FormulaTV Foros

Foro Perdidos

He empezado

Anterior 1 2
#0
xavimas53
xavimas53
24/10/2010 19:34
he empezado a ver la serie de la que tanto hablan!
el primer capitulo me ha encantado! me la voy a terminar estos días :)
que buena! :P
me encantaa que misterio! Esto si es una buena serie!
#21
Wade24
Wade24
04/11/2010 16:44
Como para resistirse con 'Lost'... recuerdo que el verano que me comí las 5 temporadas seguidas no había capítulo que no me dejase con la intriga de que iba a pasar a continuación, tiene una fuerza de atracción brutal!! carcajada
#22
gideon
gideon
04/11/2010 22:54
Vaya morro, como dicen por ahi lo que daria yo por volver a verla sin saber nada. Yo tambien me la vi pronto, me vi las 5 temporadas en un mes y iba a 5 o 6 capitulos diarios, de lo que me engancho. Y hace poco empece a verla otra vez y me quede a mitad de la 2, y ahora e decidido que voy a esperar un tiempo hasta volver a verla porque todavia esta muy reciente.

Pero vamos, que me alegro de que todavia haya gente que se sume a nosotros jaja
#23
vanessa2706
vanessa2706
08/11/2010 17:19
Yo empecé con la serie en septiembre del año pasado y vi las 5 temporadas antes de que estrenasen en cuatro se sexta, y ya ésta la vi en la televisión, se me hacía eterna la semana esperando para ver el siguiente capitulo, acostumbrada a ver todos de golpe... La serie está muy bien, si no sabes absolutamente nada de la temporada final que trascendió tanto, la verdad es que engancha de verdad.
Bueno, pues a todos los que están ahora con ella, espero que os guste, ya nos contareis.
Un saludo,
#24
MySTiC4
MySTiC4
10/11/2010 18:44
No entiendo como podeis ver una serie como perdidos al ritmo de 4 ó 5 capítulos diarios y 5 temporadas en un mes.
Perdidos es una serie para "darle al coco", en mi humilde opinión, no habeis disfrutado la serie. El gusanillo de estar pensando una semana que pasará, y entre temporada y temporada, no te digo nada, jajaja, medio año esperando!.

Yo la he visto en Fox desde el 2004, viendo cada capitulo uno a uno y la verdad que lo he disfrutado como nadie.
#25
SNQLA2
SNQLA2
11/11/2010 12:44
Totalmente de acuerdo. Ese es el encanto de Lost.
#26
NoSoyNadie
NoSoyNadie
11/11/2010 17:31
Eso que hablais de llegar a los 50.000 mensajes:

Como puede ser que el Foro de Los protegidos, que es una soberana tonteria ten 48.000 y pico????

no lo entiendo...
#27
Ofidion
Ofidion
11/11/2010 22:02
Comparto la opinion de los que dicen querer volver a verla sin saber nada, aunque ahora la estoy viendo muy lentamente con mi chica y la verdad es que la estoy disfrutando tanto o mas como la primera vez que la vi.

Y si, las dos primeras temporadas me las trague rapidisimo pero luego rectifique y de la tercera a la quinta (que eran las que estaban por el momento) me las vi mas lentamente y dandole al coco, y ya no os digo lo que le di a la cabeza en la espera de 6 o 7 meses hasta el estreno de la sexta xD
#28
gideon
gideon
14/11/2010 12:22
Ya y al tiempo me "he arrepentido", pero en ese momento estaba buscando trabajo y llegaba de buscar trabajo y igual me veia uno o dos, despues x la noche 3 o 4 de lo que me engancho y si quiza, no la aprobeche como tenia que haberla aprobechado pero no podia parar jajaj. Y solo estube 2 meses mordiendome las uñas, debatiendo, teorizando... y cuando vi el 6x01 fue como al yonki con la droga me quede extasiado y relajado jaja. Y con algun colega lo comento, no me imagino 6 años para ver como acaba si con 2 meses se me hizo interminable el tiempo de espera.

Pero que gran serie de verdad, y yo inocentico de mi creia que El internado, era una pasada y que nunca habia visto nada igual.. jajajajaja se notaba que no habia visto Lost y Fringe entre otras cosas.

Y lo del foro de los protegidos, no ves que son todos niñ@s y que hablaran de que si los jovenes se lian, o de que wapo es este o movidas asi...
#29
vanessa2706
vanessa2706
18/11/2010 13:29
Hombre, estoy de acuerdo, no se puede ver tan deprisa. Yo realmente he visto la serie completa tres veces (excepto la ultima temporada que la he visto solo una vez, al ritmo de la tele) y he de decir que se pasan por alto mogollón de detalles que volviendola a ver te das cuenta de ellos.
Yo recomiendo verla dos veces incluso aunque se haya ido despacio, porque ya digo que hay que ser muy intuitivo para cogerlo todo a la primera...
Me gustó mucho toda la serie en conjunto, y recomiendo a quienes la estén viendo que no lean nada x ahí, porque se ha comentado mucho, y es facil conocer el final.
No obstante, siempre será LOST, una serie para recordar.
Anterior 1 2