FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Ayuda S02E25!!!

#0
gatalocaPLL
gatalocaPLL
08/10/2015 22:54
Hola, como todos ya sabemos quien es THE BIG A, me surgieron algunas dudas con respecto a capitulos anteriores.

Ya sabemos que Cece le robó el juego a Mona cuando esta llegó a Radley, pero en el último capitulo de la segunda temporada, hay una escena en que mona le dice a Red Coat: " Hice todo lo que me pediste", ¿ No se supone que en ese entonces Cece aun no era "A"? Quien era red coat en esa escena?, tiene algo que ver con quien hablaba jenna anteriormente? porfavor ayuda =)
#1
queenA
queenA
09/10/2015 21:18
Yo creo que era ALISON, quien descubrió que MONA era A y la obligó a que se revelara, ya que CECE se supone que al tiempo conoció a MONA en Radley y le robó el juego.

ooo... Cece siempre fue BIG A, controlando a Mona de un comienzo y nunca contó esa parte en el último capitulo de la temporada 6A.
#2
gatalocaPLL
gatalocaPLL
09/10/2015 21:44
gracias!,

Igual todos me dicen que es Cece, y que mona pensaba que era Ali, ya que estaba con muchas medicinas. Pero cronológicamente no me cuadra mucho :S
#3
Parca
Parca
12/10/2015 18:18
nonono, os estáis liando, Mona le dijo eso porque estaba drogada y se pensaba que estaba viendo a Alison en vez de a Cece, o al menos esa es la explicación que nos dieron. Aunque esto es muy confuso, porque Cece empieza su juego en el 3x07, y Mona empieza en la T1. Con lo cual, ¿quién empezó el juego contra Alison en dlía de Halloween del 2x13?
#4
kirby
kirby
13/10/2015 12:29
Parca, se supone q fue Mona. Todo lo acontecido a la famosa noche fue x parte de Mona, xa q Alisson se fuese de la ciudad. Despues cuando lo consiguio dejo el juego hasta la llegada de Aria donde vio amenazado todo lo q habia conseguido: popularidad y la a mistad de Hanna. (acuerdate de q cuando Aria llego el resto de las liars casi no se trataba) solo q al final le salio el tiro x la culata.

Lo de MOna en Radley.. pues nos han querido decir q todo fue producto de las drogas y q esa escena no tiene xq ser del momento en el q ingreso Mona, si no q puede ser tiempo despues; ahi Cece supuestamente seguia ingresada.
#5
Parca
Parca
13/10/2015 14:39
kirby, pero no pudo ser Mona. Viendo el 2x13, te das cuenta de que el que enfoca la cámara para hacer pensar que es -A, el baby creeper que termina el capítulo quitándose la máscara sale a la misma vez en pantalla que Mona, que estaba vestida de una cosa totalmente diferente, y sabiendo que Cece ahí aún se estaba hormonando, y teniendo en mente que esto no debería de ser un fallo de guión, ¿quién era ese -A?

No, sé, yo creo que aquí se han resbalado. Mona no pudo ser -A desde el principio del todo... más que nada porque no tiene mucho sentido, ya que Mona empezó a ser -A porque las chicas la habían apartado de Hanna, pero es que cuando -A empieza a enviarle mensajes a Alison (2x13) ahí Hanna y Mona practicamente apenas tenían amistad, con lo cual, Mona se refiere a que la empezaron a apartar a partir del 1x01, que es cuando todas se juntaron, pues como se ve al principio del capítulo, ahí estaba robando en las tiendas con Hanna, ¿ENTONCES QUIÉN DIABLOS LA ESTABA APARTANDO? ¿Y qué sentido tenía que empezara Mona a ser -A en el 1x01 cuando las demás liars NI ESTABAN en Rosewood, ni tenían contacto con Hanna hasta que -A no empezó a hablarles?

Es un fallo muy gordo. No sé si me he explicado bien, pero lo dejo aquí conciso:

- Mona empieza a mandarle mensajes como -A a las liars en el 1x01 porque las liars la apartaron de Hanna.
- Las liars están apartadas entre sí en el 1x01 y Hanna está de compras con Mona.
- Las liars se reunen porque -A les envía un mensaje.

¿LOL? coherencia 0.
#6
gatalocaPLL
gatalocaPLL
13/10/2015 15:09
Uff, tambien creo que hay muchas cosas que no coinciden ( O personas que mienten y aun no sabemos toda la verdad), pero me gusta la idea que dice Kirby que esa escena de Mona ( S02E25) es al tiempo despues de su ingreso a Radley.

Creo que hay muchas escenas que no concuerdan en nada con la línea cronológica de la historia y otras que se han hecho solo para solucionar estos problemas.
#7
kirby
kirby
13/10/2015 20:09
Parca, estoy totalmente de acuerdo, nunca pudo ser solo MOna. Ya me he quejado de eso un monton de veces, xq desde el principio hay cosas q no cuadraron, como Toby = Ojos Bonitos, q Ali/Mona pudiesen tirar con su super fuerza a Ian del campanario o q este de repente y tras escapar se suicide en un escondite de A donde falta una herradura q es lo q intercambian x el anillo de compromiso de Melissa..

Con lo del baby creeper... ya me espero q lo enseñasen como si fuese humo, igual q tb nos presentaron a un A q bebe whisky y cece poco pudo beber en radley.

De lo de Mona q yo decia, (q creo q si lo confirmaron) es q empezo un año antes xa deshacerse de Ali (q entonces era la unica a la q A acosaba) y paro una vez q lo logro. X fin fue guapa, popular y querida.

Cuando Aria volvio, se vio de nuevo amenazada en su estatus social, y entonces q hizo: acosarlas con mensajes de los secretos mas oscuros q a todo hijo de vecino le harian enterrar la cabeza en el hoyo y no volver a hablar con tus amigas.. recordad q las liars tardaron en volver a confiar entre ellas y en contarse muchas cosas.

Aqui siempre hablamos de un Team A y creo q lo ha tenido q haber desde un primer momento, q el team losers anti Ali lleva funcionando mucho, xq yo desde luego espero q la vuelta de la 6B y la 7 sea xa decirnos q Cece no es Big A.
#8
kirby
kirby
15/11/2015 01:47

Subo post