FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El pizarrón de Hoolbrok (4x03)

Anterior 1 2
#0
cqr111
cqr111
29/06/2013 11:50
Había pensado hacer un tema exclusivo para
la pizarra de Hoolbrok que nos mostraron en el 4x03. Creo que es mejor hablar y comentar todo este tema en uno solo, ya que tiene mucha tela...
Aquí está la foto entera de la pizarra.
elpizarrondehoolbrok4x03


ANÁLISIS DE LA PIZARRA

PARTE 1
elpizarrondehoolbrok4x03

Tumba de Alison

Apuntes:

- Fotos de la tumba de Alison abierta, cadaver robado.

- Frases: Pruebas comprometidas. ¿Por qué? ¿Fallidas o corruptas? , Localizar jardinero

-Líneas: rojas entre: foto-foto.


PARTE 2

elpizarrondehoolbrok4x03
Alison + Forense

Apuntes:

- Dibujos del craneo de Alison, y LA PÁGINA 5 de la autopsia

- Frases: ¿Por qué no está completo el archivo? ¿Quién se beneficia? (en relación al informe forense) ¿Amenazada? ¿Juego de poder?

-Líneas roja: entre Alison-fotos.
negra: entre Alison-Spencer y Alison-Melissa.
discontinua: entre Alison-Mona.

PARTE 3

elpizarrondehoolbrok4x03
Sullivan + Mona + Toby

Apuntes:

- Post it de Dr. Sullivan "Sullivan claims privilege for everything. Why did she continue after M.V. intervention?”. Traducción Sullivan reclama privilegios por todo. ¿Por qué ella continua despues de la intervención a Mona?

-Post it de Toby "Time in Juvie. Case #_____ Who planted the sweater? Grudge against T.C.”. Traducción: Tiempo en el reformatorio. Caso ¿?. ¿Quién dejó el sueter? Rencor contra Toby.

- Frases: Acosador cibernético. Radley no cooperativo personal. ¿Por qué? (Relacionado entre Mona y Noel)

- Lineas : Rojas entre Mona-Sullivan, Mona-Toby, Mona-Noel, Mona-Jenna
Discontinuas: entre Mona-Alison
Azul entre Mona-Wilden-Hanna-Lucas-Emily.


PARTE 4
elpizarrondehoolbrok4x03

Melissa + Ian + Wren

Apuntes:

- Post it de Melissa: "Medical records". Traducción: "registros médicos"

- Foto de la carta de suicidio de Ian.

- Foto mujer desconocida.

- Frases: Buscar Doctor y ¿demasiado inteligente para cogerla? (ambas en relación con Melissa), "DR" (entre comillas) Kingston (en relación con Wren) signo de interrogación (entre Melissa y la autopsia de Alison)

-Líneas rojas: entre Melissa-Ian.
negras: entre Melissa-Spencer-Alison, Melissa-Carta forense.


PARTE 5

elpizarrondehoolbrok4x03
Spencer

Apuntes:

- Frases: ¿Amenazada?¿Juego de poder? (entre Alison y Spencer), ¿Más que ganar?(en rojo), A.D. amenazada por S.H., S.H. amenazada por A.D. Juego de poder (en negro), ¿Beneficios? ¿Pasión? ¿Miedo? (en verde)

-Líneas rojas: Spencer-Toby, Spencer-Aria, Spencer-pala
negras: Spencer- Melissa, Spencer-Alison

elpizarrondehoolbrok4x03

Aria + Mike

Apuntes:

- Post it de Mike : "M.M. sealed record. Robbery of Garret Reynolds’ apartment. Did A.M. encourage?. Traducción "M.M. Registro Sellado. Robo en el apartamento de Garrett Reynolds. Aria le animó a hacerlo?

- Post it de Aria: "Would do anything for her". Traducción "Haría cualquier cosa por ella

- Frases: ¿Otro hombre? (referido a Aria)

- Líneas rojas: entre Aria-Spencer, Aria-Mike, Aria-Hanna y Aria-Pala.


PARTE 6

elpizarrondehoolbrok4x03

Wilden + central

Apuntes:

- Post it de Wilden: "Wilden disciplinary hearing in november". Traducción: Wilden audiencia disciplinaria en noviembre

- Frases: ¿Estaba investigando para resolver, o encubrir?, la actividad de Wilden continúa después del homicidio de Garrett. ¿Cómplice? ¿Extorsión?

-Líneas rojas: entre Wilden-Cece, Wilden-Hanna, Wilden-Caleb.
negras: entre Wilden-Ashley, Wilden- Garrett
azul: entre Wilden- Mona-Hanna-Emily-Lucas.

PARTE 7
elpizarrondehoolbrok4x03

Ashley

Apuntes:

- Post it de Ashley : "check NY city mileage.". Traducción Checkear/confirmar los kilómetros desde Nueva York City

- La foto de: lo que parece ser una lista de llamadas de Ashley

- Frases: Vista en el restaurante. ¿Relación?

-Líneas rojas: Ashley-Hanna.
negras: Ashley-Wilden.


PARTE 8

elpizarrondehoolbrok4x03
Jenna + Noel

Apuntes:

- Post it de Noel : "Noel Kahn- party complaint. School action challenged. J.M. relationship started when?”. Traducción Noel Kahn- Quejas de fiestas. Desafiante acción escolar. Relación con Jenna empezó ¿Cuando?.

-Post it Azul : "Clars not to be setup". Traducción No lo tengo claro...

- Tarjeta comercial al lado de Jenna: del centro de Rehabilitación Kristian August para ciegos. Coartada confirmada

-La foto de LAS MASCARAS DE LAS REINAS DE CORAZONES directamente relacionadas con Jenna.

- Foto Chica y chico desconocidos.

- Frases: Coartada confirmada (Para Jenna), ¿Relación? ¿Linea temporal? (entre Jenna y Noel)

-Líneas rojas: entre Jenna-Noel y Jenna-Mona
naranjas: entre Jenna-Garret y Jenna-fotos de las mascaras de Queen Heart

PARTE 9
elpizarrondehoolbrok4x03

Hanna + Lucas

Apuntes:

- La foto de Lucas en el parque en memoria de Alison.

- Foto de la pala

- Tarjeta de visita "David Hopkins" conectada a la pala.

-Frases: Arrestada sin cargos (en relación a Hanna), ¿Wilden miente sobre el coche? Garret ¿Motivo-Complice? (en relación a la pala y la tarjeta de visita)

-Línes rojas: entre Hanna-Aria, Hanna-Emily, Hanna-Caleb, Hanna-Ashley, Hanna-Pala, Hanna-Wilden

azul: entre Hanna-Lucas-Emily-Wilden-Mona
elpizarrondehoolbrok4x03


Caleb

Apuntes:

Líneas rojas: Caleb-Hanna, Caleb-Wilden, Caleb-Garret
discontinuas: Caleb-Emily.


PARTE 10

elpizarrondehoolbrok4x03
Emily

Apuntes:

- Paige Su foto no aparece, pero si su nombre subrallado en el informe del asesinato en defensa propia de Nate por Emily.

- Post it : Archivos de Wilden + La foto de Spencer, Hanna y Emily en la Morgue

- Frases: Faro, arma

- Lineas:rojas: entre Emily-Hanna y Emily-Pala
azul: entre Emily-Hanna-Lucas-Wilden-Mona
discontinua: entre Emily-Caleb

PARTE 11

elpizarrondehoolbrok4x03
Garret + Cece

Apuntes:

- Post it de Garrett : "Garrett Attorney meetings stop in October." Traducción: Las reuniones de los abogados de Garrett, se detienen en October

- Certificado de la restricción temporal del trabajo como policia de Garrett.

- Hoja con varias lineas subralladas (no se puede leer)

- La foto del interior del coche de Wilden con el disco duro robado incluido.

- Frases: Teatro Mgr. I.D. Garret también coincide con la línea temporal de Wilden

-Líneas rojas: entre Garret-Wilden, Garret-Caleb y Cece-Wilden.
negra: entre Garret-Wilden
naranja: entre Garret-Jenna

- Foto de chico desconocido en prisión ...¿Jake?
#21
nano89
nano89
24/11/2013 19:14
No recordaba casi nada de la pizarra esta, y me he metido a mirarla porque quiero hacer un tablón yo sobre las relaciones de los miembros del A-team, B-team, Alison y Liars y me he dado cuenta de que ahora que sabemos aún más cosas que en el 4x03, la policia tenia las cosas más claras que nosotros y demasiados datos.

P.D: Lo de "DR" Kingdom entre parentesis yo creo que se refiere a que no es doctor literalmente porque no terminaría la carrera o algo asi. Wren en Radley está de voluntario, no es un doctor oficial.
#22
Julialma
Julialma
30/11/2013 21:08
Enhorabuena tio, me gustaría saber que significa cada raya, me hago una ligera idea pero no estoy seguro....
Anterior 1 2