FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

porque nos dejan con este mal sabor de boca?

Anterior 1 2
#0
rakisur
rakisur
21/12/2009 00:45
Solamente decir que no me esperaba este final tan triste. Ya que parecia que al morir Mejias todo iba a ser felicidad...van y nos matan a cata. No tenia que haber terminado con La Roca y todos felices? INDIGNADA.
#21
daninu
daninu
24/12/2009 07:23
los guionistas se han colado con esta serie..... la serie ha pasado de ser una serie con mucha audiencia a tener muy poca,...por eso no hay 4 temporada.. para mi ha tenido un final patetico
#22
daninu
daninu
24/12/2009 07:27
rakisur yo tambien estoy indignada ,,,,, tenia que haber tenido un final feliz... nos venden la moto de que esta enamorada de la roca y despues le dice que nunca lo ha querido.... INDIGNANTE
#23
tv91
tv91
24/12/2009 13:18
Yo lo que creo es que la segunda temporada deberian haberla terminado con el final feliz y acabar ahi la serie, porque para dejarnos con este final que no nos ha gustado a nadie pues por lo menos terminar con el final feliz, cata con el duque y todos contentos. Que no costaba tanto!
Pero claro, tenian que hacer otra temporada y decepcionarnos!!
#24
xumi
xumi
24/12/2009 14:09
Hay dos cosas que he leido que no estoy de acuerdo, la primera es que si que hay 4ª temporada...o eso ha dicho T5, no se como lo van a hacer, y que conste que yo estoy de acuerdo, este final a mi si me ha gustado, pero en fin si quieren hacer una cuarta pues ellos mismos.
y otr cosa, creo que ha sido sandriti, ha dicho que cata era rica porque cortes lo era, no olvides que la acusaron de su muerte y una vez que te acusan de matar a tu marido no te dan nada de lo de el...por lo tanto cata no era rica, de echo vivia a costa de jessy y eso si esta bien hecho.
Anterior 1 2