FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#21
vicky_s
vicky_s
15/07/2009 18:26
Avataryl.....es que hay gente muy gilipollas.......acabo de ver una foto que han puesto de Ben tumbado en la camilla y esperando a que Jack lo opere y es que de verdad, me enerva la gente así.

Respecto a los premios esos, estoy de acuerdo con los cuatro primeros, el resto no me han molado mucho, la pelea Jack-Sawyer fue un pelin cutre, el mejor momento lacrimogeno quizas fue justo antes de que juliet explotara la bomba, justo cuando sawyer la tenia agarrada....ahi yo no habria querido tirar la tele, mas bien lo hubiera hecho con otras escenas que no me gustaron mucho......
#22
Avataryl
Avataryl
15/07/2009 18:40
Suerte que en estos momentos ninguno de los novatos estaba conectado, y hemos conseguido avisarles entre Dwyane y yo a todos por privado.
A mí esta gente me pone la sangre al rojo vivo, de verdad.
Y todo porque ayer no quisimos ver las memeces de vídeos sin ninguna relación con la serie que había hecho y por las que quería que le felicitásemos.
#23
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 18:43
Me pasa lo mismo que a tí Avataryl, no puedo con esta gente, no entiendo a la gente que trata de fastidiar a los demás sin ningún motivo, con la de cosas importantes que hay en la vida. En fin...
#24
zagel
zagel
15/07/2009 19:49
Noticia: Personajes que aparecerán en la sexta emporada.

Lo pongo en spoiler para los mas suceptibles:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Personajes destacados que sí han formado parte del reparto principal, como Maggie Grace (Shannon Rutherford), Ian Sommerhalder (Boone Carlyle), Dominic Monaghan (Charlie Pace), Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), Michelle Rodríguez (Ana Lucía Cortez) Harold Perrineau (Michael Dawson) y Rebecca Mader (Charlotte Lewis). Todos aparecerían en un arco de diversos episodios.



Fuente: lostph.blogspot.com


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta que vuelva Charlotte, necesitamos un flashback de ella (¿por que hablaba coreano y no quería que nadie lo supiese?)

#25
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 20:18
zagel, para saber si me conviene leerlas o no, las noticias que has colgado, ¿son más o menos previsibles y cantadas como la de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire

, o es algo que si no lo lees ni siquiera lo intuyes?
#26
zagel
zagel
15/07/2009 20:22
Te puedes llevar alguna sorpresita. Mejor no lo leas, Vicky tú tampoco que luego me criticais. Tampoco es que sea muy revelador pero... No son spoilers de argumento, sino de protagonistas.

Si Avataryl u otro sí lo lee que de su opinión.
#27
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 20:26
Pues entonces ni lo huelo.carcajada Lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire

es otra cosa porque ya se sabía, era obligatorio que saliera, pero si tu definición incluye la palabra "sorpresita" entonces ni me asomo.
#28
saona
saona
15/07/2009 20:28
excelente idea la de este post,asi vamos recopilando aqui todo la nueva info y material que vaya saliendo.la promo que colgastes en el comentario de cabecera Dwyane pone los pelos de punta,a ver si sale pronto con mejor calidad,y en poco mas de un mes empieza el rodaje asi que ya empezaremos a tener cosas interesantes

asombradoasombrado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

zagel segun lei en otras paginas es solo un rumor,pero si fuera verdad..es la resurreccion de los muertos!!los losties vivos contra los losties zombies,si vuelven todos,incluso goodwin que tiene que estar ya mas seco de darle el sol ahi clavado en el palo..jeje,es que hasta michael que dijo el actor que no volveria a la serie ni loco,si se confirma el rumor esto es un notición,no se como plantearan la vuelta de tantos personajes muertos pero echo en falta a Faraday,tienen que explicar que hizo fuera de la isla todo ese tiempo,pero no se cada vez coge mas fuerza la teoria del avion aterrizando en Los Angeles

#29
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 20:36
Dios mío, ¡ya están aquí! ¡Los spoilers han vuelto!carcajada
Por favor, mucho cuidado de no poner ningún spoiler al descubierto, y como dije hace ya tiempo, especial cuidado esta temporada, porque tarde o temprano se va a filtrar el final de la serie, y nos podemos llevar una desagradable sorpresa.
#30
zagel
zagel
15/07/2009 20:40
No te preocupes, ademas más que noticia yo diría que es un rumor no confirmado.
Es lo que tiene hablar de la sexta temporada, no hay nada seguro y todo puede ser considerado casi spoiler.

¿Deberiamos abrir otro post para hablar más libremente sin temor a posibles spoiler para que no entreis los anti-spoilers a ultranza?
#31
saona
saona
15/07/2009 20:43
dwyane es un rumor hasta que no empieze el rodaje no habra spoilers fiables pero de confirmarse yo ya no se que pensar por donde van a ir los tiros en la serie..venga pincha en el recuadrito asi teorizamos jeje diablo,que hasta enero no podras resistir.. si
#32
zagel
zagel
15/07/2009 20:49
Saona, voy a abrir otro post para poder teorizar libremente, avisare que hay posibles spoiler para que no entren los antispoilers.
#33
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 21:20
¡¡¡Sí que puedo saona!!!carcajada
Si he aguantado siempre, ¿por qué no voy a aguantar ahora? Y no me tentéis más, mira que tienes mala sombra saona, ¿qué quieres que me pase al lado oscuro, no? No lo conseguiras.no

zagel, buena idea lo del post para spoilers y rumores. No los queremos ver por aquí, malos, que sois muy malos...carcajada
#34
saona
saona
15/07/2009 21:27
snifque no es spoiler,solo un rumor abierto a muchas posibilidades..ya sabes que yo soy del club antispoilers tambien,pero aguantar sin leer ninguna noticia ni rumor que salga a falta de 7 meses para el estreno es demasiado.pero bueno tu mismo,dentro de 6 o 7 meses podras comentarlo en el post que abrió zagel lengua
#35
vicky_s
vicky_s
15/07/2009 22:12
Ni spoilers ni noticias ni nada......Me lo he prohibido todo a mí misma. carcajada Creo que por aki me vereis poco jeje
#36
saona
saona
17/07/2009 01:06
Pongo una declaraciones que ha hecho Jack Bender confirmando y aclarando varias cosas para los que no lo hayais leido aqui las dejo;

Confirma que algunos susurros (todos no) contienen mensajes secretos importantes para la serie

Confirma que la mujer que aparece detrás de Sun en el episodio Namaste, cuando la coreana está hablando con Christian Shephard en la cabaña, es un error de producción. La mujer forma parte del equipo de la serie y no es Claire Littleton.

Por contra, la escena que se produce en el puerto del episodio 5x04, en la que vemos el mismo diálogo desde diversos puntos de vista, está hecho por una razón concreta. Tiene un propósito.

-las 3 son muy interesantes y la segunda nos resuelve un misterio,que en contra de lo que pensaba la mayoria de que era Claire al final se ha quedado en un simple gazapo,por lo menos lo han aclarado y no se queda el misterio en el aire.
#37
Avataryl
Avataryl
17/07/2009 01:46
La desilusión de que Claire no estuviese en el barracón lo compensa la declaración referente al 5x04...
Llevo todo el día dándole vueltas, y lo único que me viene a la cabeza son realidades paralelas o futuros alterados por Jughead... y eso que solo llevamos dos meses de esperam porque dentro de otros 5 a saber lo que digo...
#38
saona
saona
17/07/2009 02:09
pues si Avataryl yo tambien he pensado en eso,que Jughead haya cambiado muchas cosas que hemos visto,o los viajes en el tiempo hayan producido pequeñas alteraciones.es como la escena en la que locke gira la rueda con Christian al lado y en el prevously on lost del siguiente episodio Shepard no sale..hay muchas secuencias que cambian el punto de vista o alguna frase cuando las vuelven a poner en episodios siguientes para explicar algo y eso lo hicieron a proposito
#39
Avataryl
Avataryl
17/07/2009 02:27
Pues si ya ni los gazapos son lo que parecen... me rindo definitivamente ante la genialidad de los guionistas.
El tema de las realidad paralelas a decir verdad no termina de convencerme. Me esperaba mucha complejidad en la 6ª temporada, pero no precisamente en esos términos. No obstante, si saben mejorar correctamente el asunto, seré el primero en aplaudirles. Siempre y cuando se trate de eso... algo que dudo...
#40
saona
saona
17/07/2009 02:39
a saber por donde nos saldran los guionistas esta ultima temporada...mientras este bien explicado y sea coherente con todo lo que hemos visto hasta ahora yo me doy por contento
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 154 155 156 157 Siguiente