FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

El final digno del Duque

#0
RafaelDuque
RafaelDuque
13/11/2009 17:18
elfinaldignodelduque


Todo el mundo sabe que un traficante de drogas sólo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza, así son las cosas en éste negocio, pero a veces...... hay otro final

Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael y comenzó a llamarme el Duque, pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años..... sin embargo me di cuenta .... que todo era una mentira

En mi caso podeis pensar que mi suerte fué que aquella bala no me partiera el corazón, pero estais equivocados.... mi suerte, fué encontrar donde menos me lo esperaba.... el amor verdadero

eso cambio mi vida para siempre, ahora el Duque ha muerto y vuelvo a ser otra vez Rafael


elfinaldignodelduque
#1
cacharel
cacharel
13/11/2009 19:03
ese final hubiera sido muy bueno eso si es el paraiso
#2
Banega
Banega
09/12/2009 16:01
Yo tambien me quedo con este final, eso si es el paraiso si
#3
wom27
wom27
10/12/2009 00:57
que chulo , ojala eso hubiera sido asi, total cata si sabia que se iva a ir podia haber acabado la temporada asi y por lo menos nos hubiera dejado un buen sabor de boca.
#4
Lauritaa94
Lauritaa94
05/03/2013 21:56
Este era el final de verdad... A mi me parece mucho ams bonito que el final triste... Al final el duque se salva por amor, y por que quiso cambiar de verdad...
#5
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
06/03/2013 19:10
Este final hubiera sido genial, yo incluso hubiera preferido que se acabara la serie asi, biien, felices :)
Aunque la tercera temporada tuvo cosas buenas como la transformacion de cata, que a mi me gusto mucho y bueno el final era el mejor que podia tener despues de la muerte de rafa, pensemos que estan juntos en el paraiso :) Pero sin duda si el duque hubiera vuelto en los ultimos capis hubiiera sido geniial :)
#6
China_85
China_85
08/04/2013 10:55
yo hubiera querido ese final en la 2a y q se acabara la serie o q el duque hubiera vivido hasta el final de la 3.

yo en la 3 exe de menos a Duque...
#7
Lauritaa94
Lauritaa94
14/05/2013 10:52
A mi este final me hubiese encantado, creo que es el final que se merecía la serie, y que se merecía el duque... por desgracia en aquella época dieron más importancia, a seguir ganando dinero por que la serie tenía mucho éxito, y decidieron hacer caso omiso de lo que quería la audiencia, para cargárselo...La 3 temporada a mi me gusto, se salía de lo que era la 2 y la 3 temporada, era como menos peligrosa, la evolución de Cata en una mujer fría, sin el duque a su lado, pero eche en falta que se acordasen más de el, solamente le menciona en un par de capitulos, y al final por que era evidente que se tenía que acordar de el, pero bueno... este final es con el que me quedo yo
#8
Leyre1995
Leyre1995
21/05/2013 04:17
Yo coincido con todos vosotros, este es mejor final sin duda, precioso y feliz y lo mas importante en el paraíso. Podrían haber acabado así la serie, en lugar de hacer una tercera temporada, o haber hecho una tercera, pero que continuase este final no creéis?
#9
Lauritaa94
Lauritaa94
26/11/2013 09:22
Yo sinceramente no quería 3 temporada. Nunca estuve a favor, después de saber que uno de los dos finales era la muerte de el duque. Yo hubiera querido que saliera una 3 temporada si siguiese con el hilo de la segunda, es decir un final abierto para una 3 temporada con todos los personajes. el problema es que miguel angel no quería más temporadas y por eso. La 3 temporada para mi es absurda. me gusto mucho a pesar de todo, por que tenía tramas interesantes, y cata había cambiado mucho.Pero prefería el final feliz, aunque supusiese el final de la serie, que un final trágico con una 3 temporada