FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#581
PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
08/03/2014 18:12
Hola, tengo una duda muy importante que me está comiendo la cabeza. Cuando Spencer en el 4x22 al final del cap, ve la ventana del cuarto de Ali con la luz encendida, ¿Soy al único al que le parece que es la viuda negra con el velo? Estoy demasiado obsesionado con la viuda negra, necesito que aparezca en la serie YA.
#582
ilovemireia
ilovemireia
09/03/2014 12:01
Hombre tampoco pienso que la señora de velo negro valla vestida como en el funeral de Wilden por todos lados. Por que muy discreto eso no es... xdd vale que en un funeral pero por la calle...
#583
PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
09/03/2014 15:08
Como Marlene dijo lo de que iba a empezar a aparecer en sitios pues es lo único que se me ocurre que haya en la habitación. Pero sabiendo lo mentirosa que es Marlene...
#584
nano89
nano89
09/03/2014 20:19
Pues yo Noel en esa foto me parece que .. me lo fo xD
#585
Julialma
Julialma
09/03/2014 21:45
Es verdad, ese es Noel, Jason es el hermanisimo XD

Me quedo con Noel infinitamente. Pero mi preferido será siempre Toby, que tiene una pinta de destrozador riquísima.
#586
Aroy
Aroy
10/03/2014 11:35
Acabo de encontrar algo q me ha resultado interesante, Quizás ya lo han visto, pero yo m he quedado pensando Coincidencias con estos nombres? Quien es chris Cavanaught? Y Chris vail? Son la misma persona? Otro posible gemelo? http://www.prettylittleliars.com.ar/search/label/Teor%C3%ADas
#587
kirby
kirby
10/03/2014 12:24
Fotos promocionales del Capitulo Final:

#588
kirby
kirby
10/03/2014 20:21
Os acordais de esto??!!

spoilersseason4-b

Unida la foto de Noel, q es cuando el atropello de Hanna a la q sale en el video hablando al movil... Noel me trae muy mala espina...!! Ad+ el ya estaba cuando -A acosaba directamente a Ali...
#589
alvaropll
alvaropll
11/03/2014 01:01
Si os fijais en el sneak peek que la madre de Ali pilla a Ashley observando ropa que habia comprado ese mismo dia, pues ESA misma ropa es la que llevara puesta CECE DRAKE en el ultimo capitulo cuando la interrogan.

Es raro no?? esque me acuerdo de leer el guion del 4x24, y ponia "observamos la ropa de cece drake para ver que es la ropa que Ms D habia comprado en el capitulo anterior".
#590
Lauritaa94
Lauritaa94
12/03/2014 13:54
el guion que se filtro es bueno no me le he leido entero pero cuadra todo lo del principio de hecho dicen una frase que sale en el trailer del ultimo
#591
nano89
nano89
12/03/2014 18:41
Kirby yo si me acuerdo de lo de Noel, y lo he dicho "cienes y cienes" de veces.

La escena de Noel con la capucha cuando las liars salen de la iglesia justo después de que -A tire a Ian del campario y la escena de Jason y Mona amiguisimos y Jason con un agujero del mismo tamaño que el hecho por un destornillador no se me olvidan y espero explicación ...
#592
Alessa89
Alessa89
12/03/2014 20:42
ÁLVARO qué paranoia! voy a fijarme en lo de la ropa! :O

Nano yo tmb quiero respuestas de Jason y el destornillador....

4 reinas de corazones y no se me olvida....
#593
Xicointernado
Xicointernado
16/03/2014 23:08
Hola a todos! esta noche ha tenido lugar un evento sobre PLL en el que han estado todas sus protagonistas, Marlene king y compañía.

Os dejo aquí en spoiler cositas que han ido diciendo sobre la quinta temporada y algunas curiosidades.

De momento dejaré estas, durante esta semana si pillo un hueco libre iré poniendo más.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-La season 5 tratará sobre la vuelta de Alison.

-"La dinámica va a cambiar drásticamente", dijo Sasha Pieterse de Alison uniéndose a las otras chicas en la temporada 5.

- "la 5 ª temporada se perfila para ser, emocional, la temporada más compleja hasta la fecha. Hay cinco Pretty Little Liars ahora ".

- Caleb volverá en el episodio 100

- La posibilidad de un episodio musical de Pretty Little Liars se planteó una vez más durante el panel, "La realidad es .. la producción de ellos lleva más tiempo", productor ejecutivo Oliver Goldstick
explicó sobre los episodios musicales. "Pero no es imposible".

- Han hablado de hacer una película cuando terminara la serie.

- Marlene king ha dicho que "un montón de preguntas serán contestadas" en el capitulo final del martes.

- La semana que viene empiezan el rodaje de la quinta temporada.

Curiosidades:

La prueba de casting de Troian (spencer) fue leer una escena de #Wrencer

Sasha Pieterse ha comentado que "Alison necesita un novio"

#594
Julialma
Julialma
17/03/2014 01:36
Genial! Si son cinco la cosa se puede poner pelito pelito! Eso sí, que cambien la cabecera y sea Ali la del Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#595
nano89
nano89
17/03/2014 09:01
Yo creo que nunca entenderé la cabecera de la serie y estaré eternamente preguntandome porqué coño es Aria la que hace el Shh y no otra...
#596
Alessa89
Alessa89
17/03/2014 12:48
Nano yo tmpoco entiendo por qué Aria es la que hace lo del shhhhhh y no otra, pero supongo que es por poner a alguna de ellas y porque Lucy Hale es la más famosa de ahí jajaja
#597
Lauritaa94
Lauritaa94
17/03/2014 18:08
Habrá que esperar a que pongan más spoiler pero la 5 no me llama, eso de que va a cambiar la dinámica me suena raro. Soy la primera que apuesta por una renovación total de la serie, pero visto lo visto no se como lo van a enfocar. Y encima vuelve alison a ver como tratan al personaje a partir de ahora
#598
Xicointernado
Xicointernado
17/03/2014 21:41
Buenas a todos!! os dejo por aquí un video del evento que tuvo ayer sobre las PLL. Dura una hora y algo, pero está bien jaja xD

#599
nano89
nano89
17/03/2014 21:53
No entiendo porque hacen un evento y se ponen a hablar de la season 5, cuando todavia no ha terminado la 4 ...

Entre otras ya te spoilean que Alison no muere y que vuelve al instituto con las liars... no entiendo pa que coño hacen eso... le quitan toda la gracia a la season finale.
#600
Xicointernado
Xicointernado
17/03/2014 22:08
Habrá sido cosa de Marlene jajajajajajajaja que no hay por donde cogerla xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 Siguiente