FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Filtrado el epílogo completo!!-SPOILERS

Anterior 1 2
#0
saona
saona
06/08/2010 17:55
Disfruta de los ¿últimos?12 minutos de Lostsnif

Para aquellos que no resistan hasta que salga el DVD,yo en un ratillo lo verésonriente

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html

éste está sin subtítulos


Se filtró desde Darkufo,pero parece que lo están borrando de todos lados,pero los chicos de llegaronparaquedarse han estado rapidos y lo han conseguido y subtitulado.

OMGGGGGG Sobredosis de respuestassi,me ha gustado mucho,no es nada del otro mundo pero ha estado bien,con muchos guiños y un toque cómico y claramente los del almacén Dharma representan a los fans ansiosos de respuestas.
Waaaaalt returns!!¿que trabajo tendrá que hacer?joer este epílogo da perfectamente para hacer un spin off muy interesante con las aventuras de Ben,Hurley y Walt.
La verdad que han sido 12 minutos muy bien aprovechados,aunque me sigo quedando con muchas dudas..podrían haberlos incluidos en la serie prefectamente y habrían dejado satisfechos a más gente.
Respuestas satisfactorias,la mayoría ya se intuían pero así ya quedan requeteconfirmadas oficialmente

Creo que ha sido demasiada info en tan poco tiempo,tengo que volver a verlo.casi explican mas cosas que en toda la sexta temporada,se ha hecho muy corto pero han contestado a lo mas importante...El pájaro de Hurley!!!fiesta!!ya puedo morirme tranquilocarcajada
#21
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 13:57
El ave alterada genéticamente hace el mismo sonido que el pájaro de Hurley.
#22
mdlost
mdlost
09/08/2010 16:30
mola ver algo mas de lost, pero ya que se gastan la pasta en hacer 12 min, jo que hubiesen hecho algo que merezca la pena de ver y comentar. digo yo
#23
wixina
wixina
10/08/2010 13:04
Buenas,
He visto el esperado epílogo y bueno ... no est mal aunque me gustaria puntualizar dos cosas:

1) Creo que todo lo que se dice en este epílogo y sobretodo la primera parte que se refiere a
algunos de los cabos sueltos que quedaban de la Iniciativa Dharma se deberían de haber explicado en la serie, a lo largo de sus 6 temporadas y 121 capítulos que tiempo había. No me parece logico que segun que respuestas se den en un epílogo previo pago de su importe, no solo por el tema de tener que pagar sino porque lo logico es explicar las cosas en la serie no una vez terminada a modo de apunte. Es verdad también, que muchas muchas respuestas tampoco se dan, es más un buen fan de la serie la mitad de las cosas que aparecen en esos 12 minutos ya las tendria que saber, imaginar o intuir.

2) Corregidme si me equivoco o alguien tiene más información; he leído en algunas paginas de Lost, escenas de este epílogo que no salen en ese video filtrado de 12 minutos, como por ejemplo Hurley "conversando" con Vincent acerca de la llegada de Walt a la isla, leí también que en alguna escena saldría Locke o su fantasme vamos hablando con Hugo creo .... todo esto no se ha visto, puede ser que a este epílogo le falten minutos y por tanto alguna escena???

Resumiendo, no me ha disgustado del todo el epílogo, al fin y al cabo es solo eso, un triste epílogo. No podíamos esperar resolver toda la serie en 12 minutos que ni tan siquiera son de la serie. Lo que me parece mal es el hecho de que según que cosas (algunas con bastante importancia), si se tenian que contar, no se contaran a lo largo de la serie que era cuando correspondia no al final cuando uno ya no se acuerda o cuando no viene a cuento, sirva de ejemplo lo de la comida de Dharma o Walt que desaparecio de repente y nunca más se supo salvo en algunos episodios sueltos. Este epílogo me refuerza la idea de que todo se ha ido haciendo sobre la marcha, sin tenerlo pensado: "vamos a hacer que Walt sea especial y lo secuetren pero porque? ah ya lo pensaremos en la siguiente temporada o en la otra!"; "ahora estaria bien que para justificar que sigan vivos a pesar de no tener elimentos, caiga comida Dharma del cielo, pero quien la tira? ah no se, ya veremos, igual en la finale del año que viene decimos algo"; "vamos a intrducir la habitación 23 a modo de secta, vale pero para que y que finalidad? ah pues no se, de momento para que pensemos que los otros estan chiflados, ya vermos que inventamos" .... y así suma y sigue. No me parece mal que una serie de que hablar, que quede abierta poro, con estilo, almenos que parezca que sus creadores tenían idea de que querían transmitir!
#24
JohnDifool
JohnDifool
11/08/2010 21:40
Porque sale Ben, Hugo, Walt y el señor Chang... es que parece hecho por aficionados.
¿lo habrán escrito ellos?
#25
hundra55
hundra55
14/08/2010 00:51
¡Por fin lo he visto! asombrado

Bueeeeeno, no estoy decepcionada pero un poquito más si me esperaba, mi opinión está más o menos en la línea de lo que he leído hasta ahora, no tengo nada nuevo que aportar. Las explicaciones de los experimentos sobraban ya que se sobre entendían viendo la serie y otras que considero más fundamentales o medianamente importantes las obviaron, pero en fín es lo que hay. Viene a ser una escena eliminada un poco amplia y punto.
#26
Hipnos
Hipnos
15/08/2010 13:02
Buenas.

Pues como muchos habéis dicho ya, también esperaba más pero ha estado bastante bien. Falta saber cómo han salido de la isla con furgoneta incluida, por cierto, ¿no le da reparo a Ben conducir la furgoneta donde mató a su padre?.

Me hubiera gustado saber si los que se fueron están bien, y si Desmond ha abandonado la isla o no, supongo que sí ya que Ben y Hugo lo han hecho para llevarse a Walt.

Puede que Walt sea el sucesor de Hugo, la cosa es saber si lo será desde que lleguen a la isla, quiero creer que no, porque 2 años cuidando de la isla me parece poco.

Ahora viene lo malo y por lo que ya pasamos, despedir de nuevo a la serie, como diría Ben: "Namaste"
#27
vanessa2706
vanessa2706
18/11/2010 18:28
Hola, misterios, realmente no han aclarado ninguno. Solamente hemos descubierto de dónde salía la comida, que yo lo intuía que algo así sería. Los experimentos estaban claros, la habitación 23 estaba claro que era una sala de tortura, y bueno... lo único y que he visto que ya habeis comentado, es eso, darle un final un poco digno a Walt, ya que parecía que había desaparecido su trama, con lo "especial" que era. Podían haberle sacado más jugo a esto ultimo y no a la explicación del doctor.
En fin, por otro lado, me ha gustado ver algo de lost después de tanto tiempo.
Grande lost, aún con ese final tan "especial"
Anterior 1 2