FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

FINAL de prettylittleliars en los libros! (Spoilers libros)

#0
alvaropll
alvaropll
17/12/2014 16:55
Hola a todos! Queria comentar el final de la saga por si alguien quiere saber como acaba! Despues de tantos libros, porfin sara shepard ha publicado el ultimo libro titulado "Vicious". Yo me lo he leido y esta genial!.

Como sabeis en los libros, las chicas son amigas de la popular alison. Pero alfinal descubren que su nombre es courtney y tiene una hermana gemela llamada alison, la cual esta encerrada en radley. Alison se escapa y mata a courtney y despues se hace pasar por Courtney y se convierte en A.

El ultimo libro empieza con las liars siendo juzgadas por "el asesinato de Alison Dilaurentis", la cual ha fingido su muerte dejando pruebas para que culpen a las liars y ha huido. Ellas continuan afirmando su inocencia y que Ali esta viva, pero no las creen.


Si quieres saber como acaba sigue leyendo!:



Alfinal, antes de su ultimo juicio, deciden irse a Cape May a disfrutar de sus ultimos dias de libertad, pero una vez alli, emily que no para de escuchar a Alison en su cabeza decide iniciar una busqueda y encontrar a Alison ella sola. Emily deja una nota de suicidio y se tira al oceano. Al dia siguiente dan a emily por muerta. Las liars no pueden probar su inocencia y son enviadas a la carcel.

Emily mientras sigue una pista que la lleva a una casa, donde ve a jessica dilaurentis, la interroga, mientras Jessica la culpa de haber matado a su hija, emily llama a la poli y se guarda el movil para que escuchen la conversacion. Entonces alison aparece detras con una pistola apuntando a emily. Tras una gran pelea de ambas llega la policia y consiguen detener a Alison. La cual tiene el pelo marron lentillas de color, esta mas gordita y descuidada.

Llevan a las liars al juzgado y se encuentran con emily. Se sorpreden de que esta viva, y de repente aparece Alison esposado por la puerta. Mas tarde les quitan los cargos a las liars y Alison acaba en una prision psiquiatrica intentando mejorar su imagen para volver a ser guapa, y mirandose continuamente en los espejos y diciendose a si misma "Volvere a por vosotras".

1 año mas tarde las liars siguen sus vidas en ciudades diferentes, cada una haciendo cosas distintas. Hannah se mete en el mundo del cine porque la llaman para hacer el papel de ella misma en una pelicula sobre las liars. El caso del "falso asesinato de alison" salio en todas las noticias y quieren convertirlo en una pelicula. Ya que durante el juicio, emily finge su muere, hannah se casa, spencer roba joyas para comprarse un pasaporte falso y aria huye a europa.

La historia acaba con las liars reunidas en Rosewood, camino al estreno de la pelicula basada en sus vidas. Van en un coche y pasan por delante de la casa de Alison, cada una de ellas se imagina a Alison en su porche, y sienten que porfin dejan a alison atras, han pasado pagina, y Alison Dilaurentis aquella chica que tanto les atormento ya no podia hacerles daño.
#1
soyva
soyva
17/12/2014 18:06
ya salió el libro final?? No se llamaba Toxic??? Como veo que pones Vicious
dónde está traducido al español o sólo lo hay en inglés???
gracias
#2
alvaropll
alvaropll
17/12/2014 23:11
Se llama Vicious! :) Solo esta en ingles por el momento.
#3
Julialma
Julialma
18/12/2014 02:42
Me gusta el final, me da mas ganas para acabarme la serie, aunque aquí no hayan salido ni la mitad aún.
#4
soyva
soyva
19/12/2014 20:59
Gracias alvaropll :)

Lo intentaré leer en inglés, a ver si me entero jeje
#5
pituduff
pituduff
19/12/2014 22:38
No está mal el final para el libro, ojalá la serie no acabe así. Lo de terminar con una película de lo que han pasado las protas está muy trillado, mirad Gossip Girl o Scream, eso para mí me mataría en la serie.
#6
nano89
nano89
03/01/2015 16:38
No entiendo una cosa...

¿No se supone que la que muere al principio es Courtney que la mata Alison y luego Alison es -A (después de Mona) y las liars matan a Alison quemándola viva??? Al menos eso es lo que leí yo por aqui.... Entonces ¿Cómo es que Alison sigue viva al final? ¿Y no se supone que en el ultimo arco -A son 2 personas? :S
#7
alvaropll
alvaropll
04/01/2015 12:21
Nano si que pasa eso pero, courtney es la que se hace pasar por alison y por su culpa encierran a Alison en radley sus padres. Despues Alison se escapa y creo que mataba a courtney en la cabaña esa que se prende fuego y ellas creen que Alison esta muerta pero no. Alison reaparece alfinal viva y pasa ya todo eso que he escrito.

Y lo de que A son dos personas, es que ella sale con un chico llamado Nick y entre los dos gastaban putadas a las liars. Y luego a este lo atrapa la poli y para defender a alison se calla todo. Y pienso que nick es la serie en cyrus.
#8
Lauritaa94
Lauritaa94
07/01/2015 16:17
A mi el final no me termina de gustar, espero que en la serie lo cambien
#9
Syrenita
Syrenita
08/01/2015 14:42
aca lo estan traduciendo, y la chica traduce muy bien.

http:/traduccionesasdf.blogspot.com.ar/search/label/Traducciones

tambien esta Ali pretty little lies y pretty little secrets , para descargar y para leer los capitulos.

estan todos los libros.