FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 2

1 2 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
20/01/2016 00:55
Abro post para comentar el capítulo 2. ¿Qué os ha parecido?

bajosospecha2-comentarcapitulo2
#1
Duff
Duff
20/01/2016 01:02
Tiene pinta que Catherine está viva/metida en el ajo no? Si no ya habría aparecido...
#2
Xavii4210
Xavii4210
20/01/2016 07:44
¡¡Buenas!!

Yo desde un primer momento sospeché de Catherine Le Monnier y todavía sigo sospechando de ella. Aparecen pocas pistas, nadie sabe si está bien o si está mal... Si estuviera secuestrada el culpable hubiera dejado una pista falsa para la policía. Quiere jugar. Y si estuviera muerta el cadáver ya hubiera aparecido...

Lo único que pienso es que Catherine es la culpable de algo o está metida en todo el problema. El expediente 2046 (si no recuerdo mal el número) junto con el vídeo destruido... Además: recordemos cuando aparece la madre de Catherine al hospital en su búsqueda. Isabel Freire, la primera víctima, se la ve muy afectada. En la siguiente escena, observando la televisión en la sala de descanso de las enfermeras, se la ve aún peor. Y es allí cuando decide irse, recoger sus cosas y no volver.

Mi principal sospechoso ahora mismo es Catherine. Porque después de habernos dado tanta explicación sobre Ginés y Enrique... no les veo como culpables. No de momento.

¡Saludos! sonriente
#3
doceori
doceori
20/01/2016 08:36
Yo también pienso que Catherine está metida en el ajo. El tema de Ginés creo que lo han utilizado para que quedase como culpable.
En estos capítulos nos pondrán culpables evidentes que luego no lo serán. Ya empiezo a sospechar hasta de la comisaria francesa.
#4
todalaverdad
todalaverdad
20/01/2016 10:55
#5
granreserva2013
granreserva2013
20/01/2016 12:03
Es evidente que Catherine está viva, sino ya habría aparecido el cadáver a estas alturas. Y muy posiblemente no sea tan buena y tan inocente como nos pensamos.

Ni Ginés ni Enrique tienen nada que ver, por lo menos el segundo. Me fascina la entereza de la madre de Isabel, su hija acaba de fallecer y ella como si nada. Me recuerda a la hermana de Ainhoa de Mar de plástico. carcajada

La comisaria francesa tuvo ayer algunos gestos un poco raros, no sé si fui el único que se dio cuenta. hum
#6
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
20/01/2016 13:17
Ayer ví el capítulo y me gustó, más bien me ha enganchado!!.. me perdí el primero. Estuvo interesante, se veía venir que Ginés tenía algo que ver... y nos lo querían meter como si fuera el culpable (pero no podría ser que en el segundo capi ya se sepa quién es el malo).

A mi también me hizo dudar la comisaría francesa como a vosotros... no sé... noto algo raro en ella. Y de los demás enfermeros del hospital, qué opináis???.
#7
Arwen25
Arwen25
20/01/2016 13:57
Capitulo muy intenso, y muy bien realizado... fué un no parar con tantos frentes abiertos, lo que le dá a la trama mucha agilidad aunque a mí de momento me tiene perdida como relacionar las tres desapariciones una con resultado de muerte. Queda claro que en el Hospital se debe de estar realizando algún tipo de actividad fuera de la Ley o impropio de un Centro Médico y que algunos de sus trabajadores están implicados en el tema y se quiere silenciar a quien pueda irse de la lengua , otra opción seria que hubieran matado a Catherine y se estén encubriendo unos a otros aunque pienso que Catherin esta viva y escondida
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a pesar de algo que he leido y que dá a entender que Catherin también ha muerto, pero no se que fiabilidad puede tener

porque tiene miedo de algo que viera/descubriera/ o participase activamente.

Por ponerle una pega al capitulo, me gustaria que además de centrarse en la investigación tambien hubiera momentos de relax porque en el capitulo de anoche o estaban en el hospital siguiendo pistas o en comisaria recibiendo instrucciones del jefe...un poquito de vida después del curro estaria bien verlo .

bajosospecha2-comentarcapitulo2

A pesar de que en un primer momento vieramos una posible enemistad entre Alain y Victor, nada más lejos de la realidad, trabajan bien juntos aunque tengan formas diferentes de actuar, quizás el estar infiltrados haga menos lucido todo el trabajo que están haciendo ,llevandose Vidal un protagonismo excesivo o a mi me lo parece.

Deseando ver el 3 y saber un poquito más de esta temporada que ha empezado de manera magistral.

Yon y Olivia anoche en El Hormiguero

bajosospecha2-comentarcapitulo2
#8
Sergio14
Sergio14
20/01/2016 14:57
Pued yo como soy un poco paranoica me la juego y digo que me pareceria cojonudo que fuera alein el policia frances , es patologo forense y puede alterar pruebas . Es descabellado ya lo se pero estaria bien que el estubiera implicado de alguna manera.
#9
laila3
laila3
20/01/2016 15:00
los policías franceses se supone han entrado después de la desaparición de la chica francesa al no encontrarla la policía española a insistencia de la familia de la chica.
#10
Sergio14
Sergio14
20/01/2016 15:06
Lo se laila solo digo que estatia bien que estubiera en el ajo de alguna manera
#11
Pareja21
Pareja21
20/01/2016 15:13
Me engancha un montón la temporada y me gustó mucho el capítulo, trepidante y lleno de intriga. sonriente

En mi opinión, en ese hospital, hubo muchas irregularidades, y la primera que lo quiso denunciar fue Catherine y, luego, Isabel empezó a sospechar. Adela Valcárcel es la más interesada en que no se descubra, porque hay muchos metidos en el ajo (irregularidades o quizás algunas negligencias médicas). Yo creo que ésta se lo comentó a Sara Guzmán (la psiquiatra) y, por eso, Adela destruyó el CD, pues incrimina al hospital. Cada vez, la culpabilidad de Adela va en aumento por su intento de obstaculizar la investigación, ya que se ve que va más allá del puro escándalo. Al celador solo lo quieren incriminar para despistar a la policía, nada más. Sobre Belén, tengo mis dudas. Me parece que tiene algo de culpabilidad, pero no sé hasta que punto. Veremos a ver a qué pasa... Si Sara Guzmán sobrevive, a lo mejor, sabemos algo más... ouch

Saludos. ouch
#12
CristinaV
CristinaV
20/01/2016 20:06
Capiluazo que no nos dejó apenas pestañear para no perderse detalle.
Coincido en que hay alguna trama ilegal donde la directora y mas gente estan implicados, de ahi la conversacion con unax ugalde, el cirujano.
Sobre las caras raras de la francesa no aprecie nada, pero parecia muy segura de que no se habia intentado suicidar, como si la conociera. No me acaba de gustar la actriz, demasiado hermetica. Aunque confesara al comi que no esta casada. No se si me gusta una aventura de estos 2.
Ando muy despistada para nombrar a sospechosos, aunque descarto al celador por obvio.
#13
Arwen25
Arwen25
20/01/2016 20:28
A mí la policia francesa me recuerda a Stella Gibson la Inspectora de Policia de la serie The Fall, una mujer fria y bastante rara en sus relaciones personales, no sé si alguien de este foro a visto la serie .

Sobre lo de un romance con el padre de Victor...espero que no ocurra.
#14
laila3
laila3
20/01/2016 21:01
Yo creo que en el hospital se hace pero que muy malo, tráficos de órganos, o de medicamentos, o experimentos médicos, la francesa se entera entra en depresión , porque no sabe que hacer y se lo cuenta a la psiquiatra, y la jefa de enfermeros se entera también por la propia francesa, por eso al desaparecer la francesa, sale corriendo huyendo porque se siente la siguiente. La psicóloga obviamente porque saben que la otra se lo diria, obviamente Adela lo sabe.. por eso hace destruir el cd.

el otro medico. el cirujano, esta totalmente implicado, no se si todavía hace mas de lo que Adela se cree, que me da que si, porque nos la pintan como muy culpable y me parece que al final, sabra la mitad de lo que pasa y sera la tonta útil

La nueva jefa de enfermeras también esta implicada, aunque no me da sea la asesina sino que incubra algún hecho del hospital o de alguien , no creo sea la asesina.

Pero es muy pronto aun para teorías, todo es muy difuso aun.






#15
AnaAdse
AnaAdse
20/01/2016 21:52
Es obvio de que algo se cuece en el hospital y que posiblemente sea algo de tráfico de órganos, o de experimentos.

También creo que el cirujano que habla con la directora, ese que se cree imprescindible, es el de la moto, el de la cazadora negra que lleva Catherine en la foto. Y que ellos dos tenían una relación sentimental. Igual Catherine se entera de lo que hace "su cirujano" y de ahí la depresión.

#16
laila3
laila3
20/01/2016 23:41
Anadse...podría ser, tendría su lógica, veremos
#17
lukiando
lukiando
20/01/2016 23:49
De acuerdo con todos en lo trepidante del capi.Liado está todito!
#18
roirosal
roirosal
22/01/2016 06:48
A mí también me gusta mucho Bajo sospecha. Y ya llevo varias series de asesinatos, Bajo sospecha, Mar de plástico y Serramoura en la TVG. Y el asesino siempre fue el menos esperado. Así desconfío de todos.

Desconfío de los franceses, pero se supone que llegaron después de que desapareciera Catherine.

Pero espero que el asesino no sea alguien que aparezca casi en el último momento.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2016 12:39
un capitulo muy interesante, como siempre me encanta esta serie, y siempre me deja con ganas de mas, yo no me creo que catherine tenga que ver con todo lo que les ha pasado a isabel y sara, ni tampoco creo que el marido de isabel, y gines, sean los culpables, por ahora nose de quien sospechar, solo se que hay en varios medicos de el hospital, que no confio, es mas no me fio de ninguno solo de los que estan infiltrados osea de alain y de victor
#20
todalaverdad
todalaverdad
23/01/2016 17:04
Descubre las claves del caso: BAJO SOSPECHA:PISTAS DEL CASO
1 2 Siguiente