FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Sin tetas no hay paraíso

4rta Temporada

4rta Temporada

 
4rta Temporada
#0 23/12/2009 - 16:37
Estais seguros que hay una 4rta temporada? esque en ningun lugar del final de la serie pone continuara.... como en la segunda, yo estoy con la intriga?
Re: 4rta Temporada
#1 24/12/2009 - 07:33
NO HAY cuarta temporada... ya se dijo en una pagina que esta era la ultima temporada... y esta temporada no ha tenido buenos niveles de audiencia y por eso no hay una 4
 
Re: 4rta Temporada
#2 24/12/2009 - 14:14
Daninu si que hay cuarta temporada, al menos eso dijo T5 cuando avanzo la muerte de cata!!Que conste que yo lo veo absurdo y no se que se van a inventar ahora, de echo lo veo un error, pero se supone que si que hay!!
Re: 4rta Temporada
#3 24/12/2009 - 16:22
Pueden haber mil paginas que digan que no hay cuarta temporada... PERO SI LO DICE TELECINCO, QUE ES QUIEN LLEVA LA SERIE, LA OFICIAL.... HAY 4ª TEMPORADA!! PUNTO Y FINAL!!
 
Re: 4rta Temporada
#4 24/12/2009 - 23:46
En principio se dijo que esta temporada seria la ultima, ya que los niveles de audiencia no habian sido tan buenos como en las temporadas anteriores, pero al final de esta temporada tele 5 dijo que si que se haria una 4ª a pesar de que Catalina muriera en esta ultima.
 
Re: 4rta Temporada
#5 25/12/2009 - 19:07
si q ay cuarta temporada pero la prota no es jessi
Re: 4rta Temporada
#6 26/12/2009 - 14:39
Sí que va a haber, confirmado por Telecinco; lo que no sé es con quién ni para qué: sólo quedarían Jessi y Vane. Se rumorea que Manolo Cardona no sigue (y por ende tampoco el resto de policías), así que ahora sí que me pregunto de que diablos irá la cuarta temporada. Antes sí que veía una cuarta; ahora no...
Re: 4rta Temporada si hay 4 temporada
#7 21/01/2010 - 10:24
carlos manzanares, dice en una entrevista que espera ordenes para el nuevo casting, y que no buscan nuevo duque, ni cata ni la roca , que habra nuevos persosajes
Re: 4rta Temporada
#8 28/07/2010 - 00:11
no estaria mal que hubiera una 4rta temporada ya que no puede acabar asi con ese final y ademas la serie puede seguir sin amaia salamanca.
aunque en cada temporada siempre han decidido cargarse a personajes importantes y eso le puede perjudicar mucho a una serie.
Eso seria un gran reto para telecinco y a la productora a ver que se les ocurre si es que al final hay 4rta temporada.
Re: 4rta Temporada
#9 28/07/2010 - 12:17
¿Perdonad? estais diciendo que la tercera temporada no tuvo casi audiencia? Tuvo muchisima mas audiencia que la actual 4ª temporada de la que se avecina, así que no creo que no la renueven por audiencia por que tiene registros bastante jugosos. saludos
Re: 4rta Temporada
#10 20/09/2010 - 03:42
espero que al final graben la 4ª TEMPORADA y la emitan si con la 3ª se les ocurrio algo lo conseguiran con la 4ª y a ver si la promocionan como es debido e invierten mas estas series de calidad y no en tantos programas del corazon ya que belen esteban y comapañia se llevan casi todo el presupuesto de la cadena¡¡¡¡¡¡¡ y asi claro no llega para las series.
Algo se les debe de ocurrir y esperemos que sea algo bueno.
Re: 4rta Temporada
#11 27/09/2010 - 17:47
Hombre, la verdad es que no veo que hagan ruido en telecinco, por lo que no sé si seguirá la serie... quizá puedan acercarse más a la versión original y enganchar nuevas tramas que pueden que funcionen... si no habeis visto la versión colombiana, la recomiendo a todo el mundo, aunque aquí en España no se pudiera hacer tan igual a aquella ya que no es la misma sociedad, algo más fiel al libro sí que se podría hacer, con una catalina que es quien busca por propia voluntad tener más tetas para poderse prostituir como sus amigas y cómo su ambición destroza todo su mundo, y no a la catalina de españa que, locamente enamorada, se mete en un mundo oscuro del que ya no puede salir.
En definitiva, una Catalina no tan dulce como la que hemos visto y sin ningún duque que le reste protagonismo, que a fin de cuentas, Sin tetas no hay paraiso cuenta la historia de una chica sin tetas que quiere salir del mundo sin posibilidades en el que vive a través de prostituirse con traficantes, a quienes les gustan más sus amigas por tener el pecho más grande. Esto la obsesiona de tal manera que solo vive para operarse, una vez operada se siente la reina y lo es un tiempo, hasta que la comunican que tiene que quitarse sus tan deseados pechos ya que la operación no salió bien y ve cómo se desmorona todo lo que ha conseguido construirse. Hasta tal punto que prefiere quitarse la vida a hacerle frente en esa situación. Sin tetas no hay paraíso no trata sobre el Duque, si no sobre Catalina, pero claro aquí en España la versión se diferenció mucho de la de allí y me encantó la historia, pero siempre creí que el final sería común en las dos versiones. Despues de todo lo pasado, prefiero las versiones sudamericanas.