FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post para comentar otras series.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
AitorPLL
AitorPLL
29/09/2014 12:32
¡Hola! Bueno, como veo que esto va a estar un poco parado hasta Enero que vuelva PLL, he pensado en abrir este post para así comentar otras series que seguro que muchos de nosotros vemos.

Sé que hay otros foros en formulatv, pero a mí me gustaría comentarlo con la misma gente que comento PLL, no sé, ya nos conocemos un poco y creo que así mantendríamos más vivo el foro, que está un poco muerto cuando hay parón.

Así que bueno, ¿qué os parece la idea? Si os parece bien, creo que podríamos comenzar ya a comentar las series, ya que esta semana empiezan todas las nuevas temporadas de nuestras series favoritas!

Si hay alguna serie que te guste y quieres comentarla, ¡simplemente dilo!

SERIES:



Lunes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Martes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

postparacomentarotrasseries

Miércoles:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Jueves:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Viernes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries
#21
Darla05
Darla05
05/10/2014 19:43
The Vampire Diaries 6x01

Aquí van mis impresiones sobre la vuelta de TVD:

- Elena medio ripper y alucinando con Damon me ha cansado un poco. La entiendo pero es que he de admitir que no soy muy objetiva cuando se trata de los dramas Delena, me han saturado. Me encanta Elena en todas las demás escenas con Care, Tyler, Alaric... Así que espero que a medida que avance la temporada la desliguen un poco de Damon, aunque sea la pareja protagonista y End Game.

- Soy completamente fan del Steroline, así que me ha matado que Stefan haya roto el movil y no haya escuchado el mensaje de Care, porque ha sido una escena genial. Para mi la mejor del capitulo!

- Tyler y Liv. No se que decir, no se si me gusta o no.

- El tio ese que esta entrenando con Matt me da mal rollito... creo que sabe más de lo que parece, ¿porque iba a montar un grupo de voluntarios para defender al pueblo?

- Impaciente por ver como evoluciona la relación entre Damon y Bonnie... ella siempre lo ha odiado y me gustaría que nos enseñasen en que punto empiezan a congeniar de verdad y no es simplemente una amistad forzada porque son los únicos en "dondequieraqueesten"
#22
AitorPLL
AitorPLL
05/10/2014 23:29
kirby tienes razón, volver a empezar de cero sin Mystic Falls no es fácil, al fin y al cabo ya estamos acostumbrados a ese pueblo, y la verdad es que lo sigo prefiriendo antes de la Universidad en la que están. A ver si cambia la cosa o consiguen volver, porque la verdad es que después de 5 temporadas cambiar el lugar completamente pues es jodido xD

Sí, lo más impactante ha sido el final Bamon que lo único que ha hecho es abrir más dudas. Porque no sé yo si es que están vivos pero en otra zona, si recuerdan o no algo, o si simplemente están en otra dimensión distinta al the other side.

Sí! Dios, TO va a tener que ser de 10!!! De verdad, la season finale fue completamente alucinante, y me gusta que ahora a Hayley le vayan a dar más protagonismo. ¿Has visto la promo? Es simplemente genial.

Darla05 yo también espero que desliguen a Elena completamente de Damon, ya me cansan xD Soy pro-Stelena así que es normal carcajada

Yo no soy fan del Steroline, bueno, soy fan como amistad, y la verdad es que da pena que ni oiga el mensaje... Está claro que una de las principales protagonistas ha sido Caroline. // Lo de Tyler y Liv la verdad es que no me hace gracia, la verdad es que no me ha gustado que sigan hablando con los gemelos brujos, si yo fuese ellos ya los habría matado.

Yo tambien estoy impaciente por ver como desarrollan Bamon, no como relación, pero creo que es hora de que estos dos dejen atrás el odio-rencor que se tienen y aprendan a llevarse bien siempre, no sólo en las malas.
#23
alvaropll
alvaropll
06/10/2014 00:21
pregunta importante para fans de TVD

STEFENA O DELENA?!

Ami siempre me ha gustado stefan y elena, igual por nostalgia a los dos primeras temporadas que fueron mis favoritas. El personaje de elena era de una chica valiente inocente y humilde y su relacion con stefan me encantaba.

#24
AitorPLL
AitorPLL
06/10/2014 00:57
alvaropll vas buscando guerra! Jajajaja ese tema es bastante delicado carcajada carcajada carcajada

Yo la verdad es que ya lo he dicho, prefiero Stelena, es que me es imposible cambiar de opinión, nos han puesto la relación durante las dos primeras temporadas y eso no se olvida, no puedo decir "uy, me gusta Elena con Damon" porque no es así, me gusta Damon por un lado con su tono irónico con humor que se gastaba al principio, y Stefan y Elena con su relación de arcoiris y purpurina por otro.

A mi parecer, Damon y Elena juntos pierden su esencia. Elena ha sido siempre la chica buena, que pone por delante a los demás, que siempre mira por el bien de todos, y desde que está (ya mas bien estaba) con Damon cambió. Vamos, creo que se ha olvidado hasta de que tiene un hermano menor. Y bueno, Damon le han intentado mantener esa gracia que siempre le ha caracterizado, pero para mí cada vez se ve más forzado, sí que es verdad que en ocasiones sigue teniendo esos puntos cómicos, pero no es lo mismo.
#25
Darla05
Darla05
06/10/2014 11:08
NO ME LO PUEDO CREER!!! jajjajajaa Yo también soy o era más bien Stelena! Normalmente siempre me encuentro con Delena's.

Yo era muy fan de la relación entre Elena y Stefan, hasta el 4x01... a partir de ahí todo fue en desgracia. Creo que Elena se ha portado fatal con Stefan y viendo como ha evolucionado la relación y toda la decepción que me he llevado no me parecería bien que al final volvieran a girar las tornas y volvieran juntos. Para mi Elena ya no se merece a Stefan... Si Stefan volviese con ella después de todo sería patético.


Por eso me hice Steroline a muerte... Caroline siempre ha sido mi personaje preferido y esa amistad que tiene con Stefan es genial. Siempre han dado todo el uno por el otro, Caroline se ha preocupado a veces más de Stefan que la propia Elena y ella ya está empezando a sentir cosas más fuertes por él. Además Caroline ha sido un personaje tan maltratado en las cuestiones románticas que creo que se merece por fin sentar la cabeza.


Ahora que Ian y Nina han roto y están en una situación bastante incomoda (Ian está saliendo con Nikki Reed, que era amiga de Nina) espero que no pase como en One Tree Hill... que el final era uno y por la ruptura de los protagonistas cambiaron el rumbo de la serie.
#26
nano89
nano89
06/10/2014 12:05
Pues yo Delena pero por descarte más bien ... me gusta Damon mucho, pero a Elena y a Stephan cada vez los soporto menos... aunque siempre está Tyler para recordarte que se puede odiar más xD

La verdad que a mi quien me gustaba era Katherine, Elena me parece un poco pava... no llega al nivel de Sookie Stackhouse que eso era para echarle de comer aparte, pero un poco mal me cae.

Ah! y me urge una pareja de gays o de lesbianas, mejor lesbianas que se ve menos. Queremos Kathelin (Katherine y Caroline) ^^
#27
kirby
kirby
06/10/2014 12:33
Yo como Nano soy Delena y tb pensamos igual, sb todo soy de Damon, a Elena la tolero xq es la prota xo tb prefiero a Katherine, ella si sabia darle alegria a todo!!!

Del resto de personajes: shippeaba a Katherine con todos y no soporto a Caroline con su superioridad y doble moral frente al resto. Stefan me cansa tb con su discurso de buena persona (el ha sido el peor asesino de todos) y lo unico q me ha gustado ultimamente de el es q ha decidido pasar pagina y dejar de llorar x los rincones.


HOy toca Castle, Blacklist y vuelve The Originals!!!
#28
Darla05
Darla05
07/10/2014 20:13
The Originals 2x01 SPOILERS cuidado si alguien aún no lo ha visto

- Creo que por fin he visto The Originals como un spin-off que ha conseguido desligarse completamente de su serie madre y no le hace sombra nada.

- Pensaba que tardarían un poco más es deshacerse de Francesca y su clan. No me lo esperaba en el primer capítulo. La batalla ha sido genial... y cuando Elijah se ha presentado en su casa y ha entrado no he podido evitar aplaudir y todo. Parecía bastante tonta yo sola emocionada frente al ordenador.

- Caleb es KOL???? WTF??? en internet había muchisimos fans shippeando a Davina con Kol pero lo vi siempre como algo imposible... me he quedado muerta!
#29
AitorPLL
AitorPLL
07/10/2014 23:53
¡Hola! Siento comentar tan tarde, pero hoy he tenido un día duro y no he podido ver las series hasta hace un momento. Procedo a comentar.

Comentario de Castle - 7x02

La verdad, es que la season premiere fue completamente increíble, pero este capítulo ha bajado completamente... No es que haya sido un mal capítulo, pero podrían haber explotado más la trama del secuestro de Castle, porque a nadie le interesaba lo más minimo el tío que se disfrazaba de conserje al más puro estilo "El jefe infiltrado" de laSexta.

Que Castle no quisiese recordar me resulta bastante raro. Sabiendo cómo es él, está claro que si no recordaba nada de los dos meses anteriores no pararía hasta averiguar lo que pasó. Yo espero que la cosa no quede aquí y ahora vengan capítulos de casos aleatorios sin avanzar en la trama principal.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es que se trata de algo que le pasó con 11 años, y que fue lo que le hizo decidir ser escritor de verdad. A saber qué será, pero no sé, esperaba algo más reciente, empieza a ser repetitivo sacar el pasado oscuro de Castle.

Comentario de The Originals - 2x01

Wow, de verdad, que esta serie me tiene completamente alucinado. Esto es una buena season premiere, está claro que ahora mismo el spin off está muy por encima de la serie original. Estos son capítulos que de verdad valen la pena, en los que los 42 minutos son vitales.

Klaus, de verdad, es único, y eso es indiscutible, pero es que cada día es mejor. Me ha encantado ver de nuevo ese lado sádico que tiene que a veces trata de disimular (sin éxito alguno). La escena de "me falta el color principal en la paleta, la sangre de mis enemigos" me ha matado, y el capullo lo ha cumplido. Simplemente me encanta xD

Elijah cada día se está soltando más, si al principio de The Vampire Diaries era más tranquilo que su hermano, en The Originals está sacando ese lado irónico que ahora le caracteriza, esa gracia que sólo él tiene y esa manera de jugar con sus enemigos.

Hayley ha sufrido una de las mejores evoluciones que he visto en cualquier serie. Quién diría que esta es la "little wolf" embarazada a la que todo el mundo intenta proteger. ¡Madre mía, qué manera de matar! Ya podría Elena aprender de ella ^^

Lo de que ahora está toda la familia Mikaelson viva y cada uno por su lado me encanta. Eso sí, espero que tanto la madre, como Finn y Kol recuperen sus cuerpos originales. Bueno, a Finn le pueden matar, es el personaje menos sustancial que he visto. Y el cambio de actor de Kol pues no me agrada, el que hacía verdaderamente de Kol lo bordaba, aunque bueno, han cambiado a un chulazo para las mojabragas por otro carcajada

Davina eres divina, pero no sueltes a Mikael que ya hay suficientes enemigos por favor xD
#30
Syrenita
Syrenita
08/10/2014 06:21
The originals 2x01

Que capitulo! me encanto! Klaus y Elijah son muy buenos estrategas.

Klaus si que pinto con la sangre de sus enemigos bravo

Elijah encantador y malvado al mismo tiempo, y elegante hasta para hacer una matanza
me encanta cuando entra a la casa de Francesca, ella estaba actuando tan arrogante , como le cambio la cara cuando Elijah le dice que puede entrar sin su invitacion.

mi parte favorita es cuando pelean por conseguir los 12 anillos. Bien Hayley si

Me sorprendi cuando vi que Joe era Finn, pero mucho mas cuando supe que Kaleb era Kol !!
Pero me gustaria que Esther, Finn y Kol esten en sus cuerpos originales.

Muy tierna Rebekah con Hope.
#31
AitorPLL
AitorPLL
11/10/2014 16:39
¡Hola! Veo que esto está un poco abandonado... Yo desde el miércoles no he tenido mucho tiempo y ayer no pude ver tvd, ¿alguien lo ha visto? Yo lo acabo de ver ahora mismo.

Comentario de The Vampire Diaries - 6x02

Bueno, yo ya no sé qué pensar sobre esta serie... Se había convertido en mi favorita (incluso por encima de pll), pero es que ya no hay por donde cogerla. Esta serie ya no se sostiene.

Espero de verdad que se quede en esta sexta temporada, porque viendo cómo están llevando la historia, no va a acabar como yo quiero.

No me gusta que ahora parece el "Damon & Elena's show", porque de verdad que sólo se centran en ellos dos, pero desde el principio de la quinta temporada. Vale que quieran remarcar que Damon y Elena van a acabar juntos, porque eso ya se sabe, pero joder, tampoco hace falta destruir toda la relación entre Stefan y Elena.

Vamos, durante las tres primeras temporadas nos hacían ver que la relación entre Stefan y Elena era de amor puro, que se querían completamente y más cosas de arcoiris y unicornios, pero es que ahora la están haciendo ver como si no fuese nada del otro mundo. Pues no, me niego.

Lo único bueno de este capítulo han sido Caroline y Enzo por un lado, me encantan la pareja (no amorosa) que hacen. Y también las escenas de Damon y Bonnie en 1994, no me esperaba que hubiesen ido al pasado, y la verdad es que me gusta que intenten acercar a estos dos para que al menos se lleven bien.
#32
kirby
kirby
11/10/2014 21:33
Aitor, como se nota q TVD te la viste de maraton hace poco, xq los q la vemos dsd tiempo atras ya lo venimos diciendo: hace mucho q ha perdio el norte y el sentido.

El capitulo... poco q comentar: Nina estara encantada de poder volver odiar a Ian. Y las unicas dos cosas q me han llamado la atencion: Tripp el instructor q sabe mas de lo q parece (como si no sabe q tiene q llevar a los vampiros hacia el pueblo) y Damon y Bonnie no estan solos (esa sera la clave de su vuelta) q parece una mezcla de Lost y el dia de la marmota.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor estan siendo The Flash y x supuestisimo la vuelta de Arrow!!
#33
Darla05
Darla05
12/10/2014 20:08
The Vampire Diaries 6x02

- Ya decía yo que Tripp ese no era de fiar...

- Me ha dado muchísima pena ver a Caroline tan destrozada... y me ha encantado Enzo! Además que Ivy no me gustaba un pelo, así que contentísima de que se la hayan ventilado tan pronto! Ahora veremos si Stefan reacciona.

- Sarah será hermana de Bonnie por parte de padre... ya veréis. Y Jeremy flipará en colores.

- Estoy muy intrigada por saber quien está con Bonnie y Damon...

- La trama Elena me ha sobrado. Están destrozando el Stelena y no era necesario... ahora todo lo que vimos en las tres primeras temporadas eran imaginaciones nuestras o que? Me gustaba mucho más la versión de que Elena había terminado enamorándose de Damon poco a poco... ya en la cuarta temporada... creo que no había necesidad de machacar más a los fans de Stelena, un poco de respeto.



Arrox 3x01

- Olicity!! ¿porque tan rápido? No me ha gustado que de repente Oliver tenga tan claro sus sentimientos... no hemos visto el proceso de enamoramiento. De repente estaba enamorado hasta las trancas de Felicity... si claro! Pero bueno nos ha durado poco la relación... estaba claro que si lo hacían todo tan rápido no era para darnos algo bueno y dejarnos contentos!

- No me esperaba para nada la muerte de Sara!! Pero bueno supongo que así darán el paso a Laurel como Canario Negro
#34
alvaropll
alvaropll
14/10/2014 00:25
Darla opino JUSTO como tu! ajajaj soy stelena, pero desde el 4x01 se cargaron la relacion y elena no se merece a stefan. Y ahora me gusta stefan y karoline!.

El mejor ejemplo es el 6x02 cuando descubre que se enamoro de damon mientras salia con stefan.. HOLA?!!.. que manera de cargarse la relacion por la que empezo la serie jaja.

Se supone que el protagonista de la serie es Stefan "cronicas vampiricas", se supone que la serie es un diario de el.
#35
Syrenita
Syrenita
14/10/2014 00:34
The vampire Diaries 6x02

fue interesante lo de que Damon y Bonnie no estan solos. Y me encanto como Damon bailaba mientras cocinaba , tan adorable, lo amo.

_ Enzo me encanta! que graciosa su manera de conseguir informacion... me gusta la dupla que hace con Caroline.

_ Caroline, me dio pena verla llorando snif , Caroline era uno de mis favoritos en la 2 y 3 temporada pero despues su personaje me costaba tolerarlo, ahora me gusta porque es la unica que no se rindio, con Enzo.

_ Elena, no me gusta nada lo que hizo no se fue por el camino facil. Y no me gusta que paso a odiarlo a Damon.

en cuanto a la serie en si, la deje de ver cuando mataron a Katherine, era una bitch pero era un personaje increible, a mi me cae mejor que Elena.

_Matt, eres humano y lindo y tienes ojos bonitos pero porque no tienes cuidado con quien te juntas.
#36
PrettyLittleA
PrettyLittleA
14/10/2014 22:21
Yo ahora mismo sólo sigo PLL y Juego de Tronos de series extranjeras.
¿Me recomendáis alguna?
Me han recomendado Teen Wolf y The Vampire Diaries pero nunca he probado a verlas, tal vez por pereza xD.
#37
AitorPLL
AitorPLL
15/10/2014 17:54
kirby tienes toda la razón, se nota que me la he visto de golpe y no he notado tanto el cambio, pero vamos, con esta sexta temporada lo estoy notando y de qué manera... La verdad es que me cansa un poco, siempre lo mismo, a ver si se innovan o algo. Que parece que se les ha olvidado que la serie es de vampiros.

Darla05 todo el mundo dice lo mismo, que la tal Sarah esta es la hermana o prima de Bonnie... Yo no sé que pensar, yo mientras veía el capítulo pensé que insinuaban que sería familia de Tripp o algo.

Darla05
Están destrozando el Stelena y no era necesario [...] Creo que no había necesidad de machacar más a los fans de Stelena, un poco de respeto.



¡Esto, ESTO! Es que joder, ya sabemos todos que Delena es Endgame, pero no hace falta destrozar TODOS los momentos Stelena, son ganas de tocar los cojones.

alvaropll dios opino lo mismo que tú!!!! Sobre todo lo de que se supone que Stefan es el protagonista, puesto que la serie la empezó él y era el que hacía la crónica vampírica, pero es que el personaje de Stefan parece que ya ha pasado a un segundo plano. Encima, le han cambiado completamente la actitud. En mi opinión, no han sabido cómo tratar el personaje.

PrettyLittleA yo la verdad que me encantaría recomendarte The Vampire Diaries, si me hubieses preguntado hace una semana te hubiese dado miles de motivos para verla, pero ahora... No sé. Las tres primeras temporadas son lo mejor de lo mejor, la cuarta baja un poco el nivel pero sigue siendo la hostia, la quinta se estrella contra el suelo y no sabe recuperarse, y la sexta pues está intentando levantarse sin éxito aparente. Aun así, esta es mi impresión, a lo mejor a ti te gusta (sobre todo si te haces Delena)

Respecto a otras recomendaciones, la que sí te recomiendo es The Originals, dios, es una pasada de serie y, en mi opinión, muy por encima de la serie original The Vampire Diaries.

Comentario sobre The Originals - 2x02

Yo de verdad, esta serie cada día me sorprende más. Las tramas que está llevando son del más puro estilo de final de temporada, o sea que os podéis hacer una idea de lo emocionante que está todo.

Klaus y Elijah siguen en su línea de ser los mejores personajes de la serie, cada día se les va conociendo más y se ve que cuando lo necesitan, hacen un equipo excelente.

A mi parecer, han revelado demasiado pronto que Mikael está vivo, pero ha dado paso a la futura traición de Kol hacia su madre Esther y su hermano Finn. Qué personajes más insulsos, Esther se defendía con su primera actriz, pero la que hace la reencarnación deja mucho que desear.

Davina como siempre lo borda, me gusta esta chica, es muy joven pero una de las mejores brujas que podemos ver. Espero que siga avanzando con su magia y cambie de idea para no matar a Klaus.

Y poooooor favooooor, que Elijah y Hayley se dejen ya de hacer los duros y se líen de una vez, ¡si lo están deseando!
#38
Darla05
Darla05
15/10/2014 19:20
Aaaah! no me lo puedo creer! jajaja normalmente siempre me encuentro con Delena's! Es agradable ver que no soy la única que sufrió con Stefan!


The Originals 2x02

- Yo siempre he sido más de The Vampire Diaries... pero es que The Originals me mantiene en tensión todo el capítulo, es mucho más oscura y madura que TVD! y ahora la disfruto mucho mucho más! Veremos como evoluciona la temporada por que es difícil mantener ese nivel hasta el final!

- Las relaciones sentimentales en The Originals ni me van ni me vienen... no me interesan nada. Quizá ahora un poco Kol y Davinia por ver si Kol solo la está utilizando o de verdad le gusta... pero ya está!

- A mi me da más miedo Mikael que Esther... y está claro que a ellos también!

- Elijah siempre pensando en la redención de Klaus... me ha gustado mucho los flashbacks y el rechazo que tuvo que hacerle a Marcel

- No he echado de menos a Camille... por mi que se la carguen!
#39
Syrenita
Syrenita
16/10/2014 04:32
The Originals 2x02

Este episodio fue genial, ojala toda la temporada se mantenga asi.

Davina es adorable e independiente, y parece mejorar mucho con su magia. Por favor Davina no lo sueltes a Mikael. (eso sono como no sueltes los perros carcajada

Hayley ¿porque esa actitud con Elijah? porque se hacen los duros? no te pongas desnuda delante de el para irte como si nada no

Elijah me dio pena lo que hizo con Marcel snif

Klaus es el mejor y mi parte favorita es cuando habla con Cassie, y me parecio graciosa la frase
" she would tell you to go to your room for being so rude" (ella te diria que te fueras a tu habitacion por ser tan grosero) carcajada , como si fuera un niño. Esther me agrada mas que Mikael pero era mejor la actriz original.

Es bueno que esten todos los originales, tener a todos los Mikaelson le da una dinamica diferente a la serie, Aunque falta Rebekah, era el mejor personaje femenino.

En cuanto a Kol, fue bueno los flashbacks, pero las dos versiones de Kol son guapisimos. Kol en verdad detesta la autoridad, inteligente no decir lo de Mikael. y yo me hice esa pregunta muchas veces ¿porque la gente siempre corre al atico? porque eso no tiene sentido.
#40
kirby
kirby
16/10/2014 10:54
En la serie dan a entender q el prota mas o menos es Stafan, xo creo recordar q en los libros la prota era Elena.

Lo de q se estan cargando Stelena...uf me da q lo estais entendiando fatal: es todo lo contrario. Con lo de borrar a Damon de la ecuacion han vuelto a resucitar a Stelena de entre los muertos. de hecho en los pocos spoilers q leo vienen a decir q Elena empezara a hacerle ojitos de nuevo a Stefan y q la unica posible relacion q se ha jodido hasta el momento es el Steroline.

The Originals aun no lo he podido ver, xo si es cierto q esta a un nivel infinitamente mayor q el de TVD xo si os soy sincera me da muuuuuuuuuuucha pereza ver q la trama principal es una q ya salio en TVD: ni mas ni menos q Esther queriendo acabar con los vampiros: tanta repeticion no engancha. Al final Davinia se dara cuenta q si Klaus muere tb lo hara sus amigos Josh y Marcel y volvera a trabajar con Klaus xa salvarlo ya q su magia esta al nivel de la de esther. (x cierto no se si sabeis q Nina Dobrev aparecera en un capitulo de TO)

AHora mismo me llaman mucho mas la atencion Agents o Shield, Flash o Arrow q estan aun nivel aun mayor, aunque solo sea xq son novedosas y mas coherentes. esas y How to get away with murder: Shonda es la reina!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente