FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

QFUERTE!!

#0
lokiyaxel
lokiyaxel
01/02/2008 15:19
no se fijo nadie que el policia que entra en la casa de la madre del duque(el que hace de Cañas Cañas en camera cafe) era el mismo que el que mataron la semana anterior el mellao? jajaja esque me quede de piedra habra actores en españa pa que tengan que poner al mismo haciendo 2 papeles y encima en un capitulo despues del otro jaja
#1
carmela74
carmela74
01/02/2008 18:10
No es por nada pero creo que te equivocas eeeh...
En el anterior capítulo mataban a 2 personas, uno al de los dientes negros que no es el mismo actor que entraba a poner la escucha en la casa de la madre del duque y otro al lolo que no es tampoco...
#2
MUKALY
MUKALY
01/02/2008 18:59
si es el mismo actor pero no lo matan bueno si es el mismo que digo yo, cuidaba al de los dientes podrios y mientras que va al servicio le dan un golpe por detras pero se ve que no lo matan lo dejan incosciente
#3
juca
juca
01/02/2008 19:56
si el cañas ese de camera cafe sslalio el tercer episodio con el dientes estaban hablando de que el dientes se iba a marchar de vacaciones, y mientras el dientes estaba en el servicio al otro le colpean y se llevan al dientes al que luego matan.... el de camera estaria infiltrado por la poli
#4
carmela74
carmela74
01/02/2008 20:45
Aaaaahhh!! Pues eso sí... pero yo creo que no lo mata porque lo ata y le pone una mordaza
#5
albal
albal
01/02/2008 21:30
Vais mal encaminaos, ese que decis es poli, y ya ha salido en varios capítulos, hace de poli, y entra a poner las escuchas en casa de la madre, haciendose pasar por un técnico.
#6
lokiyaxel
lokiyaxel
02/02/2008 14:41
albal yo no se si es poli o no lo que se esque se ven en un capitulo antes de lo de la madre del duque en un cuarto de baño cn el dientes y el otro que es tan confidente del duque y el dientes le pega un buen porrazo aunque yo creia que se lo cargo, son el mismo a no ser que tenga un hermano gemelo, la verda esque no me cuadra que estuviera alli de poli, porque ya se sabria todo
#7
servi88
servi88
02/02/2008 16:16
T as ekivocado porque no lo matan, le dan solo un golpe, pero sigue vivo.
#8
carmela74
carmela74
02/02/2008 16:21
A verrrrr, pues claro q es poli, sale cuando está protegiendo al dientes en un hotel porque se supone que va a declarar q fue lolo quien mató a la prostituta.
Entonces llega el matón del duque y le da un golpe, pero le dice al dientes que lo ate y lo amordace así que por eso está vivo.
Y claro q es poli, ha sido poli desde el principio