FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 3

1 2 3 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 00:29
Abro post para comentar el capítulo 3.

bajosospecha2-comentarcapitulo3
#1
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 00:30
AHHHHHHHHHHHH pero qué finalazo por Dios ouch ouch ouch

Muy fuerte lo de Gonzalo de Castro cargándose al viudo e incinerándolo. asombrado

Y la última escena... Los brazos del agresor parecían de mujer. Qué heavy todo.

El que se escapaba en la fábrica y que luego ha robado la ropa del coche es Unax Ugalde, evidentemente. si

Sublime la escena del entierro, con la misma música y los mismos planos que el de la T1. snif
#2
Calypso
Calypso
27/01/2016 00:42
Yo creo que la persona que ha agredido a Víctor era un hombre... En un momento de la escena se le veían pelazos en el cachito de la mano al brazo. Aunque sospecho de la Juani pero esos pelajes me han descolocado😂😂
#3
Geolina
Geolina
27/01/2016 00:43
La q droga a Víctor en hab 108 pensé q era Concha Velasco...pero luego se ha visto un pelín el perfil...y parecía un hombre. Bajito. Y si el culpable de la desaparición de la francesa es el poli? Podría ser su Hno, pareja....q la sacara d allí x ayudarla....pero porque???....no sééé... Q desesperación!! Adela y Lidia están en el ajo fijo. Pero tb sería muy obvio....pufff q rayada!!!
#4
Calypso
Calypso
27/01/2016 00:56
Bueno y al personaje de Gonzalo de Castro (esque no me acuerdo como se llama😂) se le ha ido la pinza completamente!! La que ha liado matando al marido de Isabel y encima lo lleva al crematorio y ala! Q te vaya bien!! Por cierto... Es normal que en un hospital tengan un crematorio e incineren alegremente a la gente que fallece?? Pregunto desde la ignorancia, que conste, pero la verdad no me suena.Disponen de la morgue donde guardan a los cadáveres en neveras, pero no sabia que también incineraban.
#5
maggnus
maggnus
27/01/2016 01:01
la serie es impresionante, te sorprenden cada momento, en concreto este capítulo por primera vez han cambiado el director, creo que eso le da matices nuevos

ese hospital creo que esconde varios misterios, la directora conoce alguno, pero no todos, la enfermera Lidia Abad parece estar en el epicentro, lo mismo que el doctor Daniel Legarra (Unax Ugalde), pero creo que ha varias tramas parelelas
#6
Geolina
Geolina
27/01/2016 01:05
Es una serie, jaja,...aunq por poder hacerse... (Mejor dicho,deshacerse de alguien 😂). Por lo menos tenemos claro , cuando investiguen la desaparición de este hombre... , quién ha sido. Y se ha quedado con el tlfn de Isabel.... Descubrirá nuevas pistas...?. Fotos? Grabaciones?....... 😆😉 tachàààn....próx capítulos
#7
maggnus
maggnus
27/01/2016 01:08
por cierto que en wikipedia están actualizando datos sobre la serie, audiencias, protagonistas, directores, me parece interesante

https://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_sospecha_(serie_de_televisi%C3%B3n)
#8
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 01:11
Acabo de volver a ver la última escena, y creo que tenéis razón, parece que el agresor es un hombre porque se le ve un poco la parte trasera del cuello y un poco de pelo oscuro. Ahora mismo me inclino por Gorka, el marido de Sara.
#9
maggnus
maggnus
27/01/2016 01:15
el agresor de Victor es un hombre, tiene pelos en brazos y manos

http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/momentos2/quien-ataca-victor-espalda_2016012600389.html

el tema ahora es determinar si el agresor busca a Victor premeditadamente, y porqué
#10
Fabio123
Fabio123
27/01/2016 08:22
Muy buen capítulo. Mejor que los dos primeros. Me encanta el pique que tiene Vidal con la Comisaria Francesa. El próximo capítulo perece interesante, veremos.
#11
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 10:43
Ayer Lidia estaba insoportable. Especialmente cuando se puso a gritar en voz alta a Víctor en medio del pasillo para que la oyera todo el mundo...
#12
todalaverdad
todalaverdad
27/01/2016 11:00
#13
Sergio14
Sergio14
27/01/2016 11:18
Yo creo que lidia le chillo aposta para que el que le drogo despues supiera quien era .
#14
PlayAgain
PlayAgain
27/01/2016 12:17
Análisis a Fondo del 2x03 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#15
granreserva2013
granreserva2013
27/01/2016 13:18
Sergio14 - opino lo mismo si
#16
goako
goako
27/01/2016 14:46
Adela y Lidia están metido en algo gordo pero no tendrá nada que ver con el asesinato ni con las desapariciones. Yo no creo que el de la fábrica donde estaba Sara sea el cirujano, seria demasiado lógico.....

Pasado 3 capítulo mis sospechosos de la muerte de Isabel y el secuestro de Sara es Catherine  (que no está ni secuestrada ni muerta, simplemente escondida) y Alain, el policía frances le ayuda.
#17
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 14:51
Muy buen capitulo pero seguimos sin saber practicamente nada sobre "el movil de las desapariciones/secuestro/muerte, del personal del Montalbán con lo cual la lista de sospechosos no hace más que crecer pero seguimos "dando palos de ciego"sin saber lo más importante - el porqué- para poder avanzar.

No me esperaba el asesinato de Enrique y el momento "crematorio" casi descarta a Gonzalo de Castro (no recuerdo su nombre en la serie) como sospechoso , creo que todo lo que gira alrededor suyo es una sub-trama.

Estoy un poco decepcionada con la actuación de Concha a la que considero una gran actriz, pero no me convence esta vez, aunque que miedo daban ella y Luisa Martin cogidas del brazo en el entierro de Isabel.




Cada vez me gusta más el tandem Alain/Victor, se complementan bien, se respetan y creo que terminaran siendo amigos .

#18
Pareja21
Pareja21
27/01/2016 14:52
Me gustó muchísimo el capítulo. Esta temporada está genial, pues nos hace de sospechar de todos a la vez. sonriente

A destacar:

- Casas no consigue interrogar a Sara Guzmán. La doctora permanece en coma inducido tras la operación a la que es sometida por los médicos del Hospital Policlínico. Su vida ha corrido grave peligro tras haber aparecido herida en una fábrica de cemento. El comisario Casas quiere que la despierten para poderle hacer unas preguntas, pero el policía se encuentra con la negativa de la dirección del centro y del marido de la víctima. Una vez más, Casas y Adela se enfrentan por la investigación del asesinato de Isabel y la desaparición de Catherine. En esta ocasión, el inspector quiere que la forense de su equipo tenga acceso a la habitación de Sara Guzmán, pero la directora del centro lo impide.
El comisario Casas dixit: "Ahí, todo el mundo miente, y ya me estoy empezando a cansar". si

- Ginés, a Adela: "Yo la he ayudado, ahora le toca a usted". Ginés pide hablar en privado con doña Adela, su jefa en el Hospital Policlínico. El celador le pide ayuda para afrontar los costes de un buen abogado, pero la directora del centro se muestra reacia a colaborar e insiste en que no puede poner la mano en el fuego por nadie. Al terminar la conversación, el comisario Casas se encara con la mujer. El comisario Casas interroga a Ginés. Tras la recopilación de las nuevas pruebas, los agentes creen que Ginés tiene un cómplice al que está encubriendo. El celador insiste en defender su inocencia. Asegura que entregó en buen estado el CD de la consulta de Catherine a doña Adela y solicita realizar una llamada. El comisario Casas pide una orden al juez para poder escuchar esa llamada, ya que está convencido de que Ginés sabe más de lo que dice.
Parece que Ginés es la mano derecha de la Directora Gerente del hospital. ouch Como hable, la pillarán. Así que, cuánto más tiempo esté encerrado, mejor para ella. Como he dicho, el celador es la cabeza de turco. A Adela le conviene que le tengan encerrado. si

- ¿Qué ocultan Gorka y Daniel? Gorka se encuentra en el hospital con sus compañeros Miguel y Daniel. El marido de Sara aprovecha la ocasión para hablar con Daniel en privado. Gorka le pregunta al cirujano si lo que le ha ocurrido a su esposa tiene que ver con algo que ellos dos saben. El cirujano, muy tranquilo, le insiste en que no está relacionado y que solo se trata del acto de un loco.
Me da que Sara tiene algún informe no muy favorable sobre uno de ellos, o algo que les pueda implicar, a Daniel, sobre todo, por su moto. ouch Por cierto, Unax Ugalde, el actor que interpreta a Daniel Legarra, siempre hace de malo. Como lo hace muy bien, pues lo encasillan. si

- ¿A quién está encubriendo Lidia? Alain y Víctor quedan en la habitación de la doctora Guzmán. El agente francés le entrega a su compañero la ropa que llevaba Sara para que la lleve a analizar. Lidia se encuentra con el agente infiltrado, le quita la prueba y le asegura que ella misma se la entregará a la policía. Vidal consigue arrebatarle las pruebas a la jefa de enfermeras, que se oculta en los vestuarios y llama a alguien preocupada. Le insiste a su interlocutor: “Dime que no van a encontrar nada que te implique. Ya te cubrí con lo de Catherine”. La alarma de incendios del Hospital Policlínico se activa sin motivo aparente y comienza la evacuación del edificio. Víctor sospecha que la doctora Sara Guzmán puede estar en peligro y corre hasta la habitación en la que se encuentra ingresada. Sin embargo, el agente descubre pronto que se equivoca.
Lidia también oculta algo y a alguien tapa. La jefa de enfermeras está metida hasta el cuello. hum

- Miguel y Enrique saldan cuentas pendientes. Todo el personal del Hospital Policlínico acude al funeral de Isabel Freire, incluido Miguel, el amante de la asesinada. Belén le echa en cara al médico forense que acuda al evento, pero él no duda en darle el pésame a Enrique para no levantar sospechas. Después del funeral, Enrique tiene tiempo para pensar en su casa sobre los últimos acontecimientos. Revisando las fotografías del teléfono móvil, el marido de Isabel se percata de la cariños actitud que su mujer mostraba con Miguel. Las sospechas de que el médico forense podría ser el amante de la mujer asesinada se confirman cuando se fija en el resto de imágenes que hay en su casa. Enrique descubre que Miguel era el amante de su mujer y acude al Hospital Policlínico para encararse con el médico. A pesar de que el forense trata de negarlo, el marido de Isabel consigue sonsacarle la verdad. A partir de este momento comienza una efusiva discusión que termina teniendo consecuencias fatales para uno de los dos hombres.
¡¡¡Ostrass!!! ¡¡¡Miguel se cargó a Enrique y, encima, lo incineró en el crematorio del hospital!!! ¡Pedazo tipejo despreciable! ¡Qué miedo dio! Eso fue bastante fuerte, incinerar a Enrique. ¡Qué miedo más exagerado! ¿Solo para que no se entere su mujer? Parece un pretexto. Para hacer algo así, hay algo más gordo. asombrado diablo

- Y por último, ¿quién ataca a Víctor por la espalda?. La policía busca a testigos que vieran a la persona que activó la alarma. Víctor encuentra a don Pedro, un anciano cuya habitación está situada junto al interruptor. El paciente cree que podría identificar a la persona que inició la evacuación. Lidia descubre a Víctor saliendo del cuarto de don Pedro y le pregunta al anciano por el encuentro. Avisado por Víctor, Vidal acude al Hospital Policlínico para tomar declaración a don Pedro, con la esperanza de que el anciano sea capaz de reconocer al sospechoso. Sin embargo, el agente se encuentra con un obstáculo inesperado. Hay una alerta en la habitación de don Pedro y la enfermera, Natalia Sanz, encarga a Víctor ir a atender al paciente. Cuando el agente infiltrado entra en el cuarto, descubre al anciano muy alterado y atemorizado. El protagonista de 'Bajo Sospecha' trata de ayudarle, pero es atacado por un sujeto misterioso que trata de hacerle perder el conocimiento.
La persona que droga a Víctor es bajita y, además, le droga con una droga muy potente, que quizás haga más efecto de inmediato. Sin embargo, es un hombre, porque al moverse el guante azul se ve bastante vello como para ser la mano de una mujer. ouch Gorka, Daniel o la jefa de enfermeras ha mandado cargarse a Víctor y a Don Pedro, porque son los dos que saben lo de la alarma. hum

Saludos. sonriente




#19
soyzacks
soyzacks
27/01/2016 14:53
x cierto el "tirillas" de gonzalo de castro puede cargar asi con un tipo mas grande q el y muerto????? jsjaja q pongan serie fantastica pq la idiotez es....
#20
maggnus
maggnus
27/01/2016 16:57
si tengo que comenzar a desmuzar la trama, creo que empezaría por creer que Le Monnier desapareció voluntariamente, el motivo no ha sido revelado, pero esto tiene algo que ver con la muerte de la enfermera jefe Isabel Freire, porque ella sabía que estaba a salvo, y creo que quería contactar con su familia, también creo que hay mucha trama paralela, de temas que no tienen que ver con las desapariciones y asesinatos, interesante que la psiquiatra del hospital y ahora en coma inducido Sara Guzmán tuviera como paciente a la doctora Le Monnier, porque ambas estuvieron desaparecidas, me gustaría saber que información contiene el CD que quiso eliminar la directora Doña Adela.
1 2 3 Siguiente