FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#241
Lexita
Lexita
09/04/2013 06:10
Esto verdaderamente va a ser como: "habló el buey y dijo mu", pero es que está clarísimo que él tipo mayor con el que Ali salía era Ian, porque ella misma le dice a Jenna que el chico con el que sale se pone haciendo vídeos de chicas y que de ahí fue que obtuvo eso: si Garret estaba con Jenna, y Ali no podía salir con su propio hermano entonces tenía por fuerza que ser Ian, a menos que Wilden también estuviera en el Club NAT y no nos hayan comentado ese detalle... Pero, entonces no entiendo: Ali quería que Melissa se diera cuenta de lo de Spence con Ian para qué? Porque a mí me ha parecido que ella quería obligar a Spence, a Aria y a Byron a contar sus secretos porque había un A inicial que la amenazaba a ella con hacer cosas si ella no lograba que los demás se echaran las sogas al cuello... pero entonces si desde el principio estaban enfrentados los bandos de Ali, Club NAT y A y entendemos que todos eran distintos y actuaban según agendas diferentes, entonces esas misiones de Ali de hacer que los demás dijeran la verdad eran porque 1.- era una perra y podía hacerlo, 2.- porque A la estaba amenazando como hizo con Hanna para que le pusiera el boleto a Ella, o 3.- porque con eso podía joderles la vida a los del Club NAT que algo le debían? DIOS!!! Entre más lo pienso, menos lo entiendo... :( Porque además, el Club NAT en algo estaba gravemente embarrado, porque de lo contrario no habrían estado teniendo roces entre ellos, queriendo cubrirse las espaldas Ian en detrimento de Jenna y Garret y Jenna y Garret temiendo lo que pudiera pasar al dejar solos a Ian y supongo que Melissa... pero entonces es raro que Garret complaciera a los deseos de Ali cuando ella le dice que "calladito más bonito" cuando acaba de simular matarla a golpes... es que era tan gordo lo que tenía de ellos? Porque sí, grabar a la gente cuando no saben que uno lo está haciendo debe ir contra alguna ley, pero taaaaaan grave no lo veo... Jajaja, en fin, yo aquí haciéndole mente a todo lo que he visto y leído...
#242
bluee
bluee
09/04/2013 10:37
Que Alison fuera tan zorra porque ella YA estaba siendo acosada es posible, porque lo hemos visto en los flashbacks, pero creo que ella era puta y zorra por naturaleza XD (en el sentido de mala víbora, no de profesión, cuidado). Y hablo así porque en la serie hablan así, que no es que yo sea un maleducado, y además, Shasa y Alison me ENCAAANTTAAAAANNNN!!! así que cuando me refiera a Ali con esos calificativos lo digo con todo el amor del mundo, porque es un personaje que empecé odiando pero que al final me ha enamorado :D.
#243
Anlo9
Anlo9
09/04/2013 13:53
Eiza jajajaj podria ponerte aqui una lista de insultos que flipas... jajaja lo que pasa que con las ganas que tiene Nano89 avisar al moderador... no lo hago!! carcajadacarcajada
Por cierto ¿por que tanto interes en los comics de Ian?

Hay una cosa de un capitulo anterior que creo que no hemos mencionado, es cuando Jenna y Toby estan en el porche y ella le dice algo asi como estas a salvo aquí y el le dice PODRAS ENCADENARME A ESTE PORCHE pero jamas te tocare o algo asi como antes y ella le da el tabalon... Creo que puede ser porque Jenna es la que artimaña todo para que se descubra la chaqueta que Toby dio esa noche a Ali... que opinais?

1x17:

Este capitulo me despista... Sí, las chicas descubren lo del 214, pero los celos de Byron por Ezra es un petardeo, Aria con lo que su padre opina. El padre de la chunga, la chunga como una loca metiendose en el coche pa besarla... es pa hincharla a palos!!! La trama de la madre de Hanna y el tio ese que Caleb descubre que todo es mentira... todo maravilloso... Es que no saco mucho de contenido y si relleno...

A sabe lo de Caleb... ok, pos mu bien, nada nuevo pq A lo sabe todo... hum

Por fin la madre de Em le empieza a llegar oxigeno al cerebro. bravo

Aii la Jenna con el picardias!!! Da miedo verla!!! ajajajja carcajada. Iba sola?? porque quiero decir a esas cosas vas sola si ves, pero no te sales del probador... y menos en picardias en plan señorona... porque ese largo del camisoncito... nena que tienes 16 años donde vas? Vete al oysho y comprate algo de encaje... pero juvenil hijamiademivida, bueno a lo que voy no va a ir nadie con ella? no te llevas a nadie?? eres ciega te pueden estafar, como te pones la ropa si no la ves?? yo que se... es raro de cojones...

En cuanto a la visita de Spencer a casa de Toby, yo no saco nada. Si, q Jenna tiene unas muñecas terrorificas, todas las bolas esas... Y casualidad la prueba de la sangre esta corrupta, yo creo que Jenna hizo todo eso de la chaqueta y lo de la sangre con ayuda de Garret...

Toby dice que Jenna manda en esa casa (es como si tambien fuera contra quien luchan, asi que Jenna es la boss del trio Z?) y que contar de la cara de Jenna cuando Toby va a la comisaria con Spencer... esta le pierde un tio q le haga una chispa de caso...

Es casualidad que se paren en el cartel ese??

Confirmado A esta detras de lo de la vieja... Se me ha ocurrido que sea la madre de Hanna la que lleve las flores, pero no, estodo muy enrevesado...
#244
Anlo9
Anlo9
09/04/2013 14:08
1x18

Anda, aparece Mona!!!

Jajajaj que zorra es Jenna, que soberbia hablando con Ezra, sabiendo que las Liars estan por ahi...

Ian con Ali, su relacion se basaba en "olvidate de mi..." pues en el video no se le veia muy mal pidiendole besos... vamos no hay quien se lo crea... Ian jugaba a demasiadas ligas...

El momento ducha es gracioso... porque no me pasan a mi esas cosas?? jajja

Em es masoca con lo de Paige... que necesita que la descuartice?? Es que la chunga me parece hipersospechosa!!! Ademas es la nos trae a Sasa o Shana o como se llame en la 3ª temporada...

Que penka es Mona, que ojo tiene con lo de Caleb y mandando a Aria a por la barra, jajajaj me meo... Que mala con lo de Aria, por el horario!!! jajaja Os habeis fijado que no suelta el movil. No se si es importante o no, pero Mona desaparece justo cuando va a llegar Ian ,que busca el club de deporte?? El es el entrenador, no va a saber donde esta el club??

En el flasback... Ali iba hacer historia... Creen que Ian tiro a la chica, que es lo que parece... pero donde estaba Ali?? Y aparece de la nada... Si ahora ya sabemos que tenian una relacion, todo esto puede ser que Ali, tuviera un ataque de cuernos brutal y la tirara ella... Y vamos lo de la policia es de risa...
Es que Ali a lo mejor presionaba tanto a Spencer con lo del beso porque realmente queria que rompieran los Melian... pero porque lo queria para ella solita...

Spencer poniendo a prueba a Toby y este hace caso...? Y lo de Jenna con Em... es que mira que es mala la joia...

La conversacion de Spencer y Toby, que sabia Ali de el... que le provoca esa reaccion...
No comprende la historia de Alison??

Encuentran el trofeo y lo llevan a la poli, pero porque estan tan seguras de que todo acaba? Sin ningun analisis ni nada... El trofeo es mentira, la sangre de animal... y todo es cosa de –A.

La mirada de Ian al final es increible... en plan, zorras habeis picado!!

Pd: O yo estoy muy despistada, pero no he podido ver nada interesante, ni que nos descubra nada... La caja donde encuentran el trofeo, solo se la veo coger a Em, de ahi que Spencer le pregunte a ella... Pero quien creeis que lo puso? Mona o el propio Ian??
#245
eiza
eiza
09/04/2013 17:07
Buenas! Cuando vea los capitulos leo los caments de ellos.

Mientras tanto decir que para que Ali hiciera caso a las amenazas de A, en plan "saca a la luz los secretos de tus amigas", A debia tener algo contra ella, y solo se me ocurriria "the thing Jenna", y tambien solo se me ocurre una persona que sepa lo de Jenna, aparte de Toby (y la propia Jenna? ) MELISSA.

Por otro lado, yo no se si lo enrevesaran tanto, es decir, yo creo que Ali era asi de zorra y ya esta, queria que Melissa y Spens se pelearan y punto (porque esa pelea fue supuestamente después de que Ian dejara a Melissa, si Jason no nos engaño, ya que dijo que paso todo el verano en su casa, después de la ruptuta, y eso fue la noche de la desaparición de Ali) supongo que querría restregarle en la cara a Melissa que su hermana, y ella misma le habían robado el novio.

Y en cuantoa Byron, a ella no le interesaba contarlo ella, porque Byron le pago, y bastante, para que no hablara, pero si hablaba Aria habría desplumado, y destrozado a Byron, creo que es una chica que no le gusta mucho la "traición" quizás por sus padres, y en el fondo quería desde el primer momento dejar a Byron expuesto.

Asi que no se, creo que actuaba asi por zorra, como he dicho, y punto xD

En cuanto a que NO TENIA NADA TAN GRAVE DEL CLUB NAT discrepo, el CLUB NAT no solo grababa videos, en su mayoria eran de adolescentes MENORES DE EDAD, y solo con los videos de las Liars un buen abogado (verónica Hastings) los lleva a tribunales por PEDERASTIA. Hay una diferencia muy grande a grabar a alguien sin su consentimiento, que seria un delito, supongo que contra la privacidad y que se le podría demandar por daños y prejuicios, o algo asi. O grabar a un menor de edad sin su conocimiento ni el de sus padres, eso ES MUY GRAVE.

Y en cuanto a los comics, es que me parece muy raro, no es normal, debajo, entre o dentro de los comics habia algo escondido, las chicas ni miraron al ver los comics, y tal colección de comiscs de un triatleta, no lo veo tan friki, no volvera a salir xD pero vamos a mi me sigue pareciendo raro.

Y por ultimo UN DATO.

Anoche estuve buscando escenas Haleb y vi por encimilla el capitulo del cumple de caleb en el lago (LUCAS) y en el que Haleb estan en la casa del lago escondiendose del "detective".

En fin, el caso es que LA CHIMENEA DE LA CASA DEL LAGO DE SPENS, ES LA CHIMENEA DONDE QUEMARON EL TRONCO DE "ALI+IAN".

No es nada nuevo, porque ya "lo sabiamos", pero yo particularmente no me acordaba, en el capitulo descubren que la foto habia sido tomada ahi y que estaban usando esa casa de guarida y tal, pero claro, a mi ahora me hace pensar es quien puede ser tan "ATREVIDO" como para usar la casa del lago de los hastings de cuartel general, además Spens dice que es super inteligente porque su familia no usa nunca esa casa después de la fiesta de bienvenida, que fue en la que "supuestamente" Toby ataca a Emily.

Asi que, si es alguien muy inteligente, no creo que fuera Lucas, si no Mona, pero yo me inclino más a pensar en la idea de que fue MELISA, porque quien mejor que una hasting como para saber el uso que se le da a la casa??? Además si sabía lo de Spens y Ian, y Garret y Jenna sabían lo de Ali, porque no iba a saberlo Meliss???

Imagen de la chimenea de la casa del lago de los Hastings!

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#246
Anlo9
Anlo9
09/04/2013 18:03
Eiza que guay!!! Yo no lo sabia y si lo sabia no me acordaba!!! Bluee subio la foto del capitulo y dijo q las piernas las veia de Melissa, yo solo veia unas piernas, pero muy buen apunte!!!!!
#247
nano89
nano89
09/04/2013 21:48
La pregunta ahora seria ¿Por qué Melissa quema EL ARBOL, no esa parte, EL ARBOL ENTERO, ahora? Es decir, el arbol podria llevar eso escrito desde el 1 de septiembre o que lo escribieran justo antes de que las liars lo descubrieran, pero ¿Cómo coño se entera Melissa de que lo han escrito? yo sigo con mi teoría de A-team vs. Club Nat y esa parte no me cuadra.

En fin, vamos con los capitulos:

1x17



- Aria a Hanna "-A podía haberle enviado la entrada a mi madre directamente, pero te eligió a ti para torturarme"... (es lo malo de tener a --A como tu mejor amiga y que tus amigas no sepan que tu madre le ha robado dinero a una muerta...)

- Caleb es mejor investigador que nosotros XD jaja. Me encanta Emily y Spencer dando consejos a Hanna sobre no juntarse con Caleb, porque es "un bicho raro" cuando hace 2 dias el bicho raro era Toby y ahora son supercolegis.


- El padre de Paige mejor no digo nada... de tal palo, tal astilla.

- ¿Quién coño es el tio que dice ser el sobrino/nieto de la señora Potter?. Muy muy muy raro que muera la señora Potter en circunstancias extrañas y al día siguiente aparezca un tio pidiendo su dinero. Yo creo que lo envia Mona o algo.

- Por cierto Ella Ezra si que toca la guitarra.

- Sobre el mensaje de "--A" (Mona o tal vez Toby) de "Jenna va a cabrearse"... me parece innecesario :S nose, no le veo nada especial a ese mensaje... es en plan: "me parece bien, yo no soy Jenna".

- En la conversación de Byron y Ezra se puede cortar la tensión con un cuchillo jamonero... está claro que Byron aun no tiene ni puta idea de que sale con su hija, más bien se piensa que sale con su madre (de Aria, obviamente).

- Sobre la habitación de Jenna veo cosas muy curiosas, como que coleccione bolas de nieve, como la que Alison le regala a Emily la noche que desaparece, que tenga muñecas como las que envia "-A" en Halloween a las liars, y como ya dije anteriormente una maquina de escribir, sin olvidar la bailarina que es igual a la que reciben luego de la cajita musical esa. (imagenes en el post del A-team)

- La cara deJenna cuando dice: "Emily" y Spencer dice: "Soy yo" ... le cambia la cara en plan: ya se ha echo amiguito de dos...

- Sigue sin parecerme poco creible el personaje de Pam

- Por cierto, cuando sale el cartel de "dejando Rosewood" no está el último escrito con pintura blanca, como se supone que lo dejó -A.

- 2 cositas importantes sobre el final: 1)Efectivamente dejan caer que a la señora Potter se la carga "A" y 2) el motel de Jenna, el de la habitación 214... es el mismo en el que se aloja Wren... no es la misma habitación (105) pero si el mismo motel... y no creo que sea casualidad.

- Oye lo del moderador lo dije porque hay mensajes que he escrito y quiero borrar. Podeis insultar todo lo que querais, mientra no sea mi xD
#248
nano89
nano89
09/04/2013 21:54

1x18



- No puedo dejar pasar la conversación de Hanna y Spencer sobra la obra de teatro esa que van a hacer y dice Hanna: "¿La mata por una medalla?" y además es una de las obras favoritas de Jenna... no digo na y lo digo to. Creo que en general la obra tiene mucha relación con "la historia de Alison.

- ¿En serio Mona le pide a Aria una barrita energética, le dice que no y se va de clase escribiendo un sms? xD ¿en serio? xD creo que ha sido una pistaza sobre --A, y luego lo mismo cuando le dice Ezra lo de que tiene que ensayar el sábado. Mona no entiende que su personaje sea egoista XD jajajajja, no Mona no, atropellar a tu mejor amiga porque tiene más amigas ahora no es de ser egoista... xD

- "Toda la historia de Alison... nunca he sido capaz de comprenderla (ni tú ni nadie Toby)

- Vale, en este capítulo es cuando Caleb empieza a trabajar para Jenna espiando a Hanna.

- Por cierto, yo no sé vosotros, pero yo a dia de hoy me sigo preguntando ¿Qué coño quiere "A"? y me refiero a Alison en especial, porque Mona queda claro que es todo por celos, pero... ¿el resto? ¿Alison?

- Y lo segundo ¿os habeis dado cuenta de como se pasan el muerto (nunca mejor dicho) de uno a otro? Acusan a Toby de haber matado a Alison, Toby acusa a Jenna, Jenna a Garret, Garret a Byron, Byron a Melissa ... esto es un no parar. Al final Melissa acusará a Toby y volverá a empezar la cadena...

- Am y un dato Eiza lo que -A pueda tener contra Alison no puede ser "the Jenna thing" porque -A acosaba a Alison antes de que jenna se quedara ciega.
#249
bluee
bluee
09/04/2013 22:02

1x17



Ya lo habéis dicho todo. Y sin lugar a dudas, [nano89] y yo somos almas gemelas, porque es que me quita las cosas de la boca, jeje.

- Adjunto fotografía de las muñecas de Jenna:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Tienes razón con lo de la bailarina, ehh. Acabo de ver los videos de finales de capítulos y sale!

- Y adjunto fotografía del cartel de Rosewood, aunque creo que no es el mismo que el otro. Tened en cuenta que un pueblo/ciudad tiene varias salidas/entradas. Pero bueno, aquí está:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Yo creo que no es la misma entrada/salida. Si os fijáis, detráis hay un árbol... y en la anterior no. O igual es cosa del plano, pero no sé :S Y encima sabemos que se ha instalado una persona más en el pueblo xD. Esta imagen es la del 1x06:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Lo del Motel, "yes verigües"... esto cada vez se pone más chungo. Yo creo que si tiene que ver con Spencer... está clarísimo,no? Wren salía con Melissa, y Wren se hospedaba en ese hotel. Digo yo que será esa la conexión...

- Y en cuanto a la persona que lleva flores a la señora Potter, a mi me sigue pareciendo una mujer, por el encaje de los pantalones y la forma de la cadera/muslos, pero distinta a la que vemos que quema el árbol. Ésta parece más "rellenita", la otra era más "estilizada". En la foto no se aprecia bien, pero si lo veis detalladamente en el video, os daréis cuenta:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Por último, he hecho una captura del teléfono de casa de Ezra. Me suena mucho de los PDS o finales de capítulos. Dejo la foto, y mientras veo el otro capítulo a ver si alguien lo encuentra (igual solo es paranoya mía):

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Ah! y se me olvidaba. Creo que Jenna se compra ese vestido para Garret. Creo que aquí ya se ven. Sería demasiado obvio que fuera para Toby. Obvio y descabellado, cuando ya se sabe toda la trama y que Toby pasa de ella.
#250
bluee
bluee
10/04/2013 01:13

1x18



- Bueno, la bolsa que le pasa Ian a Jenna es la que está en casa de Spencer, cuando él esta haciendo packaging. Dentro podría ir lo que luego aparece en la caja que llevan a comisaría... pero no sé :S

- Está claro que aquí el Club N.A.T ya se deja ver con claridad:

Ian + Jenna + Melissa

. (Faltan Garret y Jason, que no es hasta más adelante que "cogen peso" en la trama).

- No sé si os habéis fijado, pero muchos veces habéis comentado, sobre todo tú, [nano89] que igual

Alison cuando tiró el cohete lo hizo adrede, sabiendo que Jenna estaba dentro

. Pues en este capítulo las liars se lo plantean, así que es muy probable que así fuera. Yo de todo esto no me acordaba, ¿veis? lo de la chica de las escaleras... pues sí, Alison e Ian tienen todas las papeletas.

Este capítulo, en general... poca cosa que comentar.
#251
Anlo9
Anlo9
10/04/2013 02:16
Con lo del moderador estaba de broma!! jejeje

Si, es el mismo motel solo que Wren se alojo en la 105!!! Pero no es tan raro, quizas sea el unico dentro del pueblo o uno de los mas cercanos...

Lo del arbol es una ida de pinza total, hay que estar enferma!! Vamos a ver si eso llevaba ahi un año o si llevaba unas horas, solo para que la vieran las liars (que yo pienso que llevaba horas la verdad), hay que estar malamente del craneo para talar el arbol!!! arranca el trozo, es lo mas logico... A lo mejor quito el arbol entero pa que supieran que tiene motosierra y ya de paso tener madera almacenada para la chimenea... porque si no no me lo explico...

No se que cojones quiere A, ojala fueran mas explicitos... Y el A que acosaba a Alison, tendria que saber algo brutal, porque Ali no era de las que se dejaba intimidar facilmente... pero el que... vete a saber!! Quizas la misma persona que graba los videos de ellas cambiandose de ropa, tambien fue el que descubrio que Jenna se zumbaba a Toby y ellas acusaron a Ian, pero y si no fue Ian? Quien mas puta que Ali puede hacer algo asi y no levantar sospecha... pudo ser la gemela??

En cuanto al telefono en los finales de lo que queda de la temporada 1 y la de la 2 no salen, o por lo menos no lo he visto... Pero creo que el telefono de Ezra tb lo enfocan mucho al igual q maquina de escribir... en momentos que dices a que viene esto...
#252
nano89
nano89
10/04/2013 11:30
El arbol desaparece de detrás del cartel, porque es el que tala Melissa xD no, es broma :P

Pero ¿Quién se ha mudado ahora a Rosewood? ¿Jason? :S además deberían de ser uno menos, porque ha muerto la señora Potter. Es decir, que hay 2 nuevos... que raro.
#253
bluee
bluee
10/04/2013 13:47
Lo del nº de población creo que ha sido un error de la serie. En un pueblo de casi 8.000 habitantes nace y muere gente como en todos lados y no creo que la cosa sea tan milimetrada que la diferencia sea de 1 persona. Yo vivo en un barrio, y cada mes muere alguna persona mayor. Así que...
#254
bluee
bluee
11/04/2013 00:05

1x19 - 'Person of interest'



- Ashley. ¿Os acordáis que decíamos si podía ser prostituta y demás? pues creo que hoy nos han dado la respuesta. Cuando pasa todo lo de Caleb, y discuten en la escalera, Hanna le dice, textualmente:

>>> [...] Tú deberías entender su situación. Tuviste la suficiente suerte de salir de la tuya, ¿o ya lo has olvidado?"

No creo que se refiera al divorcio... yo creo que tiene que ver con su pasado... que se vio en la calle y que para salir adelante tuvo que sacar dinero vendiendo su cuerpo. La verdad es que tendría mucho sentido.

- 214. Bien, creo que aquí Mona y Toby ya están "aliados". Jenna sabe que van a ir al Motel, y deja la grabación simplemente para reirse de ellos,

PERO

, a su vez, Mona les sigue el rastro, obviamente, y les deja la nota. Y creo que ya podemos confirmar la letra de ésta y sus mensajes, entre ellos, los del dinero de Hanna, éste y el que envía al final del 1x20. Lo digo porque Mona es la que se carga la relación de Hanna, pues Jenna no es -A ni la que les envía los continuos mensajes. Sabemos que una "-A" es Mona, y es evidente que la que va detrás de Hanna es ella. Así que... blanco y en botella.

Fotografía del mensaje:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Creo, además, que la nota con ese you va más dirigido a Toby que a "las liars". (En inglés you, como todos sabemos, es tú/vosotros. Creo que pueden haber jugado con eso). Sería como una especie de "no me toques los ovarios, Toby, que ya sabes dónde estás". ¿Qué pensáis?

Y aquí la nota del final del 1x20, para que comparéis la letra. Yo creo que está clarísimo que es Mona:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Garret. Por mi parte queda clarísimamente claro que ya está haciendo de las suyas como miembro del Club N.A.T, y que Ían y Melissa le han presionado.

- Melissa dice que estuvo con Ían en el Hilton Head, que abortó ese verano. Mi pregunta es:

¿¿¿ésto lo sabría Alison???

#255
bluee
bluee
11/04/2013 00:13

1x20 - 'Someone to watch over me'



- Orden de registro. Si se pensaba Spencer que era lista, Ían se la devuelve pero bien devuelta... pff, qué cabronazo es el tío. Es evidente que quieren inculparla porque luego al final del capítulo dicen que en la chaqueta de Toby, que tenía Alison, se encontraron fibras de la pulsera de ella, de Spencer... esto es obra de Melian, sin lugar a dudas (con Garret de por medio).

- Ella. Me despista mucho su actitud. Se queda mosqueadilla cuando Aria le dice que todo el mundo puede tener secretos, y que por el momento es privado (cuando se refiere a lo de su relación).

Ah, Byron me pone de los nervios con esa hipocresía que tiene. Qué asco de personaje, en serio.

- 214. ¿La nota de Jenna se refería a la clave de la taquilla de Jacob?, ¿qué se supone, que ella iría a abrirla para coger lo que Caleb reuniera al estar "aliado"?

Por cierto, excelente la escena de la bofetada. Esa es la Hanna que me enamora. Brutal. Aunque he de decir que Jenna me da penita...

- Curiosidad: ¿no encontráis un parecido razonable entre el hermano de Aria y Carlitos, de 'Cuéntame cómo pasó'? carcajadacarcajadacarcajada

- Ahh, y me parto de la risa con Hanna y sus "entrenamientos" de sorpresa para cuando Caleb le diera el búho, jajaja, qué risa.

>>> Poquita cosa que comentar.. como veis.
#256
eiza
eiza
11/04/2013 00:30
Llego tarde!! (me siento como el conejo blanco de Wonderland ahora mismo xD)

Eso me pasa por ver el futbol!!

No pasa nada, no tenía mucho que comentar porque lo habeis analizado todo y no me queda mucho por decir.

Solo una cosa que me ralla y que tengo que comentar del 1x17.

Cuando Hanna le cuenta a las liars que Caleb esta viviendo en su sotano, no lo hace en el instituto, lo hace en la tienda de ropa donde Jenna se esta probando lenceria "sexy" de encaje.

Es la primera vez que habla de ello en voz alta y en ese mismo capítulo, en ese mismo día llega el "exterminador/cazafantasmas" por una "llamada de A" para desparasitar el SOTANO. Cuanta precisión no??

Si mona hubiera podido intuir que caleb se estaba quedando en casa de Hanna porque lo veía llegar y no irse (en caso de que lo espie) como coño sabe que está en el sotano y no está en la habitación de invitados, ni está en la habitación de Hanna, ni está durmiendo en el sofa de la sala???

Vamos me parece que la que más papeletas tiene para haberse enterado de TODA LA INFORMACIÓN es Jenna, aparte porque como vereís en la siguiente tanda Caleb aceptó un trabajo para ella, y pudo haberle dicho que estaba avanzando porque estaba viviendo en su casa o algo asi.


Y nada más la verdad. Lo de que Ali fue a por Jenna por que "este pueblo no es lo suficientemente grande para los dos cowgirl" es una cosa que es OBVIA, quien será la chica de la fiesta de fraternidad!!???

Y lo veis, Ian era superpopular, no era un friki lee comics xDDD

Bueno voy a ver la siguiente tanda no me pase como con esta xD
#257
eiza
eiza
11/04/2013 02:45

Comentario Revisionado 1x19 “A Person of Interest”



Bluee, en cuanto a lo de Ashley cuentan en su momento (aún no hemos llegado) que el padre de Ashley era un cabrón (no lo dicen así literalmente, pero vamos, lo dan a entender) y que Ashley en cuanto cumplió los 18 se fue de casa y se las arregló sola, aún así, cuando su padre murió pago hasta el último centavo de su funeral y entierro, pero no asistió.
No lo descartó, ya dije que no lo veía ninguna tontería en su día, pero si Ashley ha sido prostituta alguna vez estoy segura de que Hanna no tiene ni idea, y que cuando habla de “su situación” se refiere a su padre (de Ashley)

Por 214 era la combinación de taquilla de Caleb, y Jenna hablaba con él de Spens porque cree que una de las cuatro tiene la llave que luego resulta tener Em en la bola de nieve.

Es muy probable que Bluee lleve razón y que Toby aprovechará eso para acercarse a Spens, pasar toda la noche con ella y que ella confiará en él, además de que se suponía que él estaba en el motel para no estar con Jenna porque descubre el robo del teléfono.

Es la única manera de que pudieran tener una grabación de Jenna tocando la flauta, más que nada porque no creo que nadie pueda acercarse al porche de Jenna sin que ella se entere xD.

Estoy empezando a pensar que el A Team fue creciendo poco a poco, primero fue Alison, que reunió a las chicas, reclutó a Mona para que fuera sus ojos y sus oídos, después reclutó a Toby teniendo algo contra él, a Lucas, puede que a Noel, pero no creo que todos estuvieran ahí metidos desde el principio. Y quizás hasta es posible que a algunos los reclutara Mona, como a Lucas, y a otros Alison, quizás Toby. Pero sigo sin entender como todos se metieron ahí sin saber de quién provenían las órdenes, bueno Toby quizás si.

En cuanto a las Paimy, yo es que no entiendo como Em se acerca a ella. Lo siento no. Además que puñetera mentirosa, dice literalmente “no la conocía muy bien” (sobre Alison) hombre amigas intimas no eran, pero desde luego sabía qué tipo de mujer era Alison y tenía una historia pasada con ella….

Jenna es una bitch muy grande, dándole penita a Ezra y escribiendo historias de “expose people” entre esto, y lo del capítulo anterior con “la semilla del mal”….

Y en cuanto a Melisa, alguien se la cree??? (Más adelante comprobaremos que Melisa miente en lo del Hilton, no ha estado allí [Es que el otro dia buscando escenas Haleb también me tope con una escena en la que salen Ian, Melissa, Spen y la señora Ackard, que de hecho vi la escena cuando escuche su nombre porque dije Anda! La madre de Sean existe xD! En fin que hablan de campos de Golf y Spens dice que Ian estuvo allí y Melissa aclara que ella estaba con él pero cuando pregunta por las vistas (la señora Ackard) Melissa se equivoca…]
Así que por si alguien se la creía (que lo dudo) Melissa miente, solo se ha inventado una historia trágica y dolorosa para evitar más preguntas y se dan una coartada mutuamente, además de que como están casados no pueden testificar el uno contra el otro.

Tengo dudas con la bolsa de Ian para Jenna. Sé que al final del capi salen los ratones y no está el de Spens, pero me sigue pareciendo muy probable que lo que Ian le da a Jenna en la bolsa no es otra cosa más que el trofeo Fake.

Y lo último que me ralla muchisimo, es que en el último mensaje A dice literalmente

"Nuevas noticias perras: Spencer Hastings ahora es una persona de interés.... En mi muerte"

Y firma como A, si Spens esta siendo investigada por la muerte de Alison, nos estan queriendo decir que es ALISON, o solo nos toman el pelo??

Bueno, creo que nada más, mañana veo el siguiente me voy a dormir.

HaLeb tremendamente monos, me encantan!! La escena de la ducha siempre será la mejor, aunque no sea de este cap xD
#258
eiza
eiza
11/04/2013 16:20

Comentario Revisionado 1x20 "Someone to watch over me"



No hay mucho que comentar de este cap y lo poco que había lo ha dicho Bluee


Me quedo con dos frases.

La primera de Caleb "Para empezar no creo que sea como TÚ dices que sea. (A Jenna, por Hanna)

Si es que es Mono hasta cuando "hace las cosas mal"

Y la otra es de Verónica Hastings "Creo que alguien se está tomando muchas molestias para inculparte"

Si hija, y tanto, y lo tienes en el patio de atrás cepillandose a tu otra hija, que además es su complice.


Lo de las fibras de la pulsera de Spens me parece tan sumamente raro. Todas las pulseras son iguales, entonces como estan seguros de que las fibras son de la pulsera de Spens y no de la pulsera de la propia Alison.

O Simoplemente es que la chaqueta de Toby se quedo en el coche de Ian y fue el propio Ian el que mancho la chaqueta y la hizo llegar a casa de Toby por medio de Jenna?? Pero que hizo, dejo fibras de la pulsera de Spens por si lo de culpar a Toby no funcionaba o como???

No entiendo xD

Por cierto lo que tampoco entiendo es a Ella y a Byron. Son los padres más raros que he visto en el mundo. Luego nos quejamos de los de Em, pero es que a estos dos no hay quien los entienda.
#259
Anlo9
Anlo9
11/04/2013 18:58
Holaa!!!???? jajajajjaa me meo con Melissa, como es tan maravillosamente zorra... El cuanto de que Ian me salvo, porque fui a abortar, pero perdi el bebe... MEECCCC ERROR!! Como a dicho Eiza, miente y mas adelante la pilla Spencer!!!! Todo ese rollo del que todo es por Spencer y tal... que niña desaparece no se cuantas horas y no se dan cuenta?? Melissa necesita ser el centro de atencion y ya no solo que eso, que ahora tiene que guardarse las espaldas porque esta metida hasta el cuello!!!

Que oportuna Jenna con esos comentarios de Ezra, esta claro Garret ya esta con ella y las ha espiado a Todas... y Aria no deja de entrar y salir del portal/casa de Ezra.

En el final de 1x19, esa mecedora no es como la que Toby le regala a Spencer?

En cuanto a Em, me indigna que su madre monte en colera porque su hija sea lesbi y no lo haga porque sea tonta!!!!!!!!!!! Vamos a ver Emily hija mia, las neuronas tu cerebro estan en la fiesta del orgullo gay?? Una tia te trata como una mierda, intenta ahogarte y tu te vas tan tranquila a encontrarte con ella en mitad de la nada, donde nadie te conoce?? Soy la unica que piensa que es pa pegarle una paliza?? Yo pa hacer lo que han hecho ellas del karaoke necesittaria 1 litro de vodka y varios chupitos! que verguenza!!!

Luego, el rollo picnic, no quiero que nos vean juntas, el rebote que se pilla brutal cuando Em le dice que solo amigas!!! Aparece con Sean, sale con el, este preguntandole a Em... Yo es que no me cuadra lo de Paige, creo que se une a Emily por interes, por eso de primeras no quiere salir del armario, si no esta en A, esta en c.NAT o es independiente pero buena no es... Ademas y la cara de mala y envidiosa con el banco ese de la ventana?? Que no, esta tia no es trigo limpio!! Y eso de que no conocia mucho a Alison, cuando esta la puteo viva... Vamos tia, que deo me chupo de los 20 que tengo??

Esta claro que Mona y Toby estan ya unidos, como habeis dicho!!

Y que Ian se la devuelve, bien, pero que muy bien a spencer. Yo creo que Ali se dejo la chaqueta en el coche de Ian, porque ademas los flasback cuando se ve lo de Jenna, Byron y tal, ya no la lleva... Ian con la ayuda de Garret, facilmente ha podido hacerlo. Ademas todo lo que le dice de huir, de ayudarla, ayudarla?? para que se una a ellos??

De Byron (que parece gilipollas, no es tan raro tener novio con 16 años y que no quieres q se enteren tus padres...) es que me parece gilipollas este hombre... Y Ella, me despista como le pasa a Bluee... la verdad.

A mi tambien me ha encantado el momento que Hanna le cruza la cara a Jenna, con sus motivos, y diciendole que es ella!!!! Bravoooo!!!! Me ha dado pena por Jenna, pero bueno Hanna le ha devuelto las gafas... Es que es muy perra la Jenna esta...

Por cierto Bluee te hemos pillao!!! Tu subconsciente te ha traicionado, por poner Caleb has puesto Jacob!!!! Estabas pensando en el lobo de crepusculo?? (BROMA) No se nos escapa na!! jejeje

Lo siento he mezclado ambos capitulos comentando!!
#260
nano89
nano89
11/04/2013 19:22
Eiza Lo del exterminador que envia "A" yo deduzco que se enteró cuando Hanna le dice a Caleb que tiene un sofa en el sotano cuando está recojiendo sus cosas de la papelera. Mona podria estar por alli, y ya hemos visto que puso un minimicro en la consulta de la Dr.Sullivan, no me extrañia que también hubiera uno dentro de la papelera o alrededores.

1x19



- Bienvenido Garret... aunque casi mejor, que se hubiera quedado en su casa...

- Me encanta la escena de la comisaria.

- Me deja flipado la reacción de los padres de Spencer... osea, prefieren creer a Ian, que a su propia hija. Y no me trago el embarazo de Melisa, está claro que habló con Ian y Garret para inventarse la historia del Hilton Head y dejar a Spencer como loca, como bien habéis apuntado. ¿Por qué ahora dejar a Spencer como loca, y luego cuando realmente acaba en el psiquiatrico la "quiere sacar"?

- ¿No es un poco raro que Toby se aloje en el mismo Motel que Jenna y Wren? A lo mejor es verdad que solo hay un motel en todo el pueblo.

- Esto es una tontería, pero el aula de Ezra es la 105, igual que la habitación de Wren, supongo que será casualidad, pero yo lo suelto xD.

- Por si había dudas de que Jenna supiera lo de Ezria, ahora queda claro que sí. Y me ralla mucho todo lo que pasa en la habitación 214.

- Paige miente cuando dice que apenas conocía a Alison, y me parece muy preparado todo su acercamiento a Emily. Y de la escena del Karaoke... en fin xD más desafinadas que Paulina Rubio en directo.

- Sobre A en la escena final(Alison), no veo que haga nada malo, solo les envía un mensaje a las 3, para que sepan que es lo que pasa en casa de los Hasting y porqué tanta policía, pero el "A" que mira el video de cuando graban ese momento, yo creo que es o bien Mona o bien Ian-Melian.

- Ashley, me pasa completamente lo contario que con la madre de Emily, me encanta su personaje, y después de lo de hoy, me resulta imposible que pueda tener algo que ver, aunque sea minimo, con el A-team.

Y Bluee lo que le dice Hanna a Ashley tiene muchas connotaciones. Yo por ejemplo, lo he entendido como que hace una comparativa de la situación de Caleb y Ashley. Caleb no tiene dinero y se busca la vida como puede, y Ashley tuvo que hacer lo mismo cuando se divorció y tuvo que robarle dinero a "Harry Potter's grandmother" para seguir adelante... y tal vez de ahí el: "tuviste suerte de salirte con la tuya, ¿o ya lo has olvidado?" además que precisamente fue gracias a Caleb que se "solucionó" todo, y creo que entre otras por eso le deja quedarse en su casa.

P.D: gracias por las capturas de los mensajes de -A, en el post del A-team también he colgado un par más de matriculas de coches y caligrafías de personajes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente