FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge Capítulo 2x03

1 2 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
15/10/2012 11:14
Lo acabo de ver...Tienen que verlo pero YA!!! jajaja
#1
soyva
soyva
15/10/2012 18:54
Qué gran capítulo!!!

Me gusta que ya haya entrado en escena la madre de Emily, pero estoy interesada en saber cómo acabó con el hombre del pelo blanco.

Está bien que nos aclaren poco a poco cómo fue lo del avión y sobre todo, la relación entre Aiden-Emily.
Yo creo que el que aparecía en el barco hundido en el capítulo 1 es él... y será Emily la que se encarge de ello.

No entiendo a qué viene la trama de Declan, ahora de ladrón... algo habría que inventar, pero creo que su personaje puede dar un poco más de si.


Y me encanta el personaje de Victoria, siempre sabe salir, sea la situación que sea.

No pongo aquí grandes cosas, por si acaso alguien no vio el capítulo y no fastidiarlo.
Cuando se empiece a comentar a fondo, ya mejor! jeje!
Tengo ganas ya de ver el próximo!
#2
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
15/10/2012 20:14
Sabia que la madre de Emily estaba relacionada con el
Hombre de pelo blanco...!!!!!
Pero porq intento matar a Emily???!

Victoria me encanta como actúa , en la sala con la familia, que tensión!!!!
Y porque habrá hecho lo de Amanda Clarke!!!?
#3
Hipercbw
Hipercbw
15/10/2012 21:35
Ai mai!!!


Kara liada con el canoso (Gordon)

El aiden como la encontro tan rapido??? Esqe pasaron tantas cosas rapidamente que no me entere!!

Aqui teneis la promo

#4
leightonb27
leightonb27
15/10/2012 22:42
Vaya ritmo el de este capítulo, brutal.

Al menos ya sabemos que el Aidan dejó a Emily de mala manera muy normal que ella lo haya tirado al contenedor se merece eso y más.

La trepa vuelve a sus funciones de chacha, hasta ahí todo de maravilla.

Aidan yo no creo que sepa que la del motel es Kara el cogió la llave del canoso y fue a ciegas. Pero fue muy bueno lo que hizo al mandar el pasaporte de Victoria a la mansión.

La que llamó a Conrad cuando Victoria montó el teatrito creo que fue Kara, al menos la voz parecía la misma.

Así que al final la boda es de Victoria y Conrad ni loca lo hubiese pensado, que grandes son.

Pelo blanco y Kara liados, no será que ya lo estaban cuando ella estaba casada con David? Y que ella de alguna manera haya influido en que el canoso lo matase?

Lo de Declan en plan ladrón sólo lo veo como una manera de introducir al hombre este que salió nuevo y se vió que quiere algo así que en una de esas y es él quien muere en el barco.

Jack por fin se da cuenta de que esa relación con Amanda no va ningún lado. Aunque sinceramente a mi la chica me da pena.
#5
Gabota
Gabota
15/10/2012 23:12
Que capítulo, me encantó.

La relación de Emily y Aiden me gustó y también el consejo que le dio takeda cuando le dice que debe aprender a cerrar su corazón, para eso está la venganza.

Los demás escenas mejor.

Pobre la falsa Amanda por todo lo que hizo pasar mientras estaba con la familia Grayson y Jack ya no confía en ella. Una pena pocon airque sabemos que el bebé no es de Jack. ¿De quién será?

Estoy con asías de esperar el próimo capítulo.
#6
Hipercbw
Hipercbw
15/10/2012 23:28
Cuando Mike Kelley decia que la boda iba a ser muy graciosa... ni por el estilo me imaginaba que iba a ser de Victoria y Conrad!


ajjajajaja


Quien creeis que muere en el siguiente capi.. el bebe o Amanda??

Yo apuesto a que es el bebe..!!
#7
soyva
soyva
15/10/2012 23:47
Hipercbw , va a morir alguno ? De Amanda o el bebe? :O No sabía... pues yo creo que morirá el niño entonces :S


Gabota, el bebé era de Jack. ¿No? Emily mintió a Amanda, pero el bebé es de Jack. (muy a mi pesar) jeje!


Lo de Kara y el señor del pelo blanco fue lo mejor, a ver cómo nos cuentan la trama...!
#8
leightonb27
leightonb27
16/10/2012 00:08
Apuesto por el bebé, si se muere Amanda pobre Jack todavía tiene que cambiarle los pañales al hermano otro crío más y le da algo.
#9
Iloverevenge
Iloverevenge
16/10/2012 00:11
Este sí que ha sido un capitulazo!!!! En mi opinión mucho mejor que el segundo!,

Q fuerrrteeee q Kara y el hombre del pelo blanco estuvieran liados. A ver si va a ser al final el verdadero padre de Emily y ambos organizarán toda la trama del pobre David Clarke!!! Jejeje

Por otro lado, a q santo Victoriasuelta a bombo y platillo que Charlotte es hija de David.... No lo entiendo muy bien pero bueno seguro q será para aprovecharse de ello en algún momento. A mi tb me encanta el bodorrio de Victoria y Comrad! Era el q menos uno se podía esperar....

Y cuando Nolan le dice a Emily q la mejor forma de recompensar su ayuda es q ayude a su madre!! Es q este chico me gusta más cada día!!! Es el mejor!

También comentar cuando Emily le dice a Daniel que no se ponga en contra de su madre.....q hagan como q esta con ella.......

Y por último......el momentazooooo cuando Jack deja a Amanda!! Toma essssaaaaaaa!!! Es lo q tenía q haber hecho mucho tiempo antes .....pero más vale tarde q nunca no? Jejeje je


Bueno y vosotros q pensáis?!?!
#10
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
16/10/2012 08:16
Pues yo creo que va a estar vivo fíjate...

En la imagen que le apuñala Gordon, no parece que sea mortal.

Acabara apareciendo ya veréis...jajaja

Esto esta que ardeee, quiero saber como fue todo!!!
También puedeque sea revenge hacia el padre de Emily de su propia madre hahaha
#11
Hipercbw
Hipercbw
16/10/2012 13:20
Os imaginais?


David Clarke aparece en la temporada final para unirse a su hija y vengarse definitivamente de los Grayson!
#12
Hipercbw
Hipercbw
16/10/2012 15:53
Pues si muere o Amanda o el niño... ya se la respuesta... si muere alguien digo!

Pero viendo las fotos me da que si!

Y leyendo esta noticia de Junio donde dice que Margarita Levieta (Falsa Amanda) estará en 7 capitulos por lo menos... ya sabes quien muere

http://www.pizquita.com/noticia29360.html
#13
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
16/10/2012 15:55
Si, pero hasta que llegue eso...
Tenemos que saber que pasó con la madre realmente.
Y si quiere realmente saber de su hija o no.
Porque ahora verá las noticias y pensará que es la falsa no!!? Jaja
Y como acabó con el del pelo blanco.
#14
leightonb27
leightonb27
16/10/2012 17:51
Salvo que el canoso le haya contado la verdad del cambio de indentidad de su hija, creo que pensará que Amanda si es su hija. Otra cosa es que al verla le entre el instinto maternal y se dé cuenta pero con tanta pastilla que tiene dentro lo dudo.

No me creo ni yo lo que pienso pero no quiero que la muerta sea Amanda, es que vaya palo para Jack quedarse de padre soltero.
#15
musedoom
musedoom
17/10/2012 06:07
Dios mio, qué episodio.

Cuando se ve que Gordon Murphy alias "el Canoso" resulta que está enrrollado ni más ni menos que con la madre de Emily me quede como "What the Fuck?" xDDDDDDDD

Él sabía que Emily es la hija de Kara, ¿por qué quiso matarla?. Y ahora está muerto él y lo jachondo del asunto es que Aiden acaba de matar al nuevo papi de Emily sin ella saberlo. LOL

Y lo de los Greysons es cada vez más lioso,jajaja. Se supone que el Canoso cooperaba con Victoria pero decidió engañarlo para que pareciese que él la secuestró y volvió a casa con Conrad demostrando que no estaba muerta pero no entendí el por qué (tengo que ver de nuev el episodio anterior,jajaja) y luego con la triquiñuela de Aiden Victoria decide contar a la prensa su infidelidad y la verdadera paternidad de Charlotte comprometiendo a Amanda que estaba allí (que bien improvisó Emily al llevarla hasta la conferencia,jajaja).

Esto se pone cada vez más complejo por momentos.
#16
musedoom
musedoom
17/10/2012 06:08
PD: Deberíamos usar un sólo post para toda la temporada y no llenar el foro de posts para cada episodio, me parece más sensato (Olvidé decir esto en mi anterior mensaje) xD
#17
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
17/10/2012 11:04
Casi siempre lo hemos hecho por capítulos para que esté mas ordenado, y para que los
Que no hayan visto el capítulo no se los chafemos no?
Pero vamos, q me da igual jajajaj
#18
soyva
soyva
17/10/2012 14:55
Sí, yo opino igual que EMILYTHORNE.
Pero como queráis... es cierto como dice azucenaa que se puede poner en spolier, pero es un poco coñazo andar seguido mirando así los spoliers. Si está por capítulos, ya sabemos donde entrar y qué leer y qué no.
Pero vamos... como quiera la mayoría! El caso es tener un sitio donde comentar la serie :)
#19
leightonb27
leightonb27
17/10/2012 15:04
Exacto mientras haya donde comentarla me da igual como.
#20
Hipercbw
Hipercbw
17/10/2012 21:15
Yo pienso que es mejor seguir comentandola asi!! porque ademas de que ya estamos acostumbrados.. no fastidiamos a nadie no tenemos que ponerlo en spoiler!
1 2 Siguiente