FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#461
BigA
BigA
28/01/2014 10:24
Buenos dias, soy nueva en este foro.

Tengo una pregunta para vosotros


¿Aria puede estar muy relacionada con A-, y Big A?



Llevo tiempo leyendo este foro, y claramente hay teorias muy buenas. Me gustaria saber mucho acerca de mi pregunta.
#462
AitorPLL
AitorPLL
28/01/2014 10:33
LaPolaca está claro que aquí cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo difiero a tu opinión. Yo sí creo que el guión es verdadero, y se puede argumentar con varias razones:

1) Algunos guiones de series no tienen tanta extensión como otros. Este tiene 52 páginas y para mí no es nada corto. Ten en cuenta que es un borrador o el primer ensayo, Marlene habrá escrito eso para orientarse a como continuará el capítulo, pero eso pasará de verdad. Tal vez quien muera es distinto, en vez de morir Jessica pues aparece muerto otro personaje, pero será así. Ellos mismos graban varias escenas con finales alternativos, para que ni los mismos actores sepan lo que va a pasar hasta que no lo vean por televisión. Así se aseguran las filtraciones.

2) El guión está bastante elaborado, explica bastante todo, excepto las expresiones de cada personaje. Bueno, como he dicho en el punto 1, puede ser un borrador, y por tanto esto no lo escribe para no ocupar tanto. Además, nosotros no conocemos la forma que tienen de grabar los capítulos, tal vez cada actor sabe perfectamente lo gestos que tienen que hacer en cada momento, puede que se lo diga Marlene mientras que están grabando o simplemente lo intuyen, por ejemplo: En la escena en la que las liars le cuentan a Ali que sospechan que su madre es -A, Emily le dice que no se ve afectada y ella le dice que "es complicado", aunque ahí no lo pone, es evidente que, por ejemplo, Emily pondrá una cara de "que extraño ha sido eso", Aria y Hanna están en su mundo perdidas y Spencer seguramente frunza el ceño o levante las cejas en plan "eso ha sido extraño, tengo que darle vueltas" y ya está. Todo eso se puede intuir.

3) Lo de los personajes que faltan está claro que no es seguro. Nosotros no sabíamos con certeza que personaje va a estar en cada capítulo, pero eso no es seguro nunca, seguramente alguien se lo haya inventado para darle más acción. Además, de Jason se dijo que saldría en el 4x23, aunque después se empezó a rumorear que también en el último, y los padres, que quieres que te diga, en estas escenas son innecesarios.

4) Puede contener teoría de los fans, pero, obviamente, algún día alguien iba a dar con la solución correcta de todo el problema. Podemos teorizar mucho, y muchas veces fallaremos, pero siempre vamos acertando en algo, como cuando desde el 4x01 sabíamos que había dos Red Coats y en el 4x12 no nos sorprendió nada. Ahora pasa lo mismo, mucha gente, sin saberlo, habrá adivinado lo que va a pasar. Además, las teorías de los fans no son tan descabelladas, muchas de ellas tendrían muchísimo sentido, como la que hizo nano sobre el trío perfecto de -A con Ezra, Mona y Wren.

5) Lo de que Ezra se crea que Ali tiene 21 años yo lo entiendo, seguro que en esa situación Ezra no pensaba con la cabeza, estaba pensando con algo de más abajo y no se detuvo a pensarlo.

6) Si el capítulo es asi, para mí, va a ser una auténtica pasada. Va a superar muchas expectativas y si lo hacen bien podrían superar el 3x24 y el 4x01.

EDITO: BigA has comentado mientras yo comentaba y no había leído tu comentario. Yo pienso que Aria, ni ninguna liar, tiene nada que ver con el A Team ni nada. Yo esa teoría la he descartado hace mucho tiempo. Si Aria fuese Big A o lo que sea, no estaría sufriendo TANTO cuando se entere de lo de Ezra. Con el cabreo que se coge, seguramente llorará y llorará y llorará.. Así que no creo, porque sino sabría perfectamente lo que hacía Ezra. Además, cuando se vieron en el 4x13 con Ali, Aria sonrió y se la vio relajada, en plan de que a su amiga no le ha pasado nada malo. Igual que Spencer, cuando se enteró de lo de Toby se volvió loca, por lo que tampoco creo que esté en el A Team. Y a Hanna y a Emily las veo muy "tontitas" como para estar por ahí haciendo cosas malas. Imagínate que Hanna se rompe una uña.

EDITO2: BigA además, Ali en el guión explica que ya descartó a las liars el día de su desaparición. Y yo ahí a las liars, incluso a Spencer, las veía muy empanadas, muchísimo más que ahora.

PD: Por cierto, bienvenida al foro :)
#463
BigA
BigA
28/01/2014 10:48
AitorPll

Tienes razón seria muy raro y más por lo de Ezra. Pero no sé por què tengo un mal presentimiento acerca de Aria ¿Sere la única? He leido las teorias sobre lo de Aria y me parece muy razonable. Es el personaje con más pruebas por ''asi llamarlo'' Que actua raramente y hay muchas coincidencias acerca de su entorno.








Por cierto, ¿Hoy alguien se va a quedar a ver el capitulo en directo?

Saludos, -A
#464
AitorPLL
AitorPLL
28/01/2014 10:51
BigA está claro que de Aria se puede sospechar, pero igual que de todo el cast. Eso lo hacen para que nunca tengamos nada claro, pero visto lo visto, ninguna liar va a estar implicada. Sería de imbécil hacerse daño (ya sea física o psicológicamente) o permitir que te lo hagan personas de tu entorno.

Yo me quedaría, pero es muy tarde y además no sé el suficiente inglés para entenderlo, así que tendré que esperar hasta mañana. Seguramente nano se quede, como veo que lleva haciendo siempre xD
#465
BigA
BigA
28/01/2014 10:55
AitorPLL

Se ha comentado por aqui que puede estar relacionada Ashley, y me asusta solo de pensarlo. Nos la meten bien doblada(Al menos para mi)


Yo pondria en el punto de mira sin duda Melissa, Peter, Jessica(Zorra)
#466
AitorPLL
AitorPLL
28/01/2014 10:58
BigA La verdad es que Ashley siempre ha sido un personaje extraño, y no estaría mal que le diesen una trama importante. Pero no creo que Ashley intentase atacar a Alison y menos que acose a su propia hija.

No sé si te leiste el guión, así que te lo pongo en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo no pondría en el punto de mira a Jessica puesto que muere en el 4x24



Yo sigo pensando que al final serán Melissa y Wren por un lado, y tal vez Jessica junto a Cece (o gemela) por otro.
#467
BigA
BigA
28/01/2014 11:02
AitorPLL


Si me he leido el guión y felicito quien lo haya trabajado(No lo sé si sera del todo cierto)

A mi la idea de Wren y Melissa la odio. No me gusta la verdad, preferiria que fuera otro personaje mas revelador para la serie. Espero que Ashley vaya cogiendo cada vez más fuerza.


Por cierto, como se hace el cuadradito del spoiler?



Como sabreis no quiero fastidiar a nadie xD
#468
AitorPLL
AitorPLL
28/01/2014 11:04
BigA bueno, cada uno tiene sus gustos, pero yo es que ya a pocos más sospechosos tengo.. jajaja

Lo del spoiler es escribiendo [ spoiler ] pones el texto que quieras [ /spoiler ], siempre juntando todos los espacios entre los [].
#469
BigA
BigA
28/01/2014 11:07
Gracias AitorPLL


Sobre el guión

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si se muere Jessica me alegraria muchisimo, y si fuera Alison aún más pero eso ya se vera en el T5.

¿Es cierto que tienen que morir 1 de las Liars? Voto por Aria y Spencer

#470
Julialma
Julialma
28/01/2014 12:34
Si el guión es cierto me encanta, la verdad:

- Ezra muerto.
- Jessica también.
- Ali se une al clan.
- Mona vuelve a brillar.
- Spencer esta loquisima y se cumple mi teoria de que ella esa noche tuvo muchoooo protagonismo.
- Toby es SANTO.

Lo que siguen sin saberse es quien coño era el cadáver que sustituyó a Ali, quien enterró esa noche a Ali junto a su madre y si Mona busco la muerta suplente...
Por que Shana también se acercó a Paige...

De todos modos si este guion es el verdadero, ahora que medio mundo lo conoce, lo más lógico es que lo cambien :/
#471
LaPolaca
LaPolaca
28/01/2014 12:47
ahgg parese que los unicos que estamos conectados somos, tBigA , aitor y yo uh....l:)
la verdad esque cuando lei el guion no sentia que fue de PLL

Aitor el guion era supuestamente el capitulo completo y lo que yo me refiero esque se confirmo que todas las madres de las Liars estarian en este episodio 4x24 y nisiquieran fueron nombradas, claro no son importantes, pero nose algo, algo, hablando por telefono o algo, creo que esta Veronica, Jessica, y Ashley que es cuando una de las dos madres habla con ella por telefono..higual como que si es asi el capitulo, no me gustaria, osea tiene respuestas, pero como que no, no, no, no me llega quiero decir claro no, ose a lo que me refiero esque desde que se supo que ezra era A muhcos fans tirabanteorias que ezra pudia morir al final de temporada, que Jessica tenia una gemela, que cuando leei yo tambien dije, tiene una gemela, que odia a los hijos de jessica, ya que cuando Alison y jessica, estan hablando y Jessica habla por telefono dice que sabe cosas de la familia que ella(alison) no sabe, ese secreto puede que sea que jassica tiene una hermana gemela que esta lokita, chapita, floja del tornillo o algo tiene la gemela..que puese que odie a los hijos de jessica.y por eso mato a alsion, capas por lokura y por eso la amenazo y la mato o algo asi...y lo de ezra Otro Toby!!! diablo dios voy a explotar!!! higua lo que hicieron con ezra ya lo desifre, si es que el guion es verdadero, aunque no lo creo y no lo kiero creer!! jajaj no pero yo digo todo esto por si el guion es el verdadero o algo asi.
bueno el tema de ezra dentro de todo esto tengo 2 teorias uno el seria un chiflado y el otro "otro toby marcaron" los malditos productores(que un dia voy a ir a los estudias y les voy a gritar en la cara"dejen de ilucionarnos malditos jajaja") diablo

A)Ezra esta suelto de algunos tornillos(jijijijjajajajsajsjas) alguien que me explique coo puede hacer una historia sobre el con Alison, wtf(siendo sarcastica lo digo jijij) bravo osea si yo me entero que alguien llego a enterar si mi ex novio quiere hacer una historia sobre nosotros dos, lo que ago es decirle, "ni se te ocurra" ,osea no me gustaria, estaria todo contado desde la perspectiva de el y la mia que?¿ no me gustaria, nose lo que pensarian ustedes u.u.te juero que no me puede imaginar como pudo ser el capitulo, pero trate jaja, y nose porque pero presiento que la pelea qe tubo ezra con A(me sigo refiriendo al guion del 4x24) es media trucha -.- no me fio de esa pelea me parese areglada, como coño aparecio ezra, la primera palabra que se escucho de ezra fue "Aria?" wtf primero:como sabia qe ella esta ahy?, puede ser que en capitulo anterior ella le ubiese dicho que iria al hotel, pero no creo, osea cre que fue higual que el episodio de "noche de brujas" que ezra aparecio o-o, de la nada y aterrador we jajaj sonriente
osea para mi ezra conosia a Jessica/o la hermana gemela te explico porque osea para mi el forcejeo, sin verloen televicionn me parece algo ensallado en sentid a que A y ezra ya sabian lo que pasaria..y luego en los criditos segun el guion alguien arastra y entierra a Jessica osea ahy otra persona detras de todo esto, por el amor de dios, creo que podia ser ezra seria bueno osea.alfin y acabo cunaod ian callo del campanareo desaparecio y spencer dijo que etaba muerto y boom no lo estaba, luego alguien lo mato , alguien que al parecer alison, estaba relacionado con los videos, y se quito de encima aIan osea creoq eu podia aber sido jason o grret a garret no lo veo capas de hacer esto, pero a jason, de jason no sabemos nada ...dios este chico es re misterioso como la hermana se queda callado, espero que cuando aparesca hable que diga algo

ahy mexcle todo, pero we espero que allan entondido,e sque no se como explicar.

B) Jessica/gemela de jessica(ah gracias al que se le ocurrio esta teoria, eh me estoy volviendo loca con o de la gemela de jessica, si e sque existejajajja) esa mjer supo de la relacion de ezra con alison, y extorciono a ezra para que trabajada para ella, osino le diria a la policia que tenia algun tipo de relacion con alsion, osea a la chica la mataron y quedar como un sospechoso, wau, wa, wau jajaja, no seria para nada bueno y weno tubo qe trabajar para jessica o su gemela quien cuernitode grasa sea jajajaja...y boooooom el quedo como un heroe en el 4x24 dio la vida por ellas, .....

pero higual ahy cosas que no me quedan en claro, si este guion serie el verdadero o algo asi como el verdadero ...porque cuernito de grasa ajajja mis palabrotas son jeniales jaja bravo
un productor horas despues del 4x14 cuando dio una entrevista dijo que mona se creia mas inteligente que ezra y marlene dijo que ezra era culpable de algo, osea no me vengana decir que tenia la culpa de haver salido con Alison, xq dios, dios, osea, no me digan eso, que tiene de culposo eso?''??, xfabor dios higual creo que al psar los capitulos nos daremos cuenta si este guion es verdadero o no, me parece que nos daremos cuenta al ver el 4x17 y sabremos que es falso, en lo perosna no me gsta, osea esta ueno que alfin sabremos todo lo qe paso la noche en la que alison intetaron matarla, pero como que no me gusto, no parecia un episodio de PLL... higul yo les rocomiendo a todo que esten atentos ne este episodio que viene y en el siguiente, y el siguiente, y el siguiente y siguiente y weno asta el final de temporadahum y la proccima que vere a ezra actuar de lguna manera de lokito yo cvendre aqui y dire si ese llega a ser el final de temporada, en lo qeu hacen a ezra de heroe, yo me mato jajajaj, porque porque , nos hacen sufrir mostrandonos a un ezra lokito, y luego como un heroe?'? weno ya me descargue bravo

PD:perdoon que escribo mucho angel
#472
Alessa89
Alessa89
28/01/2014 13:12
Me canso ya de decir que Ezra NO MUERE,Ian Harding estará en la 5 temporada y VIVO Y COLEANDO.
#473
kirby
kirby
28/01/2014 13:14
Bievenido Big A, a estas alturas en este post no hace falta poner spoiler xa hablar del guion puesto q todos los q comentamos lo hemos leido.. Lo unico q te pido es q si entras en el otro post xa comentar el capitulo semanal x favor ahi no pongas nada q tenga q ver con spoilers..

Xq no os abris un enlace xa hablar del capitulo x si os quedais a verlo en directo y lo quereis comentar con spoilers o hacerlo x este post.

Yo lo de leerlo en castellano ya no se xq como en ingles es interpretable..prefiero no perder mi ilusion...jajaj. esta tarde fijo q lo estare leyendo..
#474
LaPolaca
LaPolaca
28/01/2014 13:17
Alessa nesesito una opiñon fresca,..cres que este guion es del 4x24??

osea sabes de marlene o algun actor dijo algo sobre esto que se "filtro" fiesta
#475
Alessa89
Alessa89
28/01/2014 13:47
Lapolaca jajaja que yo sepa no, Marlene no ha dicho nada y tampoco los productores. No sé por qué se ha filtrado el guión, pero parece ser que sí es del cap 24.

A mí me gusta y espero que sea cierto, porque siendo sinceros, yo prefiero que muera Jessica a que muera otro personaje más principal!
#476
Lauritaa94
Lauritaa94
28/01/2014 16:22
Bueno me he leído el spoiler en el otro hilo del foro el que se comenta el capitulo de cada semana y bueno no se si será verdad, he estado investigando un poco y al parecer poquisima gente se ha enterado de la filtración de ese guión( al menos en mi entorno a lo mejor se ha difundido bastante más). Personalmente no se si será verdad, hay cosas que no me caben en la cabeza, peor hay otras que tienen mucho más sentido. De todos modos yo creo que si la ABC se ha enterado de la filtración del guión final de PLL probablemente intenten hacer algo al respecto o al menos eso creo.
#477
ilovemireia
ilovemireia
28/01/2014 16:37
Ýo he estado mirando por twitter y asi por si Marlene o algun actor han dicho algo, y nada de nada... Me gustaria que si alguna vez ponen algo y se me pasa espero que lo pongais, aunque no creo que lo digan para no causar mas revuelo.. Y si no lo han dicho aun ni lo ha desmentido de que sea falsa, o una de dos o no se ha enterado todavia (muy raro... por que son mucha gente y tarde o temprano se habra podido enterar alguno de ABC) o no quieren que la gente rebusque mas para encontrarlo y chafarle el final a los pocos que no lo sepan. Yo enserio espero que no sea de verdad y nos sorprenda, por que menuda racha... Entre lo del capitulo de EzrA y esto... Se me quitan las ganas de ver la serie, y tirar por la borda casi tres años.. Estoy depresiva sorry snifsnif
#478
kurt21
kurt21
28/01/2014 23:28
Yo también me he leído el guión, y sinceramente, (soy muy pesada lo sé), a mi no me acaban de convencer que no sea Alison quien tiene la gemela, porque nos la han colado con muchos spoilers que luego nada de nada.

Y me baso en que, antes de que Ali se fuera esa noche de su casa, Jessica recibe una llamada y se pone nerviosa, y le dice que esta noche no salga. Para mi que es una llamada de Radley, avisándola de que alguien se ha escapado...no creo que se ponga tan nerviosa por un simple paciente, y que la llamen a ella por formar parte del equipo directivo (o lo que sea). Por otro lado, yo no creo que Jessica sea A ni nada, simplemente pienso que para enterrar a su hija (que yo entendí, que ella pensaba que estaba muerta), tiene que estar protegiendo a algún familiar, a alguien a quien quiera mucho...al fin y al cabo es su madre.

Y no se, si Jessica fuera A, no le habría dicho a Ali que se quedase en casa, además que mas oportunidades que ha tenido su madre para matarla no las ha tenido NADIE. Así que mi teoría es que ella lo vio todo la venta y ha estado protegiendo al asesino.

QUE POR CIERTO MENUDO ESTOMAGO HA TENIDO PARA MONTAR EL PARIPÉ QUE HA MONTADO!
#479
BigA
BigA
29/01/2014 03:02
En el 4x18, Aria va a saber que Ezra es -A.
#480
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 08:47
BigA por lo que tenemos entendido de muchos spoilers, Aria se entera en el 4x20. Si yo no he entendido mal, en el 4x18 se entera Spencer, en el 4x19 se lo dice a Hanna y a Emily y ya en el 4x20 se lo dicen a Aria y se entera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente