarlo) ya lo buscare cuando pueda por mi cuenta.

2. SI, es mi opinion y el publicar la entrevista de Evangeline Lilly era simplemente para tener un motivo para abrir el post y aunque, como todos sabemos, la entrevista era de Febrero, no lo hice para basarme en sus declaraciones aunque parezca que sea asi.

3. ¿Porque me preguntas otra vez lo mismo para que te vuelva a contestar lo mismo?
Porque estan muertos, alcanzan la felicidad pero "al otro lado de la vida", que por mucho purgatorio que sea es la muerte... los espiritus que esten en el limbo , atrapados en una realidad paralela o como quieras: estan muertos, es aasi , no lo he inventado yo.

Y por mucho "moving on" (en el que progresen),sonrian, avancen juntos... no volveran a la vida ¿por qué?: porque estan muertos; y siento contradecirte pero NO EXISTEN NI SON REALES

Te lo tomas demasiado en serio y tan solo es una serie de tv

Otra PD de las que te gustan: esta tarde buscare el final a ver si lo encuentro ya que TU no has querido proporcionarme donde encontrarlo



Bego82 todas las opiniones sirven y son validas, la maravilloso es que cada uno aportemos nuestra forma de ver las cosas aunque solo sea en el final de esta genial serie ( que no hay que confundirlo con la interpretacion de codigos como sugirio Nipkow) guiño Una opinion es solo eso
#30
hundra55
hundra55
18/06/2010 16:22
sonriente Una sugerencia, sin mal royo xD, cambiar el enunciado por; "RafaelDuque vs Nipkow"
por que JO-DO carcajadacarcajada
#31
victorhs
victorhs
18/06/2010 16:56
hundra, si en este foro se pudiesen poner deditos parriba, te huvieses llevado uno mio... carcajada
#32
Nipkow
Nipkow
18/06/2010 22:41
1. Vale, hombre de poca fe... diablo Cuando lo encuentres una año de estos y veas que efectivamente salen dos figuritas de angelitos en esa escena espero que te des por satisfecho.

2. Efectivamente lo parece. En realidad parece que o bien creías que Evangeline conocía el final o bien lo usaste con "trampa" para respaldarte en algo no del todo cierto...

3. Hombre... No son reales ni existen en cuanto que son personajes de ficción, pero lo que cuenta es que dentro de esa ficción... (o sea, de la serie Lost) después de la vida material (muerte física)siguen viviendo espiritualmente... O sea siguen EXISTIENDO Y SON REALES (piensan, sienten, interactúan entre ellos...), amén de mostrar efectivamente que están sumamente felices. A menos que me digas por qué no es así, claro..., a parte de que es porque "tú lo interpretas así PORQUE SÍ y nadie te va a convencer de otra cosa". En realidad lo que quiero es que me convenzas a mí de que es triste porque a pesar de lo que vemos -que es claramente justo lo contrario- ni existen después de su vida física ni son reales (piensan, sienten, interactúan entre ellos...) Sencillo. Si piensan, sienten, interactúan, se abrazan, se muestran amor, sonríen, etc, etc..., digo yo que es porque siguen EXISTIENDO (ya sea de modo espiritual y no material) ¿O no?
#33
bigger
bigger
18/06/2010 23:49
[cita/]Victorhs[cita]hundra, si en este foro se pudiesen poner deditos parriba, te huvieses llevado uno mio...[cita/]

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2