FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Rosewood | bitches play | Alison Dilaurentis os reta

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/12/2013 23:33
rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

¿Cómo funciona?:

1. Cada partida se desarrolla en dos partes/tiempos: durante la noche y durante el día. No se trata de tiempos reales sino de espacios propios del juego, con duraciones distintas.

2. Cada usuario adquiere un rol de los disponibles. Los roles los adjudica el máster (que soy yo).

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
3. La partida siempre empieza de noche, con el intento de asesinato y posterior entierro de Alison. Ésta sobrevive y encarnará a partir de entonces a Red Coat, quien tendrá el privilegio de conocer quiénes sois todos y cada uno de vosotros, junto con el máster (incluidas las identidades de -A y de Big-A). Tendrá una gran aliada, Cece, que actuará por ella como Second Red Coat (SRC).

3.1 La función de RC se limitará a dejar mensajes al A-team, quienes trataron de mandarla al otro mundo, a través del máster por MP, quien los hará públicos. Se trata de mensajes en los que unas veces dará pistas óptimas y otras despistará. Son el arma para que el A-team las descubra o no, así que de ellas dependerá cómo quieren reírse del a-team.

3.2 Ambas RC estarán en contacto por MP para jugar sus cartas y decidir los pasos que dan para evitar ser descubiertas. Sin embargo, Alison, como FRC, es la que siempre, en última instancia, aprueba o no los mensajes así como sus linchamientos. Si sobreviven al contrarreloj del A-team, ganan la partida.

4. Por su parte, BigA y su ayudante A, durante la noche comenten otro asesinato. Cualquiera de los jugadores puede ser la víctima. BigA y A podrán estar en contacto por MP, no así el resto de roles, que jugarán por sí mismos (salvo RC). Ellos también dejarán mensajes, que Rosewood deberá interpretar para poder decubrir sus identidades. El máster los recibirá por MP y durante el día los hará públicos.

4.1. Queda totalmente prohibida la comunicación pública y privada entre todos los demás roles. Si no se respeta esta norma tan sencilla, el juego es sucio, se hace trampa, y no sale bien, con lo cual, no lo vamos a disfrutar. Se ruega madurez y personalidad.

5. Una vez los "malos" han llevado a cabo su asesinato y me lo hayan comunicado por MP (simplemente escogen a la víctima), el máster da paso al día.

5.1. El A-team tiene como principal objetivo antes de ser descubiertos por Rosewood para alzarse con la victoria de la partida, asesinar a los tres baby creepers que le desbloquerán una pista fundamental sobre las identidades de RC. Estos tres encapuchados deben mantener el secreto personalmente. Es un rol extra privado y confidencial, incluso entre ellos mismos. Recaerá sobre quien no tenga adjudicado el papel de RC ni del A-team.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
6. Durante el día, el máster comunica quién ha sido la víctima de Rosewood, que desde ese momento se cae de la partida. Acto seguido, se abren votaciones para el linchamiento. Todos votaréis, públicamente, por:

a) Quién es A.
b) Quién es BIG-A.

7. No hay posibilidad de cambio de voto[/u]. Dado que todos y cada uno de vosotros no sabéis quién es quién, porque está prohibido delatarse y dar chivatazo, alianzas, etc, todos votáis dando un candidato para cada uno de esos dos roles (votáis a foreros).

7.1 Cada voto debe ir acompañado de una razón/argumento personal.

8. Al final del día (un tiempo prudente que determina el máster), el máster recontará los votos que haya. El forero linchado será aquel que, por mayoría, haya obtenido más votos. El máster revelará a qué "equipo" pertenecía la persona linchada pero no su identidad.

9. Se requirirá la participación de todos, como más abajo indicaré en unas cláusulas de penalización, pero en caso de no tener el 100% de los votos, cerrado el plazo, no habrá vuelta atrás en el linchamiento. Los votos del a-team y de red coat contarán para el linchamiento, por lo que las tácticas y cartas que cada uno juega son esenciales. Podrían pagar justos por pecadores.

10. Ojo también, porque las parejas (habrá una siempre) sabrán que lo son al recibir la adjudicación del rol, pero ellos bajo ningún concepto, y en ningún caso, pueden mantener comunicación. Se ruega colaboración e implicación si se va a jugar, insisto.

11. Tendremos también la presencia de un médico, que será Wren. Su privilegio será el de poder salvar vidas. Condiciones para poder salvar:

a) Que la víctima a salvar ("matada" por el A-team) sea el personaje que previamente a comenzar la partida ha escogido y ha comunicado al máster.

11.1 Al respecto, dos apuntes muy importante:

a) Todos votaréis por descubrir esas dos identidades, pero como tras RC solo va el A-team, éste por MP me comunicará sus sospechas acerca de su identidad (de FRC y de SRC ). BigA me lo comunicará por privado, habiéndose puesto previamente de acuerdo con -A, también por MP.

12. El A-team jugará a contrarreloj: dispondrá de 5 días (a testar*) ficticios de juego para descubrir las identidades de RC. De lo contrario, FRC será la ganadora y SRC la subcampeona. Si bien RC juegan con algo de ventaja porque en los linchamientos pueden despistar o ayudar a destapar al A-team ante Rosewood, el equipo de A tendrá a su favor la pista extra sobre las identidades de RC que desbloqueará si asesina dentro de ese período de días a los 3 baby creepers.

¿Qué puede ocurrir?

a) No se descubre la verdadera identidad de cada uno de ellos. El juego continúa dando paso a una nueva noche, que se cobrará una nueva víctima. La persona linchada continúa en el juego.

b) Se descubre quién es Red Coat:

--- Si el A-team descubre a SRC/Cece, ésta cae de la partida pero Ali/FRC sigue jugando.
--- Si el A-team descubre a Ali/FRC, cae de la partida pero Cece/SRC toma el mando.
--- Si el A-team descubre ambas identidades, caen las dos de la partida pero el juego continúa.

c) Se descubre quién es -A pero no Big A. El primero cae de la partida, pero no el segundo, que puede seguir cobrándose víctimas por sí solo durante las noches.

d) Se descubre la identidad de BigA. La partida termina y da paso a una nueva.

e) Pasan los 5 días* del A-team y no descubren a las RC. Gana la partida RC.

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Los roles que el máster adjudicará en cada partida son los siguientes:

1ª víctima y privilegiada: | Cómplice y ayudante de Alison:
First Red Coat/Alison. * | Second Red Coat/Cece*

A-team:
Big A (formuliar) y A/Shana.

Las liars:
Aria, Emily, Spencer y Hanna.

Satélites:
Caleb (pareja de Hanna) - Paige (pareja de Emily) - Toby (pareja de Spencer) - Ezra (pareja de Aria) - Wren (médico)* - Alison (First Red Coat)* - Cece (Second Red Coat)*

a) En la lista figuran las parejas, pero en cada partida sólo habrá 1, que será las que el máster determine. La partida se jugará sin conocer cuál de ellas es la que está en funcionamiento.

b) Se establecerán horarios y penalizaciones para cada uno de los tramos del juego.

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN



rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta
Lista abierta - Son necesarios 13 formuliars para poner en marcha la partida
#201
nano89
nano89
04/01/2014 14:27

Linchamiento - Dia 1

[/b]

rosewoodbitchesplayalisondilaurentisosreta

Se abre el plazo de linchamientos, recordad, dos nombres (big A y A) y dos razones.

El plazo acabará mañana a las 18:00

Un minuto de silencio para Jenna/Miriam ...

P.D: Ver último mensaje de la pagina anterior.
#202
alvaropll
alvaropll
04/01/2014 15:57
Bye Jenna jajaja

BigA: DavidGilbert: Porque es nuevo en esta partida y alomejor por eso creen que nadie lo votaria como bigA y es el malo jajaja

A: Julialma: Porque en la anterior queria ser el malo y igual ha tenido suerte esta partida :)
#203
Julialma
Julialma
04/01/2014 16:01
Big-A: Ilovemireia, porque acaba en -A y eso es muy sospechoso.
-A: alvaro porque es un chico-peligroso. Me da miedo y siempre me acusa.

Las historias con fotos molan más!!! Ladrón de ideas !!! :P
#204
ilovemireia
ilovemireia
04/01/2014 16:22
La historia muy currada Nano!! me ha gustado muchisiiimo sonriente

Big A: Parca, por que es muy malo y hace un poco de tiempo que no habla y estara planeando sus crimenes

A: Alessa, por que es muy simpatica y creo que oculta algo jajajaja
#205
MiryamCebra
MiryamCebra
04/01/2014 16:33
Os saludo desde el cielo angel
#206
DavidGilbert
DavidGilbert
04/01/2014 16:41
Nano curradisima !! Y Alessa gracias por tu calurosa bienvenida :D

Estaba dudando de una persona pero la descarto y aquí mis votaciones

Big A: Anlo 9 Decía que andaba trabajando y que no podía conectarse y fue la primera que nos dijo que Nano ya había puesto algo en el foro. Un tanto sospechoso. Y el 2º motivo porque las chicas se suelen matar entre ellas :P (no matarme si es una chica después xD)

A: Alvaro porque creo que me ha votado a mi para quitarse un voto de encima y disimular y ese Bye Jenna que ha dicho ha sonado muy irónico
#207
alvaropll
alvaropll
04/01/2014 16:52
jajaj julialma tienes razon ya te he votado dos veces :( espero que seas A y este en lo cierto.

He puesto bye jenna puede ser ironico o no jajaj :)
#208
Parca
Parca
04/01/2014 16:53
ilovemireia, tú tampoco apareces mucho por este foro... así que esa razón para lincharme viniendo precisamente de ti, jajaja...
#209
nano89
nano89
04/01/2014 17:32
Julialma las historias con fotos en teoría fueron idea de Bluee xD que por cierto, tú puedes seguir con las tuyas, que no pasa na.

Parca mucho sacar las uñas pero no votas capullo.

RECORDATORIO: teneis hasta mañana a las 18:00 para votar
#210
Anlo9
Anlo9
04/01/2014 17:44
- Big A voto a Gilbert porque ha querido desviar toda la atencion en mi... jummm es tipico levantar un rumor para que se olviden de ti... chin

- A: aqui dudo entre julialma y dani. pero me voy a decantar esta vez por julialma pq la veo mas en el papel y pq esta partida ha sido relataba y tal y le pega ser A.
#211
ilovemireia
ilovemireia
04/01/2014 17:56
parca, a sido por poner algo jajajajajajajaja
#212
Alessa89
Alessa89
04/01/2014 23:06
DAVIDGILBERT LA BIENVENIDA QUE MERECES :D Y deseo ya comentar la nueva tempo que se que juntos siempre sacamos las mísmas conclusiones!! jajaja

Ilovemireia GRACIAS por lo de simpática ^^ :)

LINCHAMIENTOS

Estoy muy confundida pero....

BIG A- Álvaro porque puede ser que para despistar Nano le haya dado de nuevo ese rol y otras personas son muy evidentes

A-Julialma porque pienso que ya tiene que ser si o si jajaja lo veo muy preparado y que sabe llevar mucho esto y con las historias esas disimula muy bien!

PARCA te he llamado siempre como si fueras una chica, te pido disculpassss!! estoy viendo que te ponen en masculino y me he rallado :'(

Miriam hasta la próxima no pobre jo

NANO las historias me han encantado!!
En vez de el rojo es el nuevo negro, Nano es el nuevo Bluee jajaja porque ahora es el jefazo máximo y llevará muy muy bien la partida!!bravo
#213
nano89
nano89
05/01/2014 00:47
Gracias Alessa, pero no digas eso que sino Bluee no volverá nunca xD y yo quiero que vuelva.
#214
Alessa89
Alessa89
05/01/2014 02:19
Me refiero que sabes llevar tmb sto :)!! Bluee es muy muy buenoooo !stá de examenesss pero vlverá!! Quedan ya pocos días para q se llene d locuras el forooo de nuevooo con teorías jajaja
#215
Parca
Parca
05/01/2014 12:42
Alessa89, jajaj, no importa, es que el nombre que tengo es muy unisex xD

Mis linchados:



BIG A. Sospecho de dos personas, así que las voy a plantar una en cada linchamiento, a ver que pasa. En esta ocasión pienso que Big A es Dreamer8 por la razón de que ha estado muy calladito/a y encima no ha linchado aún... ¿estará esperando a ver qué linchamos los demás? No sé... yo le lincho por si acaso.

A. También sospecho mucho aquí de dos personas. Estoy entre dos... y finalmente voto a Julialma..... porque los motivos de su linchamiento no me parecen que sean muy convicentes para linchar y pienso que los ha linchado por decir algo xD
#216
nano89
nano89
05/01/2014 13:29
El linchamiento de Big A está muy reñido ... el de -A parece claro, pero aun no hay nada decidido

Recordatorio, teneis hasta las 18:00 de hoy Faltan 5 personas por votar. [/b]
#217
cqr111
cqr111
05/01/2014 13:54
Mi linchamiento, perras!

Big A -> Creo que es DavidGilbert porque es amigo de Nano y creo que éste le habrá dado ese rol.
A ->Julialma, porque termina en A y es sospechoso... jajaja no, porque le pega ser A.
#218
dramaqueen00
dramaqueen00
05/01/2014 14:36
Eyyy! Nano me ha encantado la historia! Jajaja genial!
bueno, aquí van mis votos...
Big A: anlo9, porque el mensaje que han dejado me pega de ella bastante no se pq, es una corazonada jajajaa y pq siempre estamos con la coña en el grupo...

A: Davidgilbert, por lo mismo, estamos todo el día hablando x el grupo y me pega que el señor master pueda haberles dado esos roles! Jaja

perdón por no poner negritas ni nada, pero estoy con el móvil!
besiiis
#219
laxene
laxene
05/01/2014 14:41
Linchamiento

Big A - Parca , porque lo quitaron muy pronto y podría tener más protagonismo

A- Dramaqueen por descarte!
#220
nano89
nano89
05/01/2014 14:44
Gracias Luci.

Bueno, ya solo faltan 3 personas por votar, aunque creo que Dani sigue sin internet, así que ... más bien 2.

P.D: ya veo como se empieza a caldear el ambiente y los participantes se lanzan cuchillos entre si xD jaja

Quedan 3 horas para cerrar las votaciones Siento ser tan pesado, pero es que no puedo cambiar el principal
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente