FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

El día que Ali desapareció. ACTUALIZADO// RESULTADOS VOTACIONES// ¿Quién creéis que está enterrado en su ataúd? VOTAD!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
PrettyLiar
PrettyLiar
31/07/2013 20:31
He hecho este post para hablar/comentar/teorizar sobre Ali, la noche en la que desapareció, Vivian...


EL DÍA QUE ALI DESAPARECIÓ (1/09/2009)



1. Ali le pidió a Duncan que la fuera a recoger al Hilton Head por la mañana. Después, vuelan hasta un campo cera de Filadelfia.

2. Ali (antes de ir a Rosewood), se aloja en el Lost Woods Resort bajo el nombre de Vivian Darkbloom y se aloja en la habitación 1.

eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

3. Después, Ali va a Brookhaven a su encuentro con A (habían estado hablando mediante el periódico).

4. Ali va al hospital a ver a Jenna y chantajearla con el vídeo de Toby para que no cuente que fueron ellas las que la cegaron.

5.Ali llega a Rosewood en taxi de "la casa de su abuela (en Georgia)". Spencer coge una de sus maletas y encuentra una etiqueta en la que pone Hilton Head (en Carolina del Sur).

6. Ali va a ver a Emily, le da la bola con nieve donde se encuentra la llave que les lleva hasta los vídeos que grabó Ian.

7. Ali, supuestamente va al compromiso al que tenía que ir.

8. Ali llega al granero con las demás. Se duermen (no sabemos si drogadas y por eso no se acuerdan de lo que pasó).

9. Ali y Spencer tienen una pelea. Ali amenaza a Spencer con decirle a Melissa que Ian y Spencer se besaron si ella no se lo decía. Después del enfrentamiento, Ali se va, enfadada y Spencer la sigue. Mientras, las chicas en el granero se despiertan y Spencer llega, diciendo que ha buscado a Ali pero no la ha encontrado, aunque la escuchó gritar.

10. Toby le da la chaqueta a Ali y ve como se la lleva consigo cuando se va en un coche.

11. Ali e Ian se encuentran en la "Roca de los Besos" (Ian grabando lo que pasaba). Ali le dice: se que quieres besarme. A lo que Ian responde: acércate. Después, Ali cae al suelo, pero se levanta y se va.

12. Después de estar con Ali, es probable que Ian fuera a su casa, junto con Garrett, Jenna y Melissapara buscar los vídeos que tenía Ali, que pertenecían al NAT Club.

13. Garrett y Jenna salen de la casa de Ali y se encuentran con ella en su patio. Ali tiene una pelea con Jenna y Garrett coje un palo de hockey y hace como que mata a Ali (por eso Jenna cree que sabe quién mató a Ali) y Ali le hace el gesto de que no se lo diga a nadie. Después de eso, Garrett y Jenna se van.



14. Garrett vuelve después para comprobar como estaba Ali y la encuentra hablando con Byron, al que está chantajeando por su relación con Meredith.



15. En algún momento de esa noche, Jason (borracho) sale fuera de su casa y ve a Melissa hablando con CeCe (quien él en un 1º momento piensa que es Ali porque va vestida igual). Según CeCe, ella había ido a hablar con Ali.

16. Ali es enterrada viva en el patio de su casa. Consigue sacar una mano de debajo de la tierra, la cual es cogida por Mrs. Grunwald, que saca a Ali de allí.

eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

17. Después de consolar a Ali, Mrs. Grunwald la lleva al hospital. Sale del coche para pedir ayuda y cuando vuelve, Ali ya no estaba allí.




eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

eldiaquealidesaparecioactualizadoresultadosvotacionesquiencreeisqueestaenterradoensuataudvotad

Las visitas de Ali a las chicas






VOTACIONES

¿Os gustaría que Ali estuviera viva o muerta?
Muerta= 60%
Viva= 40%

¿Quién os gustaría que fuera su asesino?
Spencer= 25%
Hanna= 25%
Aria= 12'5%
Emily= 12'5%
Mona= 12'5%
Melissa= 12'5%
#21
nyt8
nyt8
04/10/2013 17:47
Yo quiero y creo al 99,999999% q este viva :)
#22
bluee
bluee
04/10/2013 21:36
Prettyliar, no es por chafarte la pregunta... pero es que Alison está viva. Ya no hay dudas. Ahora bien, lo que a mi me hubiera gustado es qu estuviera muerta.
#23
PrettyLiar
PrettyLiar
04/10/2013 23:33
De eso se trata bluee, de saber (aunque está bastante claro que está viva) lo que a la gente le hubiera gustado más :)
Gracias por votar nyt8 y bluee :)
#24
Rosewoodliar
Rosewoodliar
06/10/2013 19:31
Pues a mi me gustaría que estuviera muerta, al igual que Maya...
#25
PrettyLiar
PrettyLiar
06/10/2013 19:33
Voto apuntado Rosewoodliar! :)
#26
nikothebest
nikothebest
06/10/2013 22:31
Espero que siga viva.

A IS FOR A L I V E !
#27
blackprincess
blackprincess
06/10/2013 23:06
Se trata de votar lo que nos gustaría,no? No lo que creemos que va a ser.....
Si es así me gustaría que estuviera muerta.

Muy chulo el post,gracias.

Viendo ahora de nuevo las apariciones o visitas,como queráis llamarlo, de Ali a las liars,la única que parece más real es la de Spencer.
Pero manda huevos que se te presente la mismísima muerta delante de tu cara y a ninguna se le ocurra no sé,gritar,cogerla,preguntarle.....es que me pongo en esa situación y tengo muy claro las cosas que yo haría si se me presenta alguien que creo que está muerto y que encima aparece como si viniera de comprarse rímel.
#28
Julialma
Julialma
07/10/2013 12:53
Muero por ver, la noche esa completa, sin lugar a dudas sobre nada ^^
#29
PrettyLiar
PrettyLiar
07/10/2013 16:16
Nikothebest, blackprincess, votos apuntados!

Julialma, yo también quiero que lo expliquen bien. Algo así como un episodio contando lo que pasó ese día para entender todo.
#30
Julialma
Julialma
07/10/2013 20:42
Si emitieron un resumen antes del 4x01, podrían hacer un capi sobre la noche en que murió antes del 5x01, estaría genial!
#31
kurt21
kurt21
07/10/2013 23:17
Yo quiero este viva!!
y buah sería un puntazo que hicieran un capitulo explicando todo lo que paso!! :)
#32
Stelena
Stelena
07/10/2013 23:26
Pues yo quiero que este viva y asi contar todo lo que paso y como lo planeo todo.
#33
Julialma
Julialma
08/10/2013 02:36
Por eso creo que la mataran de "nuevo", seria muy facil que lo contara asi todo de gratis XD
#34
PrettyLiar
PrettyLiar
08/10/2013 22:20
Kurt21, Stelena, apuntados :)
Julialma, eso de que la maten ahora... no sé yo, sin duda sería algo que no nos esperaríamos (al menos yo). Yo es que prefiero que haya estado muerta desde el principio jejeje :)
#35
Julialma
Julialma
09/10/2013 00:24
Es que si ha estado muerta desde el principio una de dos, o ven fantasmas o es la gemela, no hay otra.
#36
SamaraMorgan
SamaraMorgan
09/10/2013 00:58
Si de mí dependiese estaría muerta.
#37
PrettyLiar
PrettyLiar
09/10/2013 16:21
SamaraMorgan, apuntado :)

Julialma, ya, eso es lo malo, porque tampoco me gusta la idea de la gemela, entonces... espero que nos sorprendan, aunque ya está más que claro que está viva, desgraciadamente...
#38
Julialma
Julialma
09/10/2013 18:11
Yo tengo fe ciega de que Alison no puede seguir en la serie sabiendose que esta viva. O la raptan, o la matan o algo.

Una vez viendo el CSI, una chica parecia estar en todos sitios y se descubrio que tenia una gemela, cuando todo empezaba a medio cuadrar... Surgio una trilliza. Preparate para lo que sea XD
#39
PrettyLiar
PrettyLiar
10/10/2013 16:26
La idea de que la rapten me gusta jejeje. Porque si, coincido contigo, está claro que si está viva, no la van a dejar que siga con su vida así como así.

Lo de las gemelas aún me creo que es salvable, pero trillizas?!!? Hay que tener unas ideas muy buenas...
#40
dialiar
dialiar
12/10/2013 01:06
ola!! :*

a mi me gustaria que estubiera muerta.. la verdad no quisiera que al final dijieran: y todas volvieron a ser amigas fueron felices y comieron perdices....

realmente detesto los finales felices XD.

bye!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente