FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Final de Amparo

1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
02/07/2015 16:00
Todo indica que María la vende a la mafia china. Pero, y si al final se arrepiente y la trae de vuelta?, quiero decir, que solo es un susto para darle un escarmiento, está unos días, y luego vuelve a España a buscarse la vida con su hijo Quique?
Porque por muy mala que haya sido, no sé si María puede vivir tranquila sabiendo que su hermana está allí...
#1
galeo
galeo
02/07/2015 16:10
Si la vende de verdad a una mafia, dejando al hijo huérfano de padre y madre, si que María demostrará una crueldad grande... no por Amparo, que merece sufrir.
#2
cometv
cometv
02/07/2015 16:11
Buffffff
Creo que María tampoco es muy sensible...me parece que si la manda a China, no la trae ya. Veremos qué final le aguarda. Yo creo que incluso es posible que Amparo acabe ayudándola de alguna manera. Pero que acabe como tenga que acabar, seguro que sea como sea tendrá un final épico.
#3
todalaverdad
todalaverdad
02/07/2015 16:12
Esa opción me gusta. Además amparo es una chica muy lista. Una pena que en estos 12 años no haya sido capaz de formarse, y tener un trabajo digno. Que empezara de 0 estaría bien.
#4
Tokio
Tokio
02/07/2015 16:54
No sé nos tiene que olvidar que hace doce años Amparo, por envidia y avaricia vendió a su hermana y es una de los "culpables" de lo que ha sufrido y padecido María. Y ahora en vez confiar en ella ¿la vuelve a vender? ................... MAL Amparo. Hay una celebre frase que dice "El fin justifica los medios", ¡vale! que Amparo no quiere perder a su hijo, pero ¿ser capaz de traicionar de nuevo a su hermana entregándola a Enrique, a sabiendas de lo que la puede hacer?................ Este personaje tiene que sufrir en su propias carnes, su propia medicina. Yo quiero que Amparo sepa, lo que se siente, cuando uno es traicionado y vendido por alguien de tu propia sangre.
#5
JuanmaFTV
JuanmaFTV
02/07/2015 16:58
No había pensado en la posibilidad de que fuera todo paripé y no estuviera en China. Pensándolo desde el punto de vista de ficción, yo la vendía a la mafia. Ha traicionado dos veces a María, pudiendo haber causado su muerte DOS VECES, una se la perdonó, pero la siguiente? Es verdad que María, siendo un bebé arrebatado/robado, no querría causar que un niño viviera sin su madre, pero es que se lo merece D:
#6
crisen1975
crisen1975
02/07/2015 17:06
Hola,
soy nueva en este foro.
una pregunta. ¿no creeis que pueda ser todo un plan de Amparo Y Maria y que no la haya vendido?
no se, yo creo que pudiera ser una posibilidad aunque quiza sea una tonteria.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
02/07/2015 17:07
No creo que nadie se merezca eso... no se trata solo de prostituirse, recordemos que María fue violada y maltratada. No creo que Amparo se merezca ser degradada de esa manera, ni que la violen como violaron a su hermana. La cárcel o la miseria, de donde no habría salido de no conocer a María, me parecería un justo castigo, ya que como decís, ha puesto la vida de su melliza en peligro a sabiendas, por mucho que esta última vez lo haya hecho para recuperar a Quique. Pero que María la venda a las mismas personas que la redujeron a ella a un pedazo de carne y la sometieron a todos los abusos posibles... no. Si hace el paripé sí me parecerá bien. Así Amparo sabrá lo que se siente al ser vendida por una hermana, por alguien a quien quieres, pero no llegará a ser violada por 20 hombres cada día, como seguramente le pasaba a María.
#8
Tokio
Tokio
02/07/2015 17:24
sihaymanera87 yo no quiero que María haga pagar a su hermana todo el mal que ha causado con la misma moneda, eso sería rebajar a María a ser una Vergel ..............pero que Amparo se merece ¡!un buen susto!............ Vamos que sí se lo merece.
#9
Nerea08
Nerea08
03/07/2015 10:22
Lo que comentais de que la venda y luego vuelva a por ella lo veo poco factible, no creo que los chinos admitieran eso...
#10
laila3
laila3
03/07/2015 16:48
Me extraña que en el vídeo adelanto de un capitulo final nos den tanta información sobre el supuesto final de Amparo que es una de las grandes protagonistas de esta segunda parte. Asi que lo que parece que veamos , por lógica, no tiene que ser.
#11
zascas
zascas
03/07/2015 20:00
y no os habeis parado a pensar que maria hable con amparo y sepa que la ha traicionado por su hijo y la perdone pero no quiera saber mas de ella y quien realmente la vende a los chinos es enrique desde mexico?
#12
laila3
laila3
03/07/2015 20:05
Si Zascas lo he pensado, porque tras la muerte de Bruno Enrique va a consentir que Amparo se quede con Quique?
#13
zascas
zascas
03/07/2015 20:17
yo creo que si enrique nunca la ha tragado a amparo y piensa que luisa saldra de la carcel.........
#14
JuanmaFTV
JuanmaFTV
04/07/2015 17:00
Es que nunca hay que creer los avances de Sin Identidad al pie de la letra, porque al final acaban pasando cosas completamente diferentes a lo que se espera
#15
Sospechoso
Sospechoso
05/07/2015 16:56
Espero que no la venda. Sería muy cruel con el niño.
Además Amparo aunque la ha traicionado es la única que se arrepiente y lo hizo por su hijo.
#16
Tutufruti
Tutufruti
05/07/2015 20:45
Yo también espero que no acabe Amparo en una mafia china, eso no se lo merece nadie, pero si espero que Amparo tenga su merecido por la traición tan grande hacia su hermana, se ha portado como una traidora ruin y miserable, claro que se arrepiente luego , también la primera vez se arrepintió pero eso no es suficiente, tuvo una segunda oportunidad donde su hermana la volvió a abrir su corazón pero prefirió el camino fácil y de la ambicion alegando algo tan absurdo como tener que elegir entre su hijo y María, eso es muy fácil!! su hijo no estaba en peligro!!
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
05/07/2015 20:49
Hombre, cualquier madre sería capaz de traicionar e incluso matar aunque sea sólo por seguir viendo a su hijo y vivir medianamente normal con él.
#18
Tutufruti
Tutufruti
05/07/2015 21:18
terrorinplanet, no estoy de acuerdo, eso va en la ética de cada persona, en el caso de amparo no tenia que elegir entre su hijo y María como hay quien dice, yo no lo veo así, su hijo no estaba en peligro de muerte simplemente ella lo vería menos, pero su hijo iba a estar bien atendido simplemente ella no lo vería lo que quisiera. Es que al decir que tenia que elegir entre su hijo o María suena como que su hijo estaba en peligro de muerte y para nada es así, sin embargo con lo que hizo si ponía en peligro de muerte a su hermana, la única que la saco del fango en el que estaba y que a pesar de la primera traición María le hubiese dado otra oportunidad perdonando lo anterior, si hubiese sido buena hermana se hubiese aliado con María para acabar con Enrique y de esa manera podría disfrutar de su hijo. pero salió ese lado malo de María de ambición y la traiciono para tener su vida asegurada , su pisito y su buena pensión . opto por lo fácil y egoísta y debe pagar por ello. A mi el personaje de María me ha decepcionado pues yo creía que se volvía bueno y hubiese puesto la mano en le fuego en que ayudaría a María pero al final pudo su lado malo. Una pena que los guionistas nos hayan privado de ese mmento en el que las hermanas son felices y triunfa el lado bueno de las personas
#19
FLOWER7
FLOWER7
05/07/2015 21:25
Perdona Tuttifrutti, te has confundido con el nombre dos veces al final del texto jiji saludos.
#20
Tutufruti
Tutufruti
05/07/2015 21:49
jajaja FLOWER tienes razón , en vez de Amparo digo Maria aunque creo que se ve claro que es una confusión.
TODALAVERDAD, Yo también creo que María puede que le de un buen escarmiento con los chinos a Amparo pero para nada creo que la venda a los chinos , seria entonces María tan mala como Enrique , eso de vender a la mafia china no lo veo justificado ni con el criminal mas criminal del mundo mundial. A riesgo de repetirme pues ya lo he mencionado anteriormente recurro al slogan "CON LA TRATA NO HAY TRATO"
1 2 3 Siguiente