FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

y Digo yo.. Si muere Mejia.. cual es la trama?

#0
VoDKiTa
VoDKiTa
21/12/2009 00:48
Ahora mismo, yo ando descolocada...

Como muchos habeis dicho, yo pensaba q al morir Cata, Mejia saldria vivo y La Roca le vengaría..

o que Jessi tendria q huir...

pero al morir el Moreno y Mejia... me he quedado sin "malos" en la serie.. pq el Penumbras sin el cabecilla, no es nada.. igual q Pancho.

Ahora mismo, me queda mas una sserie sentimental (aunque reconozco que el final de Cata con Duque les ha salido algo noño, pero al fin y al cabo han adornado un poco el final) que una serie d narcos.. pq no recuerdo yo un "malo" presente ahora mismo en la serie...

Que vendrá? alguno d Mexico para vengar la muerte d Mejia? o Mejia no habrá muerto de verdaD ? esta ultima opcion la veo algo absurda, ya q estaban cerca d Mejia y se supone q tienen q comprobar el pulso y tal..

No entiendo na,.. q mania con alargar las series! si estan haciendo muchisimos productos seriales. .mejor q corten a tiempo, a cargarsela, no?
#1
miguelacdo
miguelacdo
21/12/2009 00:52
Mejía le han dao 40 balazos, si Mejía no hubiera muerto sería dios en Persona
#2
pepejeans
pepejeans
21/12/2009 00:52
Lo breve si bueno, dos veces bueno!
Opino igual...

Seguramente hagan otra vez lo que les de la gana.... Cambiarán a todos los personajes, al final no habrá ninguno de los que empezó en la serie... XD
#3
Kanariap
Kanariap
21/12/2009 00:53
A Mejía le han dejado como un colador ente Cata y los policias...imposible que esté vivo. Yo no se cual será la trama porque no han dejado ninguna abierta...exepto la de Pablo
#4
desaparecidaaa
desaparecidaaa
21/12/2009 00:55
pufff a mi me ha parecido una putada que se hayan cargado a mejia porque para mi ha sido el mejor personaje de la serie desde que esta empezo, me encanta como interpreta, para mi ha interpretado el personaje muy bien, ojala no hubiera muerto:Ss
#5
VoDKiTa
VoDKiTa
21/12/2009 00:55
por eso digo.. q Mejia tiene q estar muerto, pq como le "resuciten" ya seria lo absurdo de los absurdos... pq seria un sinsentido.. en fin, veremos a ver la q nos dejan en la proxima temporada... a ver si no la terminan d jorobar y tienen que quitarla al segundo capitulo por la bajada d audencia.. pero vamos, ahora todo el peso cae en La Roca y Jessi.. ya pueden los actores bordarlo de pm... o a ver...
#6
jop34
jop34
21/12/2009 01:09
Una retirada a tiempo es una victoria...lo que no sé es como Mejías a podido disparar a Cata, porque Cata le ha disparado primero y eso suena a ciencia ficción (lo de que Mejias reaccionara con el dolor del disparo y atinase a Cata).
Yo pienso, y si ha sido todo un sueño de Cata? desde el accidente claro. Haber si la veo bien, que me he perdido un buen cacho. Yo de T5 me espero cualquier cosa, sino mirar los Serrano.
Chao.
#7
super pakera
super pakera
21/12/2009 01:39
ummm yo creo que mejia esta mas que muerto, si aho mismo tiene mas balas el dentro que el cargador de una pistola. Lo mismo vuelven a cambiar todos los personajes... porque vamos a mi el penumbras no me parece un narco y el pancho tampoco....
Asi que cambio radical, por cada temporada, caras nuevas, asi no se le spuede cojer cariño xD
#8
El_Bohemio
El_Bohemio
21/12/2009 05:38
Muy fácil: Meten aun nuevo narcotarficante o mafioso y ya hay malo para la 4ª temporada.
#9
xumi
xumi
21/12/2009 10:37
a mi me parece fatal que dijeran que van dejar la tama abierta, porque lo unico lod e pablo y viendo el final (solo el entierro de cata) significa que pablo esta bien!!
Por lo demas, yo creo que inventaran otra historia duque - cata (no igual pero algo parecido) y listo!!
Pero vamos que ya no hay ni historia de amor ni trama ni leches!!!
Es perfecto para que termine ya, ademas mejor final, ya que cata moria, no han podido elegirlo.
A mi me ha encantado que muriesen igual!!