FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

¿qué ha pasado en el capítulo de hoy?

#0
callemayor
callemayor
21/12/2009 00:04
Alguien me podría resumir el capitulo de hoy, es que en mi zona llevamos una semana sin ver T.5 y su grupo, debido a la TDT. Gracias.
#1
PE_
PE_
21/12/2009 00:29
sinceramente el final me a cortao el royo con el dia de lujo que llevaba

pos me voy a la cama triston
#2
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:34
Catalina ha muerto. En eso se resume todo XD
#3
anusca_princess
anusca_princess
21/12/2009 00:40
Pequeño resumen:

El Penumbras secuestra a Cata y la mete en un coche, cuando van en ese coche tienen una accidente y el Penumbras queda en coma pero Cata consigue salir ilesa y va a buscar a Martin, Vane y Cris para que ayuden a proteger a Jessi, porque si el Penumbras despiesrta y le cuenta a Mejia que Cata está viva pues Mejía matará a Jessi.

Durante todo el capitulo traman el plan y mientras Vane va a la policia a decirles que el Moreno está muerto y que sabe donde está enterrado (se lo ha dicho un camello del barrio) cuando la policia llega al lugar encuentran tambien el cuerpo de Sandra asique detienen a Mejia y a Pancho por doble asesinato.

Todos piensan que ya ha terminado todo y que Mejia acabará en la cárcel, pero antes de entrar en el juicio Mejia consigue escapar, va a por Jessi pero en vez de dar con ella se encuentra con Pablo asique se lleva a Pablo de reen, y si Jessi no le entrega a Cata pues Mejia mata a Pablo. Asique Cata y Jessi traman un plan: supuestamente Jessi lleva a Cata a donde Mejia engañada, pero en realidad Cata sabe donde va y lleva un pistola escondida.
Cuando llegan a la cita con Mejia llega tambien la policia (Martin y cia) acaban todos en una azotea y alli mismo cuando Mejia está apuntando a Cata con un pistola en la cabeza y a su vez la poli está apuntando a Mejía, Catalina sorprende a todos sacando una pistola y dandole a Mejia tres disparos, pero antes de caer al suelo Mejia consigue acertarle otros tres disparos a Cata

Al final Mejia muere y Cata tambien, pero Cata muere feliz diciendole a Jessi que por fin podrá estar con el Duque para siempre

La ultima escena es en el cementerio, están Cris, Vane y Jessi llevando unas flores a la tumba de Cata que se encuentra al lado de la del Duque
Al final del todo ponen escenas del Duque y Cata


te recomiendo que veas el capitulo si puedes! :)