FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#101
Hipercbw
Hipercbw
05/12/2014 15:12
No se a cuento de que va a ser Jack si va Louise al entierro...

Pero que Nolan vaya al entierro de Daniel tampoco me pega aunque podria ser...

Ojala sea Daniel... lo detesto a mas no poder.. y ahora que se esta redimiento y que deja a la otra preñada quizas se lo carguen de un plumazo..


Espero que no sea Jack.. su padre muere.. su hermano muere.. su mujer muere... vaya desgracia de familia!! jajaja

Vete tu a saber luego igual no es ninguno de los dos!
#102
andrerev
andrerev
06/12/2014 03:37
una nueva fotooo :O tengo un gran presentimiento que sera Jack...pero tambien puede ser Daniel.

comentarrevengeritmoabcusa
#103
Hipercbw
Hipercbw
06/12/2014 04:30
Esa foto es del entierro de Amanda.. Basta con poner revenge 2x15 en google imagenes y ya te sale
#104
andrerev
andrerev
06/12/2014 04:31
ah bien cai como una niña jajaja la puse porque salia en el twitter de Ted sullivan. Igual sigo pensando que es Jack o Daniel.
#105
Nymeria91
Nymeria91
06/12/2014 12:19
Esas opciones son las más "obvias" pero me da que nos sorprenderán y no será ninguno de ellos. Mientras no me maten a Nolan..
#106
musedoom
musedoom
07/12/2014 03:43
Guau, sabía que me había emparanoiado un poco con la chica del FBI pero sabía que algo raro tenía. ¿Mató ella al maloso "suicidado"?. ¿Y por qué Victoria le envía la foto de Emily?. No se si es que me perdí algo pero no lo pillé.

Lo flipe con el momento enre Ben y Emily cuando ella le levanta la mano al acercarse él,jajajja. ¡¡¡Ni te acerques chaval!!!.

Sin duda por el final del episodio en el siguiente va a morir alguien. ¿Quién?, no lo se. Tiene un bajonazo de los suyos y se suicida, jajaja. Seguramente será Daniel o David porque no veo a Jack muriendo y si tuviese que elegir diría que Daniel porque David aun tiene cosas que mostrar (diría yo). De todos modos por yo por decir algo sorprendente diré que se muere Charlotte. Se le va la pinza (otra vez) y se suicida, jajaja.
#107
Revenatica
Revenatica
07/12/2014 17:00
Y es que nadie lee los spoilers?
Daniel está a salvo, lo reposteé dos veces, en inglés y en español...

Los Spoilers dicen que no es nadie del reparto principal, al contrario, es un hombre pero que no es regular.

y paren con el deseo de que Daniel muera, este es su mejor momento, paren de sufrir. Bueno, yo respeto la opinión de todos, pero lo suficientemente decir que Daniel debe morir porque él disparó Emily y Ems no pueden tener bebés más. Si quieren odiar a alguien por eso, deben odiar a Jack. Jack es la verdadera razón por la que el plan de la boda infernal llegó tan rápido, apresuró a Emily a hacer lo que tenía que hacer, amenazando con revelar su identidad, nadie lo recuerda ahora? Él está tan estúpido, soso y aburrido. No me quejo de que Jack muera, porque es un idiota aunque todos lo defiendan.
#108
Glide
Glide
07/12/2014 18:14
Revenatica] Pues no sé que spoilers lees tú..
En cuanto al fichaje de quién va a interpretar al hermano mayor de Louise Ellis va a ser el actor ''Sebastian Pigott'' que lo hemos visto en las películas de Saw 3D y Pacific Rim, la noticia salió el 20 de Noviembre...
Y respecto a quién va a morir la verdad es que no lo sé, pero hace tiempo que se dijo que iba a ser alguien cercano a Conrad y que iba a ser un hombre... En la foto del funeral no aparece Josh Bowman, y diré más, en el momento de la grabación de ese episodio mucha gente cuenta que él se fue a Londres a ver a su hermana la actríz Scarlett Bowman. ¿Por qué se iría un actor principal a otro país si está grabando una serie?
#109
Revenatica
Revenatica
07/12/2014 19:23
Spoiler E! News

Another death will rock the hamptons! while fans of all series regulars can breathe a sigh relief, a pretty important figure in the hamptons (who had ties to conrad) will bite the dust... leading to whole lot of speculation surrounding the mysterious circumstances surrounding (yes, it´s a male character that dies) his dead.

Otra muerte hará temblar los Hamptons! mientras que los aficionados de todos los regulares de la serie pueden respirar un suspiro de alivio, una figura muy importante en los Hamptons (que tenían vínculos con Conrad) muerde el polvo ... que conduce a toda cantidad de especulaciones sobre las misteriosas circunstancias que rodean (sí, Es una personaje masculino que muere) su muerte.

New Spoiler Of Revenge

"Revenge Season 4 spoiler that a man close to Conrad Grayson will die and his death will shake the Hamptons, but don’t worry Daniel Grayson fans (are there any of you out there?) because he’s totally safe. So, who the heck could this nameless guy be and why will the residents of the Hamptons be so concerned with his death?
“a pretty important figure in the Hamptons,” who’s connected to Conrad, will kick the bucket in Season 4. And people aren’t going to just let him die — according to the spoiler, there will be “mysterious circumstances” surrounding his death and the residents of the Hamptons will want answers before they let this poor man rest. I feel their pain, the spoiler itself is so mysterious that it prompts me to wonder several things about Season 4. "

"La venganza Temporada 4 Spoiler que un hombre cercano a Conrad Grayson va a morir y su muerte sacudirá los Hamptons, pero no se preocupen seguidores de Daniel Grayson (hay alguno de ustedes por ahí?)porque está totalmente a salvo. Entonces, ¿quién diablos podría este hombre sin nombre y por qué se los residentes de los Hamptons estar tan preocupado con su muerte?
"Una figura muy importante en los Hamptons", que está conectado a Conrad, pateará el balde en la Temporada 4. Y la gente no se va a dejar morir - de acuerdo con el Spoiler, habrán "extrañas circunstancias" que rodean su muerte y los residentes de los Hamptons querrán respuestas antes de permitir a este pobre hombre descansar. Siento su dolor, el propio Spoiler es tan misterioso que me incita a preguntarme varias cosas acerca Temporada 4. "

More Spoiler and aclarations

1.Emily VanCamp is NOT leaving the show.
2. There has been NO decision made on whether this will be the last season. It all depends on ratings and ABC is actually hoping for a season 5 due to the possibility of syndicating the show.
3. The last two weeks have brought in over 5.2 million viewers. Respectable numbers for November sweeps.
4. For the midseason premiere, which airs in early 2015, Tommy Flanagan will join the cast. SOA ends Dec. 9th. So they are hoping by him joining the cast it will attract SOA fans to the show.
5. We will see more into Louise's past and present as it has been announced that we will meet her brother. No announcement of who was caster to play him. But, he is described as "A manipulative politician who uses his Southern charm to mask his true intentions."
6. It has been said that a man "close to Conrad" will die. BUT, that it WONT be Daniel. Who ever this mystery man is, he isn't a series regular.

1.Emily VanCamp NO está dejando el show.
2. No ha habido ninguna decisión tomada sobre si esta será la última temporada. Todo depende de calificaciones y ABC es en realidad la esperanza de una temporada 5 debido a la posibilidad de la sindicación de la serie.
3. Las dos últimas semanas han traído en más de 5,2 millones de espectadores. Números respetables para barridos de noviembre.
4. Para el estreno de mitad de temporada, que sale al aire a principios de 2015, Tommy Flanagan se unirá al elenco. SOA termina 09 de diciembre. Así que ellos están esperando por él forma parte del elenco que atraerá a los fans de SOA para el show.
5. Vamos a ver más en el pasado de Louise y el presente, ya que se ha anunciado que vamos a conocer a su hermano. No hay anuncio de que era lanzador para jugar con él. Pero, se le describe como "Un político manipuladora que utiliza su encanto sureño para enmascarar sus verdaderas intenciones."
6. Se ha dicho que un hombre "cerca de Conrad" morirá. PERO, que no será Daniel. quien sea este hombre misterioso no es un regular de la serie.

Glide, los Spoilers dicen que no es un regular de la serie, y en la foto del funeral tampoco aparece Nick Wechsler, y sinceramente no sé donde leíste que Josh está en Londres, ya que eso nunca se ha dicho oficialmente, y si fuera así, han salido rumores e inclusive videos trucados en los que se dice que Emily VanCamp va a dejar la serie para rodar capitán américa 3 y que Madeleine Stowe va a rodar una película con Tom Hanks, hasta que yo no oiga la fuente oficial yo no voy a creer, todos supimos que Aiden iba a protagonizar otra serie cuando se acercaba la season finale, todos supimos que Christa B Allen iba a irse a Baby Dady antes del capítulo 6 de revenge, todos supimos que Ashley madekwe iba a irse de Revenge antes de ver el primer capítulo de la tercera temporada de Revenge, por qué no supimos que Joshua Bowman se iba de Revenge? yo sé que la pelota va hacia él, pero choca con Jack más que con él, porque Jack está en peligro, y si nos preguntamos cuantos vínculos tiene con Conrad, nos olvidamos de que la madre de Jack, Stevie, estuvo casada con Conrad, nos olvidamos de que durante la mitad de la segunda temporada Jack y Conrad mantuvieron una amistad, olvidamos que Conrad mató a la esposa y al hermano de Jack, así que hasta que yo no vea, lamentablemente no voy a levantar mis sospechas, otra cosa más, en el twitter de Ted Sullivan la foto del funeral de 2x15 nos deja claro que es alguien que tenía que ver de alguna forma con ella, y si Daniel muere para qué demonios ella tendría que ir, odiándose como se odiaban, tampoco me explico como Nolan estaba ahí, si es claro que no se soportaban? Preguntas sin repuestas mi gente.
#110
Glide
Glide
07/12/2014 21:26
Revenatica] De ser Jack yo no me explico que pinta Victoria y Louise en el funeral si ni siquiera tienen roce con Jack al menos Louise, y Victoria ya sabemos que nunca le ha caído bien Jack. Si el muerto fuera Jack la primera en estar en el funeral sería Emily, a parte de Nolan que a ese sí lo vemos...
No sé yo hasta que no lo vea no lo voy a saber, y otra cosa, la foto que dices de Ted Sullivan del eps 215 'Castigo', esa foto es un RT, no la ha subido él. Por lo tanto esa foto a mi no me dice nada :)
#111
musedoom
musedoom
07/12/2014 22:36
Aaaams, no había leído que era un hombre y que no es principal. Y si encima tiene relación con Conrad no se quién será.
#112
Revenatica
Revenatica
08/12/2014 14:41
La Venganza mediados de final de temporada sólo se emitió y había una enorme sorpresa con una muerte de un personaje!

SPOILER ALERT! No continúe si no quieres saber nada sobre el episodio.

Nos enteramos de que Kate (Courtney Ford) no es un agente del FBI, sino más bien, trabajando para Malcolm Negro. Victoria (Madeleine Stowe) acusa a Kate de trabajar para Malcolm, que ella no niega. Victoria entonces sugiere que Kate ir después de Emily (Emily VanCamp), pero dejó a ella ya su novio solo David.

Kate y Emily tarde se reúnen en su casa, donde Kate le dice a Emily que ella es en realidad hijo de Malcolm. Emily definitivamente no veía este giro en los acontecimientos que viene, pero ha venido preparado: ella ha robado el clip de la pistola de Kate y una pelea física sobreviene.

Haga clic dentro de averiguar quién muere ...

Mediados de pelea, Daniel (Joshua Bowman) entra y salta delante de Emily para salvarla de una bala disparada por Kate, que luego es asesinado por Jack (Nick Wechsler). Él había estado saliendo con Kate, pero se precipitó a la casa de Emily cuando se enteró de su verdadera identidad.
#113
Hipercbw
Hipercbw
08/12/2014 15:11
Puta Victoria... el tiro le salio por la culata!! Que penita me ha dado de Daniel pero bueno mas me hubiera dado de Jack!


y por la promo parece que ahora David quiere ir contra Victoria.. por fin!

#114
Glide
Glide
08/12/2014 15:44
Revenatica] No iba a ser Daniel no? Espera, que según decías en tu spoiler oficial iba a morir un personaje NO REGULAR, y claro, Jack no es un personaje regular según tú?
Que yo sepa Jack Porter es regular desde que se dio luz verde al piloto xD

En fin...
#115
Hipercbw
Hipercbw
08/12/2014 16:00
Glide.. jajajajajajajajjajajaja

se que mi maldad no conoce limites pero lo mejor de este capitulo va a ser no tener que volver a aguantar los desvarios amorosos Daniel-Emily de Revenatica!

Hace dos semanas... me sacaste la lengua y te dije que no escupieras muy alto... ZASCA ahi lo tienes
#116
Narya86
Narya86
08/12/2014 16:27
Jajaja pobre Daniel, al final se ha muerto haciendo algo por su propia voluntad porque siempre ha sido la marioneta en manos de todos.

A ver si ya empiezan con el acercamiento Emily-Jack que ya toca!! y por otro lado, ahora la repera sería que Emily no quiera que su padre mate a Victoria xD Yo solo ruego porque le den un final decente a la serie, no era partidaria de una cuarta temporada y a mi personalmente se me esta haciendo un poco pesada... asi que espero que lo que queda sea el final y que este a la altura.
#117
andrerev
andrerev
08/12/2014 17:08
lo primero que pensé al ver a Daniel morir fue en revenetica jaja igual me parece pésima la decisión que tomaron los escritores, directores y productores, me puso muy triste la muerte de Daniel, no podian solo hacerlo cambiar y que se aliara con Emily??? NO aparentemente.
Desde siempre he querido que muera Jack, me parece un personaje tan soso e innecesario, pero es obvio que desde el principio quisieron que el final sea con Jack y Emily tomados de la mano corriendo por una colina con un "y vivieron felices para siempre" como titulo final jaja algo que en este momento de la serie me parece ridículo y forzado, si desde un momento hubieran armado algo decente y creíble, capaz me hubiera gustado esa pareja pero han hecho todo lo contrario al punto que se siente irreal.
Daniel no era mi personaje preferido para que se quedara con Emily, lo dije antes para mi era Aiden, pero ya que también lo mataron, al parecer de la unica forma que puede surgir JEMELY es matando cada interés amoroso de Emily jaja
volviendo al tema prefería que Daniel se quedara con Emily y no con Jack, aunque siempre preferí mil veces que se quede sola, ya que esto no es una novela romántica sino una serie dramática.
Bueno eso es todo lo que pienso ja
#118
Revenatica
Revenatica
08/12/2014 18:23
Estoy llorando (literalmente) por la muerte de Daniel
pero me alegro de que su personaje tuviese un final digno...

Mientras, ¡señores, este era el final que yo había deseado y les había escrito!, parece que después de todo los guionistas si se dignaron a escucharme, Hipercbw déjame decirte, QUE ESTA ES LA MAYOR Y MÁS DIGNA PRUEBA DE AMOR DE REVENGE, ni siquiera Jack (EL IDIOTA JACK) podrá jamás demostrar tanto amor como lo hizo Daniel, ¡él murió para salvarla! ¡le salvó la vida!, mientras el estúpido de Jack intentaba llegar a tiempo, si Daniel no hubiera llegado estaríamos llorando otra muerte, trágatelo, ¡él murió en sus brazos!, y digan lo que digan si él no la hubiera querido hubiera huido ¡con mucho más razón porque Margaux estaba embarazada! fue un final digno para Danily, ahora creo y defiendo que Emily debe quedarse sola, después de esto queda más que claro ¡que Jack no es digno de Emily!, si Jack no hubiera sucumbido a la estúpidez, (que identifica su personaje), Daniel y Emily estuvieran bien. Detesto a Jack y sinceramente ahora haré una campaña para que lo maten.
#119
LexieSloan
LexieSloan
08/12/2014 19:13
Bueno ya he visto el 4x11 y he de decir que AL FIN he visto un capitulo de revenge y no un capitulo de mierda. Me ha encantado ver a Emily de nuevo en acción y me ha gustado MUCHISIMO la "alianza" por decirlo asi de Nolan y Louise. "Lolan". Creo de ahí pueden salir cosas muy graciosas. Cuando vi la promo ni me acorde del video que subió Madeleine al instagram del funeral y que estaba Nolan y he estado sufriendo por él todo el capitulo, porque en el momento que falte, para mi se acabo Revenge. El momento de las copas de vino, pensé que David se tomaba la envenenada por equivocación porque esta tonto el pobre jajaja y bueno lo de Daniel, lo siento Revenatica, pero no. Daniel estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Fue a su casa por un motivo y se encontró el pastel y no ha muerto por ella, ha muerto por casualidad. Y realmente parece que como alguien ha dicho querían que lo cogiésemos algo de cariño después de todo. Pero eso, no creo que haya muerto por ella y si tuviese la oportunidad de volver atrás, Daniel se iria con Margoux al hotel, sano y salvo. Y no tengo claro que este muerto, que en esta serie, parece mas the walkind dead que revenge, que todos vuelven a la vida. Asi que, hasta que no vea como entierran el cadáver de Daniel, no me creo que haya muerto. Por cierto, ya vi la promo también y vuelve el 4 de enero, de regalo de reyes.
#120
Hipercbw
Hipercbw
08/12/2014 22:00
jajajajajaj

Madura chica... la edad del pavo te esta matando!

Ayer estabas bien segura de que cascaba Jack... vamos hasta decias que tenia mas vinculos con Conrad que Daniel... jajajaja en fin!

Por cierto no decias que dejabas de ver la serie si mataban a Daniel? Pues ya sabes a cumplir!

Y respecto a que vas a hacer campaña para que maten a Jack.. ADELANTE! Como te salga tan bien como la campaña que hiciste para juntar a Daniel y Emily... jajaja

Bueno y ahora que te he dicho lo que cualquier persona te diria despues de sacarme la lengua... por mi parte dejo esto zanjado.. tu rabia todo lo que quieras y siguiendo con este post yo creo que la muerte de la Kate Black solo va a traer dolores de cabeza...

Malcon Black va a buscar venganza contra Emily y Jack por la muerte de su hija...

y espero que por fin David vaya en contra de Victoria aunque este es el momento mas doloroso de su vida
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente