FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿Y si nos estamos equivocando todos? [Opinion sobre la muerte de Cata]

#0
dobby
dobby
18/12/2009 14:07
Que Cata muere es una realidad. A pesar de que Jesi nos haya podido decir que el final nos va a sorprender. Que alguien más muere...también es verdad, y que telecinco ya sabe quien es, también. A pesar de querer jugar con nosotros con las dichosas preguntitas en la web.
Nos muestran imagenes y un pequeño avance en la web. En el avance no vemos nada que no sepamos...solo dos imagenes me han hecho pensar un poco:
1. Las manos que se estan limpiando...que son sin duda las de Jesi...¿qué ha hecho para tener que lavarse las manos?
Mi teoria: Cuando pablo entra en el Ginger (que se vio en el avance despues dle 14) se pele con Mejia. ¿Puede que Mejia mate a Pablo?...Que Jesi toque el cuerpo...y se llene de sangre...¿y por eso tenga que lavarse las manos?
2. La cara de Mejia. Hay un momento del video que enfocan su cara y esta como descolocado.
Mi teoria: Supongo que es cuando le dicen que Cata sigue viva... pero vamos, ni idea.

Lo que me termino de doblar los planes fue el video de Jesi...con todo lo que dijo. Y me ha dado por pensar. ¿Que nos puede sorprender de este final de capitulo si ya casi lo sabemos todo?
Pues bien, mi teoria es que NO es Mejia quien termina disparando a Cata. Llamadme loca, pero a estas alturas...es lo unico que me puede sorprender de este ultimo capitulo. Como hemos visto en la imagen Mejia tiene agarrada a Cata y enfrente estan La Roca y sus compañeros:
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/photogallery/18680/photo12.shtml
Lo que me desmonto del todo fue ver la imagen de la muerte de Cata...
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/photogallery/18680/photo2.shtml
¿nadie se da cuenta? Bien...Mejia tiene a Cata y la esta apuntando por la espalda
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/photogallery/18680/photo10.shtml
el tiro que recibe Cata es en el estomago...pero de frente y es que si entrais en la pagina oficial de Sin Tetas no Hay Paraiso...que se ve el avance...en la imagen congelada de la web se ve a Cata en el suelo...sin ningun tiro por la espalda... por no hablar de la cara de la Roca (si, a pesar de que acabe de morir Cata)
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/index.shtml
¿Y si es la Roca por error...que en un intento de salvar a Cata...y disparar a Mejia...la mata? Dudo que Mejia gire a Cata...y le pegue entonces un tiro...si no la manera de caer del cuerpo no seria asi...caeria boca arriba mirando hacia Mejia...pero cae de morro al suelo (es la imagen que se ve en la pagina oficial de telecinco de sin tetas)...
Yo ya no sé que pensar. Perdonar por el rollo...pero necesitaba explicar una de mis teorias...igual escrita suena mas estupida. Pero conforme iba escribiendo y buscando las fotos me he dado cuenta de que no estoy tan loca xD
#1
roxe
roxe
18/12/2009 16:48
Podría ser que La Roca matase a Catalina debido a un error al disparar, pero de todas formas, María Castro ha dado a entender que el final de la serie va a ser muy sorprendente e inesperado, y para mi lo más sorprendente es la muerte de Catalina y ya lo sabemos, quiero decir, que sabiendo que Catalina va a morir, a no ser que no sea un error y la dispare porque se ha vendido(q no creo), no me va a sorprender, no se si me estoy explicando bien...
Lo que intento decir es que si la dispara Mejía es esperado, si la dispara La Roca por un error, pues no se espera, pero no se, no me parece tan impactante.
Si fueses el/la guionista de la serie, soltarías el bombazo de q matan a Cata y el as q te guardas en la manga (con lo q intentas sorpender a todo el mundo) es que La Roca ha sido el q la dispara por error?
Me parece un gancho para atraer a la gente muy simple
Yo creo que tiene que haber algo más que lo que dices
Q puede ser q sea La Roca quien dispare a Cata pues si, puede ser, pero pienso q no se refieren sólo a eso cuando dicen q va a ser un final muy sorprendente
Esa es mi opnión, no se
Un saludo
#2
T- Bag
T- Bag
18/12/2009 17:02
pues a mi lo de k la matase la roca me impactaria mucho estamos acostumbrados a k si muere un protagonista sea a manos de un villano, pero no estamos tan acostumbrados a k muera x accidente a manos de otro protagonista y - k el autor sea la pareja de la victima
#3
roxe
roxe
18/12/2009 18:01
T-Bag, estoy de acuerdo en lo que dices ,pero no sería más sorprendente que no nos hubiesen desvelado la muerte de Cata y al ver el capítulo verlo? A mi eso me dejaría de piedra!
quiero decir, que después de habernos desvelado ese bombazo, porque para mi lo es y no lo deberían de haber dicho, muy fuerte tiene que ser lo que nos guardan para que nos impresionen.
Estoy de acuerdo que es más sorprendente que la mate un policía( q encima es su pareja) q un narcotraficante,pero aún así la noticia importante es q la matan, y eso ya lo sabemos.
Ojalá sea todo un montaje de telecinco y finalmente no muera y ese sea el verdadero impacto!
#4
Lory
Lory
18/12/2009 19:07
yo creo que maria castro ha dicho eso para que estemos en vilo con lo del final.
porque despues de que telecinco nos lo destripara, ya no tenía ninguna emoción , la verdad.

espero equivocarme, pero lo estoy debatiendo y creo que sorpresa super soprendente xD, no habrá.

morirán más personajes a parte de cata, eso es obvio.
#5
T- Bag
T- Bag
18/12/2009 23:33
ome en eso estoy totalmente de akuerdo desvelar la muerte de cata ha sido la mayor estupidez k han hecho
#6
Kanariap
Kanariap
19/12/2009 06:21
Alomejor Cata no muere y es un engaño de Telecinco... es que no lo veo lógico que digan el final así sin más !!! . Si Cata muere la sorpresa será quien le mate pero no creo que sea la Roca por error...Mmmm!!! Tal vez Pablo? xDD
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
19/12/2009 08:53
Tranquilos que ya quedan menos de 48 horas para saberlo.
#8
escorpiona25
escorpiona25
19/12/2009 11:33
¿Y si Cata no muere? y si esa imagen es solo un montaje de tele5? muchas veze lo han hecho lo que me extraña que digan que va a morir cata a si, sin mas
quizas todos estamos equivocados y Cata no muere
#9
dobby
dobby
19/12/2009 11:55
Cata muere. Amaia Salamanca dijo que dejaba la serie por dedicarse al teatro. Por eso a telecinco le dio igual desvelar que su personaje moria...si decian que habia cuarta temporada se sabia que era sin ella por sus declaraciones.
#10
littah
littah
19/12/2009 12:50
a lo mejor esq se retuerze y empieza a dar vueltass de ahi la posturita xDDDD
#11
roxe
roxe
19/12/2009 13:11
Dobby, yo no se si Cata va a morir o no, todo apunta a que si, pero como he dicho en otro post, el que se vaya de la serie no significa que muera. Es el final más fácil para cerrarlo todo, pero no es el único. Podrían sacarla de la ciudad, podría irse con su madre, Paula y su sobrino....
Quiero decir, que porque Amaia Salamanca haya dicho que se va de la serie,eso no significa que su personaje muera.
#12
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 13:21
si pero despues de haber visto las fotos en las k martin esta mirando su kadaver lleno de sangre es dificil pensar k puede vivir aunke puede k lo hayan grabado y luego hagan otro final no seria la 1º vez k lo hacen ...
#13
roxe
roxe
19/12/2009 13:23
por eso digo, que yo no se si finalmente morirá o no, pero todo apunta a que sí, pero no por las declaraciones que ha hecho Amaia, sino por las imágnees de la serie
#14
Gaditana79
Gaditana79
19/12/2009 20:57
Hola!!! Yo pienso como Lory más bien.....creo que lo actores se han visto un poco con el culo al aire con las declaraciones de T5 sobre la muerte de Catalina y por eso María Castro habrá podido decir lo de un final sorprendente.....más que ná para que no dejemos de verlo ahora al final ya de la temporada y asegurarse la audiencia en el ultimo capitulo.
Ahora que tambien T5.....vaya par de .....ejem!! Les ha faltao decirnos..."mira que no esteis intrigaos ni nerviosos por ver la serie...que cata muere eh???"
Seguro que si tiene que anunciar esta cadena el sexto sentido lo haria de esta manera "la pelicula donde bruce willis aparenta estar vivo....pero está muerto todo el rato"; pa guardar seceretos están!
#15
Kanariap
Kanariap
20/12/2009 01:39
Tambien los actores del Internado dijeron que el topo era alguien que nadie pensaria y al final resulto ser el más obvio !!!
#16
victordebenidorm
victordebenidorm
20/12/2009 03:05
Dobby estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que es lo que va a pasar!!!
La Roca a pesar de ser un gran policia, va a intentar matar a Mejia y por error va a matar a Catalina dejando asi la trama totalmente abierta...
Mejia huye y el objetivo será: LA VENGANZA DE LA ROCA!!


http://sihayparaiso.blogspot.com/
#17
Lory
Lory
20/12/2009 20:13
a mi T5 me pone negra, porque otra cosa que hacen y que da mucha rábia, es anunciar cuando alquien se va a llevar el bote de pasapalabra.

le quita la emoción.

en fin, parece que les gusta destriparnos las cosas.
#18
xumi
xumi
20/12/2009 23:55
por algo les llaman la telebasura!!!
Pero en una cosa no estoy de acuerdo, no creo que maria castro haya dicho que pasaran cosas interesantes si no van a pasar porque no tacharian a T5 de mentirosos si no a ella, y es una actriz que se debe al publico y mucha gente la admira, no se va a arriesgar su reputacion por una cadena de mierda asique ya esta a punto de empezar lo bueno de verdad....
#19
mmaariiaa
mmaariiaa
21/12/2009 14:49
cata se da la vuelta para disparar a mejia, y entonces hay un intercambio de disparos, cata cae al suelo y entonces d la roca dispara veinte veces contra mejia