Notificaciones
Sin tetas no hay paraíso
¿Thais, Xenia, Amaia o Maria?

Foro Sin tetas no hay paraíso

Eurovisión 2018
El director de la TV israelí confiesa que Netta no quería cantar "Toy" en Eurovisión 2018

El director de la TV israelí confiesa que Netta no quería cantar "Toy" en Eurovisión 2018

La UER pide a las televisiones participantes que envíen a más comentaristas a Eurovisión

La UER pide a las televisiones participantes que envíen a más comentaristas a Eurovisión

Robbie Williams se plantea representar a Reino Unido en Eurovisión 2019

Robbie Williams se plantea representar a Reino Unido en Eurovisión 2019

James Blunt vuelve a ofrecerse para representar a Reino Unido en Eurovisión 2019

James Blunt vuelve a ofrecerse para representar a Reino Unido en Eurovisión 2019

Valero y Lucía, concursantes de 'Fama a bailar', bailan "Fuego" de Eleni Foureira

Valero y Lucía, concursantes de 'Fama a bailar', bailan "Fuego" de Eleni Foureira

Ferrán Monegal: "Alfred y Amaia iban disfrazados de Curro Jiménez y de goyesca"

Ferrán Monegal: "Alfred y Amaia iban disfrazados de Curro Jiménez y de goyesca"

Imaginamos cómo sería el Festival de Eurovisión en España

Imaginamos cómo sería el Festival de Eurovisión en España

Eurovisión Diaries: ¿Quién es responsable de que Amaia y Alfred obtuvieran un puesto 23?

Eurovisión Diaries: ¿Quién es responsable de que Amaia y Alfred obtuvieran un puesto 23?

Yulia Samoylova, sobre su puesto en Eurovisión 2018: "Fue justo"

Yulia Samoylova, sobre su puesto en Eurovisión 2018: "Fue justo"

Benjamin Netanyahu baila con Netta dos días después de la matanza de palestinos en Gaza

Benjamin Netanyahu baila con Netta dos días después de la matanza de palestinos en Gaza

Recogen firmas para que SuRie (Reino Unido) vuelva a Eurovisión 2019 tras ser boicoteada

Recogen firmas para que SuRie (Reino Unido) vuelva a Eurovisión 2019 tras ser boicoteada

David Bujalance, coreógrafo de Netta: "España no apostaría por hacer un espectáculo así"

David Bujalance, coreógrafo de Netta: "España no apostaría por hacer un espectáculo así"

La razón por la que Javier Calvo fue agredido en Lisboa tras Eurovisión 2018

La razón por la que Javier Calvo fue agredido en Lisboa tras Eurovisión 2018

Así se preparó la actuación de DoReDos, representantes de Moldavia en Eurovisión 2018

Así se preparó la actuación de DoReDos, representantes de Moldavia en Eurovisión 2018

Paquita Salas justifica la posición de Amaia y Alfred en Eurovisión: "¡Todo política!"

Paquita Salas justifica la posición de Amaia y Alfred en Eurovisión: "¡Todo política!"

Eurovisión 2018: Un intruso interrumpe la actuación de SuRIE (Reino Unido) en la Final

Eurovisión 2018: Un intruso interrumpe la actuación de SuRIE (Reino Unido) en la Final

Rueda de prensa de Netta tras la victoria de Israel en Eurovisión 2018

Rueda de prensa de Netta tras la victoria de Israel en Eurovisión 2018

La reacción de la prensa al triunfo de Netta (Israel) en Eurovisión 2018

La reacción de la prensa al triunfo de Netta (Israel) en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred tras Eurovisión 2018: "El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada"

Amaia y Alfred tras Eurovisión 2018: "El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada"

Vivimos el previo a la Final de Eurovisión con Aitana, los Javis y el resto de invitados

Vivimos el previo a la Final de Eurovisión con Aitana, los Javis y el resto de invitados

victordebenidorm
13/11/2009 14:35
¿Cual te parece mejor actriz?

http://sihayparaiso.blogspot.com/
http://sihayparaiso.blogspot.com/
El_Bohemio
14/11/2009 07:42
Xenia.
Labixo
14/11/2009 12:52
maría
xaarlii
14/11/2009 18:13
Amaiaaa (L)

1º Amaia 2º Maria // las otras 2 me da = xD
Streya
14/11/2009 18:55
Maria Castro sin ninguna duda
cacharel
14/11/2009 22:13
amaia y maria
Madison
14/11/2009 22:28
María Castro.
xumi
14/11/2009 22:50
1º Xenia
2ºMaria
3ºAmaia
4ºThais

P.D:pondria Maria en priner lugar pero no me convence en las escenas dramaticas.No me gusta nada cuando llora!!
Xenia lo borda!!!y a amaia le falta mucho rodaje todavia pero sera una actriz buenisima!!a ver que tal se la da el teatro!!
Yogurtu
14/11/2009 23:46
Maria, pero en las temporadas pasadas tb era Maria.
wolverine
15/11/2009 16:20
María Castro, sin duda alguna, la mejor
amarat
16/11/2009 12:11
primero maria, me parece una buena actriz y lo esta demostrando.

segundo xenia tiene mucho angel y su forma de actuar para mi es muy convincente.

amaia me parece una mala actriz no me transmite nada y thais mas de los mismo
p12ep
16/11/2009 14:34
Xenia es lindísima y buena actriz
lary
16/11/2009 16:10
Sin duda la mejor actriz es Maria Castro, le da mil patadas a Amaia, yo por lo menos no me creo ninguna escena de Amaia lo hace muy falso y se nota muchissimo que esta actuando, tambien hace muchas caras rarras!! Maria es la mejor y xenia tampoco esta nada mal.
anibal80
28/11/2009 11:23
La vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...me estoy enamorando...
Jakou
28/11/2009 12:09
Xenia, para mi es la que lo hace mejor, con sus asuntos del moreno y tal...
.AitOr__
28/11/2009 13:23
Las mejores actrices son Xenia Tostado y María Castro sin duda. Amaia y Thäis son bastante reguleras...
alv_sanse
30/11/2009 02:00
xenia y maria sin duda!!!!! y miriam giovanelli tmb lo hace muy bien, aunq siempre tenga el mismo papel (FoQ, El castigo y STNHP)
miriamki
03/12/2009 11:41
la mejor es xenia xk es una chica completa ademas de guapa hace bien todas las escenas,de amor,de miedo,de drama,,,
despues maria como persona es genial y tanbn cmo actriz me gustaba mas su papel en las anteriores temporadas,xk aora me parece k esta algo sobreactuada,en cualquier escena termina llorando...
despues entre amaia y thais no sabria decirte de wapas las k mas pero a la hora de actuar me parecen bastante normalistas ni fu ni fa....
y x supuesto la peor sandra,,,,no soporto su fragilidad parece una muñequita tonta k luego es una perra!!k tela....
bueno ps eso
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Blanca1
03/12/2009 16:33
Xenia es la que más me gusta.Luego Thais.Maria esta un poco intensa en algunas partes y Amaia me cae bien pero es como si tuviera aalgo triste en ella y estuviera con el pensamiento en otro sitio.Pues eso...Xenia!!
rosims
03/12/2009 17:43
maria
mel23
04/12/2009 18:16
Maria Castro, sin duda la mejor
Amaia, se lo tiene muy creido por el papel de protagonista que le dieron
Xenia, no esta mal a mi me resulta creible
Thais, es que tampoco le dieron un papel muy bueno, habra que verla ahora en la nueva serie de cuatro.