FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

[Replay PLL] - Seasons 1 y 2 al detalle + cronología + autopsia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/03/2013 23:51
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

[cita=Temporada 1]1x01 y 1x02 - >>> Para ver la cronología completa (aquí iremos forjándola con nuestras palabras conforme avancemos), pinchad sobre este enlace de PLL Argentina.
- >>> Autopsia de Alison.[/cita]
#281
nano89
nano89
14/04/2013 16:17
no Bluee, desaparece el dia 1 de Septiembre, al igual que el tatuaje de Toby. Quizás te has confundido porque los americanos escriben primero el mes y luego el año.

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

El tatuaje es 901, que si realmente es una fecha es 9/01, que en inglés es 1 de Septiembre. (en español seria 9 de Enero). Si Toby queda con Alison esa noche es porque puede salir del reformatorio, así que puede que sea verdad que finalmente es coincidencia que él saliera y Alison muriese la misma noche. (a no ser que hiciera "un Mona" y se escapara)
#282
bluee
bluee
14/04/2013 16:18
Ok, me he rallado. Gracias.
#283
nano89
nano89
14/04/2013 16:23
Por cierto, lo de la cronología, como quieras. Yo la puse para tener todos los datos, por si querias actualizarla para tenerlo ya todo claro (o más bien, la parte que nos han querido contar)

Por otra parte, acabo de caer, y no creo que se casualidad, que el A-team lo forman en Octubre de 2008 y coincide con la fecha en la que Alison conoce a Jenna en la tienda de disfraces y luego esa misma noche la intentan matar y empieza a recibir los anónimos. No creo que sea casualidad. (lo forma Red Coat, y no es Alison)

Dato curioso: Todos los miembros del A-team, salvo Alison (Red coat), son morenos: Mona, Toby, Lucas, Spencer, "Noel"...
#284
bluee
bluee
14/04/2013 16:30
Es posible que el A-team se forjara en Halloween, porque es cuando llega EL/LA/LOS/LAS ASESIN@S y da sus primeras señales de vida a Alison.

Pero no lo entiendo, porque entonces @L/l@S ASESN@/S están en contacto con el A-team. Porque sí sería una casualidad que empiecen a acosarla el mismo día que su "asesin@" le sigue.

Escribiendo esto, en estos momento, me doy cuenta que me estoy rayando mucho, y que entonces lo que pasa en Halloween es que hay un grupo de personas que la quieren matar ya pero no lo hacen. Este grupo sería el A-team? porque quien le envía los mensajes/notas si es su acosador serían los mismos que ahora, o sea, el a-team,no?

Y de su asesinato no serían culpables estos acossadores, sino otr@/s, o incluso una muerte casual e inesperada?

O sea:

- Halloween:

* Se organiza un equipo (a-team) para martirizarla en venganza de sus actitudes.
* Empieza a recibir amenanzas.
* Fingen un intento de matarla (en realidad no la iban a matar).

- 1 de Septiembre:

* Por alguna razón que desconocemos, se la carga alguien.

¡¡¡VAYA LÍO!!! que alguien me ayude, por favor :S
---------------

Por otro lado, ¿cómo que morenos? Lucas no tiene nada de moreno... xD

Y una duda: en la escena de Garret y Jenna con Alison, ¿Jenna a día de hoy, se piensa que Garret la mató? me imagino que éste le contaría la verdad, no? no creo que le dejara creer que él fue su asesino...
#285
nano89
nano89
14/04/2013 16:40
Lucas es el más moreno de todos (hablo del pelo) el único es Toby que luego es rubio, pero en las primeras temporadas era moreno también.

Lo de Jenna y Garret, sinceramente no lo sé. Se supone que si, que Jenna creia que Garret la había matado y por eso roban la pagina 5 de la autopsia. Una vez que Garret le dice a Spencer que no fue así, y que cuando se fue estaba viva y estaba con Byron, se lo cargan (yo creo que Jason) y a partir de aquí no sé si Jenna sabe la verdad o no...

Yo cada dia estoy más convencido de que el "asesinato" de Alison es cosa del Trio de Zorras. Aunque cambiando a Shana por Cece a lo mejor.

Sobre lo de Octubre, yo solo veo un par de opciónes lógicas:

1) Quien forma el A-team es Courtney para joder a Alison (es posible que ella sea realmente la Red Coat del 2x24 y Alison esté muerta).

2) Lo mismo pero al revés. Alison forma el A-team y Courtney está muerta (intercambio de personalidades)

3) Jenna o Melissa, una de ellas 2, es Red Coat y forma el A-team para joder a Alison. Reclutando posiblemente a Mona, Lucas, Noel y alguno más.

4) Mona es la que empieza a enviarle anónimos a Alison. (pero no coinciden la letra de Mona y la de los anónimos)

No recuerdo porqué aparece el abrigo de Vivian ni porque se lo encuentran las liars. (que alguien me lo recuerde) Pero estamos dando por echo que Alison y Vivian son la misma persona. ¿Y si realmente Vivian era -A (Courtney) y cuando la ve Mona se piensa que es Alison con peluca negra. Lo mismo pasa con Hanna cuando se la encuentra en la peluqueria. ¿Quién va a una peluqueria con una peluca? No recuerdo muy bien todo esto, pero yo no le veo ningun sentido.Y finalmente -A sigue siendo Vivian/Courtney, pero con el pelo rubio, para que crean que es Ali (es una posibilidad)
#286
bluee
bluee
14/04/2013 16:49
Ahh, pensaba que decías de piel.

Yo estoy muy rayado ahora con lo que has dicho de Halloween. Porque vamos a ver, si Red Coat es Alison... y el A-team se forja ese día, ¿por qué no puede ser ella Red Coat? si tal vez estaba todo preparado puede ser perfectamente así, no?

Las amenazas que recibe serían las de su asesin@. Ella organiza el a-team para cuando la den por desaparecida (los miembros desconocen su identidad), ya que sabe que alguien quiere matarla.

Y antes de que eso pase, de que se la quinten de en medio para siempre, ella organiza su "propia muerte".

Lo único que me baila es que alguien llega a golpearla de verdad y a enterrarla. Se me ocurre que llegase a reunirse con su asesino y las cosas le salieran mal, para lo cual, tomó ayuda de alguien y le dijo que observara escondid@ todo lo que pasase. De ahí que luego la salve. Pero entonces, tanto Alison como la persona que le ayuda a salir de bajo tierra conocen la identidad del asesino, salvo que estuviera enmascarado.
#287
nano89
nano89
14/04/2013 17:08
si, esa es la parte que me ralla a mi. Porque yo creo que Alison no sabe quien la intentó matar... Porque sino no tiene sentido que no lo diga. A no ser que fuera el Club Nat (que es lo que creo) y aunque no lo dice directamente está siempre jodiendolo y mandando pistas a la liars sobre ello.

La clave está en descubrir de quién es esta letra:

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia
replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia

yo creo que si descubrimos quien escribe estos anónimos, tendremos la clave. Yo he estado mirando y no es Mona, ni nadie de los que tenemos su caligrafia... me quedo con el detalle de las T con el palo de arriba inclinado y la forma de escribir las -A.
#288
bluee
bluee
14/04/2013 17:13
¿Esas notas de qué capítulo son? no lo recuerdo.. Y sí, las -A son peculiares.
#289
nano89
nano89
14/04/2013 17:17
Son del 3x17. El capítulo en el que Spencer le dice a Ezra que tiene un hijo y tal, en ese mismo capítulo descubren que "A" también le enviaba anónimos a Alison antes de morir, encuentran unos cuantos, pero esos son los 2 que enfocan.

Por cierto, no se porqué pero no puedo actualizar los enlaces del post del A-team. He actualizado la parte de los sms, pero la de varios y caligrafia nose porqué, pero no me deja... ¿Hay un tope de palabra o enlaces? es que no se me termina de cargar cuando edito el mensaje.
#290
bluee
bluee
14/04/2013 17:28
Igual es porque has editado ya varias veces seguido, y a veces pasa que no deja. Prueba más tarde. Lo del tope de espacio/palabras no tengo ni idea.
#291
Anlo9
Anlo9
14/04/2013 18:28
Algo no cuadra en las fechas... El tatuaje es del 1 de septiembre... 1/09

replaypll-seasons1y2aldetallecronologiaautopsia


Gracias Nano89 el caso que eso intento, pero al final acabo mezclandolo todo... jeje

EDITO: vale no se me habia cargado la pagina... y no habia podido ver que ya habiais subido foto y todo lo demas... LO SIENTO.

Por cierto lo del abrigo rojo es a partir de que Hanna cuenta a Spencer que vio a Ali/Vivian con el pelucon negro en la peluqueria... Entonces Spencer descubre que Vivian es el anagrama del autor de Lolita y Hanna dice que ese lirbo se lo cogio a Ali y es cuando encuentran en el el ticket de una tintoreria. Lo recogen y es cuando encuentran el numero de telf del tio ese chungo,q ue les pide el dinero... y practicamente no les cuenta nada...
#292
nano89
nano89
14/04/2013 21:55
ok, gracias. El ticket de la tintorería está en el libro que lo tiene Hanna, ¿no? Entonces es normal que Red Coat no aparezca hasta el final de la segunda temporada. Porque no podia recuperar su abrigo.

Entonces es que tiene que ser Alison si o si :S Pero entonces vuelvo a mi teoría de que Vivian y Alison tienen que ser personas diferentes. Porque ¿Para que se iba a amenazar a si misma?

Podria ser Melissa , Jenna o Mona, pero ¿Para qué se dejarian el ticket del abrigo en el libro de Alison? es muy rebuscado. Vivian tiene que ser Red Coat desde siempre.
#293
bluee
bluee
14/04/2013 22:18
¿Vivian no era la identidad falsa que Alison creó para averiguar quién la acosaba? es que no entiendo por qué decís que Vivian/Alison tiene que ser personas distintas... yo no recuerdo que Vivian amenzara a Alison. :S

Menos mal que estoy haciendo el revisionado, porque me hace falta pero de verdad.
#294
Anlo9
Anlo9
14/04/2013 22:30
Vamos por ahora se supone que Vivian es lo que ha dicho Bluee la identidad falsa de Ali para saber quien era A... De hecho Vivian la ve Hanna y Mona, por separado... Vamos yo lo he entendido asi... Pero ya si han jugado a que no sea Ali.... no lo se
#295
nano89
nano89
15/04/2013 01:17
No, no os confundais. Efectivamente Vivian y Alison nos han dicho que son la misma persona, y que Vivian era un "disfraz" de Alison, para espiar a "A"

Ahora, yo opino (opinión mia, no que lo hayan dicho en la serie ni nada) que efectivamente, a Vivian la vieron Mona y Hanna por separado, pero a mi se me hacen raras muchas cosas. Primero se me hace raro que Vivian vaya a la peluqueria si se supone que lleva una peluca (tener en cuenta que viven en un pueblo y que las liars se ven todos los dias o casi todos, seria un coñazo tener que teñirte dia si, dia no para hacerte pasar por otra persona, porque aparte de esas 2 veces, nadie a visto a Alison de morena, sin el abrigo rojo). Después, también se me hace raro que Duncan no supiera que Vivian se llama Alison, si se supone que eran muy amigos. Y lo que más raro se me hace, es que Red coat, funde el A-team en Octubre, empiece a amenazar a Alison y desaparece. Y dos o tres años después aparezca y resulte que es Alison... no me parece lógico. Por eso creo que Vivian no es Alison, que es su gemela.

Mi teoría es: Vivian aparece, no sé de donde ni porqué. Monta el A-team, en Octubre de 2008 y empieza a mandar sus anónimos a Alison, su gemela, para vengarse de nose qué. Cuando Mona la ve, no es Alison espiando a "A", es "A"(Vivian) espiando a Alison y lo mismo con Hanna, Hanna cree que es Alison, pero no lo es. Por eso cuando Alison "muere", Vivian desaparece y cuando reaparece el abrigo, reaparece Vivian. Y al final se descubre que "Alison" es red coat. Alison no podía autoenviarse amenazas, porque no tendria ningún sentido. Por eso pienso que Red Coat es Vivian, y siempre ha sido Vivian. Que ahora aparezca con el pelo rubio, yo creo que es para despistar...

Puede ser una chorrada mia, pero nose... es lo más lógico que se me ocurre en este momento. Aparte si mal no recuerdo, en el Flashback cuando Hanna recuerda a Alison leyendo Lolita, va tambien con el abrigo rojo, ¿no?
#296
bluee
bluee
15/04/2013 02:18
Ok,ya entiendo tu teoría. Es bastante buena (como todas las que conjeturas), pero yo la verdad que me tengo que abstener por el momento porque no recuerdo muchas cosas... O sea, las citáis y vagamente y a grandes rasgos recuerdo la trama,pero se me escapan muchos detalles,entonces no puedo por el momento tener una concepción clara sobre lo que vais diciendo :S Por ejemplo,yo ya no recordaba lo del libro y el ticket de la tintorería ni que fuera Hanna y Spencer las que lo averiguan. Tampoco relaciono ahora el flasback del que habláis... Ni que el a-team se organizara en octubre.. Por eso digo que el revisionado me hace falta,porque hay muchos detalles clave que me faltan... Igual soy el único xD. En fin, que todo lo de Vivian ocurren en la t2, y el martes ya empezamos, así que ya iré atento para entender lo que comentáis y explicas tú, nano89.
#297
eiza
eiza
15/04/2013 04:20
Esto de ver los capitulos la última termina por dejarme siempre sin nada que añadir xDD Solo conjeturas.

El único dato que puedo añadir es el siguiente:

En el 1x22 cuando Ian va a la iglesia ("estaba esperando a que te fueras del hospital" me parecen curiosas dos cosas.

La primera es que la puerta parece cerrarse desde fuera y Spens se incorpora y ya tiene a Ian detrás, por lo que me hace pensar que Ian ya estaba dentro y "alguien más" cerró la puerta. O que nos quieran hacer creer que fuera el viento.

La otra cosa es que Spens le tira el Pen Drive con los videos (por cierto estas chicas son tontas, anda que van ha hacerle una copia o algo, la única prueba que tienen y ni una copia de seguridad, como se nota que no está mi Caleb) a Ian y sale corriendo escaleras arriba, Ian retrocede y COGE LOS VIDEOS y luego aparece arriba antes que Spens (a esto no le doy importancia porque Spens estaba tan nerviosa que no daba pie con bola, mientras que a Ian se lo ve alterado, pero no nervioso.

Para el caso, que lo que me parece importante/raro, es que posteriormente, el pen drive vuelve a aparecer en la iglesia, no estoy segura del todo, pero creo que lo encuentra el pastor Ted y se lo da a Ashley o algo asi. Pero para el caso da igual, el caso es que APARECE DE NUEVO EN LA IGLESIA, y es un poco inverosimil, porque IAN lo cogio. Y podemos pensar que al mover el cuerpo se pudo caer el Pen Drive, pero yo creo que quien quiera que moviera el cuerpo no lo saco por la puerta principal, porque cuando salen las chicas ya no está el cuerpo. Asi que usaria otra salidad. Aqui tiene más papeletas Toby que al fin y al cabo estuvo "viviendo de ocupa" en la iglesia cuando se fugó.


La otra cosa que me llama la atención es que Ali dice "Al chico que me mola le gusta hacer películas, pensaba que era solo de mi, pero ya ves". Y a mi eso me ha echo pensar en lo que le dice a Hanna cuando la atropellan "Contarle a la persona equivocada el secreto equivocado fue lo que me llevó aqui". Se estaba refiriendo a IAN????


Por otra parte en cuento a lo que comenteis yo lo de la iglesia tambien tengo esos dos candidatos, Toby y Noel, lo cierto es que al principio me ha parecido que no fuera muy alto/a pero por la perspectiva no me puedo fiar y me parece demasiado poco factible que fuera Mona o Alison (la cara de Ian al ver a Alison debia ser otra xD) asi que o Toby o Noel, no he pensado en Noel hasta que lo he visto aparecer tan tranquilo...

Es que Lucas y Caleb vienen de Arizona, asi que no son, a Garret dudo que le de tiempo de llegar antes que la policia y demás teniendo en cuenta que estaba en el parque cuando la chicas y aunque saliera a la vez que ellas tampoco lleva un coche patrulla para pasar desapercibido en la escena. Melissa está en el hospital. Y Jason se supone que ni está. Asi que no queda nadie más.

Por cierto, lo de Ezra es raro de cojones, si pensamos que Lucas pudo unirse al A Team apartir de este capitulo, no descartemos lo de Ezra.

En cuanto a Jason ACORDAOS QUE FUE JASON QUIEN FUNDO EL CLUB NAT Y QUIEN TUVO LA IDEA DE HACER LOS VIDEOS.

Lo de los videos no era cosa de Melissa y Jenna, fue una cosa como de espionaje lo veo yo, como un radio patio, pero un poco más mórbico, "Lo Vemos todo" espiaban las casas, grababan y demás, lo que fuera que pasará con Alison pasó paralelamente y sin que Jason supiera nada.

Yo tampoco veo a Jason en el club NAT, tampoco lo veo dentro dentro del A Team, si está en A Team quizás sea porque sabe la verdad sobre Ali (si en realidad está viva) Pero yo lo que creo es que dio una recompensa por información, que ya sabemos que Lucas recogio el dinero "para Mona" y que esa información dado lo que paso en el tren puso ser tanto que fue garret y que lo encontraria en el tren esa noche y o que fue Byron y que se vengará usando a Aria y que por esa razón el no quisiera tirar a Aria del tren, A Jason le gustaba Aria.

Más cosas, por lo del telefono de Toby ya ha quedado claro que fue una trampa de los "NAT" Jenna los escucho y Garret la pudo ver haciendo el siete con las manos, Ian solo tenia que seguirla a ver donde quedaba con Toby, hacer que Jenna retrasara un poco a Toby mandarle el mensaje falso.

Y bueno, en cuanto a que los dos Team esten usando la misma firma y la misma ropa no es una cosa tan descabellada.

Quiero decir, alomejor fueron los del NAT los que empezaron las amenazas a Ali como A, y que sean ellos los que putean a las chicas. Firman como A de Anonymous, sin embargo Ali usa tambien lo de A y Mona, bajo sus órdenes tambien, porque en un principio lo que quiere es unir a las chicas para que investiguen y usa la A de Alisson. De echo ya ha dado a entender que es Alisson tres veces, porque en el 1x21 le dice a EM "solo tienes un tipo: me amas, me mientes" (o algo asi)

Y en cuanto a la ropa, no tenemos porque pensar que vistan igual, al fin y al cabo en la fiesta en la que Toby "ataca" a Em, lo que A recoge del ropero es una cazadora de cuero negro y unos guantes negros, el negro es el color que pasa desapercibido en la oscuridad si quieres hacer cosas "que no estan bien", los del club NAT hacian cosas que no estaban bien cuando grababan asi que alomejor se vestian ya de negro y con guantes.

Ya no se si estoy diciendo cosas con sentido o divagando, son las horas, mañana me lo releo a ver si estoy diciendo tonterias xDDD
#298
bluee
bluee
15/04/2013 10:52
Si Jason fundó el Club N.A.T y suya fue la idea de los videos, ¿por qué no iba a estar con ellos? Yo apuntaría más a la idea que dijo alguien, de que como era un "borracho" pues al final lo dejaron de lado y no se enteraba de nada.

En cuanto a lo que decís de la iglesia, debe ser que el campanario tiene dos accesos, porque Spencer sube por las escaleras en una dirección, y cuando intenta escapar y bajar por el otro lado, es cuando se encuentra de cara con Ian.

Y la persona que lo baja de las cuerdas para mi que es la misma que lo lanza... y luego es la que lo deja en el granero con la nota.

Edito: por cierto, ¿qué significaban las siglas N.A.T?, ¿alguien lo recuerda?
#299
kirby
kirby
15/04/2013 11:16
Son unas siglas en latin de : Nos Animadverto Totus q en ingles significan We see all (lo vemos todo).
#300
eiza
eiza
15/04/2013 19:34
No, no digo que Jason no estuviera en la grabación de los videos, digo que Jason no sabía nada de lo que pasaba paralelamente con Ali.

Algo pasaba. Por que es raro. Ian "deja" a Melissa, se pasa todo el verano colocado en casa de Ali. Ali descubre los videos a finales de agosto, chantajea a Jenna, esconde los videos y le da la llave a Em. Y al día siguiente se supone que está muerta y enterrada.

Pero sin embargo la noche en que desaparece Ali, Melissa llega a la habitación de ella todo alterada con el "donde está". E Ian dice que ha dejado a Alison. Estaban realmente Ian y Melissa peleados? O solo lo aparentaban?? Era un chantaje más de Alison?? Porque ella no queria a Ian con Melissa, por algo quería que Spens contara lo del beso para que se pelearan.

QUÉ TENIA ALI CONTRA IAN?? SOLO LOS VIDEOS??
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente