FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

2º Temporada no me gusto

#0
tuntun56
tuntun56
12/06/2015 10:51
Voy a terminar de ver la serie, por saber como acaba, pero esta segunda temporada me ha decepcionado mucho, se me hacen muy largos los capítulos, aunque son casi todos iguales, de lo mas que se repite en ellos es como se acuestan las diversas parejas, la historia avanza muy lentamente, yo creo que la primera al ser 8 u 9 capítulos, la gran interpretación de vitoria (de la cual no nunca fui fans) o la rapidez de contar la historia al pasar del presente al futuro, a medio tiempo... no se era mas dinámica interesaba mas te dejaba con ganas..... ahora solo piensa uno cuando leche va hacer algo pa la venganza que no sea acostarse con su ex. Esta temporada los episodios son de relleno, y muy ilógicos, ayer mismo vi el 10 y vamos sale Vergel diciendo patatin patatero, contra si los ensayos en mujeres lo hace la fundación de tu hermana, le paga tu abogado etc..... esta muy claro que esta metido en el ajo porque salga y lo diga públicamente que una mujer murió, no le exime, la falleció en la clínica donde su hijo es director. ... vamos que esta muy mal hilado, mejor es que hubiesen grabado 4 o 6 capítulos la segunda temporada dándole una solución a todo y no alargarlo durante 14 capítulos. Es mi opinion vamos
#1
AnaAdse
AnaAdse
12/06/2015 14:26
Yo opino igual que tú
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
13/06/2015 18:08
4 o 6 capítulos me parecen pocos, pero quizás 8 o 9 habría sido mejor. En mi opinión que la segunda temporada tenga 14 capítulos es excesivo, pero supongo que no ha sido idea de los guionistas, sino que lo habrán pactado así con la cadena. Y la verdad es que siendo que tienen que alargar el chicle todo lo posible hasta el final, están haciendo lo que pueden y consiguen mantener el interés. María realmente no ha empezado a vengarse hasta el capítulo 8 o 9 (por aquello de que han dividido la temporada en dos partes) pero entremedias nos han mostrado como ella intentaba integrarse en la familia, la muerte de Francisco, la cura de sueño, cómo han vivido los personajes estos 12 años... y la trama ha ido avanzando sin avanzar realmente. Me habría gustado una temporada más corta, pero admito que no es fácil extender la venganza de María 14 capítulos y que no lo están haciendo mal, pese a que habría preferido que algunas cosas fueran distintas.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
14/06/2015 23:26
reconozco que esta temporada algunos capitulos se me hacen pesados y lentos pero aun asi esta muy interesante y a pesar de que a veces se me hace lenta esta temporada me gusta mas que la anterior