FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#601
marissacoop
marissacoop
19/03/2014 22:38
a mi no me aparecen los spoilers de la 5ª tempo y me gustaría verlos! jeje
#602
Aroy
Aroy
20/03/2014 12:47
Yo tb quiero verlos, sq desde la tablet no puedo verlos si los poneis así.. Además n este foro se pueden subir libremente spoilers..
#603
Xicointernado
Xicointernado
21/03/2014 20:49
Buenas! aquí os dejo el título del primer capítulo de la quinta temporada.

Se llamará: "EscApe from New York"

lengua
#604
laury1989
laury1989
24/03/2014 00:21
Sacado del facebook de pretty dirty secrets
Mañana temprano se empieza a filmar la quinta temporada de Pretty Little Liars!! Iniciando por el episodio 5x01 que se titula "EscApe From New York" y estrenara el 10 de junio.
SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SPOILERS: Algunos de los personajes que estaran en el episodio: Las 5 chicas, Ezra, Noel, Mona, Lucas, Paige, Peter, Melissa y Veronica. El episodio inicia momentos despues de donde el 4x24 termino. Sera una continuacion, algo como la segunda parte del final de temporada. Segun Marlene sera el primer estreno de temporada que parecera ser un final de temporada, para ella el 5x02 sera realmente el estreno de la temporada. Alison estara de vuelta en la vida de las chicas, sera algo mas que diario, sera como si el show volviera a empezar porque estaran las 5 plls juntas otra vez. Posiblemente haya un funeral para Jessica. Habran varias escenas con Ezra en el hospital. Habra una escena donde las chicas hablan sobre algo simple pero es algo en lo que Alison no puede relacionarse porque no es el mundo en el que ella ha estado viviendo. Alison se sentira extraña en su propio grupo y eso es realmente la temática de la temporada 5. Habran flashbacks en el episodio. El regreso de Alison hara cambiar muchas cosas en Rosewood, un ejercito sera creado pero A no esta en el. Posiblemente estara formado por las personas que no quieren a Alison de vuelta.
~ Se ha confirmado que en la 5A (primera parte de la temporada 5) descubriremos quien es la chica enterrada en la tumba de Alison!
~ Marlene asegura que Melissa sabe algo enorme y que eso jugara un gran papel en los proximos 12 episodios
~ La persona que golpeo a Alison con la roca posiblemente no es la misma que asesino a la chica en la tumba de Ali.
~ El regreso de Lucas definitivamente es una gran parte en la historia de Hanna
~ En el 5x01 habra una gran escena que definira sobre que tratara toda la quinta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31