FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Blanca Romero [Laura] (sobre el final): a mí personalmente me gustó... me gustó que fuese así

#0
milanorojo
milanorojo
13/04/2015 13:15
¿Este comentario de Blanca Romero podría dar pie a pensar que es acertada la teoría de que, en principio, ninguno de los adultos (exceptuando a Bosco) estuvo implicado en la desaparición de Alicia?
#1
Danimeneo
Danimeneo
13/04/2015 14:00
Esto nos indica que probablemente no hubo secuestro y que el atropello a Alicia fue accidental, como venimos barajando. Me vi la serie completa de desaparecida esta semana para entender mejor esta serie y obtener pistas o intuir por donde van los tiros y si la han resuelto igual el responsable de la desaparicion sería uno de los niňos o Emi. Las 2 series son muy muy parecidas. Bajo sospecha está mejor hilada y los actores son mejores y esta mejor producida en general, pero el guión y el argumento son muy muy similares.

Spoiler: En desaparecida el móvil estaba relacionado con la envidia y la mala quiere ocupar el lugar en la familia de su prima.

En el caso de que fuera Emi hay una teoría que ha puesto alguien por aquí en la que ella tiene envidia de Alicia. Para mí tiene mucha fuerza la teoría en la que Emi es responsable de la desaparición de Alicia y Carmen encubra a Pablo por pensar que él mato a Nuria y en realidad la mató Andrés (por ejemplo) eso justificaría su pasividad ante la muerte de Nuria, justificaría el supuesto de que Nuria es hija de Roberto, justificaría que el colgante que aparece en el cadaver de Nuria se lo pone Andrés (en desaparecida sucede algo similar a lo del colgante en el cadáver), y tb justifica el secreto que sabía Andrés y que intentara matar a Begoňa, y justifica las páginas arrancadas por Begoňa y justifica las tres T (de 3). Yo creo que esta línea es correcta. Un saludín!
#2
EscarlataPunta
EscarlataPunta
13/04/2015 14:15
Dudo mucho que los productores reproduzcan el mismo motivo en una serie de las mismas características, es decir, a mi personalmente me daría que pensar que carecen de creatividad si vuelven a reproducir el mismo movil que en Desaparecida. A mi me gusto más la trama de Desaparecida que Bajo Sospecha y sobre todo los pasos policiales que llevan a cabo, aqui desde mi punto de vista... son muy escasos y como en el último capitulo no expliquen bien la investigación quedara lejos de ser una buena serie policiaca. En cuanto a personajes, me gustaron más los de Desaparecida y no tuvo tantos errores a la hora de grabar ( ejemplo de en un bosque todo a oscuras y que Carmen no vea que le sigue un coche o las luces de la policia...)
De todos modos, en general es una buena serie y espero que en la segunda temporada mejore y tenga más éxito.
#3
Xavii4210
Xavii4210
13/04/2015 20:15
Creo que lo he comentado en algún que otro foro. Mi teoría definitiva es que Alicia Vega no fue secuestrada por nadie... salvo por ella misma. Alicia planeó su secuestro junto a su hermano Pablo y su prima Núria. De ahí el motivo del cual los niños estén tan callados...

No puedo dar el motivo porque apenas lo tengo cuadrado. Quedan pocas horas y no me limitaré a contar una gran historia. Pero tal vez tenga relación con la relación truncada entre Roberto y Begoña. Todos sabían que algo así tarde o temprano iba a suceder. Pero el mayor miedo que tenían es que Alicia en algún momento se fuera de la lengua... no solamente en relación al romance de su padre, sino también otras muchas cosas.

Recordemos que Alicia siempre fue una niña soñadora y con mucha imaginación. Pudimos comprobarlo en su diario personal. Y lo que personalmente me tiene en un sin vivir fue la frase que dijo Silvia días antes de morir: Pero cuando un niño cambia...[/b]. ¿Qué ocurrió para que una niña como Alicia cambiara?

También debo añadir que Bosco fue una especie de ángel para los niños. Aún nos quedan muchas sorpresas y entre ellas... ¿Qué pasaría si Bosco fuera el hermano de Germán Vega? Una última teoría demasiado loca. Pero lo que quiero decir es que Bosco tiene una especial vinculación con Alicia...
#4
mery87
mery87
13/04/2015 20:42
Buff que ganas de ver el capitulo y que perdida estoy. A mi la respuesta de la actriz que interpreta a la abuela sobre el final también me ha sorprendido y me hace pensar en que todofuera un cúmulo de mala suerte. Dice que su reacción fue de sorpresa y de TRANQUILIDAD...
Tranquilidad? A mi esto me hace pensar en que o bien la tranquilidad le viene porque era la culpable y se siente aliviada o porque ha sido todo cosa de los niños y de la mala suerte
Vosotros que pensais? Yo cada segundo estoy mas perdida.
#5
Xavii4210
Xavii4210
13/04/2015 21:53
Cada vez lo tengo más claro... Fue un simple juego de niños que se les fue de las manos. Veremos que ocurre ésta noche con el final.
#6
lukiando
lukiando
13/04/2015 21:58
Si,,,yo creo qué si...cúmulo de cosas ...
Pero cada uno de ellos tendrá una "miseria" por la qué podria ser culpable....
#7
numape
numape
13/04/2015 22:32
Madre mía, que acabe ya el hormiguero! Jijiji!!!

Si no son los abuelos, yo creo que o es una cosa de niños o Laura y/o Víctor tienen algo que ver.
Ha sido divertido ir comentando todos estos días! ;)
#8
canpa1
canpa1
13/04/2015 22:39
Yo lo he comentado en otro post. las declaraciones dr Blanca Romero a mi me han descolocado ...por que creo que tiene que ser alguien a la que ella no le tenga cariño así que imagino que no será ningun niño.Quiza Pilar dice lo de la tranquilidad por que lleven mucho tiempo guardando un secreto y se descubra y por fin puedan vivir " tranquilos "
#9
puskarino
puskarino
14/04/2015 14:19
Alucino, qué manera de clavarlo jajaj
#10
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2015 14:29
Está claro que lo que le gustó a Blanca del desenlace es probar los labios de Yon, porque lo demás  duermo
#11
cometv
cometv
14/04/2015 15:01
A ella le gustó? A muchos nos dejó cuanto menos "ni fu ni fa". Pero ya que estamos, lo que menos me gustó de la serie fue ella. La hacía mejor actriz...pero no he visto personaje tan insulso y falto de sangre. Qué sosa la pobre...!