FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Spoilers Season 4-B.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
kirby
kirby
23/03/2013 20:12
SPOILERS Actualizado con los enlaces a los guiones filtrados.


4x20: Free fall 18-2-14

- Spencer lucirá realmente mal en este episodio. Spencer y Veronica tendrán una buena escena.
- Hanna y Emily tendrán una escena. Mike tendrá una escena con Mona.

4x21: She's come undone 25-1-14

-Habrá escenas Spoby y de la familia Spoby.
- Habrá escenas Paily.
- Spencer tendrá un flashback sobre la noche en la que Alison desapareció.
- Habrá una escena muy emotiva de Aria. Posiblemente a causa de que descubra que Ezra es -A
- Aprenderemos un secreto "divertido" de Spencer sobre la noche que desapareció Ali. Será
momento Patrick bateman que abrirá una brecha entre ella y Toby. Nota: Patrick bateman es el prota psicopata de la pelicula: American Psycho .

4x22: Cover for me 4-3-14

- Un nuevo personaje llamado Dean llega a Rosewood con la misión de ayudar a Spencer y estará solo 2 episodios.
- El detective Holbrook estará en este episodio.
- Habrá una escena en The Brew (tampoco se lo que es) y habra unaescena grabada en el aparcamiento trasero de la Warner Bros.
- Es posible que Aria cubra a Ezra y no le cuente al resto de Liars que él es -A. (Aqui yo ;Kirby, disiento..Se supone q sera una de las liars la q lo descubra y no precisamente Aria..si o serie = q con Spoby)

4x23: Unbridled 11-4-14

- Tendrá lugar una boda.
- Ella volverá y traerá una gran noticia.
- Habrá un flashback de Wilden. Habrá varios flashback en el episodio.
- Ashley y Hanna tendrán una escena. Dean, Verónica y Spencer tendrán una escena.

4x24: A is for Answers 18-3-14

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo)
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua)
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio.
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso.
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos.
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas.
- Noel y Jason volverán para ese episodio.


SPOILERS EN GENERAL DE LA 4B:

-Brenda, an academic overachiever, wants to help a scholastic pressured Spencer by giving her, her secret - but for a hefty price. Her secret? Let's say that Emily won't be the only one popping pills.

-Sasha said "Other than trying to find out where Ali's been and what she's been up to and who she's afraid of, 4B is also about finding out who the hell is in that box."

-There are so many revelations; it will blow your mind. The answers are right there in front of you and when all is revealed the fans will kick themselves for not thinking of it first."

-Oliver said "CeCe will be seen again since she has an connection to all of this and what happened that night — Garrett and Wilden and Jenna — CeCe has a connection to it all, so you will be seeing her. She might be a master puppeteer in some ways. She’s very good at puppetry."

-“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares.

- Cada una de las cuatro Liars tendrán un momento difícil en 4B.

- La teoría de la gemela se ha descartado por el momento. Sin embargo, todavía hay áreas de los libros de los escritores quieren explorar.


ENLACES GUIONES

-4 x 20:

http://www.recapblog.com/2014/02/pretty-little-liars-4x20-traduccion-del.html


-4 x 24:

http://www.recapblog.com/2014/01/pretty-little-liars-4x24-traduccion-del.html



Kisses bitches, -A


Pd. Gracias a Alessa y Nano x los spoilers!!
#81
nano89
nano89
11/07/2013 19:32
Ten en cuenta que a Mona cuando la encierran, empieza a volverse un poquito turumba...
Se quedaba mirando al infinito, no hablaba, ponía caras raras... y si recordais, en un capitulo se imagina a Alison con el vestido rojo, leyendo "Lolita", cuando va Hanna a visitarla.
#82
Werner
Werner
18/07/2013 02:33
siempre wren apareciendo en los momentos clave! 4x10

interesante!
#83
DanMars
DanMars
22/07/2013 22:11
Voy a publicar un par de spoilers que he encontrado:

4x09
- Shana y Jenna aparecerán en la fiesta de aniversario de Emily, pero -A la liará y hará alguna de las suyas. Y ahora, agarraos fuerte: Emily y Jake (sí, el profesor de karate con el que todos nos pegaríamos un buen revolcón) salvan a Jenna de que se ahogue. Pero Jenna NO muere, porque la actriz está preñada y es ilegal despedir a una mujer por estar embarazada, además los productores han confirmado que grabarán escenas de pecho hacia arriba y ale.

4x14

- Parece que habrá una escena "íntima" de Ezria...

PD. ¿Alguien me puede decir cómo subir imágenes porfi?
#84
nano89
nano89
23/07/2013 12:26
¿Te refieres a subir imagenes a la red?

Metete en imageshack.us le das a cargar imagen, la buscas en la carpeta que esté y la subes, Le das al botón de "cargar ahora" y ya están subidas... Luego le das a copiar enlace y si quieres ponerlo en este foro, pegas el enlace entre [ img ] y [ /img ](sin espacios)

Por ejemplo: [ img ] http://www.blablabla.es/imagene/blabla3 [ /img ] (sin espacios)
#85
DanMars
DanMars
23/07/2013 14:53
Imagen de Jenna ahogándose en el 4x11 (sorry ya sé que es muy grande):

spoilersseason4-b

Y ahora una captura de pantalla de twitter, entre un "Team Ezria" y Marlene King:

spoilersseason4-b

Traducción más o menos de lo qué dice para quién lo necesite:

Team Ezria (a Marlene King): Porfavor dadnos sexo Ezria at the cabin (at the cabin? en la cabina? que alguien me ayude porfis D:) y perdonaremos todo por lo que hemos pasado (no creo que mi traducción sea muy precisa...)

Marlene King (respuesta): 414 (supongo que se refiere al episodio 4x14) No digáis que nunca os di nada!

PD. Gracias Nano, ahora ya sé subir imágenes :)
#86
nano89
nano89
23/07/2013 15:02
Consejo:

Recorta la imagen a 565 pix de ancho, para que no se salga del post (pero que si se sale no pasa nada, mientras no sea algo exajerado)
#87
eriikagzz
eriikagzz
25/07/2013 06:57
Hola, de donde sacaste la foto de jenna ahogandose D:? y como saben sobre lo que pasara en los siguientes capitulos?
#88
Parca
Parca
25/07/2013 15:48
que fuerte la foto de Jenna ahogándose O.O
#89
PrettyLiar
PrettyLiar
25/07/2013 22:09
Lucianno ‏@Lucianno_s 24 jul
@imarleneking We'll know if Ali is Alive or not until the halloween episode? #askmar 1
Abrir
I. Marlene King ‏@imarleneking 24 jul
You will know if Ali is alive by the end of the summer. #askmar @Lucianno_s

Lo siento, no se como se ponen los tweets :S Si alguien sabe, que me lo explique si es tan amable y pondré el tweet :)
#90
nano89
nano89
26/07/2013 00:49
imprime pantalla y subela copiando el enlace...

Pero se entiende el tweet... que pa final de verano lo sabremos (supuestamente ANTES del especial de Halloween
#91
Werner
Werner
26/07/2013 00:58
no entiendo lo de Jenna ahogandose en el 4x09 pero la foto es del 4x11 :S

Alguien me explica?
#92
PrettyLiar
PrettyLiar
26/07/2013 14:36
Gracias nano89 :)
De todas maneras, la resolución de la imagen que queda, es una mierda jajaja
#93
Marber0
Marber0
26/07/2013 15:17
¿Habéis visto esto? Se supone que será en el episodio 12

spoilersseason4-b:
#94
Parca
Parca
26/07/2013 21:23
El 4x12 y final de la summer season se titula 'Now you see me, now you don't'. Significa 'Ahora me ves, ahora no' carcajada
#95
MiryamCebra
MiryamCebra
27/07/2013 05:43
Chicos, mirad esta foto que ha tuiteado Marlene!!
Spoiler facebook
#96
DavidGilbert
DavidGilbert
27/07/2013 13:47
Y la traduccion de la foto esa que ha puesto Miriam es: Marlene twitteó esta hace un tiempo y todo el mundo asumió que era una pista para los gemelos. Pero ahora sabemos que no están explorando la ruta doble .. Por lo tanto, sólo puede significar una cosa .. 2 casacas rojas. Marlene también ha dicho cosas en Twitter que nos llevan a creer que la revelación Capa Roja ya ha sido filmada .. Pero todavía no sabemos quién está en el velo negro se ha dicho que son dos personas diferentes. Velo negro tenía una máscara quemada, así que creo que es el que salvó a los mentirosos. La otra capa roja es la capa roja Spencer estaba siguiendo en el bosque. ¿Quién crees que es el 2 en los casacas rojas?

Osea que ya nos han dado a entender quien es RC y sabemos quien es pero que aun nos queda por averiguar que es Black Widow que es la que supuestamente salvo a las Liars
#97
Marber0
Marber0
27/07/2013 18:00
Pero cuando se ve a Black Widow, se ve como si estuviera en la guarida de -A, ¿O me equivoco? Es que no me acuerdo muy bien.
Si es verdad y Black widow estaba en la guarida de -A, es que es la Big A, osea Red Coat, y no entiendo por que las salvaría...

Marlene publico esto:
spoilersseason4-b
#98
Boniperez
Boniperez
28/07/2013 01:59
Spoilers del 4x09

- Ezra y Aria aparecerán a la vez en este episodio
- Veronica aparecerá en este episodio
- Chad Lowe (Byron) dirigió este episodio
- Paige preparará una fiesta de cumpleaños a Emily
- Paige invitará a Jenna y Shana al cumpleaños de Emily
- Jenna será salvada de un lago
- Emily y Jake salvarán a Jenna
- El Pastor Ted aparecerá. Él y Hanna tendrán una escena
- A puede atacar a Jenna
- Las acciones de Mona traerán buenas noticias para Hanna y su madre, pero enviarán a Mona por un camino conocido
- Ezra recibirá una noticia preocupante sobre Malcolm y Maggie
- Aria y Jake todavía no sabrán si tienen una relación
- Emily se reunirá con una entrenadora de natación de clase mundial para tratar de salvar su carrera
- Missy Franklin (nadadora de los Estados Unidos, campeona mundial y olímpica en varias disciplinas) volverá a aparecer
- Ashley y Veronica tendrán una escena
- Team Sparia

Spoilers del 4x10

- Wren aparecerá en este episodio
- Wren y Hanna tendrán una escena juntos
- Ezra y Veronica tendrán una escena juntos
- Posible escena de Jenna en un parque
- Jake haará karate
- Escena que nos hará gritar... esto aún tiene al elenco y equipo sobresaltados

Bonus:
- Uno de estos episodios (4x09 y 4x10) contará con una escena de Jake sin camisa

Spoilers del 4x11

- The Liars come close to cornering A at the school's hoe down dance (no sé muy bien como traducir esto) ¿Las mentirosas serán acorraladas por A en la escuela de baile?
- Travis, un nuevo personaje será presentado en este episodio
- Ezra y Jake se conocerán por primera vez
- Toby aparecerá en este episodio, al igual que todos/as los/las mentirosos/as
- Alison aparecerá en este episodio (flashback Emily/Alison)
- CeCe aparecerá en este episodio
#99
eiza
eiza
28/07/2013 11:39
Yo todavia no se como encajar todo esto, pero si lo de las dos rubias de rojo va a ir guiado en que hay dos Red Coat creo que si, que lo más factible es que la Red Coat que ve Spens salir del avión y confunde con Ali no sea la misma que salva a las liars.

Si damos por echo que Black Widow es la Red Coat que salva a las liars del fuego y luego se enfunde el negro para ir al funeral de Wilden, le pide a Tobes la caravana y le quita la guarida secreta a Mona/A. Esta bien, pero no me olvido que en la Universidad Cicero, en la habitación secreta habia objetos de la caravana de Mona, así que o esta A es Ali y sabia perfectamente lo de esa habitación o es la persona a la que ella llamaba a ese habitación, porque si no no entiendo como acaban esas cosas ahi.


Además, la persona que fuera en el avión esta ligada, lo queramos o no a Jenna, porque el piloto, el tal Niguel este ahora mismo con la única con la que podemos ligarlo es con ella. Y eso es raro.


Y no olvidemos que todo lo de Wilden estaba más que preparado antes del incendio, por la cerda en el maletero. Asi que puede que la nueva A/Black Widow no este siendo la responsable de la trama cárcel/Ash y los "asuntos sociales de EM" y el coche contra su casa. Pero puede que esta A/BW si sea la responsable del "ahogamiento" de Jenna???


Todo me lleva, otra vez a Jenna.



Creo que lo más interesante de los nuevos spoilers es sin duda:

- Que aparezcan Wren y Cece
- El FlashBack Emily/Allison
- Lo que Mona haga ayudara a Hanna pero a ella la llevara por un camino conocido.
- Team Sparia
- Y Ezria/Veronica (qué trama van a tener estos dos!! Solo espero que no sea una chorrada que este relacionada con el pavioso de su hijo)
#100
PrettyLiar
PrettyLiar
28/07/2013 16:28
Fotos del 4x09:
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
spoilersseason4-b
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 28 29 30 31 Siguiente