FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#41
laury1989
laury1989
05/04/2013 02:03
Os adjunto dos links de la web argentina en la que podemos leer más spoilers de la 4º temporada así como una entrevista muy interesante.
http://www.prettylittleliars.com.ar/2013/04/oliver-goldstick-nos-adelanta-que.html
http://www.prettylittleliars.com.ar/2013/04/primeros-spoilers-de-la-4ta-temporada.html#more

me llama sobre todo la atención que se comente que paige tendrá mucha importancia y que hanna será la que más sufra con lo que encuentran en el maletero...eso ya descartaría mi creencia de que jason es el que está en el maletero...
también me inquieta que digan que no saldrá el tema de la gemela porque entonces hay muchísimas cosas que no cuadrarían!

espero que empiecen a desvelarnos cosas, porque ahora además con el revisionado hay muchas más cosas que no me encajan. un ejemplo es cuando en la temporada 2 Emily va a darse un masaje: cuando acabó la temporada pensé que todo había sido mona pero eso no es posible porque mona ese día andaba con hanna y toby con spencer...quién fue entonces?alison pero vestida de negro???
#42
nano89
nano89
05/04/2013 11:16
Por lo que he leido, Caleb aun no ha firmado para participar en la 4 temporada... así que podría ser él el que está en el maletero.... (aunque no creo) de todas formas nos estamos centrando mucho en que sea un cadaver y puede que no lo sea...

El del masaje de Emily podría ser Wren. Ya puse hace unas semanas que sospecho de él por un montón de cosas y ya le vimos dandole un masaje a Spencer en el primer capitulo de la serie, y siendo doctor tiene que saber del tema.

Se confirma todo lo que dije anteriormente sobre la muerte de Ian y Garret, por fin lo vamos a saber y de boca de Mona, así que puede que finalmente si que "se haya vuelto buena"
#43
nano89
nano89
05/04/2013 14:31
Chicos, no se si os habeis dado cuenta. Pero varias de las frases del guión de 4x01 que ha colgado la directora de PLL, son del 1x14.

- Alison estaria muy orgullosa de ti, Hanna (lo dice Emily en el 1x14)
- Sé que quieres besarme (lo dice Ali a Ian en el video de la noche de su desaparición)
#44
kirby
kirby
05/04/2013 16:32
Os dejo las frases q ha tuiteado:




“Ali would be so proud of you, Hanna. You’ve really kept the weight off.”

“To think we were this close to our first kiss.”

“A cat plays with a mouse for hours before she eats it. Once it’s dead the fun’s over.”

"Did you slither down here to comment on my love life?”

"Are you really so sure about everything you're so sure about?"

"What would happen to you? Seems like you're indestructible."

"I love the way that sounds. You calling yourself my boyfriend."
#45
Julialma
Julialma
06/04/2013 02:44
Si muere una PLL que sea Aria por Dios, detesto toda su trama incluyendo a Ezra, su hijo, su ex y al suego, suegra, TODO.

Que cambien la cabecera, que siempre este Aria en el centro me parece lo peor, siendo la que menos chicha tiene, creo que lo que mas llama la atencion es que tiene un romance meloso, nada de misterios ni nada adictivo...

Mona o Ali siendo la sustituta debe molar... y con respecto a lo del masaje de Em, lo comente hace poco en un post. Ni Mona ni Toby pudieron hacerselo. Apuesto por Melissa o Wren.
#46
eiza
eiza
06/04/2013 03:26
Si tiene k morir una liar yo tambien voto por Aria, es insoportable xD

Pero no se, por un lado la trama estaria muy interesante, pero por otro seria un poco raro. Y bueno, esperate tú que no maten a Ali (si está viva) o a Mona, ahora que esta dentro del grupo "liars" y se queden tan campantes con que "ha muerto una liar"....

Por otro lado, Caleb es el que está en el maletero y del rebote que me pillo no veo la serie en un año! He dicho.

Yo creo que si Hanna va a salir muy perjudica por lo que hay en el maletero es que muy probablemente sea Wilden, aquel spoiler que pululaba con que un padre pudiera ir a la cárcel, ahora que estamos con el revisionado, estamos viendo cuando Ash roba el dinero de la señora Potter y me ha venido a la mente ese "spoiler" y por ahi o por el atropello de Wilden podría acabar en la cárcel.
#47
nano89
nano89
06/04/2013 09:03
Eiza lo de que un padre pudiera ir a la cárcel y creo que al final dijeron que seria Ashley seguro, será por lo del atropello a Wilden, como ahora me salgan con el dinero de la señora Potter va a ser un lio xD básicamente porque nadie se acuerda ya de eso... así que tiene que ser por lo de Wilden

Que además ahora que lo pienso, lo más lógico es que sea Wilden. Porque no dicen nada de él en los spoilers y luego aparece un policía nuevo... así que seguramente se lo habrán cargado y el poli nuevo de The Vampire Diaries venga a investigarlo.

No entiendo entonces porque Paige será importante los 4 primeros capítulos y porqué Jason sigue en la serie, si yo estoy convencidísimo de que es el cadáver con el tatuaje de Toby.

Y yo no quiero que maten a Aria ... prefiero que maten a Emily y así se cierra el circulo "lesbianoso". primero Alison, luego Maya, y Emily.
#48
kirby
kirby
06/04/2013 11:02
Yo tb prefiero q si tienen q matar a alguna sea a Emily, es la mas sinsustancia.. Salvo el tema de la homosexualidad y q matasen a '2 de sus ex' no ha tenido ningun papel importante, de hecho es q en cada cap me pregunto q es lo q pinta...??!!!

De lo de los padres... Se dijeron tanto en los spoilers q al final no paso.. A menos q la poli encuentre el video del atropello Ashley no tendria xq pisar la carcel xa siempre (como decia el spoiler) xq aun asi vimos a Wilden despues del accidente y si él es el cadaver.. alguien debió de asesinarlo despues..

Y lo de Toby es q volvera a verse atrapado dentro del A -team debido a un asunto de su pasado de caracter emocional.
#49
eiza
eiza
07/04/2013 13:22
Pues yo creo que tiene más jugo Em que Aria.

El mayor secreto de Aria es Ezra, y el pasado Meredith, ya está, no se puede buscar más con esta chica que no hay todo gira en torno a esto.

Sin embargo Em "era la preferida" de Ali, su secreto "del pasado" es más jugoso que el de Aria, ha tenido la trama con Maya y con Nate (yo he pasado miedo con Em, con Aria no), cualquiera se fia de Paige xD, tambien ha sido la primera en acercarse a Toby, en estar en peligro de él (supuestamente), en hacerse su amiga. Vamos que para gustos colores! Y cada cual tendra una opinion, pero yo sigo pensando que la más "sinsustancia" es Aria.

Y en cuanto a que Wilden este OUT, pues es muy muy probable, es lo único que se me ocurre a que Hanna pueda ser tan perjudicada por lo que haya en el maletero, alomejor no tiene porque acabar Ash recluida en la cárcel de por vida, pero si que tengan que buscar pruebas o algo asi para poder liberarla, o que se yo
#50
NSCPRH
NSCPRH
08/04/2013 00:33
Estoy muy de acuerdo con Eiza sobre Em: a mi me ha echo pasar mucho miedo, y Aria en cambio recuerdo haberle pillado 1poco de mania a la pobre porque nuuunca le pasaba nada grave, mientras las demas liars siempre pringaban... Aunque bueno, no se, igual es solo 1sensacion.
Igualmente, a veces pienso, y es una opinion muy personal y igual me matais por lo que dire,que el problema con Em es la actriz, que creo que es 1poco insulsa...Pero el personaje en sí creo que ha dado mucho juego y aun puede dar mucho mas...
Por cierto: el del maletero, Wilden tiene muchos numeros (aunque no esty segura al 100% que sea el) y desde luego tengo claro que Jason no es.
#51
kirby
kirby
08/04/2013 14:12
Nuevo spoiler referente a Mona y su desconocimiento sb quien es red coat. Al parecer es cierto q no sabe quien es..

'' It was confirmed that when red coat visited Mona in 2x24, Mona was just hallucinating. So there's a good chance she was telling the truth when she said she doesn't know who red coat is. ''


Otro spoiler mas pero referente a Jason, uyuyuy se pueden confirmar los rumores de su muerte...

''We will find out what happened to Jason.''



EDITO:


Roma Maffia ('Nip/Tuck') se une a la temporada 4 de Pretty Little Liars. La actriz desembarca en esta nueva temporada cuando 2 nuevos oficiales de policía llegan a Rosewood. El primer oficial será encarnado por Sean Faris en el papel de Gabriel Holbrook , y se anuncia que el personaje no llegará solo a ciudad: estará acompañado por actriz Roma Maffia, en el papel de la compañera de Gabriel, una mujer llamada Linda Tanner.

El personaje de Linda aparecerá por primera vez en el episodio 4 de la temporada 4 'Face Time' y es descrito por como es un personaje «amable y paciente, y con la experiencia que le ha aportado el ejército.»

Roma apareció en 'Medium', 'Lejos de todo', 'Anatomía de Grey', 'The Event' y 'Harry´s Law' entre muchas otras. La actriz es también conocida por haber dado vida a Grace Alvarez en 'Profiler'.

La quinta temporada de 'Pequeñas mentirosas' arrancará en ABC Family el próximo verano de 2014.

Vamos a ver más de la madre de Emily, en la temporada 4, estará presente en los 3 primeros episodios de la nueva temporada y podría estar presente en alguno más. Parece que Pam comenzará su propia investigación para saber lo que pasa con su hija y sus amigos.


Fuentes: Prettylittleliarswikia y pizquita.com
#52
kirby
kirby
16/04/2013 12:44
De momento van saliendo pocos spoilers, os dejo los ultimos q he visto:

Ashley Benson (Hanna) wore a wig in this episode since she dyed her brown. However, she dyed it back to blonde less than a week later.

All of the girls are wearing subtle black, so that means that the person who was found in the trunk was really close to them.

Someone got burned in the season finale

We may see some old (deceased) characters, based on Maya Goldsmith tweet.

Ezra will get arrested. :O



Por las fotos q he ido viendo deduzco lo siguiente:

Creo q tendremos un funeral en el 4x01: He visto fotos de las liars juntas y vestidas de nego y cada vez q eso ha pasado en Rosewood...

Habra bastante Spoby (noooooooo...Wren, Wren, Wren..!!)
#53
kirby
kirby
19/04/2013 12:30
Titulo del capitulo 5: "Gamma Zeta Die!"

Sb la escena de la mano surgiendo de la tierra obtendremos mas respuestas en el 2ªcap. Es decir, cuanto tiempo puedes estar enterrado vivo antes de morir?? Quien sabe quien era en realidad la persona q estaba alli enterrada..???!!!

"Vamos a ver un flashback al principio de la temporada 4 entre Toby y Alison, y sabrás que Toby tenía fuertes sentimientos hacia ella - y pensaba que las chicas sentían lo mismo.
las cosas han cambiado porque conoció a Emily y Spencer muy bien, pero no voy a negar lo que he dicho antes porque tenía mucho rencor y la enemistad de estas chicas, por lo que le sucedió. "-Oliver Goldstick


Spencer y Toby volveran a Radley a buscar mas respuestas.

Jenna, Jason, Noel y Wren estaran presentes en el 1er cap.

Marlene K. tuiteo q sabremos quien encerro a Spencer en la ducha, quien mato a Garreth y xq Red coat salvo a las chicas.

El actor Joe Zinsman interpretara al Dr Vargas en 2 episodios.

Esto es todo x hoy chic@s!!
#54
nano89
nano89
19/04/2013 13:10

Más Spoilers, (algunos repetidos)



1.- Aria tomara clases de Artes marciales y podria interesarse en su profesor Jake.
2.- Habrá muchos flashback de Toby relacionados con su madre en pijama (4x01), uno con Toby & Alison, y uno desde el punto de vista de Toby.
3.-Marlene llamada a esta temporada 4 "Killer".
4.-Season 4 retoma la acción justo donde la termino la T3 y el contenido del baúl se dará a conocer de inmediato.
5.-Marlene dijo durante esto sobre el 4x01 "Después de hoy Rosewood nunca volverá a ser el mismo"
6.- Toby tendrá algunas funciones emocionales esta temporada-A lo persigue con un secreto de su pasado, tratando de atraerlo de nuevo en la A-Team.
7.-Confirmado personajes 4x01: Hanna, Aria, Spencer, Emily, Toby, mamá de Toby, Jenna, Mona, Pam Fields, Caleb, Paige, Alison.
8.-Alguien se "derrama por la verdad" en el episodio 1 de la temporada 4.
9.-Melissa estará de regreso en los episodios 4x3 y 4x4 y su implicación con Shana y Jenna se explorará y las chicas sospecharan que se encuentran en el Team- A
10.-El misterio de Read Coat no se resuelve; Oliver dijo . "¿Es o no es verdad?"
11.-Mrs.DiLaurentis tiene un motivo para regresar a Rosewood, ella sabe cosas, posiblemente, sobre la muerte de Ali. Oliver Goldstick burla que puede o no puede estar tratando de proteger a alguien y cuando ella abre la temporada 4 se reunirán un montón de chicas en la Casa DiLaurentis.
13.- "Beware. Nada es lo que parece estar en Rosewood ", escribió Marlene, acerca de este nuevo personaje.
14.-Según el escritor Bryan Holdman, los aficionados Ezria van a decir "lo odio".
15.-Oliver Goldstick dice acerca de la Mona, que sigue teniendo un lado malo
16.-En la cuarta temporada Mona se hace más necesario que nunca.
17."A causa de otros eventos y lo que sucede con maletero del coche de Wilden, lo que encuentran alli dentro cambia el juego, cambia la relación con Mona, donde podría ser necesario", dice Goldstick.

No cito la fuente porque paso... total, ellas no me citan a mi, así que voy a hacer como que lo he escrito todo yo ;)
#55
utrilupi
utrilupi
22/04/2013 05:06
Hola primero decir a nano q no entiendo xq comentaste eso de q muera emily y así se cierra el círculo lésbico... Me parece inapropiado el comentario... Segundo decir que espero q no muera ninguna... No me gusta esa idea... Q muera Mona, ahora q va a formar parte de las liars. Y por último decir q ti creó q la hermana gemela de alison no murió, y acabo encerrada EN radley, entonces ella comenzó a amenazar a alison y a aliarse con sus enemigos, una vez hecho esto mató a alison, pero esta no murió, alguien la ayudo a salir de donde la enterraron, y es tuvieron q esconderla para q no la descubrieran. Por eso hay dos grupos, uno de ellos es A formado por la gemela q mató a alison y q quiere seguir vengándose con las liars, y otro que esta formado por alison que es la q salvo a las chicas del incendio, provocado x la gemela
#56
kirby
kirby
22/04/2013 13:27
Kyle Bown tuiteo q los fans lloraran tras una escena del 4x01, y en twitter los fans hacen apuestas x de si sera x Ezria o Spoby.

tendremos mas 'muñecas' en la 4ªtemporada, Marlene tuiteo q si te gustan las muñecas amaras el 4x01. Las liars regresaran a la tienda de muñecas?? Hector Lime (citado anteriormente) no aparecera hasta el cap 3, pero puede q las muñecas guien a las liars en su direccion.
#57
eiza
eiza
22/04/2013 21:19
Más no pueden confirmar que hay un cadaver, y las primeras sospechas han ido desde el primer momento a Cece o Jason, pero es que, dos nuevos polis, y que Hanna estará "perjudicada" por lo que haya en el maletero a mi me hace pensar que es Wilden, Wilden, Wilden y Wilden.

Quiero ver YA los Flashback de Toby, enserio los necesito.


En cuanto a los dos grupos liderados por "alison" y "su gemela" yo sigo pensando que es demasiado rebuscado. Un cadaver han encontrado, es decir, que o Alison, o su gemela, o otra persona en su lugar (implicando manipulación de pruebas de ADN) está muerta, que me quieren decir, que alguien ayudó a Ali a salir de "su tumba" y que Ali mato a ese alguien y lo metio en su lugar xD.

En serio, eso no tiene sentido. Tenía los DiLaurentis trillizas y se les murió una y la enterraron en el jardin. Porque si no el rollo de que la desentierran y estan todos vivos a mi no me encaja
#58
Rachelle
Rachelle
14/05/2013 18:44
Hay que reconocer que hay muy buenos spoilers, ya sabemos que no todos los que se "anuncian" se llegan a cumplir pero gran parte de ellos sí lo harán xD
#59
jenn92
jenn92
15/05/2013 01:12
Holasonriente sonriente. Cuantos spoiler tengo que leerlos con calma jejeje. Y no me gusta la idea de que una PLL muerasnif snif snif me gustan las cuatro mucho cuando estan juntas jijijicarcajada
#60
kirby
kirby
15/05/2013 17:06
SINOPSIS DEL 4X01:

The Liars are desperate to uncover what new scheme “A” has in store for them in the wake of the lodge fire, and have no choice but to turn to Mona for answers, now that she is also being targeted. Aria struggles with seeing Ezra in the wake of their breakup, and Emily starts to make plans for life after high school. Meanwhile, “A” sets Toby on a new path, what’s in the trunk is revealed, and a shocking discovery reverberates through Rosewood.



Mas datos sb el capitulo:



Ezra and Aria will meet up at 'The Brew'

Emily visit Jessica DiLaurentis

Spencer and Toby goes back to the lodge for clues.

Emily do not trust Mona

Jessica DiLaurentis tells Emily that Jason is at his grandmothers.

Hanna and Mona are on speking term and are friend again

Spencer thinks Ali is still alive
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente