FormulaTV Foros

Foro Perdidos

SUPER SPOILER del epílogo! Alguien ya lo ha visto

#0
marlo20
marlo20
26/07/2010 14:21
Os dejo con el artículo de todoseries.com:

"Exacto: el último spoiler de Lost. Así, en negritas. La última vez que algo nuevo de Lost, algo inexplorado, puede herir tu sensibilidad. En tus manos está seguir o quedarte aquí. El tema es que hay un coleguita de DarkUFO, un tal WhatDoTasteBudsTasteLike, que ya ha visto los 10-15 minutos del epílogo de Lost, el que va incluido en los DVD/Blu-Ray de la sexta temporada, tanto si compras la sexta solo como si compras la edición completa con toda la serie. No sólo los ha visto sino que además ha elaborado un pequeño resumen que nosotros hemos traducido y te dejamos tras el salto. Que aproveche...

En la primera escena vemos a un tío de espaldas caminando hacia una puerta con símbolos Dharma. Es Ben. Está clausurando la Iniciativa Dharma. Les dice a dos hombres que su trabajo está acabado y que todo está listo para que vuelvan a casa. El más delgado le pregunta que por qué, y Ben responde "Porque hay un nuevo hombre al mando". Evidentemente, se trata de Hurley. Es el mismo de siempre, aunque habla un poco diferente. Ya no dice dude... Está en la playa, mirando al océano, cuando oye un ruido entre los arbustos. Es un perro: Vincent. Hurley habla con él, le explica cosas de la isla (esta parte la dejaremos en el aire, es muy bonita) y le dice que tiene buenas noticias: Walt vuelve a la isla. Walt está haciendo deberes y escuchando música en su habitación. Alguien llama a su puerta: Ben. Walt se acuerda de él, dice que recuerda lo que ellos le hicieron. Ben se disculpa y logra calmarlo. Le explica lo que ha pasado en la isla, cuál es el nuevo papel de Hurley, y le ofrece volver. Walt dice que si quisiera volver a la isla podría hacerlo cuando le diera la gana, cosa que intriga a Ben. Walt le pregunta que por qué motivo iba a querer regresar, y Ben le miente diciendo que su padre está allí, a lo que Walt responde que en ese caso debería ser Michael quien le visitara, y no Ben. Pero Linus sigue manipulando y le cuenta que su padre necesita ayuda. En ese momento, Walt desaparece. Y Ben sonríe: misión cumplida. En la isla comprobamos que Hurley sigue viendo gente muerta. No contaré más de esta escena porque implica a Locke y me niego a spoilear sobre John Locke. Pista: Hurley ofrece una explicación sobre la conexión de John con la isla. Y mola. En la última escena están Walt y Hurley, debatiendo el futuro de la isla. Es un final abierto"
#1
pol7rbk
pol7rbk
26/07/2010 14:28
Me gusta, sobre todo que aparezca Walt...y tambien mucho lo de Lock y su vinculacion con la isla
#2
mdlost
mdlost
26/07/2010 15:49
cuando dices que walt desaparece, es por arte de magia???
#3
McClane
McClane
27/07/2010 15:04
mdlost, lo hizo un mago...



xD
#4
gideon
gideon
28/07/2010 04:44
Como sea asi estara de p.m!! Y la comida Dharma? No se iba a saber aquí?
#5
Wesker
Wesker
28/07/2010 17:51
Y desmond?? daran por supuesto que simplemente vuelve a su casa con Penny?
#6
saona
saona
06/08/2010 18:28
el tío que vió el epílogo se inventó la mitad..como para hacer caso de los spoilers..hum
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
06/08/2010 19:50
Pues casi prefiero la ida de pinza de ese a lo que ha sido de verdad el epílogo hum
#8
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2010 15:15
pues si ...a mi me molaba todo lo que habia dicho aqui...jajaajja. Ahora me he quedado plof
#9
ansaruno
ansaruno
07/08/2010 17:33
Pues el epílogo que yo he visto no tiene nada que ver con este la verdad es que me hubiera gustado mucho mas si fuera asi como lo cuenta marlo20
#10
bigger
bigger
08/08/2010 02:22
acabo de leer esto... asombrado