FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#261
nano89
nano89
11/04/2013 19:40

1x20



- Sigue toda la trama de Melianga (si, con Garret, ahora son 3 xD), contra Spencer como bien dice Bluee.

- Huevos fritos con mantequilla ... ¿en serio desayunan eso?

- Sean y Paige me dan muy mala espina estos 2.

- Detalle: Emily lleva una capucha con capucha negra. ELLA ES A!!!! (que no, que es broma :P)

- A mi también me parece muy rara la actitud de Ella

- Respecto a Spencer y Toby me parecen tal para cual. En serio, los dos pasando por lo mismo, apoyándose mutuamente... me parece que realmente Toby está protegiendo a Spencer. Y si pensamos que no miente con respecto al A-team, creo que fue él quien tiró a Ian del campanario para proteger a Spencer, sino, mi otro sospechoso es Jason, pero me inclino más por Toby.

- Hago recuento del 214. Se supone que es la combinación de la taquilla de Caleb, que le da a Jenna, para que recoja la información que recoge de Hanna, entonces ¿Qué coño es toda la trama del motel? Porque la bolsa que Jenna le da a Ian está alli, en la 214, y no puede ser casualidad... no entiendo nada.

- Por lo que cuenta Spencer sus padres siempre están de lado de Melissa, así que no es solo por lo de Ian y Wren, sino que es desde siempre.

- Me declaro fan oficial de Hanna. Jenna me ha dado penita en este capitulo y to...

Ezra coincido en lo de que el A-team fue reclutando miembros poco a poco, pero Alison no es la fundadora, recordemos que ella también recibia amenazas de -A. Y si, por segunda vez nos han dicho que "A" es Alison...
De los creadores de :"A is for Alison, not amateur" llega: "Spencer es una persona de interés en MI[/u] muerte.

Anlo9 sigo sin entender el tema de la chaqueta de Toby... primero, no entiendo porqué queda con Alison esta noche, le da la chaqueta y se va... no lo entiendo, y segundo, aunque se dejara la chaqueta en el coche de Ian (o de Wilden) ¿Cómo acaba en la escena del crimen? ¿Ian la dejó alli? si la deja Ian podemos deducir que "la mató" él o tal vez Melisa, o es cosa de todo el club NAt.

Por cierto, os habeis fijado en los sms de Paige a Emily?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

¿Quién firma así? ¿y porqué pone ID bloqueada en los dos?

P.D: ¿Cuantos móviles tiene Emily? xD

Ya solo quedan 2 capitulos para acabar la temporada y que muera Ian... uy, Spoiler Alert xD
#262
Anlo9
Anlo9
11/04/2013 20:31
Nano89Mi teoria es, que Ali se vio con Toby el por qué y para qué, no tengo ni la mas remota idea, pero no era pa darle las gracias, eso seguro... Tramarian algo!!! Se fue con la chaqueta a ver a Ian, cuando volvio (con el calenton y tal...) pa que se iba a poner la chaqueta, se la dejaria olvidada en el coche de Ian. La chaqueta no aparece en la escena del crimen... aparece en casa de Toby con los supuestos restos de la sangre de Ali, (que lo pudo poner Jenna en su casa con ayuda de Melianga!!), luego resulta que esas restos estaban contaminados... Supongo que la chaqueta la devolverian o la dejarian en comisaria, asi entre garret y melian, podrian pponer los restos en la pulsera de Spencer... Que opinas?

No me habia fijao en eso de -Paie... ni en que Em tiene varios moviles... oye yo no veo eso de la ID
#263
bluee
bluee
11/04/2013 22:09
¿Qué pasará en el final de temporada???!!! qué nervios!!! no puedo esperar!!! XD
#264
eiza
eiza
11/04/2013 22:28
Nano me has llamado Ezra XD Te lo perdono por la similitud y porque estoy acostumbrada a que me cambien el nombre (Mi nombre, tooda la vida de Dios xD)


Yo pienso que Ali fue la A principal, la que reunió a los A's, más que nada porque fue A quien arrejuntó a las liars, y de que le sirve a Mona arrejuntar a las liars???? Si lo único que hace es perder a Hanna. Y creo que Toby no entro en A hasta después del robo del expediente y el accidente. Así que o fue Ali, desde la sombra, o otro miembro del A Team que desconocemos tenía especial interes en que las liars estuvieran juntas, porque si no, no me cuadra.

Por lo de la chaqueta de Toby, estoy con Anlo, no me cuadraba lo de las fibras pero creo que tiene razón en su teoria, si Ali se olvida la chaqueta en el coche de Ian, y como los Melianga lo que quieren es que dejen de investigar, por que (quizás algunos más que otros) es muy posible que tengan relación con la muerte de Ali, o simplemente porque si siguen investigando pueden llegar a los videos. Pues han pensado que se deja de investigar algo cuando se encuentra un culpable, que hacen, culpan a Toby, ponen su chaqueta de nuevo en casa, manchada de sangre, posiblemente la pusiera Jenna o el propio Garret si ya iba por ahi, pero al fallarles lo de la chaqueta, con ayuda de Garret colocan fibras de la pulsera de Spens en la chaqueta, se supone que Spens debe tener su pulsera guardada por su habitación, y al registrar la habitación se la llevan comprueban las fibras et voilá, claro que teniendo en cuenta que Ian se pasea por esa casa como perro por su casa pues...


Y en cuanto a lo de los mensajes de Paige, me parece super raro, porque lo de ID BLOQUED aparece justo debajo de PAIGE, osea, lo tiene guardado en la agenda, aparece el nombre pero pone ID BLOQUED???? Eins???

Y la firma de Paige, que esta no es trigo limpio, no es buena nada buena. Se acerca a Sean porque todo dios en ese instituto sabe que está en el CLub B y era el tio más práctico para una lesbi que no quiere salir del armario, pero su forma de acercarse a Em, que no, que no me la pongan de buena porque no cuela. Quiero a Samara para Em, que vuelva xD

Yo tengo ganas ya de llegar al principio de la tercera xDDD
#265
Anlo9
Anlo9
12/04/2013 00:48
Es raro eso eh, querra decir algo? porque los sms entre Aria/Ezra por ejempo eso no aparece... Tendremos que estar mas atent@s!!

Tampoco entiendo esa mania de poner el nombre al final... macho todos los dias os mandais sms, el movil tiene agenda...
#266
nano89
nano89
12/04/2013 02:37
Anlo9 me cuadra tu teoría sobre la chaqueta, pero sigo con la duda de porqué coño quedaron y para qué.

Eiza perdón por la equivocación xD es que como dices es parecido.

Lo de que Ali fue "la primera A" la que unió a las liars y eso, y después llegó Mona, Toby, etc... estoy de acuerdo, y en eso no tengo duda.

Pero lo que no entiendo es ¿Quién era la que le mandaba los anónimos a Ali que vimos es el capítulo de Halloween? Se supone que ese "A" seria el original. A su vez, al principio de la temporada 3, hay un capítulo en el que se ve a "red coat" comprando los trajes del A-team en OCTUBRE DE 2008, es decir, un año antes de que desapareciera Alison, cuando forman el A-team.

Con lo cual... no me cuadra que ella sea Red coat y la "A" original. Es decir, red coat tiene que ser otra persona, porque además Mona se supone que no sabia que Red Coat era Ali, y aunque lo supiera ¿Por qué iba Mona a ayudar a Alison si no la aguantaba? Lo único "lógico" seria que Red Coat sea la gemela "mala", es lo único que tiene sentido, además, aun tienen que explicar porqué hay un cadaver enterrado que tiene el mismo ADN que Alison... si no hay gemela, nada tiene sentido.

Voy a comparar los anónimos de "A" a Alison, a ver si encuentro una letra parecida.
#267
Anlo9
Anlo9
12/04/2013 14:15
He pensado (cada vez que dico esto, la gente a mi alrededor tiembla... jejej)vamos a ver... Jenna mangoneaba a Toby pa que se la zumbase, cosa que no entiendo, como no le decia quita bicho o algo asi pa quitarsela de encima, quiza es que las primeras veces el si queria y despues ya no y ella ya lo habia gustao y no queria quedarse sin sexo. Bueno a lo que voy, que Toby no se veia mal chico, si no lo contrario, ademas fijaos hasta que punto estaria presionado (o que coño sabia Ali) para que se fuera al reformatorio sin rechistar. A lo mejor realmente quedo con Ali esa noche, porque ella habia vuelto, el ya habia salido del reformatorio y se lo agredecio de verdad... Puede tambien que Ali con el planeo de su propia muerte, Toby sea un eslabon mas...

No se, es una gilipollez mia, a saber lo que paso en verdad... por lo pronto ya queda menos para junio...
#268
kirby
kirby
12/04/2013 22:49
Anlo Me da a mi q vas a tener razon y es lo q nos van a hacer creer... Aunq yo sigo negandome, despues de haber visto todos los capitulos y hacer el revisionado, me niego a pensar q Toby sea una victima en todo esto... Solo creo q como Spoby ha tenido exito no se lo qiueren cargar.

Vamos a ver:

Toby intenta ligar con Em, cuando ve q no a x Spencer.
Llevaa Sencer al motel xa q sospechen mas de Jenna.
Es el unico q sabe q Spencer necesito conseguir dinero xa su camioneta.
Se supone q tiro a Ian del campanario y pudo ser él el q recogiese su cuerpo, llevarlo al granero y luego matarlo.
Él es el A del invernadero...

Es q si me pongo no paro, insisto despues de ver la bronca con Ali en el reformatorio y todo lo q hizo x Mona ME NIEGO a pensar q Toby sea bueno dsd el principio y/o sea otra victima mas...
#269
Anlo9
Anlo9
13/04/2013 10:04
Kirby es verdad, todo lo que dices, era el del invernadero y todo lo demas, claramente juegan con nosotros porque dan una de cal y veinte de arena (o al reves, da igual me entendeis). Cuando se sospechaba de el, hacia algo maravilloso por Spencer, y creo claramente lo que dices, ha gustado mucho el rollo Spoby... y estan alargandolo. Ahora mismo pienso eso, lo mismo dentro de dos dias cambio de opinion jejeje... Pero lo que yo pienso es eso, es un eslabon mas de Ali!!!!

Lo que estoy pensando ahora es, que Spoby vale, Haleb bueno, Arezra (Ezria) ok (aunque sus ideas y venidas cada vez me dan mas ganas de cagar...) pero la pobre Emily?? jajajaj las estan martirizando! yo en la 3º temporada a Paige no me la tragaba, es mas ni la soporto... viendo el revisionado me la trago menos!!! Y no entiendo despues de lo que ha hecho a Em, que ella quede sin mas...
#270
bluee
bluee
14/04/2013 00:02

1x21 - 'Monsters in the end'



Este capítulo es una pasada, es de los mejores de la serie, en mi opinión. Me ha gustado mucho verlo otra vez porque es como uno de los que mejores muestran y transmiten la esencia de la serie sonriente. Lo he disfrutado mucho, sí. Bueno, al lío:

- Garret sigue ("ESPÍA") a las liars, y está claro que bajo las órdenes de Melian, aunque bajo el pretexto de que es policía. No me cabe ninguna duda que la escena del final del episodio, ese -A que coge la llave del apartamento de Ezra es él, porque se dedica a seguirlas, y por tanto, me juego el cuello a que vio el día anterior (en la cronología de la serie) cómo Aria la cogía de debajo de la alfombrilla para entrar. Blanco y en botella una vez más.

También me parece curioso señalar la conversación a puertas cerradas que ambos mantienen... mm, ¿se habrá gestado algo en esa "entrevista" entre Ezra y Garret?, ¿habrá sido éste un punto y aparte? habrá que seguir atentos.

- Mona. Qué hdp... así de claro. No tiene ninguna piedad con Hanna. Es mala con ganas. Y por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo coñ* entra a casa de Hanna si nadie le abre la puerta?, ¿qué pasa, que allí todo el mundo se deja las puertas abiertas? es que de verdad... esto sí que no me lo trago. Así que, o es un fallo de la serie o Mona tiene llaves de su casa, y esto puede explicarnos que coja todo lo que le dé la gana.

- Jenna, a través de Caleb/Hanna busca la llave que Alison le dio a Emily en la bola de nieve. Ya sabemos que esa llave abre el estuche infantil que guardaba el pendrive con los videos que el Club N.A.T tanto buscaba. Dejan caer que Alison fuera asesinada por ellos. Si fuera así qué pronto nos desvelan la trama,no? digo yo que habrá algo más oscuro (aunque esto ya sea oscuro de por sí).

Adjunto la foto de la llave:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Ezra y Jackie. La historia es que se conocieron durante su primer año en la residencia. Fue su primera novia y estuvieron que si sí que si no dos años (ahora entiendo por qué es así la relación de Ezria... tal cual snif). Estuvieron a punto de casarse, pero nada. La foto se saca en Florencia. Mi pregunta es, ¿esto ocurre antes de que él conozca a la otra y tengan a Malcom?

Foto:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Matrícula del coche patrulla de Garret: 16613 - MG (si no em falla la vista).

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Melissa nunca estuvo en el Hilton Head. He de reconocer que me encanta el duelo/lucha que llevan estos dos con Spencer, dan mucho juego, desde luego. ¡Ah! ponemos cara a la señora Ackard (un poco tonta la mujer, por cierto) como ya adelantó alguien en el post, jeje:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Samara. Esta chica aparte de la trama que desarrollará con Em/Paige, creo que no la volveremos a ver más en la serie, pero por si las moscas, he sacado una captura, que nunca está de más almacenar estas cosas.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- En cuanto a las caligrafías, aquí la de Caleb:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Mensaje de -A para Emily - Teoría "-A", "--A" de [nano89]. Colega, enhorabuena porque realmente creo que diste en el clavo. Cuando solo aparece con un guión está claro que es Alison la que los manda. Qué crack eres! Y por cierto, me hace gracia lo retorcidos que llegamos a ser los fans... nos están diciendo desde el primer momento que Alison está viva y que sigue mandando mensajes, y nosotros pensamo todo lo contrario...

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Flashback de Em/Alison:

* Alison: Tengo que irme, tengo un compromiso.
* Em: ¿te veremos luego, verdad?
* Alison: Sí.

Creo que, según la cronología,

ese compromiso es encontrarse con Toby o con Ían

, uno de los dos. Está claro que la visita de Jenna no es. Ésta se produjo antes, EN EL 1X22 LO DICE JENNA,

que fue el día anterior a que desapareciera, cuando volvía de Georgia, y también dice que lo acababa de encontrar.

Así que la cronología está mal, porque su encuentro tiene lugar el 08 de septiembre[/h2]. De esta manera, el día 9, yo me arriesgaría a decir que es con Toby con el que queda, y ya luego se sube al coche de Ían.

- Mensaje de -A en la feria para Spencer. Para mi que ha sido cosa de Ían y de Toby. Para mi que se han compenetrado a la par para que todo salga bien. Ían amenaza a Spencer con lo de las arenas, y luego es justamente él el que la saca de donde se ha quedado encerrada, además del propio contenido del mensaje. Ahora bien, parami hay otro fallo de la serie, porque ¿qué ha pasado con el mensaje de-A? precisamente pequeño no es como para pasar inadvertido entre la multitud y mucho menos ante la madre de Spencer, que tan lista es. Y el mensaje parece estar escrito con spray,no? ... así que no me creo que lo hayan pasado por alto o que lo hayan borrado en cero coma. ¿Vosotros que decís al respecto?

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
#271
bluee
bluee
14/04/2013 00:43

1x22 - 'For whom the bell tolls'



- Número de teléfono de Ían:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Número de teléfono de Caleb:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Mona y Lucas. Parece ser que aquí es cuando Lucas pica y se enreda en la espiral de "-A".

-

"Alison se ríe de nosotros hasta en la tumba"

. By Jenna. Me encanta esa frase.

- Mensaje de --A para las liars. Ya no me cabe duda de que el guion y el doble guión no es algo casual, sino que está hecho adrede, y que al final de la serie, cuando se descubra todo, las liars tendrán una escena donde dirán algo así como "claro! cómo no pudimos darnos cuenta antes. X firmaba con un guión mientras que Y firmaba con dos! qué estúpidas hemos sido, siempre tuvimos la verdad delante!" carcajada

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

- Trampa final. Pff... qué bien se lo montó Melianga. Me encanta este final de temporada, este acto final... es tremendo lo de la iglesia. Spencer está de diez, la verdad, las cosas como son, pese a que no me gusta demasiado esta chica (lo he dicho ya muchas veces...). Lo que no entiendo es por qué le tira el pendrive (supongo que tendrán una copia... aunque no lo recuerdo). Y

el que lanza a Ían por el campanario

, no sé si será Toby. Garret no puede ser, pero ¿y Jason o incluso Wilden? aunque el inspector no tiene pinta de ser, por el tipo de cuerpo, pero no sé, no sé...

Yo creo que --A ha aprovechado que Ían, miembro del Club N.A.T, iba a reunirse en la iglesia con Spencer para quitárselo de en medio. Hasta ahí bien... porque además, les envía a las liars un mensaje antes y después del acto final. Atención, también, a la aparición de Noel que llega en plan "ups! que yo no he roto ni un plato y encima me ha salido todo justito a tiempo"... no sé, la verdad es que todo es muy confuso, pero lo que es evidente es que el falso --A es quien se quita de en medio a Ían... y teniendo en cuenta que Mona es un de las --A, y puede haber reclutado a Noel, y a Toby... para mi que uno de estos dos ha sido. Y ya si pensamos que en el 1x21, Ían, con la ayuda de Toby, encierra a Spencer... sí podría cuadrar la idea de que haya sido Toby quien lo tira... y de ahí el sorprendente "¿qué haces tú aquí?".

Además, fijaros en la silueta de la persona que lo lanza. Parece alto y delgado, lo cual no se corresponde con la fisionomía de Jason, que es bastante atleta y fibradete...

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

Pd: El martes comenzamos con la season 2 sonriente.
#272
nano89
nano89
14/04/2013 03:37

1x21



Muy bueno tu análisis Bluee (como siempre). Comento un par de cositas y yasta de lo que no se ha dicho, o estoy de acuerdo contigo. Por cierto, gracias por todas las capturas. Y respecto a la cronología de la noche que desaparece Alison, ahora pondré más cosas que faltan, por si quieres actualizar luego el post.

- En este capítulo queda claro que Mona es la que llama al exterminador. Ella es la única (junto con las liars) que sabia que Caleb estaba en casa de Hanna. Y con lo de la carta de Caleb, es que es evidente. Y sobre lo de que entre a casa de Hanna como perro por su casa, yo es que creo que en América son así, solo cierran las puertas por la noche, el resto del día están siempre abiertas y puede entrar quien quiera... no hay más que ver que guardan la llave debajo del felpudo de la entrada... es de ser inútiles...

- De Garret no se que decir... si se supone que es Jenna la que le mete en todo el embrollo lo disimula muy bien. Y por cierto, él también sabe lo de Ezria (que discretos son vaya...)

- SobreSamara me quedo con el detalle de que es otra aficionada a hacer pulseras.

- Los Melian van a saco a por Spencer, pero Spencer es más lista... la cara que ponen los dos cuando les pillan en la mentira sobre el Hilton Heald.

- Paige cada vez está más perturbada, y se le nota en cada capítulo. Y de nuevo sus sms firmados como "-Paige" y dos segundos antes de que reciba el de Alison. Ambos con ID Bloqueada por supuesto.

- Sobre lo de Ezra y Jackie nada que decir... pero entre una ex prometida, un hijo ... este chico tiene muchos secretos. No se que va antes y que va después la verdad, si Jackie o Maggie.

- Toby le escribe un sms a Spencer desde un movil desconocido (y también firma como "-Toby" ) para que vaya al pasaje del terror ese y cuando entran la encierra "A" es mucha casualidad... a pesar de que Mona también estaba alli él tiene todas las papeletas. Y por cierto, yo creo que si no llega a aparecer Melissa y su madre, Ian la mata. No tengo claro que Ian y Toby trabajen juntos, lo dudo mucho la verdad.

- El "A" del final, el que se cuela en casa de Ezra es Garret... no hay otra. Es como tú dices. Vió a Aria sacando la llave de debajo del felpudo, e hizo él lo mismo... por estas cosas es por lo que luego te rallas porque ese "A" no es "A" es uno del Club N.A.T que igual que los del A-team también van con guantes... es que son unos cabrones xD.
#273
nano89
nano89
14/04/2013 03:56

1x22



- La madre de Spencer de verdad que me dan ganas de abofetearla (tipo Hanna versus Jenna) cuando dice Spencer lo de que el bebé a lo mejor no es humano y dice: "eso ha sido cruel..." yo soy Spencer y le digo: "¿Y querer llevar a tu hija a un psiquiatra porque te crees más la versión de tu yerno que la de tu propia hija no es de ser cruel? ¿PERDONA?"(tipo negra del bronx moviendo la cabeza y chasqueando los dedos)

- Error de la liars. Mona llega justo cuando están escribiendo el mensaje para Ian, con lo cual deduzco que lo lee y avisa al A-team. Y como dice Bluee, aqui empieza la transformación de Lucas y su inicio en el A-team. Y por si fuera poco, Spencer se lo dice a Toby ... que poco saben guardar secretos estas chicas.

- El mensaje de "--A"(Mona) a la liars, dice mucho en toco texto. Con lo de "buckle up, Bitches" - "Abrochense el cinturon, putas"

Tengo varias dudas



- No entiendo porque en los videos del Club Nat está también el video de Jenna abusando de Toby. ¿Lo graba el Club NAT? ¿Jenna? ¿Para qué coño lo graban? Es igual que lo de Ian, que tampoco entiendo porqué se graba a sí mismo y a los demás en la habitación de Alison esa noche.

- Tampoco entiendo que si hay tanta gente que sabe lo de Ezria (Jenna, Garret, Mona...) nadie diga nada.

Y sobre la escena final



- ¿Alguien me explica como llega el del A-team al campanario sin hacer ni un ruido? y desaparece... antes tenia dudas entre Toby y Jason, pero teniendo en cuenta que Jason no está en la ciudad (o al menos parece que no está) parece que Toby tiene todas las papeletas, hasta que ha aparecido Noel de la nada, después de 10 capitulos sin salir. ¿Para que molestarse en contratar al actor para este capítulo si solo va a salir 2 segundos?. Eso de que salga de repente solo para echar una miradita... me ralla mucho. Además que se supone que Toby estaba con Jenna, nose... y a Noel ya lo hemos visto con una capucha negra corriendo por el bosque. (y Ella también actua raro)

- Me quedo con la frase de: "Melissa queria que me ocupase de ti".
Al final las que mandan aqui son Jenna y Melissa. Garret e Ian son tan inútiles como Lucas. De echo se los cargan a los dos... (spoiler)

- Lo que no entiendo es como Spencer puede confiar en Melissa después de que le diga Ian eso. Queda claro que Melissa queria librarse de Spencer, vamos, Ian dice claramente que han planificado "el suicidio de Spencer" entre los dos.

-Jason me desorienta... porque sabemos que está en el Club NAT por lo del anuario, pero SOLAMENTE ESO. No está con los demás cuando se reúnen en la habitación de Alison, ni en este capitulo cuando están intentando recuperar el usb Melian por un lado y Jennarret por otro, de Jason ni rastro... Es más, si tenemos en cuenta que intentó tirar a Aria del tren, que estuvo "conviviendo" con Mona y que posiblemente fuera él el que se cargó a Garret... yo lo veo más del lado del A-team que del club Nat.
#274
kirby
kirby
14/04/2013 10:04
Ezra sale con Maggie en el instituto y la deja prñada al final del ultimo curso, sb la graduacion mas o menos. De ahi a q Ezra no tuviese ni idea. Posteriormente ya en la Universidad conoce a la bruja de Jackie y es cuando empiezan a salir y le acaba proponiendo matrimonio.

Samara no creo q vuelva a la serie xq despues de parecer en PLL ficho x TVD dnd se hizo regular como Rebekah y posteriormente interpretara el mismo personaje en un spinoff de TVD: The originals q empezara el otoño q viene. (el cap piloto lo emiten en 2 semanas). Ad+ Samara hace bisuteria en general.
#275
eiza
eiza
14/04/2013 12:03
Me habeis dado un mono de ver los capitulos......Pero hasta la noche no puedo :(

Tengo opiniones ya sin verlos pero las dire luego!!

Solo comento que Kirby tiene razón en lo de Maggie

A Nano, que se me olvidó decirle que tenía razón en que podían haber escuchado lo de Caleb cuando Hanna le da el telefono y le dice "hay un sofá viejo en mi sótano" asi que seguro que es Mona :)

Y que es una pena lo de Samara, ha sido la mejor "pareja" de Em, bueno y Maya. Pero Paige no me gusta. Quiero a otra xD
#276
Anlo9
Anlo9
14/04/2013 13:27
1x21

Dios santo que autentica zorra es Mona... "Con amigas asi... ¿quién quiere enemigas?" Esta claro que ha sido ella la q manda al matarratas!!

Lo que dice Nano89 es verdad, yo en el post donde se comentan los capitulos lo he dicho muchas veces, que si las puertas no se cierran, es que es brutal, Mona entra en la de Hanna como quiera, Aria en la Ezra, la casa de Spencer es el coño de la tia Bernarda, porque entra y sale todo dios, se cuela Wren con la maceta (supuesta borrachera...) y un larguisimo etc!!!

Garret esta en el Club NAT lo sabemos de sobra y sigue ordenes de las cabecillas Melissa y Jenna y es uno mas de los que mangonean!!!! como habeis dicho el entra en casa de Ezra...

Kirby ha explicado muy bien la cronologia de mujueres de Ezra...

Yo opino diferente en cuanto a lo que pasa en la casa del terror... Spencer cuando queda con Toby en la puerta de su casa y dicen de verse en la feria y a tal hora, en ese momento Jenna sale y le dice que la lleve que tienen un examen, logicamente los ha escuchado!!! Asi que creo que a Spencer le mandan el sms desde otro movil y que esto no es cosa del Team A, si no del Trio Z... porque Jenna eso lo escucho, entre Melissa y ella planearian que alguno de los chicos le mandara el sms de cualquier otro movil haciendose pasar por Toby y ya vino lo del encierro en el tubo ese... Tambien te digo que casualidad, con el escandalo que hay en una feria y en la propia atraccion que Ian la escuche... y tal... Pero vamos que lo que descuadra es el sms de A...

1x22

Madre miaa!!! Em esta que lo da todo!!! jejeje
No entiendo a Em con lo de Paige no me entra en la cabeza que confie en ella sin mas... y la cara de loca de Paige es cada vez mas evidente, esas miradas... no no no cuadra!!!

Alison deja claro hablando de lo de Jenna que a su chico le molaba hacer las pelis, pero q creia que solo a ella pero no, esta claro que Ian es quien graba todo!!!!!

Como habeis dicho Lucas ya forma parte aqui del TEam A... Aqui MOna actua de lider y digamos que le promete a Lucas lo que en su momento Ali le promete a ella...Eso de transformarlo, es tu oportunidad de ser un hombre...etc
Que crack es Mona, llega en el momento oportuno cuando escriben el sms... y encima se largan todas...

Yo creo que todo fue planeado por Melianga, que Ian no la recoja, incluso el accidente... Ya le vale a la chochona de Spencer... criatura si tienes un mv pa putear al alguien tenlo en silencio!!!!

En cuanto a lo de Ian... Toby o Noel lo tuvieron que tirar... desde mi punto de vista...Pero quien lo quita de las cuerdas? Garret??

Como dice Nano89 yo tambien veo a Ella rara, nerviosa, disimulando...

Yo creo que los videos de Ian no eran del club NAT, si no q era cosa de el, le excitara o algo... y creo que lo de Jenna por espiarla igual que a las liars... pues se encontro con una peli X y dijo... esto pa la filmoteca... Pero creo que nadie tenia ni idea de sus grabaciones... Porque Ali sabia que se grababa en pareja, logicamente que lo sabia, pero mira como de lo demas no tenia ni idea... Y en cuanto a Jason con este club, creo que de primeras no lo formaron con este fin y como JAson siempre estaba colocado, pues los demas hicieron lo que les vino en gana y al pasar lo de Ali, JAson ya se desperdigó mas... Es que yo a JAson a no ser que sea un falso topo, lo veo mas cerca del TEam A, ya sea por averguar que paso con su hermana o por ayudar directamente a esta...

Yo no se como lo haceis Nano89 y Bluee para hacer los ocmentarios tan organizados, yo al final me acabo liando viva... jajaja
#277
dramaqueen00
dramaqueen00
14/04/2013 15:32
Yo opino igual que todo lo que habéis puesto, pero creo, que el A-Team realmente está más por la labor de ayudar a la liars a saber lo que ocurrió, aunque eso tenga que implicar joderlas por algunas partes, y por otro lado esta el Club N.A.T que lo que quieren es encubrir la "muerte".

Es que bien pensado esto puede ser así, porque hasta lo que sabemos las personas que están en el A-Team (Mona y Toby, dirigidas por Ali) fueron ayudadas por Ali, Mona para ser popular y Toby por quitarle de encima a la Z de Jenna, así que tal vez Ali les dijo que ella les ayudaría a todo eso si luego ellos hacían lo que ella dijera... Se que suena algo enrevesado, pero a mi me cuadra totalmente, Ali no hacía favores asi porque sí, era muy retorcida y puede perfectamente aprovecharse de los favores que ha hecho para su propio beneficio.

Así que vamos, mi conclusión final es, El club NAT piensa que han matado a Alison, ella desde luego lo sabía o lo sospechaba, y se aprovecha para tenerles martirizados, todo el tema de A se crea para que las liars empiecen a investigar la muerte de Alison, con lo cual el Club Nat empieza a ponerse tenso teniéndolas a ellas revoloteando. Ali así consigue tenerles preocupados y además que todo el mundo se de cuenta de lo que personas como Melissa, Jenna, Garret etece son capaces de hacer.

Y con el tema del campanario, cuando Spencer le dice algo como "¿Que crees que opinará Melissa de esto?" y la contesta "Precisamente lo que estoy haciendo es ayudar a tu hermana" (Algo asi, que no me acuerdo nada bien de la conversacion) Es como si nos estuvieran poniendo en bandeja que Melissa es la que se ha cargado a Ali... No se, yo creo que está claro que Melissa se dejó el movil adrede en la Iglesia, que Ian no apareció allí adrede y que todo estaba planeado(menos lo del accidente) y que al final el tonto de Ian si que estaba ayudando a Melissa cuando ella únicamente le estaba utilizando.

No se, es mi opinión, a lo mejor se me ha ido mucho la olla, pero a mi me cuadra. Por cierto, se sabe que Ali estaba recibiendo anónimos igual que las liars, pero se dice en algún momento que sean de A? Es que de esto no me acuerdo y me gustaría saberlo porque en el capítulo de Halloween cuando recibe el anñonimo en la tienda no tiene firma.
#278
bluee
bluee
14/04/2013 15:57
Melissa lleva la voz cantante, está clarísimo. El accidente, además, la he venido como anillo al dedo para desviar sospechas, pues cómo iba ella a saber nada si estaba a punto de morir? es perfecto.

A mi me parece que los videos del club N.A.T sí eran hechos a consciencia. Se divertían y excitaban con ello. Melissa y Jenna podrían ser las fundadoras/jefas, y luego Ían y Garret (+ Jason) serían como los "trabajadores" que están más salidos que el pico de una plancha.
Digamos que tendrían como una cláusula por la que los chicos serían los que graban (incluso podrían aparecer ellos, ya que es lo que les gusta) pero a ellas 2 nunca se les metería. La sorpresa por parte de Jenna viene cuando descubre que le han grabado. De esto último se entera primero Alison y es cuando va a enseñárselo a Jenna y ésta cae en cuenta.


Y el video que Ian graba en la habitación de Alison y que luego irrumpe Melissa, es porque él quiere tener una especie de "seguro" para no salir perjudicado únicamente él, así si cae uno caen todos. El video se toma porque han perdido los otros, que los tiene Alison.

>>> En definitiva:

- Club N.A.T: Melissa y Jenna son las que mandan. Ían, Garret (+ Jason + Shana) son marionetas de turno, y efectivamente, uno a uno han ido palmando, como bien apuntáis. La pregunta entonces es: ¿

será Shana la próxima víctima de la t4-a

? Hagamos apuestas.

- Red Coat: Alison, como the boss. A sus órdenes: A-team, compuesto de quienes ya sabemos (Mona, Toby, Lucas, ¿+Noel?).

Pero sigue sin quedarme claro por qué unos -A van en contra de las liars y otros no. La única solución que le veo es lo que ya algunas veces hemos dicho:

que los del Club N.A.T firman como el A-team para despistar (incluso que se visten igual).

#279
nano89
nano89
14/04/2013 16:01
Anlo9 respecto a los comentarios. Yo voy escribiendo mientras veo el capitulo "la idea principal". En plan: "Ian-campanario-Toby o Noel", "Garret-felpudo-llave Ezra" y luego ya lo desarrollo todo en el post y lo voy ordenando según los personajes: Ezra bla bla bla Garret bla bla bla ... y así. Así tomaba yo los apuntes en la universidad xD. Si te ayuda prueba con mi método.

He vuelto a ver la parte de Spencer en la casa del terror esa y tienes razón NO ES TOBY QUIEN LA ENCIERRA. Me he fijado y en el primer sms, dice que ha perdido el movil y que le espere dentro. Pero cuando sale recibe otro sms DESDE EL MOVIL DE TOBY, es decir, en el primero pone: Número Desconocido, y en el segundo: Toby Cavanaught. Si hubiera sido Toby, mandaria los 2 sms desde el mismo número. Ha sido una trampa de Melian o de Mona[/u]

Cronología "muerte" de Alison

PARTES QUE FALTAN

1 de Septiembre de 2009

- En la madrugada. Ali le pide a Duncan el aviador que la recoja en avión en el Hilton Head. Él la recoje y la deja en un campo cerca de Filadelfia. Es decir, Alison estuvo en Rosewood en secreto 7 horas antes de quedar con las liars.

- Alison se aloja en el Lost Woods Resort como Vivian Darkbloom en la habitación nº1, cosa que ya habia hecho anteriormente.

- Después va al encuentro con "A" al Hospital de Muñecas en Brookheaven. Ella hablaba con "A" mediante anuncios por palabras en el periódico. No se sabe que pasó, ni si realmente se llegaron a encontrar finalmente.

- Alison visita a Jenna.

- Alison compra/alquila un trastero donde guarda el usb con los videos del Club Nat.

- Alison visita a las liars. Luego escena de bola de nieve con Emily. Queda con alguien(no creo que sea Toby, porque aun no tiene la chaqueta). Va al granero. Escena discusión con Spencer. Spencer llega sola al granero.

- Alison queda con Toby y le da la chaqueta. Toby supuestamente le agradece el haberle quitado a Jenna de encima.

- Alison se va con alguien en un coche (aparentemente Ian, pero no se sabe)

- Alison e Ian en la roca de los besos. Club Nat en la habitación de Alison. (no se sabe lo que hizo Alison en el tiempo que ellos estaban en su habitación). Escena Alison y Jennarret. Escena Alison y Byron. "Posible escena Alison y Melissa".

- En algún momento de la noche Melissa queda con Cece para pedirle que convenza a Alison para que le dé los videos del Club Nat. Aparentemente la convence, Alison va a buscarlos, pero nunca regresó. (Cecé reconoce que estuvo en Rosewood, cuando Emily le dice que Jason la vió hablando con Melissa).

- Golpean a Alison con una pala, la entierran viva, intenta salir y alguien la ayuda.

FUENTE:
Comunidad Argentina PLL. www.prettylittleliars.com.ar



enlace al post original
#280
bluee
bluee
14/04/2013 16:04
Nano89, ok, gracias. Ahora lo actualizaré. Estaremos atentos por si hay que corregir alguna cosa conforme vamos viendo los capítulos.

Edito: ¿Alison no desaparece el día 9? Ese es el día que tiene tatuado Toby, que dicen que es cuando Alison desaparece (y que luego resulta ser también cuando él sale del reformatorio).
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente